Naranja X

Tarjetas x duplicado

Me contacto con la firma solicitando tarjeta para mi mujer y quien escribe, me informan que tengo que presentarme en la sucursal cercana para inicio del tramite, se genera el pedido , en el transcurso de un tiempo, me llaman de andreani (considere que era para el retiro) sin explicaciones y con el llenado nuevamente de papeles, no me entregan nada y me informan que las mismas estaran en mi domicilio, llegaron, posterior a las fiestas (fueron solicitadas, para gastos originados en estas) , lo llamativo es que primero vino la dupla solicitada y 15 dias despues, un responsable de la empresa de correo, se presento, con otro juego de tarjetas, siendo las mismas rechazadas, pido por este medio, ver las condiciones contractuales de mi contrato, de operatividad, en nuestra firma, anular un juego de tarjetas y recibir las explicaciones del caso, considero muy mal informado todo el paquete de beneficios y tal vez , en la fecha solicitada, se encontraban desbordados y/o colapsados, en funciones..

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Alejandro! Te cuento que intentamos comunicarnos con vos hoy a las 9:10 hs. pero el celular que dejaste registrado deriva directamente al contestador automático. Te enviaremos por mail respuesta a tu planteo.
Saludos! Julieta Z.