Naranja X

Reclamo de deuda de una tarjeta que no tengo

Hace dos meses que me estàn llamando a cualquier hora reclamando una deuda de una tarjeta naranja que jamàs tuve ni siquiera en mis manos!!! y despuès de esto tampoco pienso tener. Ya llamè varias veces a tarjeta naranja y dijeron que iban a tomar el reclamo pero me siguen llamando! encima es una grabaciòn que es muy ràpida y no logro retener el nùmero a donde me dicen que llame para saber sobre los modos de pago. Me tienen harta!!!! no tengo ni tuve ni tendrè tarjeta naranja. Por favor verifiquen los datos y no me llamen màs!!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola María!! Antes que nada te pedimos disculpas por este inconveniente. Para poder corregirlo necesitamos el número de teléfono al cual nos comunicamos para el cobro a fines de poder ubicar al cliente a quien corresponde el llamado.
Aguardamos tu respuesta. Saludos!
Julieta Z.

12 de Diciembre a las 10:31 hs.
MariaCeleste B

???? No se a quien tienen que llamar para cobrar su deuda. A mi casa al ****-**** NO LLAMEN MÀS!!! No se còmo explicarles que no tengo. ni NUNCA TUVE ni tendrè TARJETA NARANJA! Verifiquen los datos porque el proximo paso si me siguen llamando serà la vìa judicial.

15 de Diciembre a las 13:02 hs.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Maria! Te contamos que ya dejamos registrado que tu N° telefónico no se corresponde con el Titular que tratamos de ubicar, por lo cual ya no deberías seguir recibiendo estos llamados.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos! Julieta Z.

18 de Diciembre a las 10:19 hs.