Swiss Medical Seguros

Smg seguros me cobra seguros que nunca pedi!!

mario barrios

Estoy mas que enojado con este tema. Desde octubre que trato de solucionar mi problema sin ninguna respuesta. Me cobran en mi tarjeta dos seguros q ellos dicen q yo pedi pero no es asi. Siempre llaman a mi casa ofreciendo y me canso de decir que no quiero nada. Luego me aparecen en mi tarjeta trato de comunicarme a su 0800 y desps d 2hs me dicen q ya los dan de baja pero siguen apareciendo. Mando emails y me contestan diciendo q tengo la razón que ya me devolverán lo que fui pagando y enviaran un cheque que luego de 4 meses no llega. Ahora me siguen debitando llamo para reclamar y me dicen que ya esta dado de baja pero porque me siguen cobrando?????????? ya no se que hacer esta empresa me tiene cansado mario barrios
Sergio A

Mira el próximo paso es algun abogado conocido porque creo que ya es hora de una carta documento.Saludos

Sandra B

NO PUEDO VER EL COMENTARIO

lorena O

me paso lo mismo, te acercaste a la direccion que figura, existe?ahi que dicen

Sandra B  solución recibida:

LLAME MILES DE VECES Y ME PRESENTE EN LA EMPRESA HABLE CON EL GERENTE. LOGRE QUE ME HAGAN UN CHEQUE Y QUE NUNCA MAS ME LLAMEN.