Solar Del Delta

Estafadoreeees!!!

Hola compre un voucher por $350 por persona para pasar el dia en solar del Delta tigre. Esto incluia la entrada, empanadas con copa de vino, parrilla con guarnicion, postre, merienda. Tenias acceso a la pileta, Kayak y no se cuanta cosa mas todo divino hasta ahi. Llegamos al lugar, a la pielta no, nos pudimos meter por que el agua estaba re podrida. Tengo foto de todo. No habia empanadas, ni copa de vino, solo tostadas con berenjenas arriba, la parrilla tampoco habia, a la gente de Groupon nos limitaron con 4 menus nada mas, que no eran buenos tampoco, el postre ni lo vimos y la merienda ni llegamos por que preferimos irnos antes por que cuando estabamos difrutando por lo menos de la playa, de repente empezo a desbordar en el medio de la playa mierda de abajo de la arena. Tengo fotooo de todooo. Patetico. Pensamos ir a disfrutar el dia en flia y en paz. Pero lo unico que nos trajimos fue una angustia terrible :(

Hola compre un voucher por $350 por persona para pasar el dia en solar del <a href="/delta">Delta</a> tigre. Esto incluia la entrada, empanadas con copa de vino, parrilla con guarnicion, postre, merienda. Tenias acceso a la pileta, <a href="/kayak">Kayak</a> y no se cuanta cosa mas todo divino hasta ahi. Llegamos al lugar, a la pielta no, nos pudimos meter por que el agua estaba re podrida. Tengo foto de todo. No habia empanadas, ni copa de vino, solo tostadas con berenjenas arriba, la parrilla tampoco habia, a la gente de <a href="/groupon">Groupon</a> nos limitaron con 4 menus nada mas, que no eran buenos tampoco, el postre ni lo vimos y la merienda ni llegamos por que preferimos irnos antes por que cuando estabamos difrutando por lo menos de la playa, de repente empezo a desbordar en el medio de la playa mierda de abajo de la arena. Tengo fotooo de todooo. Patetico. Pensamos ir a disfrutar el dia en flia y en paz. Pero lo unico que nos trajimos fue una angustia terrible :(
SOLARDELDELTA S  propuso una solución:

Andrea. Te pedimos disculpas por la situación que vivieron. Nos comunicaremos con vos a la brevedad para brindarles una solución al respecto.

13 de Febrero a las 15:44 hs.
Andrea F

sigo esperando el reintegro del dinero.

18 de Febrero a las 20:39 hs.
Maria B

SOLAR D ! Devuelvan el dinero en vez de decir que se comunicaran !

19 de Febrero a las 9:56 hs.
SOLARDELDELTA S

Andrea, buenos días. Ya efectuamos la devolución del dinero. Te pedimos disculpas por la demora. Cualquier otra cosa no dudes en comunicarte con nosotros. Muchas gracias

19 de Febrero a las 11:24 hs.
Andrea F  solución recibida:

hicieron la devolucion del dinero. gracias!!! ojala ninguna pesona y la empresa tengan que volver a pasar por algo asi.

20 de Febrero a las 22:20 hs.
Andrea F  solución recibida:

se realizo la devolucion del dinero. gracias!

20 de Febrero a las 22:26 hs.