Compunera

Cuponera

Compre un juego de living a sillonesdeluxe magallanes 3080 lanus, pagué con tarjeta de credito en un pago, se aceptó y se arrgló la entrega para hoy, pero no vinieron ni llamaron. Entro a averiguar el telefono para reclamar y me encuentro con todos estos casos de estafa. Espero respuesta. De lo contrario que me devuelvan el dinero.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Monica.

Hablamos con el vendedor y nos respondieron que hoy sin falta te lo entregan.

Saludos.
Equipo Compunera.

Monica P

Se comunicaron conmigo haciendome la misma promesa, queda media hora, espero que cumplan. De todos modos muchisimas gracias por la gestion!!

Monica P  solución recibida:

Gracias a su gestión recibí recién hoy los sillones. Quería pedir disculpas a La Cuponera y al negocio porque creo que no tuvieron la intención de generar mi disconformidad. Todo lo prometido por ellos fue cumplido en tiempo y forma. El problema fue ocasionado por el flete contratado por el negocio. Ademas de no venir ni lunes (1ra promesa de entrega) ni el martes (2da promesa de entrega hoy ante mi intimidacion, cumplió. Me cobró $*** mas del precio convenido pero al fin terminó el problema. Muchas gracias tuQuejaSuma!!