Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no repara mi celular

Entregué a la empresa samsung argentina (en el centro de atención de san martín 629) mi teléfono celular (en garantía) para reparar el día 24/06 y me dijeron que en una semana, como máximo, lo tendría en mi poder y funcionando correctamente. Hace más de 10 días que vengo llamando para averiguar cuándo estará listo y recién hoy (14 días después) me indican que dentro de una semana estará entrando la batería que necesitan cambiar. Hace una semana me dijeron que si no estaba listo mi teléfono me entregarían otro nuevo y ahora quienes me atienden por teléfono me dicen que debo esperar al fin de semana para que me den el mío reparado, habiendo pasado 17 días y no 7 como me dijeron. Además, ya ni siquiera tengo la certeza de que la fecha que me indican es correcta. además, quiero destacar que en un primer momento ingresé el equipo como "fuera de garantía", ya que no encontraba la factura de compra, que finalmente localicé, y el técnico dijo que debían cambiar la batería y la plaqueta de mi equipo, con un costo de $1440 que, por supuesto, debía pagar. A los dos días, lo ingresé con garantía y sólo me informaron que cambiarían la batería, por supuesto el costo de reparación es mucho menor cuando lo cubre ellos, suena sospechoso, verdad? tengo el informe de ambos técnicos que revisaron el teléfono y espero que, si algún día me lo entregan, no lo tenga que volver a ingresar porque no repararon todo lo que se debía.
Natalia C  solución recibida:

Después de haber insistido mucho y hacer esta publicación, en el mismo día me dijeron que mi teléfono celular ya estaba reparado. Eso sí, no me dieron garantía de la reparación. Espero que esté todo bien.