Ricky Sarkany

Quiero qe sarkany me devuelva la plata

Me compré unas botas en ricky sarkany hace dos semanas y el material (eco cuero) se peló en las puntas. No les pasó nada, no me caí, no les cayó nada y se pelaron por el simple uso de caminar! lo peor que esta es la segunda vez que me pasa con la marca y la primera vez las mandaron a la fábrica y me las devolvieron igual porque "era un problema de uso". No puedo aceptar que por segunda vez me hagan lo mismo necesito la devolución del dinero.

Fabi A

Me contestaron de la página pidiendome que los lleve a una sucursal y de ahí lo llevan a control de calidad ¿por un producto casi nuevo no te pueden dar una solución mejor?