Rey Foto

Rey foto

Compré con Groupon un cupón de 80 fotos ($168) en la empresa rey foto el 4 de mayo. Me dijeron que dentro de los 10 días por mail me avisaban cuando estarían listas las fotos para pasar a buscarlas. Pasó un mes, fui al lugar donde tenía que retirar las fotos me dijeron que tenga paciencia que tardan bastante, que me van a avisar por mail. Ya pasando dos meses les mando un mail a rey foto preguntandoles por la tardanza, a las 2 semanas me contestan que ya estan listas que puedo pasar a buscarlas. Voy al lugar y no estaban. Les vuelvo a escribir a rey foto reiteradas veces y no me contestaron mas.
ya no se que hacer, si no me van a dar las fotos que me devuelvan el dinero

Compré con <a href="/groupon">Groupon</a> un cupón de 80 fotos ($168) en la empresa rey foto el 4 de mayo. Me dijeron que dentro de los 10 días por mail me avisaban cuando estarían listas las fotos para pasar a buscarlas. Pasó un mes, fui al lugar donde tenía que retirar las fotos me dijeron que tenga paciencia que tardan bastante, que me van a avisar por mail. Ya pasando dos meses les mando un mail a rey foto preguntandoles por la tardanza, a las 2 semanas me contestan que ya estan listas que puedo pasar a buscarlas. Voy al lugar y no estaban. Les vuelvo a escribir a rey foto reiteradas veces y no me contestaron mas. ya no se que hacer, si no me van a dar las fotos que me devuelvan el dinero
Aleida P

A ver si todos los q tenemos problemas con rey fotos nos conectamos asi buscanmos una solucion y q esta gente deje de e*****rnos

Aleida P  solución recibida:

A los pocos dias de que subí la queja, ellos contestaron diciendo que las fotos ya estaban listas para retirar