Qiwi

Exahusto reclamo por carga no realizada de sube, atte.telefonica deje msj y nada

Desde el 17/06/2014 vengo reclando lo siguiente telefonicamente a una contestadora q no te da soluciones y no escuchan.. el 16/06/2014 hice una carga sube en la terminal 3775 ticket 11419 nunca acredito ese saldo a la tarjeta sube nº 1725662666, . Son solo $100 pero me indigna saber q hacen eso con varios clientes. Quiero respuesta, ya q conservo ticket aun de la operacion y tiempo perdido tratando de hubicar un responsable. Gracias
Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Estimado , ya nos pusimos en contacto con usted.

NicolasEzequiel T

quedaron en que "tratarian" de solucionarmelo, me iba a confirmar ayer, aun no me llamo....sigo esperando.

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Por favor llame al ********.