Qiwi

Carga qiwi no realizada aun con comprobante de pago

El día viernes 29 de septiembre del 2014 hice una recarga a mi celular a las 12:18 pm en una de las terminales que tienen en la cisterna con n° 2594 y ya han pasado mas de 24 hrs. Y aun no me llega el mensaje de confirmación de la carga, es mas, si pregunto por mi saldo con mi teléfono me llega el mensaje que tengo $0 saldo. Encuentro insólito que esto pase, ya que, necesitaba la carga urgente. Tengo el comprobante de pago con los n° de terminal, teléfono, código de operación, etc. Llamé a atención a cliente y no contestan, mande dos mails y nada. Me parece una burla que no sean capaces de contestar el teléfono para dar una solución.

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Estimada su recarga ya fue acreditada.

paula Y

¿Entonces recargaran el saldo a mi celular? porque aun sigo teniendo saldo $0. Acabo de consultarlo.

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Estimada su recarga ya fue acreditada.

paula Y

desagradable. No pienso cargar nunca mas mi celular ahi.

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Por favor envieme el tkt al mi casilla [email protected] .

paula Y  solución recibida:

se demoraron en solucionarlo un poco pero al final se soluciono y mi recarga llego