Qiwi

Ayer efectúe dos recargas y al día de hoy ninguna fue concretada

la primera
número de tickets 3058260649
empresa nextel $ 20
la segunda
nro de ticket 3058261557
para Movistar $ 30

Ayer 10/09/2014 a las hs15:40 hice dos recargas simultáneas en la terminal qiwi 2240 de ubicada en lápida 3715 villa martelli la primera número de tickets 3058260649 empresa nextel $ 20 la segunda nro de ticket 3058261557 para <a href="/movistar">Movistar</a> $ 30 nunca me cargaron el crédito en ninguna de las dos recargas y perdí un un negocio importante por culpa de qiwi esto no va a quedar así estoy muy desepcionado
Mauro M  solución recibida:

Si las recargas fueron efectuadas hoy 11/09 a las 9:00 pero realmente me perjudicaron enormemente el día de la recarga ya que contaba con solo $50 y me dejaron totalmente incomunicado en fin no volveré a usar ese servicio de recarga jamás son ineficientes

Mauro M  solución recibida:

Luego de reclamar por tuquejasuma al día siguiente me recargaron ambas líneas .
Pero me perjudicaron bastante el día anterior ya que estuve totalmente incomunicado .......