Prestamo solidario=estafadores,mentirosos

Engañan a la gente,atraves de una pagina de internet que se llama prestamo solidario y lo unico que hacen es mentir y robarle el dinero a las personas.todo es falso,son unos chantas,porfavor no crean nada,ya hay mucha gente que fue estafada por esta gente .

Comentario / Propuesta más votada
mayra A +2

hola a mi tambien me estafaron pague los 250 que envie por correo argentino Nombre :CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO
direccion: UZAL 2500 BsAs capital federal
codigo postal : 1636 no se como hicieron para cobrar necestiran documento creo asi que el correo tendra ese dato de esta persona a la que me dijeron que envie el dinero CHANTAS DE M....

24 de Abril a las 19:26 hs. Responder

Todos los comentarios (289) -
Ver Comentarios Anteriores

DANIEL A

Beto c xq mejor no c-rras la boca y reservate una buena celda q adentro vas a tener muchos maridos. Nada q no conozcas ya

23 de Octubre a las 19:16 hs. Responder
DANIEL A

Q loco no? Eso q me decis va a ser tu ocupacion adentro bueno q te sea leve

23 de Octubre a las 19:24 hs. Responder
DANIEL A

Un blog q dice paula e jajajaja un blog de usuario tan bruto sos? Usa la imaginacion para elegir ocupacion adentro tenes para elegir mulo o mujer ya sabes que para mi por lo co*** de frente te espera un novio grandote adentro

23 de Octubre a las 19:30 hs. Responder
DANIEL A

Trabajo te va a costar sacartelo de encima jajajaja ya te veo guardiaaaaaa!

23 de Octubre a las 19:56 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com

Estimados, efectivamente este tal Beto C es un usuario falso y por sus comentarios es el mismo que viene publicando con otros usuarios falsos alegando que recibió un prestamo. Lo invitamos a compartir el CUIT de la "empresa" si es real que lo recibió. No se dejen provocar que mientras más insultan es porque más les duele lo que están haciendo. Saludos de todo el equipo de tuQuejaSuma!

23 de Octubre a las 22:21 hs. Responder
Paula E +1

Betito porqué te veo en una celda? Beto no es ningún nombre sino un apodo. Sos de Préstamo Solidario y además tan trucho como ellos. A nosotros ya no nos engañan los truchos como vos encima con amenaza. Sos una porquería te esperamos todos nosotros en Florencio Varela en España 820, ahí tenemos un local. Venite

24 de Octubre a las 11:52 hs. Responder
jose L

hola soy jose luis de la provincia de san juan yo tambien fui e*****do por esta gente me prometieron un cheque por 90.000 pesos y me dijeron q tenia q depositar 1100 pesos y nunca vi nada ya estoy iniciando medidas judiciales

24 de Octubre a las 17:50 hs. Responder
Paula E

Hola José L. Seguí con las medidas judiciales porque a estos desgraciados hay que verlos presos

24 de Octubre a las 18:58 hs. Responder
Paula E

Beto C si fueras una persona decente darías tus datos comprobables. Pero sos un pobre trucho al que seguramente no hace eso raro que se llama trabajar. Acá ya te sacaron la ficha como a Alejandra D es más podrías ser la misma persona con crisis de identidad. Pero ya Daniel te dijo tu futuro. Disfrutá de tu abundancia.

25 de Octubre a las 16:21 hs. Responder
Maria A

DISCULPEN, NO, PERO YO NO INSULTO A NADIE, TENGO NUM. DE EXPEDIENTE Y LA ufi9, NO ES UN JUEGO, YO DENUNCIE, SI LES DA, HAGAN LO MISMO EN LOS JUZGADOS EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE CADA LUGAR. Gracias y respeto por los que fuimos victimas

25 de Octubre a las 18:43 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más reclamos hacia prestamo-solidariocom (27)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Se aprovechan de ...

89  ¡Sumados!