Prestamo solidario=estafadores,mentirosos

Engañan a la gente,atraves de una pagina de internet que se llama prestamo solidario y lo unico que hacen es mentir y robarle el dinero a las personas.todo es falso,son unos chantas,porfavor no crean nada,ya hay mucha gente que fue estafada por esta gente .

Comentario / Propuesta más votada
gladys T +2

hola a mi tambien me estafaron pague los 250 que envie por correo argentino Nombre :CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO
direccion: UZAL 2500 BsAs capital federal
codigo postal : 1636 no se como hicieron para cobrar necestiran documento creo asi que el correo tendra ese dato de esta persona a la que me dijeron que envie el dinero CHANTAS DE M....

13 de Junio a las 18:14 hs. Responder
Maria S +1

A mi me dieron Vanesa bustamante dni 29912921 dirección calle Mitre 1666 Cod postal 1870

19 de Mayo a las 14:09 hs.
Lis E

ojo que pueden ser empleadas del correo o de estern union usando datos falsos! comprobemos en el padron electoral o con dateas si esos dni son reales! me huele que no existen esas personas, mi miedo ahora es tambien que no esten usando nuestros datos, a mi me pidieron todo! domicilio nombre completo ojo puede que la e***** no haya terminado aca...

08 de Mayo a las 21:03 hs.
Patricia S

Hola! En ese mensaje te mandaron su Dni? Si es así, pasamelo, que podría averiguar algo.

22 de Marzo a las 7:55 hs.

Todos los comentarios (403) -
Ver Comentarios Anteriores

maria E

alguien tiene que poder parar esto no pueden publicar impunemente, dar sus datos reales pues para cobrar necesitan presentar su dni y dejar copia. !!!!!!!!!!!!!!!

02 de Julio a las 14:28 hs. Responder
maria E

a mi llamaro recien esa misma amalia rosalina y fui a hacer el deposito de los 350. ahora leo esto y se me aflojan las piernas

02 de Julio a las 14:26 hs. Responder
Lucas S

011 51996100 pero pide numero de interno y nose cual es. Direccion aguero 3440 y el deposito me lo pidiero para otra direccion

25 de Junio a las 17:04 hs. Responder

Este es el que me mandaba los mails a mi JORGE PALACIOS TEL: 1137778820
GERENCIA GRAL.
PRESTAMO-SOLIDARIO

25 de Junio a las 23:22 hs.
Zule I

A mi me paso por b*****, por no fijarme antes en esta pagina, es la misma Vanesa Bustamante dni29912991, que chantas hdp, cm se puede hacer para denunciarlos?

25 de Junio a las 23:19 hs.
Sergio D

Mmm... Estaría bueno ir... Habló con unos compañeros d la fuerza, vamos y pedimos explicaciones o x la buena o x la malas!!

25 de Junio a las 17:22 hs.
Lucas S

Averigüen quien es esteban poggio los email que me llegan la direccion de ip coincide con la de el. y esta en capital y su domicilio es en caballito.

25 de Junio a las 16:36 hs. Responder
Sergio D

No te sale bien la dirección o el Nro de teléfono?

25 de Junio a las 16:43 hs.
Gisela L

SI SON UNOS E*****DORES!!!! A MI ME HICIERON DEPOSITAR $350 Y SIGO ESPERANDO POR FAVOR SABEN QUE LA GENTE SE ENCUENTRA DESESPERADA Y ELLOS LA C***N... NO COMETAN ESE ERROR . DONDE SE PUEDE DENUNCIAR???

17 de Junio a las 13:34 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com

Estimados, recomendamos cuando mínimo informarse sobre los datos de la empresa con la cuál quieren contratar un servicio. Estos son CUIT, domicilio legal, teléfono. Si esos datos no figuran visibles en el sitio y no son corroborados por AFIP entonces no recomendamos realizar ninguna operación de ningún tipo.

09 de Junio a las 11:50 hs. Responder
Lucas M

Www.prestamomovil.com envíe cbu y dni y me respondieron el email y no me llamaron mas.

09 de Junio a las 11:39 hs. Responder
Lucas M

Yo envíe documentación a prestamomovil.com . Es real esa web?

09 de Junio a las 11:38 hs. Responder
Melena B -1

creo que son dudosos .antes se llamaba MANGO ( hasta octubre del 2014)Y PERTENECEN A UNA TAL cia latina ,YO TUVE PROBLEMAS .POR LOS DUDAS NO HAGAS NADA CON ELLOS

09 de Junio a las 13:28 hs.
Zoe B

Es seguro ese prestamo yo necesito urgente uno para habrir negocio

09 de Junio a las 10:56 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com +1

Estimados, hemos moderado comentarios que ofrecían ofertas sobre préstamos, ya que no conocemos su procedencia ni veracidad. Les pedimos que sean cautos a la hora de tomar un crédito, en especial online, para evitar una mala experiencia o e*****.

09 de Junio a las 11:04 hs.
daniela M

nada porq nadie te da importancia... son unos e*****dores!!!!!!

08 de Junio a las 8:33 hs. Responder

Soy Jesica

08 de Junio a las 5:00 hs. Responder
Zoe B

Hola a tambien paso a me paso el viernes 5 de junio de este año me llamaron una tal amalia rosalina garcia mendez me iso hacer un deposito de 350 a la calle mitre 1666 avellaneda me dijo en cuarenta minutos te llamamos y vas a retirar el dinero de hai no supe nada llame pero nadie me atiende que puedo hacer

08 de Junio a las 5:00 hs. Responder
Zule I

A mi recien me pasa por b*****, por no fijarme antes en esta pagina, es la misma Vanesa Bustamante dni29912991, que chantas hdp, cm se puede hacer para denunciarlos?

29 de Mayo a las 16:11 hs. Responder
Alejandro P

Hola ase una semana hice el trámite con la misma chica Vanesa bustamante me dolieron te llamamos para cobra y asta hora nunca mas

29 de Mayo a las 15:44 hs. Responder
Zule I

Es la misma persona a la cual le hize el giro, esta chica tiene q ser detenida no puede e*****r asi

29 de Mayo a las 17:46 hs.
Rosquitas P

Hola, a mi me paso, soy de gualeguaychu entre rios, y me e*****ron me quedaron de llamar una vez hecho el giro a vanesa bustamante y jamas me llamaron, fui al correo y ya habian cobrado el giro.

29 de Mayo a las 9:01 hs. Responder
daniela M

a mi me paso!!!! que gente mala, aprovechativa y la empresa de unión también se presta.. que se hace o que tengo q hacer
yo tengo los comprobantes
de pagos debo denunciar

26 de Mayo a las 20:09 hs. Responder
daniela M propuso una solución:

que se puede hacer denuncias o q.. no puede ser q jueguen asi... estoy desesperada... q hago??

26 de Mayo a las 20:05 hs. Responder
Melena B

OJO TAMBIEN CON MANGO PRESTAMOS ONLINE .AHORASE LLAMAN PRESTO .TE DAN LA PLATA PEROLUEGO TE DESCUENTAN MAS UNA TAL CIA LATINA .XQ TIENEN EL Nº DE TU CUENTA SUELDO . A MI ME PRESTAROM 1500 Y YA ME DESCONTAROM COMO 3500 .VOYA IR A LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR . ESPERO SOLUCIONAR EL PROBLEMA XQ NO TE ATIENDEN .ENCIMA ME ENVIARON UN MAIL MANGO QUE SEGUN ELLOS AHORA ES PRESTO Y ME RECLAMAN 2000 .LA PAGINA DE MANGO ESTA CERRADA CON EL DEDO PARA ABAJO -QUE NABOS SOMOS .PERO JUEGAN CON LAS NECESIDADES DELA GENTE , TRUCHISIMOS !

24 de Mayo a las 5:39 hs. Responder
JAVIER V

A MI TAMBIEN ME E*****RON HIJO DE P*** HOJALA QUE SE CAGEN MURIENDO

22 de Mayo a las 18:18 hs. Responder
Sori M

A mi e*****ron yo solo. Quisiera mi plata

18 de Mayo a las 13:05 hs. Responder
Claudia

Mi hja fue e*****da y si efectivo si el correo argentino wester se prestan para cobrar es porq ellos tambien estan metidos en esto maldita gente le hicieron pagar y despues el primer mes q sean denunciados todos juntos el.supuesto prestamista y los q conbran

14 de Mayo a las 5:23 hs. Responder
Lis E

Tal cual western union y correo argentino estan metidos en el entongue hasta las bolas! es muy raro que vayan a cobrar usando datos falsos y ellos "no lo detecten" los datos que utilizan son falsos!

14 de Mayo a las 12:27 hs.
dipsy P

http://www.prestamo-solidario.com/index.html. esta pagina es!! Hay que pedir que google la bloquee!!

12 de Mayo a las 19:00 hs. Responder
Lis E

Yo por suerte safe xq no hice el deposito me olia todo raro: que habia que hacerlo por western union, a nombre de una culaquiera, cuando por lo general minimo te dan el cuit de una empresa con todos sus datos. Les segui el juego les dije que faltaban datos para depositar no me respondian y ahi confirm mis sospechas, luego les menti y les dije q habia realizado el deposito y no volvieron a llamar! Truchisimos!! Les mande un mensaje de texto diciendoles que por suerte no habia echo el deposito y que las iban a agarrar x e*****doras!

13 de Mayo a las 19:43 hs.
dipsy P

Hola, a mi también me pidieron la plata y no me dieron nada . e*****dores!!!

12 de Mayo a las 18:56 hs. Responder
Lis E

Por suerte no cai en la e***** de esas conchudas pero casi caigo! juegan con la desesperación de la gente con necesidades economicas urgentes.. tengo un hijo de 8 años y un bebe en camino, mi marido sin trabajo.. queria ponerme un negocio de kiosco y quiniela, cuando la tipa me dijo que tenia que depositar por western union a nombre de una cualquiera me apiolé. Les menti y les mande un sms diciendoles que ya habia hecho el deposito, si son de una empresa seria te llaman para avisarte que no llegó el dinero, porque las empresas serias estan conectadas al sistema de pagos, tampoco te dan ningun cuit solo unos datos asi nomas que parecen falsos o quizas usan los mismos datos de los que llamamos

08 de Mayo a las 20:59 hs. Responder
Ivanna M +2

gracias chicas yo recien estaba por hacer el giro cuando se me dio por entrar a esta pagina...

08 de Mayo a las 13:36 hs. Responder
Mirna F

hola yo quise hacer el prestamo pero primero paso con el juez para que me vea si es cierto ono

08 de Mayo a las 10:18 hs. Responder
Macarena M

Yo solicite el préstamo y me canse de llamar y de mandar msjs y nunca obtuve el préstamo. Hice el giro a nombre de una tal Cabral x wetern unión x pago fácil y reclame y no tuve respuesta. Como puedo hacer para solicitar un préstamo así..? Existe préstamo solidario?

07 de Mayo a las 21:52 hs. Responder
Lis E

las e*****doras son todas mujeres!!!

08 de Mayo a las 20:55 hs.
rocio

hay que ir a una fiscalia para hacer la denuncia por eessttaaffaa

06 de Mayo a las 13:59 hs. Responder
rocio

hay que ir a una fiscalia a hacer la denuncia por e*****!

06 de Mayo a las 13:58 hs. Responder
rocio propuso una solución:

en donde se puede hacer una denuncia para que quiten esa pagina? mi papa casi cae AYER... menos mal que no puedo realizar el pago.

06 de Mayo a las 13:45 hs. Responder
marita C

Deben enfrentar a la justicia y devolver el dinero como defraudación y e*****. Paguen de una vez a la gente que confió y fue e*****da

29 de Abril a las 22:07 hs. Responder
Victor M

Yo no le bendigo nada a la hija de pura esa es una e*****dora hija de punta que jugas con la nesecidad de la gente

28 de Abril a las 7:18 hs. Responder
Rita R

Estoy con vos matilda no hay mas nada q hacer nadie tw da bolilla asiq q dios la bendiga doblemente

27 de Abril a las 20:58 hs. Responder
Angelica S

LO MISMO LE DESEO A LA SEÑORA ADRIANA MABEL NUÑEZ,QUIEN TAMBIEN ME ESTAFO, QUE DIOS LA AYUDE, DEJO TODO EN MANOS DIOS EL VA HACER JUSTICIA........

27 de Abril a las 22:08 hs.
mathilda A

jajaja que bajon hoy le deposite dinero lo unico que nos quedaba con la ilusion de recibir el prestamo para poner nuestro negocio pero Dios es tan taan taaaaaan grande que declaro que pagaran cada centavo que nos robaron a todos., a esta señora sabrina que fue a quien le depositamos le deseo que le vaya muy bien en la vida que conozca a Dios y que se de cuenta que estafo a gente que realmente necesitaba el dinero....Dios te bendiga y doblemente bendiga a la gente que e*****ste.....

27 de Abril a las 20:11 hs. Responder
Rita R

Yo estoy haciendo la transaccion d nuevo y sigue vigente m estan mandando msaje en este preciso momento no s3 dinde mas denunciar

27 de Abril a las 12:26 hs. Responder
mielsita R

Soy d Tucumano también mbhicieron la misma e***** deposite el viernes 24 $350 a nombre de Giro de 350 x wester union x pago facil a nombre de la Sra. SABRINA ADRIANA CABRAL DNI 35.995.977 calle mitre n 1666 avellaneda c.p 1870 . q debo hacer?

27 de Abril a las 0:32 hs. Responder
Rita R

Yo hoy hice la gestion de nu3vo con nombre falso y dni falso y m aceptaron asiq la pagina sigue funcionando y denuncie en america tv q mas se puede hacer

25 de Abril a las 22:10 hs. Responder
Victor M

Santiago G ese número no da nada tendrías otro número para poder comunicarse??? Yo ya hice la denuncia a travez de América tv denuncias

24 de Abril a las 20:22 hs. Responder
Rita R

Y m dijeron que en media hora me llamaban y nada q hagoooo?(?

23 de Abril a las 22:39 hs. Responder
Rita R

No jodan yo deposite hoy 350 pesos lpm x pago facil a nombre d sabrina adriana cabral dni 35995977

23 de Abril a las 22:38 hs. Responder
Santiago G

POR FAVOR HAGAN LA DENUNCIA en Western Union para que le bloqueen la cuenta y les devuelvan el dinero, con el comprobante del pago en mano, llamando al 0800 800 3030 opción 2

24 de Abril a las 16:02 hs.
Sara V

yo tambien a ese mismo nombre y documento y nunca me llamaron no pueden ser tan desgraciados lo hice ayer y no puedo creer como cai soy de mendoza yo tampoco se q hacer que alguien nos ayudee!!!!

24 de Abril a las 15:44 hs.
Patri P

hijos d su buena madre a mi hermana le hicieron lo mismo, q le daban 20.000 pesos en cuotas d 250 en 10 años, cuando m lo conto ya m pareció raro probe d llamar a los 4 números desde dond la llamaron y no dio ninguno. Realizo el deposito a ese mismo nombre Tamara Mariel Gonzalez, gente d m*****, juegan con la necesidad d la gente. Era los únicos 350 pesos q tenia y los perdió y junto con el dinero perdió la ilusión d poder tener esos 20.000 pesos y poder invertir en su trabajo

23 de Abril a las 11:31 hs. Responder
Elizabeth A propuso una solución:

HOLA VIENDO TODOS SUS COMENTARIOS YO TAMBIEN DEPOSITE A ESA TAMARA MARIEL GONZALEZ DNI 31757440 DOMICILIO MITRE 1666 CP 1870, AYER LE DEPOSITE 350 PESOS X WESTER UNIOR, PERDON EL LUNES DEPOSITE Y NUNCA MAS ME LLAMO........YO NECESITO EL DINERO.....PERO VEO QUE ME JODIERON BIEN

23 de Abril a las 7:28 hs. Responder
Horacio D

Si el nombre es Tamara Mariel Gonzalez D.N.I. 31.757.440 de la calle Mitre 1666 Avellaneda c.p. 1870 ese es el nombre de la hija de p*** que ofrece prestamo y despùes te e***** difundarlo para que no pueda volver a pasar

23 de Abril a las 0:30 hs. Responder
Horacio D

Yo tambien fui engañado por estos sinverguenzas,pero voy a ver como los puedo denunciar

23 de Abril a las 0:27 hs. Responder
Francisco C

TámarMariel Gonzalez DNI 31.757.440 de la calle Mitre 1666 Avellaneda c.p. 1870 Es otra e*****dora mas de préstamo solidario junto con hijo de p*** de escribano es todo un verso

18 de Abril a las 11:15 hs. Responder
Victor M

Yo también fui e*****do por estos hdp juegan con la nesecidad de la gente tengo mucha bronca me comunique con el canal 2 América noticias denuncia yo vivo en puerto deseado provincia de santa cruz ojala me pudieran ayudar a que los agarren y no sigan e*****ndo a la gente

17 de Abril a las 20:22 hs. Responder
Sandra D

mira yo lo unico q tengo son los datos q deje y el numero del deposito q fue 6135183559

17 de Abril a las 11:58 hs. Responder
marcos B

hola yo hice un deposito ayer de 350 pesos

17 de Abril a las 11:48 hs. Responder
emanuel P

yo estuve a punto de depositar el dinero pero me fije en sus comentarios. Todavía sigo en contacto con esta persona ya que me llama para pasarme esta supuesta dirección de escribania, si alguno de los que deposito tiene el numero de gestión, y me lo puede pasar para ver si hay alguna forma de sacarle los datos para hacer las respectivas denuncias

16 de Abril a las 10:27 hs. Responder
Sandra D

sacale los datos de la escribania y averigua alli
la verdad q juegan con las personas mas necesitada

17 de Abril a las 12:00 hs.
Sandra D

este es el nombre aquien deposite analia fernandez quijano dni 32770690 av mitre 1556 avellaneda bs.as

14 de Abril a las 12:16 hs. Responder
Sandra D

hola yo como a igual q todos tambiem fui e*****da hace 4 dias q deposite la plata y no pasonada soy una persona humilde y trabajadora no importa lo q perdi lo q si me importa es mi documentacion pero hay q parar con esto tienen q pagar x su delincuencia y deberian bloquera o denunciar esa pagina para q nadie mas caiga soy de la rioja capital

14 de Abril a las 12:05 hs. Responder
Sergio D

hola quiero comentarles que a mi tambien m paso lo mismo, con la unica diferecncia que no deposite la plata, sino que me interiorice del del tema y empece a buscar por internet a esta persona TAMARA
MARIEL GONZALEZ, D.N.I 31.757.440, la cual es de existencia real, ahora lo que no se si la direccion existe, pero ya lo voy averiguar... propongo hacer una denuncia entre todos los que estamos en este blog, asi sale a la luz esta gran e*****... dejo mi correo y mi facebook, por si alguien quiere ayudarme, benvenuto sergio damian (facebook) benven_822@hotmail.com(hotmail). desde ya mucgas gracias por la atencion

13 de Abril a las 11:16 hs. Responder
lucas S propuso una solución:

Esto tiene que ir a parar a la justicia. No puede una persona e*****r y luego poder vivir en paz

11 de Abril a las 12:43 hs. Responder
Patricia S +1

Hola. Escribi a Consumidores y Usuarios y respondieron:
"Estimada Patricia:
Atento al motivo de su consulta le informamos que, por imperio del art. 51 de la ley 24.240, si del sumario surgiese la eventual comisión de un delito (como por ejemplo, una potencial e*****), se debe formular la pertinente denuncia para que tome intervención el juez penal competente; siendo que esto ya excedería el marco normativo que otorga la Ley de Defensa del Consumidor.

Por cualquier duda o consulta adicional puede comunicarse con nuestra línea de atención telefónica gratuita: 0800-666-1518 el horario de 08 a 20 hs.
Saludos cordiales,
Subsecretaría de Comercio Interior

LTR"

09 de Abril a las 18:16 hs. Responder
Naty C

denuncialos en nuestra paguina de facebook
y en c5n

08 de Abril a las 11:47 hs. Responder
marcelofabian R

hola quería decirles que a mi también me e*****ron. no estoy pasando por un buen momento económico y me hicieron depositar a tamara Mariel gonzalez la suma de 350 pesos. en Florencio varela. son unos chantas de primera. chorros.

07 de Abril a las 12:00 hs. Responder
Naty C

porque no encuentro la paguina de face????

04 de Abril a las 12:07 hs. Responder

fijate acá: https://www.facebook.com/groups/prestamosolidarioestafa/

04 de Abril a las 15:15 hs.
Naty C

no por Dios hay que parar a esta gente. estan todos locos!!!!! como van a mostrar tu dni hace la denuncia!! no tengas miedo.eso es lo que pretenden ellos.

04 de Abril a las 9:13 hs. Responder
Estefania S

Hola,a mi tambien me e*****ron! me hicieron enviar $350 por wester union a nombre de Tamara Mariel Gonzales, con la misma direccion de avellaneda que pusieron en otro comentario, nunca mas me llamaron y me amenazaron de publicar la foto de mi dni , mi direccion y mi telefono en internet diciendo que era una ladrona, de abusadora de menores y pedofilia. una locura totaaaal!! LA PLATA CLARAMENTE YA LA PERDIMOS PERO TENDRIAMOS QUE TRATAR DE HACER ALGO PARA QUE NO ESTAFEN MAS PERSONAS POR QUE SU PAGINA SIGUE ABIERTA Y COMO CAIMOS TODOS OSOTROS VA A SEGUIR CAYENDO MUCHA GENTE MAS.

03 de Abril a las 23:26 hs. Responder
Paula E

yo quiero estar en ese grupo de facebook, nos tenemos que unir

02 de Abril a las 20:59 hs. Responder
Patricia S

Hola a todos. Pase por un problema de salud de mi mama, pero voy a denunciar en Consumidor y usuario. Tambien voy a intentar denunciar en comisaria y en el Juzgado. Esta personaTAMARA, vive en Berazategui. se su direccion y hasta la llame al telefono de linea y obviamente nego ser ella...pero era la misma voz que escuche durante toda la mentira que me dijeron. Apenas tenga otra novedad les aviso

31 de Marzo a las 19:53 hs. Responder
Santiago G

Hola Patricia, por favor compartí toda la información de esta persona en el grupo privado de Facebook así los agarramos! https://www.facebook.com/groups/prestamosolidarioe.s.t.a.f.a (quitando los puntos)

01 de Abril a las 9:42 hs.
Angelica S

Yo en enero deposite entre el 7 y 8 $ 350 y $ 450, desde ese dia jamas volvieron a llamarme y nunca atendieron mis llamadas, el deposito lo efectue por wester union desde Mendoza a nombre de la que segun en ese momento era la administradora ADRIANA MABEL NUÑEZ D.N.I. 30.388.532, Yo estoy lejos, gente ustedes los que estan cerca hagan algo para que ya dejen de e*****r, siguen en Florencio Varela pero van cambiando de administrador, se burlan de la gente son tan caras duras e hdp que siguen y siguen e*****ndo no han sacado la pagina.

31 de Marzo a las 18:33 hs. Responder
Angelica S

hola por lo que veo siguen e*****ndo desde la misma direccion España 820 Florencio Varela Bs. As.

31 de Marzo a las 18:24 hs. Responder

Gracias Mauro.

31 de Marzo a las 16:00 hs. Responder
Santiago G

En este grupo de Facebook estamos publicando información de estos e*****dores para los que quieran sumarse a la denuncia: https://www.facebook.com/groups/prestamosolidarioe*****/ Ya falta poco para que los agarremos! Sumense y agreguen la info que tengan!

31 de Marzo a las 15:19 hs. Responder
Santiago G +1

buscar por https://www.facebook.com/groups/prestamosolidarioe.s.t.a.f.a (quitando los puntos)

31 de Marzo a las 15:26 hs.
Gabriel T

Esto es lo que me mando Paula Acosta Supuestamente gerente de creditos solidario. Porque le dije e*****dora H d P.
gabriel...a una mujer no se la insulta asi....sos poco hombre...te cuento
que me vas a conocer cornudo hijo p*** impotente...tengo una masa de
albañil...es un martillo grueso y co***...voy a buscar tu direccion y voy
a esperar a que salgas de tu casa....te voy a partir el craneo de m*****
que tenes en varios pedazos....el piso va a ser un enchastre...y me va a
encantar!!!!

vas a aprender a respetar a una mujer...

te juro y te prometo que me vas a conocer...hoy mañana o pasado...no
importa cuando...pero va a pasar....no hay lugar donde te puedas esconder TENGAN CUIDADO:

30 de Marzo a las 16:10 hs. Responder
Mauro Z

Qdate tranquilo. Eso es algo q ellos jamas van a hacer. Saben q si los encontramos caen presos de una. Son puras palabrerias q usan para asustarnos. No les da la cara a los sinvergüenzas. Pero el q mal anda... mal acaba. Asi q no nos preocupemos x lo q digan xq son puras ganzadas. Hay q hacer algo para ponerlos tras las rejas. Esas ratas no van a salir de sus nidos

31 de Marzo a las 7:02 hs.
Gabriel T

Deposite por western unión 350 $ a nombre de Tamara Mariel Gonzalez dni 31.757.440 Dirección España 820 Florencio Varela c p 1888 que era por única vez , y que me iban a llamar para decirme en que escribana cercana tenia que ir a firmar, y me daba el escribano un cheque de 90 mil pesos para cobrar por ventanilla. le di la dirección para que me manden la chequera la cual después tenia que abonar todos los meses. Después que deposite no me llamaron mas, le mande un mail y recibí unas amenazas de muerte , que van a venir a mi dirección y con una masa van a regar con mis sesos por todos lados. todo porque los llame e*****dores. Tengo todos los mail para corroborar lo que digo.

30 de Marzo a las 16:01 hs. Responder
ines L

a mi tambien tamara mariel gonzalez la voy a denunciar dni 31757440 calle n 1666 avellaneda cp 1870 hija de p*** no voy a parar hasta que este en la carcel

30 de Marzo a las 15:15 hs. Responder
cintia M

hola, a mitambien m engañaron.. dos veces me hicieron enviar dinero!!! por lo menos quiero recuperar lo que me sacaron..

25 de Marzo a las 10:34 hs. Responder
Mauro Z

La página sigue abierta. Y no aparece ningún banco o entidad financiera. Ellos se manejan con giros echos x western unión

21 de Marzo a las 15:02 hs. Responder
Maria B

y si van al banco donde tienen la cuenta a la que depositan ?

20 de Marzo a las 13:39 hs. Responder
Naty C

parece que dieron de baja a la paguina!!! fijense

20 de Marzo a las 9:25 hs. Responder
Santiago G

Hola amigos, veo que somos varios en la misma. Averigue que la pagina esta alojada en esta empresa: Allytech. Acá podemos enviarles un mensaje explicando que estan alojando a e*****dores y que pedimos retiren el sitio de internet: http://www.allytech.com//contacto.php Lo hagamos todos los damnificados!!! A ver si por lo menos conseguimos que no sigan e*****ndo a mas gente!!

19 de Marzo a las 16:29 hs. Responder
Naty C

parece que dieron de baja la pagina . fijate

20 de Marzo a las 9:28 hs.
Joseph M propuso una solución:

Hola, fijense que ahí les aparece el numero de telefono y direccion de esta persona

19 de Marzo a las 7:54 hs. Responder
Mauro Z

Gente me paso la semana pasada. Por no investigar y ante la necesidad me llamaron y accedi a pagar 350 y luego una suma de 750 pesos. El cual qdaron en notificarme donde cobraria. Esto paso el dia jueves 12/03 y el dia viernes llame y ni me atendieron. Y ahora busco aca y era todo un engaño. Hoy no se puede confiar en nadie. Propongo si les interesan juntar fuerzas y testimonios e ir a la corte o llevar todas las pruebas q poseamos y luchar para q nuestro dinero sea devuelto y también q metan tras las rejas a los culpables

14 de Marzo a las 15:29 hs. Responder
Edgardo B +1

hola soy de gualeguychu y recien me acaban de joder a mi tanbien despue de que bi las quejas te dejo mi cel 3446-15355254 soy daniel bernigaud de gualeguaychu

18 de Marzo a las 13:19 hs.
Paula E +1

se de que se trata. A mi también me pasó. MI accionar llegó a la Fiscalía General de Mar del Plata quienes se encuentran investigando

11 de Marzo a las 23:37 hs. Responder
Jor D

ami tb me estafoaron! mande por correo un giro de 350 p y nunca mas me contestaron! me blokearon la llamada!

09 de Marzo a las 16:56 hs. Responder
Patricia S

A nombre de quien te hicieron depositar? a mi me hicieron depositarle a TAMARA MARIEL GONZALEZ. mi mail es patriciasantini@hotmail.com avisame porfa

20 de Marzo a las 20:01 hs.
Maria A

Ok, ganamos en la cantidad de e*****dos y quien se va a encargar de nosotros los que perdimos, yo quiero justicia real, no barata y ya una respuesta.

08 de Marzo a las 18:35 hs. Responder
Patricia S

Hola. Mandame los datos de esa persona a la que le depositarse, y veo si puedo averiguar algo

22 de Marzo a las 7:58 hs.
Patricia M

a mi me e*****ron y no me dieron el prestamo que pedi. quiero una indemnizacion del doble del prestamo que pedi

07 de Marzo a las 20:58 hs. Responder
Patricia S

Hola. Mandame los datos que te mandaron para hacer el depósito y veo si puedo averiguar algo

22 de Marzo a las 7:56 hs.
Patricia M propuso una solución:

a mi me e*****ron. Hacerle juicio para que nos paguen una indemnizacion.

07 de Marzo a las 20:56 hs. Responder
Romi C propuso una solución:

Llamo y llamo y nadie atiende...o te cortan...

04 de Marzo a las 14:51 hs. Responder
Romi C propuso una solución:

También les inventaron que a la beneficiada Carla Marina Funes le asaltaron y por sufrir daños tuvieron que hacerle cambiar de nombre de beneficiada???Yo tuve que hacer eso..que bronca que te da...
tengo todos los datos...si conocen a un abogado penalista y nos juntamos sería lo mejor...tengo mucho numeros agendados de estas personas de m*****s

04 de Marzo a las 14:49 hs. Responder
Romi C propuso una solución:

Desde el dia lunes que vengo esperando, y fui e*****da por esta gente,pagué 350 mas los gatos administrativos...hijos de mil P...me c****** la plata..no se puede confiar en nadie...asi que estas basuras paguen lo que nos robaron...

04 de Marzo a las 14:40 hs. Responder
Veroníca T

florencia a mi tambien me toco la misma persona y encima llamo y no contesta se que si hubiese buscado antes estas quejas no me hubiesen e*****do creo que vamos a tener que informarnos mas porque estas personas se aprobechan de la desesperacion de la gente

20 de Febrero a las 17:53 hs. Responder
lucia Q

Ami tambien me icieron lo mismo pague 3000 pesos ..y nunk recibi nada ! Q agan algo x favor estsson e*****dores de primera son basuras.. ahora qien me ace esa debolucion yo pague para recibir el pretamo xq en verdad lo mecesito es de urgencia y lo cnsegui prestado aora cm lo pago? Qiero respuesta yaaaaa!!!!

19 de Febrero a las 15:43 hs. Responder
Maria A

Yo ya hice mi denuncia en La UFI La Plata, esto tarde o temprano va a estallar la bomba en las manos de los sin vergüenzas responsables. La justicia es muy lenta para mi gusto, pero les va a llegar y tendrán que pagar... Lo mismo con el engaño de el Premio de $100.000 u otro por mensaje en celulares, otra, segun el e*****dor eran de Telefonica con Banco Nación de Córdoba, llamaban y pedían pagar dinero por Rapi pagos o con tarjetas de recarga claro, movistar,personal,linea control, el temita, es que son muchos los e*****dos y que hicieron quejas, pero no escuche a nadie desde Santa Ana al 5000, Córdoba, Capital, desmentir nada?... O sea resumiendo igual que con Prestamo solidario.

28 de Enero a las 18:10 hs. Responder
Shamii L

Hola les pido un favor ami tambien me e*****ron. Me llamaron 6 veces el dia de ayer para saber si la plata estaba depositada. Yo me acercare a un abogado pero tendremos mas posivilidades si varias personas con el mismo problema se juntan ami para lograr que estos e*****dores paguen por lo que hacen.

28 de Enero a las 15:59 hs. Responder
florencia H

Hola a mi tambien me e*****ron te dejo mi correo para que me escribas yo quiero que paguen por e*****dores, Danaashaki@gmail.com

09 de Febrero a las 22:32 hs.
Angelica S

SON UNOS E*****DORES UNO POR NECESIDAD, YO GIRE EL 8 350 PESOS A NOMBRE DE MABEL ADRIANA NUÑEZ DNI 30.388.532 ESPAÑA 820 FLORENCIO VARELA CP 1888. Y AL DIA SIGUIENTE 450 PESOS Y JAMAS ME VOLVIERON A LLAMAR Y CUANDO LOS LLAMO NO ATIENDEN LOS TELEFONOS..................... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTOS E*****DORES

12 de Enero a las 21:06 hs. Responder
Lidia L

Hice una consulta para saber los requisitos y me llamaron pidiendo $350 depositados x wester union a nombre de Adriana Mabel Nuñez dni 30388532.. España 820 Fcio. Varela Bs. As. C.P. 1888... Me llamó 4 veces para preguntar si hice el depósito... y no pasó ni un dia...

17 de Diciembre a las 14:26 hs. Responder
florencia H

A mi me paso hoy y la verdad no tenia idea de que era todo mentira, me siento muy mal, E*****DA TOTALMENTE! En verdad necesitaba ese dinero =( Y me costo conseguir los 350 pesos. Pero el nombre de la persona era Carla Maria Funes la direccion y DNI eran los mismos que le dieron a ustedes.

09 de Febrero a las 21:56 hs.
Nani D

A mi también me llamó la misma mujer. Te entregaron la plata?

31 de Diciembre a las 11:10 hs.
Rodolfo M

Datos de actividad económica T******I MONICA AMANDA - ************* - Nomenclador Código Descripción Condición Orden Período desde Fecha actualización F-150 CADUCO 662000 ADMINISTRACION DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES EXENTA 1 11-2010 04-11-2010 13:08:44

07 de Diciembre a las 23:44 hs. Responder
Rodolfo M

Tienen que hacer una denuncia PENAL con un abogado, donde tienen que aportar la mayor cantidad posible de datos, también la pagina web, correos, skype . .etc. Mencionar que tiene o tienen cuenta en wester union asi el juzgado que interviene pide informes a cada una de las entidades.
Espero que este aporte les sea de ayuda

04 de Diciembre a las 20:18 hs. Responder
rosalia F +1

rodolfo hoy me llamo un tipo por telefono recibi miles de amenazas y todo tipos de insultos hasta me dijo q como tenia mis datos me hiba a escrachar es tel por donde llamo es 1152630358

05 de Diciembre a las 22:40 hs.
Rodolfo M

Para los que les interesa ubicar a esta mujer, a mi por suerte no me sacaron nada, porque no me cerraba que me llamen a cada rato para ver si había depositado el dinero, me tome la molestia de averiguar adonde vive, si tiene cuentas bancarias.
T***** Monica Amanda - CUIT: 27-***********-3 - Sexo: Femenino
Apellido y nombre: ********* Monica Amanda, Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1987 - Edad: 26 años - Localidad: Villa Tranquila Par
Provincia: Buenos Aires - Código Postal: B1870
DATOS COMPLEMENTARIOS
Apellido materno: L***** Otra dirección: ****************, Avellaneda
Nacionalidad Argentina
Tiene una cuenta bancaria
T********* MONICA AMANDA BANCO ITAU ARGENTINA S.A.

04 de Diciembre a las 19:17 hs. Responder
Mariela N

Y a quien reclamamos el cierre de la supuesta Compañía si ni siquiera tiene una Dirección o persona física legalmente constituida????

02 de Diciembre a las 0:49 hs. Responder
marita C +1

Disculpa, Mariela, yo lleve todos los datos de la página web, a la UFI de mi zona, ellos los localizaron, pero estos delitos casi ni los denuncian, Que cambian de gerente si, pero la localización si está por lo menos la de Capital. Gracias

04 de Diciembre a las 8:37 hs.
marita C propuso una solución:

El tema no es los solo $ 350, sino la cantidad de gente e*****da, esto debe terminar para Usted, no es la muerte de nadie, pero para otro, capaz era lo único que tenía. Si seguimos ignorando la realidad hoy son 350, mañana son mas gente dañada Se reclama el cierre de la supuesta Compañía y que los juzgue la Justicia por e*****, sin mencionar los que pagamos más dinero queremos y exigimos que devuelvan el dinero robado pagando Daños y perjuicios,,,, Justicia!!!

01 de Diciembre a las 14:44 hs. Responder

Si alguien sabe de algun prestamo seguro x favor avisen 1535076319

25 de Noviembre a las 0:17 hs. Responder
marita C propuso una solución:

NO PAGUEN, denuncien a la Fiscalía más cercana, el tel y consigan el nombre de quien lo atiende, porque tienen varios nombres y domicilios distintos, esto tiene que terminar

24 de Noviembre a las 22:06 hs. Responder
Silvia A

A MI ME HICIERON DEPOSITAR POR WESTERN UNION 350 POR UNICA VEZ A NOMBRE DE MONICA AMANDA TIBALDI (27-33606744-3),CON DIRECCION EN FLORENCIO VARELA BUSCANDO X INTERNET ESTA MUJER TIENE 26 AÑOS Y VARIOS DOMICILIOS COMERCIALES FIGURA EN CORDOBA EN RIO NEGRO EN AVELLANEDA Y VARIOS LUGARES MAS

20 de Noviembre a las 14:33 hs. Responder
rosalia F

a mi me paso lo mismo son unos sinverguenzas

04 de Diciembre a las 18:12 hs.
gladis M

uh q mal estoy indignada x me e*****ron mal y mas me duele xq perdi lo poco q tenia,,, sinembargo jamas me respondieron los sms,,, hoy eh pensado q la sra vanesa beatriz lopez no existen y a su ves la gerente gral araceli gomez... solo les digo q arruinan las iluciones de la gente q realmente necesita...

13 de Noviembre a las 23:57 hs. Responder
Paula E

está mango prestamos por internet que si tenés cuenta bancaria te dan hasta $2000 y préstamo móvil también

11 de Noviembre a las 0:58 hs. Responder
Gisela B

usted saco el prestamo son de confiar

24 de Noviembre a las 13:50 hs.
nadia H

si alguien sabe de un lugar confiable que te presten dinero en efectivo solo con dni porfavor me aviise gracias

11 de Noviembre a las 0:02 hs. Responder
nadia H

hola gente a mi m estfaron el viernes...pague 350 pesos y nunca mas me llamaron le mande el giro a la tl Vanesa Beatriz lopez ynada me canse de llamar me atendieron hoy diciéndome q los papeles a tramitar estaban retrasados les dije que son unos hdp e*****dores.necesitaba la plata pdi prestados los 350 y ahora???no puedo creer esto que haya gente tan hija de p*** ...COMO SE LOS PODRA UBICAR??ESTOY INDIGNADA

11 de Noviembre a las 0:00 hs. Responder
Paula E

Yo ya estoy en contacto con la Fiscalía General de Mar del Plata y ya voy a llevar más elementos impresos que tengo.
Hay que hacer la denuncia y no tener miedo, ellos son los delicuentes

10 de Noviembre a las 3:59 hs. Responder

Gracias Maria A.!!!

09 de Noviembre a las 15:28 hs. Responder
Maria A

Se debe conseguir el justo castigo, tanto en esta queja de la financiera, como los e*****dos desde Santa Ana Córdoba Capital, por los nensajes de celular, otra e***** muy muy grande y se que hay más, DENUNCIEN POR FAVOR, si e callan, esto sigue y afecta a mas gente. Les suplico, que se acerquen con las pruebas a la Fiscalia o UFI, de cada lugar. Muchas gracias.

09 de Noviembre a las 10:26 hs. Responder
Natalia G

A mi me acaba de pasar gente lo mismo.. Pero a mi me hicieron pagar 350$ y después la primer cuota con comisión que eran $400. Saque de donde no tenia para poder pagarlo por favor no se q hacer? Si alguien me puede guiar. Gracias

08 de Noviembre a las 16:20 hs. Responder
Maria A

Técnicas de defensa: 1- Denuncia ante la Fiscalía de cada lugar de residencia del afectado. Pidiendo que dejen la actividad definitivamente.
2- Indemnizar a cada victima, que pagó y confió, con todos sus bienes, y continuarles Juicio por, Daños y Perjuicios, tomando en cuenta que hubo afectados que perdieron la salud física y emocional,
3- Cárcel, no deben estar caminando libres entre nosotros, son delincuentes.

09 de Noviembre a las 10:21 hs.
Paula E

Yo acá en Mar del Plata llegué hasta la fiscalía General de la Provincia de Buenos Aires. Voy a llevar lo que aquí está escrito, lástima que no está lo que pusieron os infiltrados diciendo que cobraron y otros.

08 de Noviembre a las 5:38 hs. Responder
Gisela B

usted saco creditos con mango es confiable

24 de Noviembre a las 13:51 hs.
Mariela N

ok, pero deberán INDEMNIZARNOS A TODOS si es k poseen bienes u otras yerbas!!!! hagámoslos todos los perjudicados para que estra denuncia no sea una mas!!!!!DEBE TENER PESO ANTE LA LEY!!!!!!!

08 de Noviembre a las 5:32 hs. Responder
Paula E

Hola tenes que ir a la comisaría que te corresponde por domicilio y lleva copia del deposito los mails la impresión de la pagina incluso citar esta página web de los damnificados

06 de Noviembre a las 18:19 hs. Responder
Mariela N

Donde iniciamos las acciones legales los que somos del interior u otras provincias??? Que documentación presentamos o como encaramos las denuncias???

05 de Noviembre a las 23:34 hs. Responder
Maria A

Todos deben tener un Juzgado Civil y Comercial, para que directamente vaya a la UFI, y se haga peso en la denuncia como denuncia Fiscal y no delito común

07 de Noviembre a las 22:07 hs.
Paula E

Realmente no me extraña que hayan encontrado esas evidencias

05 de Noviembre a las 21:30 hs. Responder

Estimados,

Seguimos recibiendo comentarios y amenazas de demandas del mismo usuario.
Lo que esta persona no entiende es que en nuestro sistema figura que sus comentarios con diferentes nombres son enviados desde el mismo ordenador.
Lo invitamos a iniciarnos acciones legales así presentamos toda la información que hemos recaudado de su "empresa"

05 de Noviembre a las 1:18 hs. Responder
Atii A

Amii tambien me engañaron esta tal .VANESA BEATRIZ
LOPEZ, D.N.I: 35.975.851, DIRECCION: ESPAÑA 820,
FLORENCIO VARELA, BUENOS AIRES, CODIGO POSTAL 1888 ,Me dijeron q si no depositaba los 350 lo antes posible perderia el prestamo...lo q no entendi q ellos me dijeron q al cheque lo iva a cobrar en una escribania mas sercana...pero nunca me dijeron..despues q hice el deposito kise llamr para avisar el pago y no me contestaban mas...son unos chooros ensima yo agata hbia consegido esos 350 xq no tenia plata y realmente necesitab ese prestamo...pero nunk me imagine q me podrian hber echo esto..

07 de Noviembre a las 13:09 hs.
Paula E

Julián M tenés que escribir sin faltas de o***grafía primero para que nos traguemos ese hueso. Además si fuera cierta tu afirmación ya hubiera llegado una carta documento por lo menos.
Y qué se puede decir de Alberta S escrito con minúscula y su mensaje todo en mayúscula.
En fin todo vuelve.

04 de Noviembre a las 15:29 hs. Responder
marcos T

me llamaron ,diciendo que estaba aprobado , lo que me lamo la atención es que me pidieron el documento despues de haberme dicho que estaba aprobado, es una truchada total

04 de Noviembre a las 11:22 hs. Responder
macarena C

si alguien sabe que se puede hacer para q estos chorros no queden impunes avisenme al 1535076319

31 de Octubre a las 11:34 hs. Responder
Maria A

Vallan al tribunal en lo civil y comercial, de su zona y con fotocopias de los tiques pagos, están obligados a tomarles la denuncia, en La Plata es la UFI 9 61 e/ 12 y 13

07 de Noviembre a las 22:03 hs.
macarena C

son unos chorros a mi me robaron 850 $ supuestamente 350 de seguro y 500 de la primer cuota y los llamo y no atienden....VANESA BEATRIZ
LOPEZ, D.N.I: 35.975.851, DIRECCION: ESPAÑA 820,
FLORENCIO VARELA, BUENOS AIRES, CODIGO POSTAL 1888 ,

31 de Octubre a las 11:34 hs. Responder
Maria A

DISCULPEN, NO, PERO YO NO INSULTO A NADIE, TENGO NUM. DE EXPEDIENTE Y LA ufi9, NO ES UN JUEGO, YO DENUNCIE, SI LES DA, HAGAN LO MISMO EN LOS JUZGADOS EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE CADA LUGAR. Gracias y respeto por los que fuimos victimas

25 de Octubre a las 18:43 hs. Responder
Paula E

Beto C si fueras una persona decente darías tus datos comprobables. Pero sos un pobre trucho al que seguramente no hace eso raro que se llama trabajar. Acá ya te sacaron la ficha como a Alejandra D es más podrías ser la misma persona con crisis de identidad. Pero ya Daniel te dijo tu futuro. Disfrutá de tu abundancia.

25 de Octubre a las 16:21 hs. Responder
Paula E

Hola José L. Seguí con las medidas judiciales porque a estos desgraciados hay que verlos presos

24 de Octubre a las 18:58 hs. Responder
jose L

hola soy jose luis de la provincia de san juan yo tambien fui e*****do por esta gente me prometieron un cheque por 90.000 pesos y me dijeron q tenia q depositar 1100 pesos y nunca vi nada ya estoy iniciando medidas judiciales

24 de Octubre a las 17:50 hs. Responder
Paula E +1

Betito porqué te veo en una celda? Beto no es ningún nombre sino un apodo. Sos de Préstamo Solidario y además tan trucho como ellos. A nosotros ya no nos engañan los truchos como vos encima con amenaza. Sos una porquería te esperamos todos nosotros en Florencio Varela en España 820, ahí tenemos un local. Venite

24 de Octubre a las 11:52 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com

Estimados, efectivamente este tal Beto C es un usuario falso y por sus comentarios es el mismo que viene publicando con otros usuarios falsos alegando que recibió un prestamo. Lo invitamos a compartir el CUIT de la "empresa" si es real que lo recibió. No se dejen provocar que mientras más insultan es porque más les duele lo que están haciendo. Saludos de todo el equipo de tuQuejaSuma!

23 de Octubre a las 22:21 hs. Responder
DANIEL A

Trabajo te va a costar sacartelo de encima jajajaja ya te veo guardiaaaaaa!

23 de Octubre a las 19:56 hs. Responder
DANIEL A

Un blog q dice paula e jajajaja un blog de usuario tan bruto sos? Usa la imaginacion para elegir ocupacion adentro tenes para elegir mulo o mujer ya sabes que para mi por lo co*** de frente te espera un novio grandote adentro

23 de Octubre a las 19:30 hs. Responder
DANIEL A

Q loco no? Eso q me decis va a ser tu ocupacion adentro bueno q te sea leve

23 de Octubre a las 19:24 hs. Responder
DANIEL A

Beto c xq mejor no c-rras la boca y reservate una buena celda q adentro vas a tener muchos maridos. Nada q no conozcas ya

23 de Octubre a las 19:16 hs. Responder
Susana D

a mi tambien me e*****ron encima uno los llama y cortan el telefono insultann la verdad son una basuraq de personass

23 de Octubre a las 16:17 hs. Responder
Paula E

mañana ME ENTREVISTO CON EL FISCAL GENERAL DE MAR DEL PLATA Y SI UDS ESTAN DE ACUERDO VOY A IMPRIMIR TODO LO QUE HAY AQUÍ PARA QUE VEAN CUÁNTOS SOMOS LOS PERJUDICADOS

22 de Octubre a las 12:56 hs. Responder
Carla D

Hola mi nombre es Carla solicite por segunda vez un prestamo en prestamo solidario y fui e*****da por segunda vez, sinceramente estoy llorando porque no puedo creer que haya tanta maldad y tantos e*****dores que se aprovechan con una persona que lo necesita pues es por salud que lo solicite. Y en este momento estoy llorando

20 de Octubre a las 19:54 hs. Responder
Paula E

Yo tengo la denuncia hecha en la policía de la provincia de buenos aires de mar del plata. Esa Alejandra D debe ser parte de Préstamo Solidario. Nadie me lo saca de la cabeza

20 de Octubre a las 19:08 hs. Responder
Mariela N

Vamos chicas y chicos por la verdad!!! Necesitamos actuar con celeridad antes de que estos chantas se "rajen", detrás de ellos hay chantas que se están haciendo "millonarios" y debemos RECUPERAR nuestro dinero en mi caso fueron 750 Pesos y hace como un año!!!!!

20 de Octubre a las 18:44 hs. Responder
DANIEL A

La verdad gracias chicos tienen razon desde ya cuenten conmigo si necesitan testimonio y pruebas tengo todos los mails de mis distintas casillas y las ultimas dos conversaciones grabadas todo lo q sirva para enjaular a estos chantas

18 de Octubre a las 17:20 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com propuso una solución:

"ALEJANDRA D" o como quiera que te llames:

1. Si es verdad que te dieron un prestamo, simplemente comentá cual es el CUIT y dirección de la "empresa". Tan simple como eso. Si no podes responder eso, abstenete a seguir comentando. Ya sabemos que sos el mismo que viene haciendo de las suyas desde el año 2010.

2. Por favor aprendé a escribir sin mayúsculas.

3. Hace todos los blogs que quieras. Ayudas a la justicia a que te encuentre.

4. Demostrá que es una empresa real y que no sos un sinvergüenza.

A la comunidad, le pedimos disculpas por tener que soportar este tipo de mentiras. Estamos trabajando para que se termine de una buena vez.

Atte,
El equipo de tuQuejaSuma

18 de Octubre a las 16:51 hs. Responder
DANIEL A

Denuncia tranquila ya te di mi nombre

18 de Octubre a las 14:36 hs. Responder
Marisa C +1

Yo no tengo blog ni página alguna. Si querés mis datos personales, pedíselos a esta gente tan "confiable" Hasta adonde sé, no pueden publicarlos sin mi autorización... Y si lo hacen, es algo más de lo cual puedo agarrarme para seguir la denuncia!

18 de Octubre a las 14:28 hs. Responder
DANIEL A

Me llamo elber gudo para lo q gustes

18 de Octubre a las 1:13 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com

Hola Daniel, no pierdas tu altura por estos e*****dores... Tenemos a disposición de la justicia toda la información que venimos recabando desde que apareció en este sitio. Mientras más ladra, es porque más le duele. Paciencia que el karma hará lo suyo con estas personas y si la justicia actúa aún mejor. Slds y sigan aportando y denunciando!

18 de Octubre a las 16:43 hs.
DANIEL A

Hoy ya cambiaron de nombre de depositante pero la direccion es la misma un amigo se hizo llamar y cuando empezo a hacer preguntas como que seguridad habia de q se efectuaria el deposito le cortaron llame yo a western union y denuncie el nombre de quien retiraria el dinero espero q lo hayan anulado por mi parte les pido q se sumen y llamen seamos molestos como moscas para ellos

17 de Octubre a las 18:53 hs. Responder
Marisa C

Yo no le creo al cheque... pueden hacer uno cualquiera, subirlo y después romperlo o darlo por extraviado.Esta gente sin escrúpulos es capaz de cualquier cosa. Lo que no entiendo es la desesperación que tenían ayer por darme explicaciones, cuando el miércoles llamé más de 20 veces y en ninguno de los teléfonos recibí respuesta. Que hagan su vida. Yo ya aprendí.... ahora, pido referencias antes de meterme con algún préstamo!

17 de Octubre a las 10:22 hs. Responder
DANIEL A

excelente marisa c ahora van a subir la foto del cheque canadiense jajaja se te va a terminar acordate vas a desear haber jodido a la gente, te espera gente muy mimosa en la carcel.....

17 de Octubre a las 8:47 hs. Responder
Marisa C

Bueno, Una que tuvo suerte! Publicá entonces el cheque! Me llama la atención que sólo una persona haya tenido suerte y justo le borren los comentarios. Yo salgo ya para la oficina de Defensa al Consumidor con copias de los mails, registros telefónicos y todos los datos que tengo. Con la necesidad de la gente no se juega! No saben cuál es la urgencia que cada uno tiene. En mi caso no era para ir de viaje o salir de compras, sino para ayudar a alguien con un problema de salud. Aparte, no es el único sitio en el que hay denuncias contra esta empresa. Es más... me parece que es una "empresa" de una sola persona que usa varios nombres-
Me cansé. Historia cerrada para mí!

17 de Octubre a las 8:43 hs. Responder
ALEJANDRA D

HOLA SOY ALEJANDRA, ESTE SITIO SIGUE BORRANDO MIS COMENTARIOS, NO DEJAN QUE LA GENTE QUE COBRO EL PRESTAMO PUEDA ESCRIBIR COMENTARIOS BUENOS ,YA ESTAMOS DENUNCIANDO A ESTE SITIO TU QUESUMA PORQUE HACEN DIFAMACION Y CALUMNIAS DE GENTE O EMPRESAS INOCENTES...VUELVO A DEJAR SENTADO QUE YO HE COBRADO $40.000 ....Y SE QUE DENTRO DE UN RATO ME VAN A BORRAR, TENGO LA FOTOCOPIA DEL CHEQUE QUE ME DIERON!!!!!! BASTA DE ATACAR A ESTA EMPRESA,YO SOY SOLO UNA PERSONA QUE SACO UN PRESTAMO

17 de Octubre a las 8:29 hs. Responder

Estimada/o,
Para empezar queremos aclarar que su dirección de mail es falsa, su dirección de ip es la misma a la de los demás usuarios falsos que comentan que han recibido dinero y su nombre de usuario es Alejandra y en comentarios anteriores que no han sido borrados dice llamarse julieta.
Ya han creado mas de 20 usuarios falsos con diferentes nombres para publicar que han recibido el dinero.
Le comentamos que en nuestros términos y condiciones aclaramos que no aceptamos ni toleramos comentarios ni usuarios falsos.

Puede iniciar cualquier tipo de acción legal pero le comentamos que tenemos todas las pruebas correspondientes para comprobar que miente.

El equipo de tuQuejaSuma

17 de Octubre a las 16:32 hs.
Marisa C

Hoy se dignaron llamarme. Será porque les anulé la transferencia? Me da vergüenza este tipo de gente!!!!

16 de Octubre a las 11:30 hs. Responder
Marisa C

Supongo que esta sra. MONICA MARÍA de los ÁNGELES GONZALEz tiene publicado su DNI verdadero para poder cobrar las transferencias. La denuncia debe ser contra ella, ya que son los únicos datos verídicos que tenemos. Espero que Defensa al Consumido pueda actuar en consecuencia y les termine el jueguito

15 de Octubre a las 20:55 hs. Responder
Marisa C

Mañana si pudo, voy a defensa del consumidor con todos los datos

15 de Octubre a las 17:34 hs. Responder
Marisa C +1

Gracias Daniel A. Ya llamé, fui al correo y anulé la transferencia. Yo no cobro, pero ellos tampoco

15 de Octubre a las 17:33 hs. Responder
DANIEL A

Siguen cobrando con el nombre de ayer ahora cambiaron el nombre del gerente

15 de Octubre a las 15:18 hs. Responder
DANIEL A

Marisa c llama ya a western unión antes de q retiren el dinero

15 de Octubre a las 15:09 hs. Responder
Marisa C

Creo que fui otra de las e*****das. Me hicieron enviar %1100 por Western union en concepto de seguro y 1º cuota. Chantas de m*****, jugar con la necesidad de la gente

15 de Octubre a las 15:05 hs. Responder
DANIEL A +1

MONICA MARIA DE LOS ANGELES GONZALEZ DNI:28.391.337 DIRECCION : ESPAÑA 820 ,FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES,CODIGO POSTAL 1888 hoy en mi casilla llamen mas por favor a western union

14 de Octubre a las 17:30 hs. Responder
DANIEL A +1

Sigo sosteniendo q la forma de pararlos es entrar todos y cada uno de los dias a la pagina de ellos y utilizar su sistema de autorespuesta xq es alli donde dan los datos de la persona q va a ir a cobrar a western union y ahi llamar a western.union para q les bloqueen el pago no hay pago no hay negocio

13 de Octubre a las 20:21 hs. Responder
DANIEL A +2

Epa!! Parece q a alguien le esta molestando las ideas, ladran sancho?

13 de Octubre a las 20:10 hs. Responder
DANIEL A +1

La policia federal argentina tiene una división defraudaciones y e*****s yo diria q se radique alli también la denuncia, me prometi a mi mismo esto no dejarlo pasar y voy a agotar hasta las ultimas instancias para intentar desenmascarar a estos chantas

12 de Octubre a las 22:35 hs. Responder
DANIEL A

No sera q estas intentando desalentar?

12 de Octubre a las 22:29 hs. Responder
DANIEL A +1

DEFRAUDACIONES ( arts 172 y ss DEL C.P.)

Art. 172 del Código Penal “Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, créditos, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño”

De acuerdo al Capítulo IV,

12 de Octubre a las 22:28 hs. Responder
DANIEL A

Como eh visto tienen sistemas de respuesta automatica es decir pongas cualquier dni y una casilla de mail tu prestamo es aprobado por lo q sugiero no perderles el paso y enviar mails para que aparezca el nombre de quien va a cobrar y dar aviso a western unión si todos lo hacemos la union hace la fuerza en algun momento o les cortan el cobro o los meten presos si los seguimos y las llamadas son reiteradas les impiden cobrar y si asi y todo se sigue repitiendo en algun momento al ir a cobrar los agarran

12 de Octubre a las 22:23 hs. Responder
Paula E

yo soy una de las que hice denuncia policial y el fiscal me responde que no es delito

12 de Octubre a las 21:01 hs. Responder
DANIEL A propuso una solución:

12 de Octubre a las 20:58 hs. Responder
Melena B

Es increible pero esta gente de prestamo solidario debe estar avalada por alguien muy importante porque sino no podrian seguir existiendo.Yo por suerte me di cuenta pero ¿ a cuanta gente necesitada e*****ron ? y siguen en carrera ..me da que pensar....

12 de Octubre a las 19:58 hs. Responder

O mejor hagamos algo te doy la direccion de mi casa españa 820 florencio varela

11 de Octubre a las 13:27 hs. Responder
DANIEL A

Averigua donde vivo q te espero y tomamos un cafe y de paso cobras por adelantado

11 de Octubre a las 13:14 hs. Responder
DANIEL A

alejandra d vos vas a cobrar pero literalmente es promesa no amenaza

11 de Octubre a las 12:40 hs. Responder
Mariela N

Muy buena tu propuesta, quienes están siguiendo, por favor comiencen a hacerlo. Y lo que son de Bs. As. ( yo soy de Sta. Fe) insistan en el tema de documentos América que siempre hacen muy bien su trabajo!!! Daniel A. si tenes un TE. o forma de comunicarnos con América, coméntala en este sitio así lo solicitamos todos los seguidores y conseguimos descubrir a estos chantas e*****dores de mier....!!!!!!!!

10 de Octubre a las 20:14 hs. Responder
DANIEL A propuso una solución:

.... retirara el dinero y asi llamar a western union y denunciarlo para que no cobre nada, hay una forma de parar esto y se me ocurre esa, obviamente las/os zorros estos tienen infiltrados aca pero que vayan sabiendo que en algun momento van a caer y el dinero que robaron no va a comprar su libertad

10 de Octubre a las 18:22 hs. Responder
DANIEL A +1

chicos les comento a todos western union tiene un sistema de denuncias por fraude 0800-800-3030. yo llame y te piden datos de las transferencias e inician bajo tu permiso una investigacion con todas las agencias internacionales anti fraude, si bien a nosotros ya nos jodieron podemos evitar que sigan jodiendo a mas gente, llame tambien a investigaciones america. seria bueno que llamen todos los perjudicados a western union y den aviso de estos chantas den los datos de la gente que dice ir a retirar el dinero, si somos un poco pillos podemos bloquearles los canales de cobro, basta seguir entrando a esa pagina con direcciones de mail falsas y automaticamente ellos dan el dato de quien.....

10 de Octubre a las 18:20 hs. Responder
iris G

Hola soy una mas de las que como uds la necesidad tiene cara de hereje, gracias a dios y mis dudas no hice el deposito les invie msj al Celu q dan diciendo que el correo Argentino no tenia formularios , recién el martes tenían como para saber si me esperaban y que los pagos fácil no t abajan con wester unión ,conclucion me contestaron que me daban de baja al préstamo cosa que respondí que no era culpa mía , en fin que pedirán una prorroga hasta el martes 12 horas de día .... Creo que por mas que hagas denuncia nunca se acabara este gente ....Ah Mónica maria de los ángeles gonzalez si esistis espera sentada.

10 de Octubre a las 18:02 hs. Responder
DANIEL A

hola alguno de uds radico una denuncia policial? ya que como nosotros fuismos e*****dos de alguna manera debemos evitar que esto se siga propagando y darle fin de una vez a esta e***** espero respuestas

10 de Octubre a las 16:56 hs. Responder
Paula E

Alejandra D leé lo que dice el equipo de tuQueja Suma sos parte de esos chantas que publican para crear desconcierto en la gente. Usuario falso, dfalso nombre y demás. Sos tan delincuente como ellos. ¿ Vos te creés que los que estamos acá creemos en Papá Noel o en los Reyes Magos? Uds los de Préstamo Solidario déjense de robar a la gente con necesidades urgentes y de difamar mentiras creando usuarios falsos. Chantas, porqué no prueban con trabajar en serio para ganarse la vida en vez de robar

10 de Octubre a las 11:53 hs. Responder
ALEJANDRA D

MENTIRAAA...YO COBRE AYER $5000 ME LLAMO JULIETA DIAZ DE SAN FERNANDO....YA ME AVISARON QUE ESTE COMENTARIO BUENO ME LO VAN A BORRAR EN UN RATO..ESA ES LA PRUEBA DE QUE ESTE SITIO HACE ACTO DE DIFAMACION!!!! SI NO FUERA ASI...DEJARIAN QUE TAMBIEN LA GENTE QUE HA COBRADO PUEDA ESCRIBIR A FAVOR...PERO LOS BORRAN!!!

10 de Octubre a las 1:26 hs. Responder

Estimada/o,
Decidimos no eliminar este comentario para explicarle a los usuarios los motivos de los comentarios que eliminamos.
Para empezar queremos aclarar que su dirección de mail es falsa, su dirección de ip es la misma a la de los demás usuarios falsos que comentan que han recibido dinero y su nombre de usuario es Alejandra y dice llamarse Julieta.

El equipo de tuQuejaSuma.

10 de Octubre a las 10:47 hs.
liliana S

TENGAN CUIDADO!!!! ME LLAMARON 15 VECES YA PARA QUE VAYA A DEPOSITAR EL DINERO!!!! SON UNOS CHANTAS QUE JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE!!!!

08 de Octubre a las 12:18 hs. Responder
liliana S

Esto me aniavron por correo!!!!
$350 ,ESTE PAGO GARANTIZA QUE EL DINERO QUEDA PROTEGIDO POR LA POLIZA DE
SEGURO POR SI USTED NO NOS PAGA LAS CUOTAS y debera hacer el pago solo por
Wester Union desde un correo argentino o desde cualquier pago facil a
nombre de la cobradora de la compania de seguros, la sra MONICA MARIA
DE LOS ANGELES GONZALEZ, D.N.I: 28.391.337, DIRECCION: ESPAÑA 820,
FLORENCIO VARELA, BUENOS AIRES, CODIGO POSTAL 1888 ,ESTE PAGO ES POR UNICA
VEZ

08 de Octubre a las 12:17 hs. Responder
alejandra

menos mal que vi los reclamos,recién me terminan de llamar xq también caí en la mentira,aunque todavía no hice el pago me dieron 15 horas y como no había hecho el pago me llamaron para saber si lo iba hacer ,es la misma persona patricia acosta que chantas de m***** son!!!!

29 de Setiembre a las 15:34 hs. Responder
Paula E

NO HAGAN NINGÚN GIRO SON UNOS E*****DORES ENCIMA SI UDS LLAMAN LOS VAN A MALTRATAR EL TAL JULIO ACOSTA O ARACELI PEREZ. SON DE TERROR HASTA ME AMENAZARON. TENGO LOS MENSAJES GRABADOS. SALVENSE

28 de Setiembre a las 21:22 hs. Responder
sabrina S

hola a mi tambien me acaban de aprobar el prestamo y tengo que hacer un giro a nombre de elsa patricia acosta dni : 16.735.953. seguramente es un documento robado el tel que me mandaron es celular 1132515992. poco serio no ?????

28 de Setiembre a las 19:30 hs. Responder
Maria A

hola ,chico todo es mentira? me terminan de aprobar para sacar uno ,tengo ke hacer un giro a nombre de una tal elsa de 350 y segun ello ya esta mi dinero ,deme informacion ,gracias

25 de Setiembre a las 8:45 hs. Responder
Maria A

hola ,chicos todo es mentira ?'me terminan de dar la aprobar para sacar uno ,tengo ke pagar un seguro de 350 y segun ello ya tengo mi dinero ,deme informacion ,el giro lo tengo ke hacer a nombre de una tal elsa ,gracias

25 de Setiembre a las 8:42 hs. Responder
Paula E

por lo que veo estos desgraciados han agarrado a muchos de nosotros.

20 de Setiembre a las 23:14 hs. Responder
Paula E

chicos a mi me pasó lo mismo con esos hdp. Estoy luchando por que la policía me tome la denuncia. soy de mar el plata

16 de Setiembre a las 2:19 hs. Responder

chaco

11 de Setiembre a las 14:13 hs. Responder
patricia E

hugo de donde sos?

11 de Setiembre a las 12:22 hs. Responder
Hugo A +1

hu que bueno. por favor conta conmigo yo no temo a estos chorros conta conmigo. y yo tambien inicie acciones legales. porque yo lo realice al pago por banco nacion. y hay quedo registrado. todo. hasta el que fue a retirar el dinero. creo que lo vamos a c***r. a estos tipos.

11 de Setiembre a las 10:29 hs. Responder
patricia E

a mi me engañaron tambien con una tan elsa patricia acosta pero ya inice acciones legales xk cobraron en un pago facil con camaras y tengo todo documentado

11 de Setiembre a las 10:16 hs. Responder
Mariela N

Jacqueline, a quien le solicitas compensación??? Sabes realmente quienes son los responsables )no olvides que a cada queja cambian de nombres y direcciones) Si sabes algo firme, por favor informanos a todos quienes fuimos e*****dos!!!!!!!!!

04 de Setiembre a las 0:46 hs. Responder

CLARIBEL TE VA A CRECER LA NARIZ COMO A PINOCHO

28 de Agosto a las 12:34 hs. Responder
daina O

que suerte tuviste flor de mentirosa sos y esos hijos de p*** q le roban la plata a la gente la van a usar para comprarse el coctel de pastillas para el cancer fulminante que les va a agarrar

28 de Agosto a las 11:43 hs. Responder
Claribel A

Yo lo pedi y me funciono. Hice mi casa y compre mi auto gracias credito solidario

28 de Agosto a las 11:40 hs. Responder
Paula E

yo también quiero las pruebas reales y concretas porque somos muchos los e*****dos

16 de Setiembre a las 2:31 hs.
Mariela N

Mostra los papeles!!!!! Danos pruebas!!!!

28 de Agosto a las 14:22 hs.
Hugo A

buenas yo también, creí en la mentira mas grande del mundo. mi nombre es hugo miguel arce, y la verdad que necesito la plata. para poder operarme. y nunca la recibi. mientras no pagaba. me llamaron como mil veces. y una ves que pague ya nunca mas recibi nada.

15 de Agosto a las 9:36 hs. Responder
Hugo A

a mi hace poco me contactaron de nuevo. y les dije que no iva a pagar mas. de lo que ya pague porque el dinero aun no lo vi. hasta no ver el dinero no pago. y desde hay no volvieron a llamarme. y cuando yo llamo al numero que me llamo. me da que la linea no corresponde a un clliente.

28 de Agosto a las 17:14 hs.
maiio D

menos mal ke se me ocurrio entrar a esta pagina antes de ingresar mis datos..habiian siido altos chantas deberian hacerles una camara oculta y recontra escracharlos.

23 de Julio a las 18:34 hs. Responder
marita C

Maria Anglica Calderón, no entiendo porque una financiera publica una pagina LLaada Legal Prestmo Personales, no tienen nada que ver con esta gente de pocos valores y sin códigos del honor, que sabiendo que una persona se acerca a ellos es por estar en una situación muy grave, de lo contrario no lo harían. Sigo clamando justicia!!! Pero prece no importar a ningún juez!!!

16 de Julio a las 21:55 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Cuando llamen a CN o a cualquier medio den mi Nombre calderón Maria Angélica celu 2215650334

13 de Julio a las 1:37 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Indemnización por daño moral y perjuicios, y Cárcel a los culpables

13 de Julio a las 1:36 hs. Responder
marita C +1

UNIRNOS DE UNA VEZ RECLAMANDO UNA INDEMNIZACIÓN POR CAUSAR DAÑOS Y PERJUICIOS Y VER A ESA GENTE PRESA, COMO CORRESPONDE A LA lEY. SAQUEN UN DOCUMENTO PIDIENDO FIRMAS, SI SE REUNEN 100, LOGRAMOS QUE VAYA A PRISIÓN POR LO MENOS.

10 de Julio a las 0:32 hs. Responder
Romi B

LUEGO DE QUE ME ENVIARAN UN MAIL CON EL "PRESTAMO APROBADO" LLAMÉ A ALEJANDRO VELAZQUEZ (TEL: 1158011379) PIDIENDO EXPLICACIONES CLARAS DE PORQUE YO DEBERIA DEPOSITAR A UNA PERSONA (CLARA ELIZABETH RODRIGUEZ GIGLIO, DIRECCION CUENCA 2500 CABA ) LA SUMA DE $330 EN CONCEPTO DE "PEQUEÑO GASTO ADMINITRATIVO" DONDE ESA PERSONA "X" NADA TIENE QUE VER CON UNA ENTIDAD FINANCIERA. ME PARECÍA UNA LOCURA Y 0 CONFIABLE.
ESTE TIPO NO SOLO NO PUDO DARME UNA RESPUESTA, SINO QUE ME "CORRÍA" CON QUE TRABAJABA CON MAS DE 1000 ESCRIBANÍAS Y QUE LA INTERESADA ERA YO EN SACAR EL PRESTAMO Y NO ÉL EN DARMELO, AHI MISMO FUE DONDE ME DI CUENTA DE LA SEMEJANTE ES-TA-FA!
Y OBVIAMENTE EL TIPO CORTÓ LA COMUNICACIÓN

07 de Julio a las 18:58 hs. Responder
Sol M

LA VERDAD ROBERTO SOS UN REBERENDO HIJO DE MIL P*** LOS DATOS QUE DAN SON FALSOS COMO VOS GARCA... YA TE VAMOS A ENCONTRAR Y ESE VELAZQUE A M NO ME SACA NI 50CENTAVOS PARA DEPOSITAR PARASITOS DE M***** QUE JUEGAN CON LA NESECIDAD DE LA GENTE...

07 de Julio a las 17:57 hs. Responder
Sol M

07 de Julio a las 17:57 hs. Responder
gatillo F

y q paso lo buscaste? puro bla bla

08 de Julio a las 11:53 hs.
marita C propuso una solución:

qUERÉS NOMBRE AHI TE VA cALDEÓN mARÍA aNGLICA, DESGRACIADOS Y PORQUE LOS LLAMO Y CORTAN? SI SON HONESTOS?Y PORQUE JAMÁS ME LLAMARON ELLOS PARA CHARLAR FRENTE A FRENTE CON ESCRIBANO DE POR MEDIO?, YO DOY LA CARA, Y NO USEN LOS MEDIOS PARA INSULTAS .mAS BEN QUE LA eMPREA SE DEDIQUE A LLAMAR A LOS QUE NO COBRARON Y LES EXPLIQUEN EL PORQUE ANTES DE BUSCAR ALIADOS

07 de Julio a las 16:58 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Y a vos? cuánto te pagan? o sos empleado de ellos, si es difamación, porque no contestan teléfono, o devuelven cuotas pagas? No mietas más. Si ami no me dan el nombre de un escribano que era supuestamente en el día, son MENIROSOS E*****DORES . Denuciar en UFI 12 LP

07 de Julio a las 16:54 hs. Responder

BUENO ,VEO QUE ALGUNOS HAN TENIDO SUERTE

06 de Julio a las 4:37 hs. Responder
luis L

Hola soy Luis Aleberto Luna de provincia de corrientes, la empresa prestamo solidario me dieron $60.000 en 120 cuotas de $650 sin recibo de sueldo a sola firma con seguro de prestamo de la empresa A.Life quiero agradecerles y ademas ellos me pidieron que diera mi testimonio aqui para parar esta campaña difamatoria que le estan haciendo...gracias

05 de Julio a las 15:24 hs. Responder
marita C

Bueno, si están limpios, que se defiendan solos, no necesitan a otros y mostrá comprobante de pago y nombre del Escribano ya!!!

10 de Julio a las 0:28 hs.
DSAD S -4

ME LLAMO CAROLINA Y YA ME BORRARON MIS COMENTARIOS VARIAS VECES ,QUIERO VOLVER A DECIR QUE YO COBRE $40.000 CON ESTA EMPRESA BENDITA Y ME AYUDARON DE TODO CORAZON, MALDITOS SEAN LOS QUE DIFAMAN A ESTA EMPRESA YO Y VARIAS PERSONAS MAS QUE COBRAMOS LOS VAMOS A ESCRACHAR A TODOS LOS QUE SIGAN DIFAMANDO!!!!

04 de Julio a las 23:06 hs. Responder
Adriana S

hola ,a mi me e*****ron ,pague el deposito a una tal clara y todavia no tengo novedades, si DSAD S-3 dice que son serios que ponga a la vista del numero reAL PARA COMUICARSE CON VELAZQUEZ, hdp, que me saco 330 $, los que defiende la empresa , pongan pruebas reales hdpppppppppppppp

14 de Julio a las 13:09 hs.

Y ABUSADORA SERAS VOS

06 de Julio a las 4:52 hs.

PONE TU NOMBRE NO SIGLAS QUE NO DICEN NADA

06 de Julio a las 4:51 hs.
Melena B +1

EVIDENTEMENTE ESTA GENTE DE PRESTAMO SOLIDARIO ES SUMAMENTE CHANTA PORQUE SI SIGUEN PUBLICANDO POR INTERNET PESE A LAS QUEJAS DE TODOS NOSOTROS O SON HDP O ESTAN CONECTADOS CON ALGUIEN PODEROSO .PUEDE PASAR CUALQUIER COSA EN ESTA BENDITA ARGENTINA .HASTA TENER UN VICE EMBARGADO Y CORRUPTP .EN FIN ........

29 de Junio a las 22:09 hs. Responder
laura M

es una lastima porque muchas personas realmente no tienen la posibilidad de pedir un prestamo. ojala existiera un verdadero prestamo solidario.

29 de Junio a las 13:54 hs. Responder
Luis B +2

Hola a todos. A mi me llamo ALEJANDRO VELAZQUEZ desde el nro de tel 1137778820, yo hice la tramitacion que solicitan, hasta esperar el llamado para confirmar si aceptaba concretar la operacion o no, al momento de mencionarme que trabajaban con mas de 1900 escribanias, le solicite el nombre de la cual iban a utilizar en Mendoza para acudir a firmar el pagare por el total de la deuda y a retirar el cheque o dinero en efectivo, me dice, ese es un dato que no puedo darle hasta que no haga el deposito, ya prevenido por todos uds., gracias a todos, empece a cuestionarlo y a encerrarlo en su mismo juego, hasta que no tuvo otra alternativa que CORTAR LA COMUNICACION, asi como leen. SON MUY CARADURAS

29 de Junio a las 3:58 hs. Responder
laura M

Para realizar el pago del gasto administrativo POR UNICA VEZ ,deberá dirigirse a cualquier sucursal de Banco Santander Río y hacer un depósito a la cuenta única en pesos Número: 082-430612/8 Pero si usted tiene cuenta bancaria y Home Banking puede hacer el pago desde su hogar por transferencia bancaria

al Número de CBU: 0 7 2 0 0 8 2 3 8 8 0 0 0 0 4 3 0 6 1 2 8 6
ALEJANDRO VELAZQUEZ TEL: 1137778820
GERENCIA GRAL.
PRESTAMO-SOLIDARIO

Acabo de slicitar el prestamo y me llego esto, osea no pago entonces los 250 pesos no?

23 de Junio a las 3:35 hs. Responder
Estela G

Y Laura.... si despues de leer todo esto todavia queres pagarle a esos estafadores... Si todavia crees que sin demostrar ingresos ni nada, una empresa real te va a dar un prestamo...

23 de Junio a las 14:18 hs.

Estimados usuarios:

Les comentamos que nuevamente nos vimos obligados a eliminar ciertos comentarios por ser publicados desde cuentas falsas.

Desde tuQuejaSuma no aceptamos ni toleramos comentarios, usuarios ni reclamos falsos.
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tengan un excelente fin de semana!

23 de Mayo a las 16:48 hs. Responder
marita C

Perdón, tengo documentación que lo confirma, no ando por la vida difamando gente. Sitame delante de un Fiscal y te muestro las pruebas

10 de Julio a las 0:24 hs.
Gustavo M

Por otra Parte Nunca escribes un comentario o mandas un mensaje con Letras Mayusculas eso denota Falta de respeto , desde alli esos comentarios de aprovacion de prestamos no estan Bien

23 de Mayo a las 15:57 hs. Responder
Gustavo M

Por favor si les entregaron los fondos envien un copia de cobro del Banco a Su Nombre Firmada y sellada , si no cualquer persona puede mandar un mensaje afirmando eso mientras eso no suceda todos estos comentarios que han recibido estan en Mucha Duda.

23 de Mayo a las 15:55 hs. Responder
Sandra Q

cuanto tardaron en dartelo???

09 de Mayo a las 1:21 hs. Responder
Sandra Q

ojala y me alegro pòr uds.

07 de Mayo a las 17:00 hs. Responder

Estimados usuarios:

Les informamos que nos vimos obligados a eliminar los comentarios de los usuarios "Carlos P", "Carolina P" y "Cata P" por ser publicados desde cuentas falsas.
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tengan un excelente Miércoles!

07 de Mayo a las 14:27 hs. Responder
Noeliia F

nos estafaron a todos hay que encontrarlos que hdp!!!!! chicos todo vuelve trankis

05 de Mayo a las 21:29 hs. Responder
Sandra Q

y porque a mi no lo dieron ,yo pague los $250, mas la primera cuota y $ 1.100 ma para gastos...

05 de Mayo a las 20:23 hs. Responder
Gustavo G

no se preocupen, a la larga la van a pagar en medicamentos jajaja

05 de Mayo a las 22:26 hs.
Nicolas P

Hola Carlos P. Con todo el respeto que te mereces te consulto si es posible acceder a algun comprobante, direccion de la escribania o algun dato que sea util, ya que entenderas que (insultos y provocaciones aparte, desde luego) aca hay muchos que nos estafaron y no tuvimos mas novedades. No pongo en juego tu honestidad pero te pido esto con el mero hecho de ayudarnos a quienes fuimos estafados. Gracias de antemano

05 de Mayo a las 20:21 hs. Responder

CARLOS P
X Q TANTA AGRECION SOLO Q ESTA GENTE DE PRESTAMOS SOLIDARIOS N SON NADA TRANSPARENTE PARA PEDIR REKISITOS PARA DARTE UN PRESTAMO LOS REKISITOS Q PIDEN SON MUY UNFANTILES HASTA EN UN KISCO TE LOS DAN ESOS REKISITOS

05 de Mayo a las 20:20 hs. Responder
ANDRES M

cata algun recibo oficial q te ahigan dado x tal monto x q n creo q te den esa suma sin comprobante

05 de Mayo a las 20:17 hs. Responder
Sandra Q

si es buena gente porque yo pague hasta la primera cuota y ni me atendieron mas el celu que me llamamaban un tal velazquez?????????? y si cobro no me importaria en pedir disculpa

05 de Mayo a las 17:48 hs. Responder
Gustavo G

retomo, porque , decia en un momento de necesidad todos hacemos boludeces,. pero pagar la primer cuota sin antes de recibir el dinero pactado, es demasiado

05 de Mayo a las 22:25 hs.

Perdon Sandra no quiero decir sos b... porq

Perdon Sandra no quiero decir sos b... porq

paula R

ok si cobraste entonces préstame plata. basta

05 de Mayo a las 17:42 hs. Responder
daina O

las pelos son buena gente cara rota debes estar con ellos. estafan sin importarles nada, sino pasa el nombre y direccion de la escribania donde cobraste cara rota

05 de Mayo a las 16:48 hs. Responder

si BANK LINK son unos estafadores !!! tengan cuidado

23 de Abril a las 3:15 hs. Responder
Sergio A

la finaciera bank link que sigue publicando sin impunidad en el diario uno de la ciudad de parana e.rios,me estafo,el dinero no lo voy a recuperar mas,pero ya que la ley no hace nada,,dios tiene que castigar a estos h de p

22 de Abril a las 1:07 hs. Responder
Sergio A

a mi me estafo la finaciera bank link

22 de Abril a las 1:02 hs. Responder
paula R +1

La verdad no creo en todos los que dicen que cobraron, si es asi que lo demuestren, yo no intento difamar a nadie, tan solo quiero que me devuelvan mi plata y que nadie mas caiga en las redes de estos garcas.

15 de Abril a las 21:23 hs. Responder
daina O +1

son ellos gente, la gnte q dice que cobro son todos de ahi de la misma m***** que estafan a la gente. a mi me llamaron me dieron una explicacion de m***** porq no he podido cobrar el credito y me dijieron q me devolvian el dinero cuando les dije que si me cortaron el telefono y nunca mas me atendieron, ojala q los $250 pesos que le c****** a la gente lo usen para curarse una enfermedad terminal gente de m*****

15 de Abril a las 10:21 hs. Responder
Nicolas P

Roberto E, lo mismo que le dije a Carolina, nos podrán decir y mostrar documentación al respecto? Aquí no se trata de difamar a nadie por deporte, sino que hay mucha gente que fue, con intención o no, estafada. Si no lo muestran, me da a entender que no es verdad. Repito que estoy disponible para dar mis dats personales a fin de verificar esa información. Saludos,

15 de Abril a las 1:07 hs. Responder
mayra A +1

TODOS LOS QUE APARECEN QUE COBRARON MUESTREN EL COMPROBANTE Y LA CUENTA DEL CHEQUE SOS ESTOS ESTAFADORES QUE SE LES ESTA TERMIANNDO EL CURROOOO DESDE QUE SE ABRIO ESTA PAGINA ES MENTIRAAAA NO COBROOO NADIEEEE

15 de Abril a las 0:35 hs. Responder
Gustavo G

NADIE COBRO, NI COBRARA NADA, HABRIA QUE INICIARLES ACCIONES PENALESA ESOS TRANSFUGAS

mayra A +1

ROBERTO E MOSTRA EL DEPOSITO Y LOS DATOS A VER SI ES VERDAD SOS EL S***** QUE TRABAJA PARA ELLOS ANDA .... TE CREES QUE SI QUISIERAMOS DIFAMAR LO HACEMOS GRATIS Y QUE CASUALIDAD NO LE DEVOLVIERON LA PLATA A NADIE YO HACE 1 AÑO QUE ESPERO QUE ME LA DEVUELVAN F****O SOS LA LACRA QUE TRABAJA PARA ELLOS !!!

15 de Abril a las 0:32 hs. Responder
roberto E -2

Hola me llamo Alberto gonzalez y quiero decir que me parece mal que hagan difamacion de una empresa buena...a mi me ayudaron con $20.000 ,si tuvimos una demora y me hicieron esperar ,al final me devolvieron los $250 y me dieron con recibo de sueldo en otro inveror...esta gente no son estafadores!!!!!! y no pertenesco a la empresa esa ni trato de confundir a nadie...ellos me pidieron que luego de cobrar ponga mi testimonio
chau

14 de Abril a las 23:36 hs. Responder
Gustavo G

No bolasees Roberto, a ninguno les devolvieron nada,. ademas si son de dar prestamos, porque no te lo dieron ellos al prestamo.
Das toda la impresion (ademas de defender lo indefendible) que sos parte de esos chantas HDP

05 de Mayo a las 22:21 hs.
Nicolas P +1

Carolina Gonzalez, podrías decirnos en que escribanía cobraste el dinero? Entenderas que somos muchos los estafados, sin poder acudir a ninguna dirección donde reclamar, por lo menos, la devolución de los $250 iniciales. Desde ya que, en caso de que sea cierto que cobraste, no queremos darte problemas a vos y desde mi lado garantizo pleno confidencialidad, pero si necesitamos que nos den un mano para reclamar lo que nos es justo. Gracias

11 de Abril a las 19:55 hs. Responder
daina O

mira vos q suerte!!! a lo mejor sos uno de ellos para desconsertar a la gente!

11 de Abril a las 10:25 hs. Responder
roxana L

estuve a punto de caer pero se me ocurrio googleAR "HE SIDO ESTAFADO POR PRESTAMO SOLIDARIO" y me encontre con todo esto, x dios que chantas....

03 de Abril a las 21:54 hs. Responder
daina O

que te hiceron pagar la primera cuota del supuesto prestamos?

01 de Abril a las 15:22 hs. Responder

a mi también me estafaron en $900, son unos delincuentes soy sandra

01 de Abril a las 12:53 hs. Responder
daina O

yo tbm tengo ese numero pero da apago es un telefono claro.

18 de Marzo a las 11:32 hs. Responder
marita C

Si asi es , y ahora pusieron otro nombre como gerente zonal, y mandaron el jueves un mail, diciendo jajaja ultimo aviso para que pase a cobrar su préstamo en escribanía, Pregunta? En cual? Obvio pidiendo volver a pagar tienen una locura enbotellada y darme de baja como dicen ni Loca!!! Quiero y pido justicia!!!

13 de Julio a las 1:35 hs.
daina O

pero a nosotros no nos vaciaron las cuesta directamente no nos depositaron nada tuvimos que depositar $250 y nunca nos dieron el dinero acordado.

17 de Marzo a las 15:27 hs. Responder
Gloria E

Soy de Colombia y en dias anteriores vi una anuncio que decia prestamos facil y oportunos , un tal Leila Vagas y me decia que puede prestar desde 1000 hasta 1500 Euros , hasta ahora me estaba pidiendo datos de el titular de la cuenta bancaria, cod del banco, como se devolveria el prestamo y en que banco, pero decidi meterme a este foro y despues de ver que a muchos les han vaciado sus cuentas, no lo hare, aunque se hubieran quedado con las ganas por que mi cuenta esta sin un centavo. Demasiados estafadores y nosotros con tantas necesidades. Yo creo que otra manera de ver que es un timo es la falta de ortofrafia y que ademas quien presta una cantidad asi, sin pedir codeudor ni finca raiz.

17 de Marzo a las 12:24 hs. Responder
María I

yo hable por telefono con velazquez y le pregunte por que los comentarios eran tan feos saben que me dijo este cara rotaa que era gente que habia solicitado el prestamo y no habian pagado ninguna cuota y estaban en juicio con ellos y yo le creiiii y me engancharon como la mejor pero que le sirva de remedios a esos sinverguenzassss

15 de Marzo a las 19:34 hs. Responder
marita C

Mentira, a mi me dijeron, que esperara que tuviera pasiencia, habiendo pagado $250 para gastos y 2 cuotas por crédito por $720 cada una, Les jaquearon la cuenta, mirá que justo, Indemnización, por daños y perjuicios

10 de Julio a las 0:18 hs.
daina O +2

yo voy a mandar un mail a americas noticias

15 de Marzo a las 16:57 hs. Responder
daina O +2

hay q llamar a americas noticias a mi tbm me estafaron

15 de Marzo a las 16:56 hs. Responder
paula R

mira no me ocnsidero un abolu**** como decis gatillo, es la desesperacion que te lleva a confiar, ademas yo creo en la gente, no creo que todos sean tan hdp. y con respecto al mail que nos mandan de un credito , suena muy raro tambien.

10 de Marzo a las 20:55 hs. Responder
andrea G

Bryce Hilda J(11) 4254-7782
12 De Octubre 360
Buenos Aires - Quilmes (B1878AAH)

es los datos que brinda la guia de telefonos en argentina pueden consultar poniendo el numero completo con codigo de area no funcina celulares consltar numer ase click aqui

10 de Marzo a las 20:01 hs. Responder
gatillo F

hay q ser b***** para pagar 250 pesos ...estamos en argentina amigos . se supone q si sacas un credito es xq no tenes plata . si t piden son chantas 2+2 es 4

07 de Marzo a las 12:32 hs. Responder
Micaela D

a mi tambien hoy me mando ese tal alejandro velazquez y entre a internet para averiguar y justo leo esto no voy a aceptar.

05 de Marzo a las 18:26 hs. Responder
Mariana D propuso una solución: +1

Los q fueron victimas de estos hdp mande un mail a Documentosamerica@america2.com.ar y expliquen lo q pasa c estos estafadores ellos tienen muchos casos de estafas y gralmente encuentran a los estafadores tmb manden el link de esta pagina asi se dan cuenta de la cantidad de gente estafada y dejen un telefono y mail de contacto !! Yo creo q es una buena manera de empezar por desenmascarar a estos hdp !!

05 de Marzo a las 3:55 hs. Responder
Gustavo G

Bueno, gracias a lamentablemente la mala experiencia de uds, casi caigo en la trampa de estos chantas.. son unos HDP , me terminan de avidar que el prestamo de 90.000 pesos esta disponible jajaja pero eso si,, debo abonar $750 son unos chorros, gracias por los que hicieron esta pagina, y lamentablemente a los que fueron estafados, doy gracias a Uds. y perdon.. hay que dar as difusion de esta pagina y asi se desenmascaran estos chantas HDP

04 de Marzo a las 23:51 hs. Responder
Melena B +1

MARIELA METETE EN DOCUMENTOS AMERICA ,FACUNDO PASTOR Y ENVIA UN MAIL .YO YA LO HICE ,NO HAY QUE DEJAR QUE SE SALGAN CON LAS SUYAS BESOOOO

04 de Marzo a las 12:48 hs. Responder
Mariela N propuso una solución:

ACCIONES LEGALES YA!!!!!! ALGUIEN QUE NOS ASESORE YA!!!!!!!! COMO EMPEZAMOS?????? ESTA CADENA DE QUEJAS Y MAS QUEJAS NO NOS CONDUCE A NADA!!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CONSIGA Nª DE TELEFONO DE DOCUMENTOS AMERICA O MAIL, NO SE..... PERO YA LLEVAMOS UN AÑO CONTANDONOS TODOS LO MISMO, HAY QUE DARLE UN CORTE!!!! ESPERO ESTA INFORMACION Y ARRANCO YO!!!! PROMETIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02 de Marzo a las 17:21 hs. Responder
Melena B +1

HAY QUE REALIZAR ACCIONES LEGALES ! sino esto que estamos haciendo no sirve para nada ,Yo me sumo y eso que a mi no me engancharon .H de P...

02 de Marzo a las 13:41 hs. Responder
graciela007 .

Yo envie $250 a prestamo solidario.com direccion en f varela espero respuesta afirmativa esta semana , ya pasaron 72 hs ,espero que cumplan ,pues yo hable con 2 personas de alli , sino le enviare si a america tv , sres cumplan.

01 de Marzo a las 23:30 hs. Responder
Melena B propuso una solución: +1

HAY QUE BUSCAR A FACUNDO PASTOR Y COMENTARLE EL TEMA .INVESTIGACIONES AMERICA PUEDE DESENMASCARARLOS

01 de Marzo a las 12:41 hs. Responder
Melena B propuso una solución: +1

Yo ya realize la queja .Por supuesto no pague nada .Conmigo tambien se enfadaron cuando les pregunte a que escribania tenia que ir en el caso que abonara los 250 pesos a esa erica santillan porque escribanias hay muchas .Como soy de LA PLATA les dije que por lo menos me nomBrasen una ya que se ufanan en que tienen 900 escribanias que trabajan con ellos .Alii se corto toda comunicacion de su parte .Evidentemente son unos truchos Lo lamento por la gente que confió .Habria que realizar un denuncia penal .No comprendo como internet no averigua antes de publicar ese tipo de avisos|YA LO DIJE UNA VEZ Y LO REITERO ! ESTAFADORES!

01 de Marzo a las 12:37 hs. Responder
Jusvi F

hay noo pues que malaonda se pasan pero si es comomuy obio que nadie te presta dinero asi nomas ami estubo apunto de estafarme pero como soy muy desconfiada me puse a inbestigar gracias por denunciar

28 de Febrero a las 20:35 hs. Responder
Melena B

PIENSO QUE SON CHANTAS .NADIE TE PRESTA PLATA SIN NADA DE AVERIGUACIONES .LES RECOMIENDO QUE NO DEPOSITEN NI UN PESO

26 de Febrero a las 12:25 hs. Responder
paula R

Tene cuidado todos los que son con verez negativo no llegan a un buen lugar, a mi me llamo un chanta que se llama Gonzalo que sale en el diario su celular es 1554244431 el cual te saca plata para losgastos administrativos y despues te saca mas plata, encima tiene el tupe de ir el a cobrar la plata y mostrarte sus lujosos autos, y despues desaparece, Estamos llenos de estos chantas que juegan con la ilusion de uno, es mas si ellos hicieran las cosa bien hasta se llenarian de plata, proque los intereses son enormes, pero duplican, nose porque son tan chantas.

24 de Febrero a las 16:18 hs. Responder
nancy R

HOla, yo estuve a punto de depositar y me arrepentí por suerte. Lamento los que perdieron plata. Mi consulta ahora es : alguien conoce un lugar serio para sacar con Veraz negativo? Gracias y suerte

24 de Febrero a las 15:51 hs. Responder
Gustavo G

Hola, si hay un lugar serio por Internet.
yo al igual que vos, y mucha gente, gracias a esta pagina pude avivarme y no cer en la trampa de estos chantas.
hay una pagina de prestamos que es una red de finanzas, en la que hay gente que invierte en nuestros proyectos y gente que necesita un prestamo. y la gente de la pagina , la del fidelcomiso que administra las interrelaciones.
les puedo asegurar es mejor que el credito me daba mi banco.
la empresa se llama AFLUENTA la direccion es : https://www.afluenta.com/ espero sirva a mas de uno, a mi me sirvio , y estoy abonando las cuotas

05 de Mayo a las 19:56 hs.
Rocío

Hoy 21/02/14 consulté con préstamos solidarios y me comí su verso como todos ustedes. Cuando me llegó el email indicándome que lo habían aprobado estaba feliz. Le conté a una amiga y me dijo: por las dudas investigá más. Buscamos info por Google juntas y caí en esta página. Por suerte, ya que hoy a la mañana iba a ir a WU a pagar los $250 a Erica Yanina Santillan DNI 31317567 Dirección 12 de Octubre 360 Florencio Varela CP 1888. Encima que el préstamo es inexistente, te roban $250. CARADURAS. Por lo que leo esto es así desde hace mínimo un año. Se debería juntar los datos de todas estas personas que deben recibir el dinero y los de los damnificados, ir con los datos a un abogado y hundirlos.

21 de Febrero a las 9:37 hs. Responder
Mirian S

Hla y sitya entregams nuestro dni q puedn y n pagams diganme

21 de Febrero a las 6:32 hs. Responder
Franco L

Amigos .. la verdad que pude leer estos mensajes .. antes de depositar el dinero ... lo primero que tendrian que hacer es unirse e iniciar un juicio .. como se dice la unidad hace la fuerza y demandar a las personas que recibieron el dinero .. estas personas son reales ya que tienen una cuenta bancaria .. por ese motivo les diria que busquen un bien abogado para que atienda el caso ..DE ESTA MANERA NO QUEDA IMPUNE LAS COSAS QUE SE HICIERON .. EL GRAVE .. ESTAS PERSONAS PUEDEN IR PRESAS ..Y PRIMERO ANTES QUE NADA IR A LOS CANALES DE TV MAS TAQUILLEROS Y CONTAR LA MALA EXPERIENCIA .. CLARO TODO EN EQUIPO SOLO NO SE PUEDE .
SALUDOS A TODOS .. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO

14 de Febrero a las 3:00 hs. Responder
Marcos M

Como no leí esto antes... yo hice el deposito de lo $250 a nombre de Erica Yanina Santillan DNI: 31.317.567 Dirección, 12 de Octubre 360, Buenos Aires, Florencio Varela. C:P: 1888
Me comprometi a pagar $4000 en una semana, estoy literalmente en el horno, como puede ser...
mi tel. 2616250217
muchas gracias por la información.

10 de Febrero a las 22:33 hs. Responder
cristian O

a mi me mandaron unos datos personales a lo cual se puede depocitar la plata es esta señora ERICA YANINA S******** ,DNI: 3*.***.567 ,DIRECCION : 12 DE OCTUBRE 360 ,BUENOS AIRES, FLORENCIO VARELA ,CODIGO POSTAL: 1888
me dejo la direccion y todo

08 de Febrero a las 14:44 hs. Responder
Gustavo M +1

Hola Maria si se tiene que poner la respectiva denuncia para que esto debe de parar que se investigue

03 de Febrero a las 4:19 hs. Responder
María I

que pasa nadie ve nuestras quejas hay defensa al consumidor a mi re engañaron no le crean tengo una rabia que descarados sinverguenzasss

03 de Febrero a las 0:44 hs. Responder
Gustavo M

Estimados Amigos yo he sido contactado por estas personas les envie mis datos personales y estoy preocupado , no les he enviado nada de dinero pero es la misma forma de Estafa que estan cometiendo , el temor que tengo es que utilizen los documentos para otros usos que puedo hacer ??? Saludos

02 de Febrero a las 18:30 hs. Responder
melisa

alguien sabe algo de los prsstamos que dan en bank link s.a tel 08104442318? me vaciaron mi ceunta corriente por solicitar un prestamo. saque el anuncio del diario uno d entre rios

01 de Febrero a las 5:06 hs. Responder
Pato L

Crédito Argentino existe en mi ciudad por lo menos, La Paz, ER. hay una sucursal y seria lo que antes era Confina. Quizas estan usando el nombre para estafar. Ahora estos de préstamo solidario si, son unos chantas.

29 de Enero a las 18:09 hs. Responder
María I propuso una solución:

yo tambien mande los 250 a la santillan por wester union y despues me decian que nunca llegaron los doc

29 de Enero a las 17:42 hs. Responder
paula R

A mi me estafaron, no es lo que me sacaron pero algo se tiene que poder hacer para que no sigan estafando a la gente.

23 de Enero a las 15:58 hs. Responder
Pato L

Acabo de consultar por prestamos y aparece estos chantas, me pareció raro de entrada la presentación de la pagina, la forma de devolución del préstamo, hacen referencia a suc. en cba y bs as pero no dan dirección, y bueno la remataron con los errores ortográficos cuando me contactaron.. sin palabras.. lindo para enganacharlos a estos hdp. Un tal Alejandro Velazquez firma como gte. gral... lo lamento por los que han sido engañados.

23 de Enero a las 13:56 hs. Responder
Ana S

Préstamo solidario no da ninguna razón social en su página y el dueño del hosting es:

Domain Name: PRESTAMO-SOLIDARIO.COM
Registrant Fax: +54.45329321

Last update of WHOIS database: 2014-01-02 02:47:29Z

22 de Enero a las 20:27 hs. Responder
Ana S

Por si sirve para algo: encontré los dueños de los hosting de dos páginas de créditos. La empresa CREDITOS ARGENTINOS S.A. no existe como tal, no tiene cuit. y este es su dueño:

Nombre y Apellido:Enrique Domingo Gramajo
Delegación 2:ns2.nombre-del-dominio.com
Delegación 3:ns1.nombre-del-dominio.com

22 de Enero a las 20:24 hs. Responder
gustavo V

si esa es la direccion q dan ahora, hay q probar a ver q dicen ahi

08 de Enero a las 4:48 hs. Responder

SI ES LA MISMA DIRECCION QUE ME DIERON A MI

08 de Enero a las 4:10 hs. Responder
gustavo V

hola este es el fijo de la direccion q estan entregando ahora a Nombre de Erica yanina santillan en la calle 12 de octubre 360 4254-7782 hay q probar

08 de Enero a las 2:17 hs. Responder
meckmza .

No tienen porque cobrar por gasto adminitrativo se gasta menos de $20 para averiguar si alguien tiene afectación en el Veraz es todo MENTIRA. Yo caí con otra página igual CREDITO ARGENTINO y cuando me pidieron $ me dí cuenta de la estafa en la que estaba por caer

04 de Enero a las 14:42 hs. Responder
SILVIA V

ALEJANDRO VELAZQUEZ ME LLAMO A MI HOY PARA DECIRME LO DE SUPUESTA APROBACION DESDE ESTE NUMERO LO ESCRIBO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE 011-58011379

17 de Diciembre a las 19:33 hs. Responder
SILVIA V

CONSULTE POR UN CREDITO ME DIJERON QUE ME APROBARON $90 MIL LO CUAL ME PARECE UNA LOCURA CUANDO YO SOLICITE SOLAMENTE $2000 Y ME PIDEN QUE DEPOSITE $250 HACIENDO LO SIGUIENTE

Dirijase a un pago facil o correo argentino y solicite un FORMULARIO DE
WESTER UNION, llenelo con sus datos completos como esta en su dni y ponga
los datos del beneficiario/a encargada de la parte de cobros de la cia de
seguros
a nombre de : Erica Yanina Santillan ,DNI: 31.317.567, direccion: 12 de
octubre 360 ,buenos aires, florencio varela ,codigo postal: 1888

POR SUPUESTO QUE "NO" VOY A PAGAR PERO QUIERO COMENTAR QUE ESTA GENTE SIGUE OPERANDO CON TOTAL IMPUNIDAD. ES UNA VERGUENZA. NO CONFIEN EN ELLOS.

17 de Diciembre a las 19:31 hs. Responder
Nicolas P +1

Hola, he caido en esta estafa. Lo loco es que, a pesar de que el mecanismo fue igual al que le hicieron a uds, a mi me sigue atendiendo el telefono este Alejandro Velazquez, diciendome que Western Union está con problemas de sistema y que por eso aun no puede cobrar esa suma que yo pague (250) y que por ende aun no se puede realizar mi cobro. A alguien le paso esto? A aquellos que dicen haber cobrado, me cuentan la documentacion que recibieron? gracias!

14 de Diciembre a las 19:49 hs. Responder
Claudiita P propuso una solución:

nooo que mal ,yo deposite y no me volvio a llamar realmente nesecitava esa plata ,infelices juegan con la necesidad de la gente ,yo se que no es mucho pero era lo unico que tenia y se los page y di mis datos personale que se puede hacer????

14 de Diciembre a las 13:16 hs. Responder
sofy R +1

Le dejamos aquí las instrucciones para hacer el pago los $250 y debera
dejarnos un telefono de contacto para que le mandemos a la escribania mas
cercana a su zona para poder cobrar su préstamo ya aprobado.Deberá ir a un correo argentino o Pago Fácil solicitar un formulario para
llenar y realizar el pago por wester unión a nombre de la ERICA YANINA
SANTILLAN ,Dni : 31.317.567, dirección: 12 de octubre 360 ,Buenos Aires
,Florencio Varela, código postal 1888.
Una vez realizado el pago deberá enviarnos por mensaje de texto al número
1158011379 poniendo “ya realice pago” -.
Alejandro VelazquezGerencia comercial
gracias a dios no deposite nada!!!! garcas!

13 de Diciembre a las 16:17 hs. Responder
Nery R

Hola me llamo Nery Barrionuevo soy de Lamarque Provincia de Rio Negro y ami tambien me estafaron.. Se aprovecharon de mi necesidad con mentiras de qe me darian un prestamo y despues qe deposite los $250 pesos nunca mas tuve novedades de estos garcas.. Los llamo y no me atienden ningun telefono, ya hace un mes qe les envie el dinero y hasta ahora no vi ni un peso de estos sinverguenzas.. Mangas de estafadores.. Son una basura hdp como pueden jugar asi con las necesidades ajenas. Me sumo a tomar acciones legales contro estos soretes de m*****..

08 de Diciembre a las 6:39 hs. Responder
Abii P

son unos estafadores

08 de Diciembre a las 5:07 hs. Responder
María I

Lixa: yo fui estafada dos veces n de la misma manera que Uds 1º por un señor q dice llamarse Nelson Castro tiene como e-mail suamigo43@live.com y otra por créditos argentinos, en ambos casos enviando dinero por ester Unión, lo cual me resitía a hacerlo, Se debería aveiguar que se puede hacer para denunciarlos y que no jueguen más con la ncesidad de la gente. Lástima no haber visto esto antes!

01 de Diciembre a las 22:10 hs. Responder
gi G

y si hay q buscar a la gente q esta la direccion y cagarlos a trompadas a mi ya no me atienden de hace una semana

27 de Noviembre a las 14:36 hs. Responder
ALFREDO G

PORRRR FAVORR DIOSSSS AYUDAAA ME VOY A CORTAS LAS BOLAS ME VAN A EMBARGARR LPM HDP VOY A BUSCAR A TODOS ESTOS SORETES CLAUDIA GOMEZ POR EJEMPLO Y LOS VOY MATARRR A TODOS LPM

21 de Noviembre a las 16:50 hs. Responder
ALFREDO G +1

SOY ALFREDO DE MATADEROS, ACABO DE SACAR UN 0KM Y NO PUEDO PAGARLO , ME DIJERON QUE ME IBAN A DEPOSITAR 40 LUCARDIGAN Y NO RECIBI NADA, ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS, ESTOY EN LA LONA, POR FAVOR DEPOSITENMEN YA O HAGAN UNA COPARATIVA ENTRE TODOS LOS QUE SE QEJAN, ME VAN A MATAR

21 de Noviembre a las 16:38 hs. Responder
gi G

no se puede hacer nda con esta gente q los atrape la policia y lo metan preso a estos mangas de garcas

15 de Noviembre a las 23:15 hs. Responder
mayra A

Luciano no corres ningun riesgo solo si pagabas te cagaban con 250 pesos y si te enganchabas con mas plata que te van pidiendo para que te den ese monto que nunca te lo dan safaste si no pagaste ... No pagues nada ni contestetes nada mas solo se van cuando no enganchan a la gente .

15 de Noviembre a las 12:45 hs. Responder
Luciano L

Recién acabó de solicitar un préstamo en línea en dicha compañía y me pidieron los 250 mangos. Les respondí que solo era una consulta. Luego recibo otro diciiendome que tenía para sacar 40000. Les dije que me arrepentí, que el préstamo no lo quiero. No respondieron más. Corro riesgo de algo?

15 de Noviembre a las 3:12 hs. Responder
gi G

yo mande un mail a telefe noticias manden ustedes tambien asi ellos me van a dar bola

12 de Noviembre a las 21:47 hs. Responder

es de florencio varela

12 de Noviembre a las 21:33 hs. Responder
gi G

recien lo lame y me dijo me iva a llamar en brebe asi q ahora estoy vendo esto y me quiero matar

12 de Noviembre a las 21:25 hs. Responder
gi G

lespaso el dato de alejandro velazque es el qme llamo a mi del prestamo 1158011379
yo le deposite a erica yanina santillan de la calle 12 de octubre 360 dni 31317567 yo no lei esto antes asi q fui estafada tambien mi tel 02320 431820 si saben como podemos hacer para denunciarlos avisenmen yo me uno me sacaron los 250pesos y como boluda los 750 pesos

12 de Noviembre a las 21:24 hs. Responder
florencia G

una vez que mande que aceptaba el prestamos me responden un mail diciendo que le mandara mis datos y que los 250 pesos de gastos administrativos no los tenia q dar por adelantado . hasta ahora no recibí respuestas, ya q lo hice por la noche pero si me piden q deposite plata y viendo sus comentario ni en pedo lo hago, lo lamento mucho por los que perdieron dinero, ojala se los en encuentren y se haga justicia.

12 de Noviembre a las 3:17 hs. Responder
florencia G

INSTRUCCIONES" y el monto que
desea con una letra a), b), c), d) o e). recuerde que trabajamos
con una poliza de seguro que
protege el dinero que le haremos entrega,por lo cual el certificado de
poliza tiene un muy
pequeño gasto administrativo de $250 por única vez…si esta de acuerdo
elija el monto que desea.

a)$40.000 o...,
b) $20.000 en 120 cuotas de $250
c) $10.000 en 120 cuotas de $150
d) $5000 en 36 cuotas de $180 o solo
e) $3000 en 12 cuotas de $270

Muchas Gracias por su confianza en nosotros.

Jorge fernandez
gerencia comercial
Prestamo Solidario

12 de Noviembre a las 3:10 hs. Responder
Mariela N

VUELVO A INSISTIR, INTERNET O NO SE QUE MEDIO O DE QUE FORMA TENDRÍA QUE TENER UNA ESPECIE DE CLAUSULAS O REGLAMENTACIONES A LA HORA DE PERMITIR ANUNCIOS DE ESTE TIPO Y QUE SEAN PUBLICADOS E INCLUSO A VECES HASTA APARECEN EN OTRAS PAGINAS HACIÉNDOSE PROPAGANDAS!!!!! CREO QUE APARTE DE ESTOS H.D.P , SE LE DEBERÍA INICIAR ACCIONES LEGALES A ALGÚN RESPONSABLE DE INTERNET, NO SE.........ALGUIEN QUE SEPA MAS DE INFORMÁTICA PODRÁ ASESORAR A TODA ESTA GENTE?????? YO NO FUI DAMNIFICADA PORQUE SOLAMENTE ME CAUSO DESCONFIANZA LA INSISTENCIA DE ESE TIPO FERNANDEZ.
PERO QUE ALGUIEN RESPONDA Y HAGA CAER A ESTOS LADRONES Y QUE LES SEA DEVUELTO EL DINERO!!!! LA GENTE ESA QUE CREYÓ FUE POR NECESIDAD!!!!!

09 de Noviembre a las 22:23 hs. Responder
José B

Hola Soy José Luis. yo deposité $450 pesos y después de eso ese tal Jorge fernandez me pedía que deposite $1000 pesos. Cuando empecé a indagar, ya no obtuve más respuestas. Intente llamarlos y nunca me contestaron, en realidad son números inesistentes. re garcas.

09 de Noviembre a las 13:30 hs. Responder
julio R

existe patrick dupez. es un prestamista. pero no confio.. quiere mi copia de dni pero me da miedo enviarsela

30 de Octubre a las 13:13 hs. Responder

este es el chantaaaa ARTURO MENDEZ
> GERENCIA COMERCIAL
> 1532497477

28 de Octubre a las 15:45 hs. Responder
mayra A

LOS DE CREDITO NACIONAL SON IGUALES QUE LOS DE CREDITO ARGENTINO NO SE DEJEN ENGAÑAR PIDEN 230 PESOS PARA TRAMITES QUE ENVIEN A CUENTA POR WESTER UNION CHANTAS SI NO SON LOS MISMOS TENGAN CUIDADOOOO LILIANA ES UNA DE LAS QUE LLAMA OJOOOO !!!

28 de Octubre a las 15:43 hs. Responder
Mariela N propuso una solución:

ESTUPIDOS HDMP!!!! HOY IBA A HACER EL DEPOSITO PERO EMPECE A DESCONFIAR PUESTO QUE A MI HERMANO LO ESTAFARON COMO CREDITOS ARGENTINOS. COMO NO HICE EL DEPOSITO ME LLAMO ESE TAL JORGE FERNANDEZ AMENAZANDOME QUE SI NO DEPOSITABA LOS $450 PARA MAÑANA AL MEDIODIA, DABA DE BAJA MI SOLICITUD. SE LO NOTABA MOLESTO Y ENOJADO PORQUE LE EXIGI EL NOMBRE DEL ESCRIBANO , TELEFONO Y DIRECCION DE QUIEN ME IBA A PAGAR CON CHEQUE HOY MISMO!!!! NO HAGAN NINGUN TRATO CON ESA GENTE, SON UNAS MIER----!!!!Y TENDREMOS QUE AVERIGUAR QUIENES SON REALMENTE, DENUNCIARLOS. PERO NECESITARIAMOS EL ASESORAMIENTO DE UN ABOGADO, NO??? CUALQUIER COSA ESTOY A SU DISPOSICION. SOY DEL INTERIOR DE LA PCIA. DE SANTA FE.

24 de Octubre a las 1:34 hs. Responder
Alejandro B

JORGE FERNANDEZ 011 52630156 GERENCIA GRAL

23 de Octubre a las 17:53 hs. Responder
Alejandro B

SRA. DEBORAH NATALIA QUINTEROS, DNI: 25.572.562 ,DIRECCION: AV.CAZON 1666 ,CODIGO POSTAL 1648 ,BUENOS AIRES ,LOCALIDAD : 'TIGRE' ,Y USTED DEBERA COLOCAR SU NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO EXACTAMENTE COMO ESTA EN SU DNI.
dicen que tengo que abonar 250 por westwn union a esoos datos. a tigre

Florencio Varela
TEL: (011)4355-7803

16 de Octubre a las 23:04 hs. Responder
Pepe V

LEs paso datos de contacto a todos para que le bombeen la casa a llamados, o asimismo vayan a buscarlos a la casa.
Ya lo comprobe, estuve en sus comp***doras y son ELLOS:
Debora Natalia Quinteros
Gallardo 3713
Don Torcuato
Tel: (011) 4727-1833

16 de Octubre a las 23:04 hs. Responder
ANDRES M

aaaaaaaaaaaa silvia ok gracias yo soy de mendoza dime lo q averiguas asi lo difundo aki gracias

10 de Octubre a las 3:32 hs. Responder
silvina K

esa direccion y codigo postal es de florencio varela muy cerca de mi casa veo que averiguo

09 de Octubre a las 15:06 hs. Responder

EL GASTO ADMINISTRATIVO POR UNICA VEZ ES PARA PAGAR EL CERTIFICADO DE
POLIZA DE SEGURO QUE PROTEGE EL DINERO QUE LE HACEMOS ENTREGA, DENTRO DE
LA CUOTA MENSUAL YA ESTA INCLUIDA LA CUOTA DEL SEGURO, SI POR ALGUNA
EVENTUALIDAD FUTURA NO PAGARA LA CUOTA, DE INMEDIATO LA CIA DE SEGUROS SE
HACE CARGO DE LA SITUACION.

Por $90.000 son 180 cuotas fijas de $720 Por $60.000 son 120

SU DOMICILIO O PERSONALMENTE EN NUESTRA ESCRIBANIA

LE VOLVEMOS A REPETIR LAS CUOTAS Y LE EXPLICAMOS EL PORQUE DEL GASTO
ADMINISTRATIVO:

ANDRES M

AL YGUAL Q DIEGO ESTUVE A PUNTO DE DEPOSITAR 250 PESOS EN CONCEPTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS HOY ,SE ME OCURRIO BUSKAR PRESTAMOS SOLIDARIO EN EL GOOGLE Y ME ENCUENTRO CON TOS ESTOS COMENTARIOS

09 de Octubre a las 13:09 hs. Responder
Diego A

yo estaba por depositar hoy y viendo a toda la gente que estafaron mejor dejo todo asi me dijeron que tenia que depositar a nombre de solange noelia barbieri dni 27119511 dir 12 de octubre 1233

08 de Octubre a las 17:11 hs. Responder
Lau S

Hola yo también fui estafada como ustedes pero por una empresa llamada Créditos Argentinos te piden que deposites los $250 y después la 1° cuota porque la segunda la pagas a los 60 días, hace 2 semana que los vengo llamando y nada, y había encontrada esta ultima pagina y también pedían lo mismo

07 de Octubre a las 18:55 hs. Responder
Ian A

Este otro nombre me enviaron a mi hoy:
LE PEDIMOS QUE REALICE EL PAGO ADMINISTRATIVO HOY ANTES DE LAS 16hs POR
WESTER UNION DESDE UN CORREO ARGENTINO A NOMBRE DE : SOLANGE NOELIA
BARBIERI ,DNI: 27.119.511 ,DIRECCION : 12 DE OCTUBRE 1233 ,BUENOS AIRES,
CODIGO POSTAL: 1888

07 de Octubre a las 17:11 hs. Responder
MAUYRA S

SIIII AL SEÑOR CARLOS SEBASTIAN ALVAREZ LE DIGO! CHANTA!

22 de Setiembre a las 5:12 hs. Responder
MAUYRA S

jajajajaj! que loco no?? este señor que dice ser de ( benado tuerto) y que pudo cobrar, NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR EL LUGAR DONDE VIVEE!!! ES UN CHANTA IGUAL QUE LOS DE PRESTAMO SOLIDARIO! es VENADO TUERTO SEÑORRRRRRRRR!! CON V CORTA!!!!!

22 de Setiembre a las 4:56 hs. Responder
Johanna F

Gracias a Dios que leí todo esto yo mañana ya iba realizar el abono de los US$250.00, estos comentarios ayudan mucho a que mucho de nosotros no sean estafados por esta gente que está acostumbrada a vivir de la necesidad de otros.

19 de Setiembre a las 6:22 hs. Responder
JesicayCarlito F

Hola, una pregunta ¿alguien conoce a una tal marta con este numero de celular que deja para que llames por cualquier consulta 011-1530467373 ?

18 de Setiembre a las 18:35 hs. Responder
silvina K

estoy de acuerdo llamemonos y arreglemos el lugar yo ya deje mi celu.lar 1535736607

17 de Setiembre a las 15:48 hs. Responder
Noeliia F propuso una solución: +1

chicos lo que viven en Buenos Aires seria bueno que no juntemos un dia a tomar un cafe aunque sea y ver como solucionar esto, es lo que se me ocurre pero seria bueno asi podemos recuperar todo lo que perdimos. No solo dinero sino tmb dar nuestros datos a una persona que no sabemos que hace con ellos.

16 de Setiembre a las 23:40 hs. Responder
mayra A

entonces que vaya preso por estafa si tiene tantas y sigue estafando ensima cuelga una pagina mas gente va caer... por eso hay que sacarlos en los medios....

16 de Setiembre a las 1:34 hs. Responder
Pablo A propuso una solución:

este señor tiene causas penales iniciadas en buenos aires, mar del plata y cordoba por estafas esta en ustedes si siguen regalandole plata..

16 de Setiembre a las 0:07 hs. Responder
JesicayCarlito F

que se hace en estos casos ? llamo a todos los nemeros incluso a los que estan en la pagina y no atienden....

15 de Setiembre a las 23:26 hs. Responder
Gonza B

muchas gracias por comentar eso porque estuve a punto de sacar el prestamo

14 de Setiembre a las 16:56 hs. Responder
silvina K

ya sabemos que estan en villa crespo , en la calle vieyra van a tener que devolver la plata soretes

13 de Setiembre a las 15:34 hs. Responder
silvina K +1

chanta igual que ellos pasa los datos de la escribania a ver si es real

13 de Setiembre a las 15:27 hs. Responder
mayra A +1

que mentiroso sos CARLOS SEBASTIAN ALVAREZ DEJA DE SEGUIR JODIENDO GENTE ....

13 de Setiembre a las 15:24 hs. Responder
ASDSA S -1

ME LLAMO CARLOS SEBASTIAN ALVAREZ Y MI DNI: 4.334.XXX SOY DE BENADO TUERTO Y AYER COBRE $20.000 ,ME PIDIERON $250 Y NADA MAS
LA PLATA LA COBRE EN UNA ESCIBANIA DE MI LOCALIDAD DONDE PRESTAMO SOLIDARIO TIENEN ARREGLO CON ESTA ESCRIBANIA...NO TUVE NINGUN PROBLEMA ..QUE PASA AQUI QUE HAY TANTO REVUELO Y QUILOMBO CHE???? CHAU SUERTE

13 de Setiembre a las 2:16 hs. Responder
Noeliia F

ALGO IMPORTANTISIMO
NECESITO LOS DATOS DE LA ASEGURADORA Q DICE PRESTAMO SOLIDARIO SER AVALADA PARA DAR DICHOS PRESTAMOS

11 de Setiembre a las 2:32 hs. Responder
Noeliia F propuso una solución:

hace una semana me dijeron que mi prestamo estaba listo, el jueves Jorge FErnandez me dijo x tel que me estaba mandando el dinero x line.pague x western 3cuotas x mi situacion,se lo mande a Romina soledad Manquez, llamo todavia a jorge fernandezy no atiende.Ofrezco ir entre todos a ese lugar para como menos nos den el pago que hicimos y si realmente son reales y serios que nos den el dinero ahi mismo manden mensajes a 1551195194 gracias noelia
x favor los que dicen que si cobraron dénos direcciones teléfonos nombres para ir a cobrar de la misma forma

11 de Setiembre a las 2:08 hs. Responder
Roberto V -1

Muchos dicen que fueron estafado, que han echo el pago que les piden, pero no se pusieron a decir si realmente pueden sacar el prestamo.
Nadie va a darte un prestamo si esta metido hasta el cuello.
Con el documento solo uno sabe cen que situacion estas para darte un credito, sean honesto y no juzgen

10 de Setiembre a las 19:10 hs. Responder
silvina K

si son los mismos estafadores

06 de Setiembre a las 16:00 hs. Responder

agradesco su repuesta.

06 de Setiembre a las 3:10 hs. Responder
JesicayCarlito F +1

creditos=argentinos tambien son estafadores,necesito saber. por que hice todo los tramites

06 de Setiembre a las 3:05 hs. Responder
Mariana D

No se puden denunciar en algun lado?? Teniendo pruebas de la estafa ??

29 de Agosto a las 17:38 hs. Responder

si yo fui estafada mi nombre es silvina te dejo mi celular 1535736607

21 de Agosto a las 22:44 hs. Responder
Denise A

Si alguien que fue victima de esto pudiera dejarme su telefono para comunicarme, le agradeceria.

21 de Agosto a las 13:28 hs. Responder
Denise A

Anoche Solicite el prestamo, y recibi un correo diciendo que abone 250 a nombre de ROMINA SOLEDAD MANQUEZ NUMERO DE DNI: 27.392.810
,DIRECCION VERA 252 CODIGO POSTAL 1414 ,VILLA CRESPO . Yo no conteste mas ni respondi el e-mail aceptando, y hace una hora recibi una llamada informandome sobre el prestamo y las cuotas y como tenia que hacer. Me llamo mucho la atencion que decidi entrar a ver informacion sobre esta empresa. Y me tope con esto, menos mal antes de ser estafada.

21 de Agosto a las 13:23 hs. Responder
Juan E

yo tambien fui estafado x estos señores

21 de Agosto a las 10:18 hs. Responder
Francisco W

Los del préstamo solidario son terribles chantas soy francisco willhuber DNI 32142674 de trelew chubut primero les deposite 250 después 500 y lo di de baja para ver si me reintegran la plata y acá estamos esperando todavía esperando son terribles chantas te piden q depositen en la cuenta de sztein carlos gonzalo 0074 q tiene dos cuentas en banco nacion DNI 35374758 es mas voto en la escuela de capital fed st catheres school ubicada en carabajal 3250 en la mesa 6118 lodde los padrones esta buenísimo ahora falta a donde vive no les crean !!!

15 de Agosto a las 13:33 hs. Responder
Amstrong D +1

jajajajaja los mismos soretes de los estafadores esos escriben diciendo que le dieron el prestamo jajaja, como dijo alguien por arriba, que pongan dni y tel los que dicen que recibieron el prestamo, por favor.
Es como que yo ahora se me canta y digo que tambien recibi el prestamo jajajaja, son estafadores, no cabe en ninguna mente inteligente pagar para recibir plata despues

09 de Agosto a las 19:36 hs. Responder
silvina K

carlos p como dijo mayra si sos honesto puiblica el cheque y toda la informacion que puedas aportar , esto no es una campaña somos gente honesta que fuimos estafados , gracias y espero tu publicacion

02 de Agosto a las 18:39 hs. Responder
mayra A +1

Carlos paredes , envia la informacion si queres asi podemos tener mas informcion de esta gente y poder recuperar el dinero que nos robaron gracias si sos honesto las vas a enviar .

02 de Agosto a las 17:12 hs. Responder
Jacqueline S +1

Hola Carlos Paredes,la verdad me cuesta mucho creerte,aviendo tanta gente estafada por estas personas,no solo somos unos pocos,somos muchos,muchos,porque llevan tiempo haciendolo,y de todos lados,ciudades,y paises.No es un ensaniamiento por nada,somos gente trabajadora,laburante,con hijos,y problemas y lo unico que hacen estos chantas,es robarle a las gente que acude a ellos por necesidad,ellos no trabajan viven de lo que nos sacan.Pero como vos decis que cobraste y tenes comprobantes,okey, ponelos,mostralos, si es verdad.Aparte copia de un cheque,deberias tener un original,no te parece,creo que es lo mas razonable.Lee he informate antes de hablar.

02 de Agosto a las 16:38 hs. Responder
Jacqueline S