Prestamo solidario=estafadores,mentirosos

Engañan a la gente,atraves de una pagina de internet que se llama prestamo solidario y lo unico que hacen es mentir y robarle el dinero a las personas.todo es falso,son unos chantas,porfavor no crean nada,ya hay mucha gente que fue estafada por esta gente .

Comentario / Propuesta más votada
mayra A +2

hola a mi tambien me estafaron pague los 250 que envie por correo argentino Nombre :CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO
direccion: UZAL 2500 BsAs capital federal
codigo postal : 1636 no se como hicieron para cobrar necestiran documento creo asi que el correo tendra ese dato de esta persona a la que me dijeron que envie el dinero CHANTAS DE M....

24 de Abril a las 19:26 hs. Responder

Todos los comentarios (219) -
Ver Comentarios Anteriores

María I

yo hable por telefono con velazquez y le pregunte por que los comentarios eran tan feos saben que me dijo este cara rotaa que era gente que habia solicitado el prestamo y no habian pagado ninguna cuota y estaban en juicio con ellos y yo le creiiii y me engancharon como la mejor pero que le sirva de remedios a esos sinverguenzassss

15 de Marzo a las 19:34 hs. Responder
marita C

Mentira, a mi me dijeron, que esperara que tuviera pasiencia, habiendo pagado $250 para gastos y 2 cuotas por crédito por $720 cada una, Les jaquearon la cuenta, mirá que justo, Indemnización, por daños y perjuicios

10 de Julio a las 0:18 hs.
Gloria E

Soy de Colombia y en dias anteriores vi una anuncio que decia prestamos facil y oportunos , un tal Leila Vagas y me decia que puede prestar desde 1000 hasta 1500 Euros , hasta ahora me estaba pidiendo datos de el titular de la cuenta bancaria, cod del banco, como se devolveria el prestamo y en que banco, pero decidi meterme a este foro y despues de ver que a muchos les han vaciado sus cuentas, no lo hare, aunque se hubieran quedado con las ganas por que mi cuenta esta sin un centavo. Demasiados estafadores y nosotros con tantas necesidades. Yo creo que otra manera de ver que es un timo es la falta de ortofrafia y que ademas quien presta una cantidad asi, sin pedir codeudor ni finca raiz.

17 de Marzo a las 12:24 hs. Responder
daina O

pero a nosotros no nos vaciaron las cuesta directamente no nos depositaron nada tuvimos que depositar $250 y nunca nos dieron el dinero acordado.

17 de Marzo a las 15:27 hs. Responder
carlos C +1

buenos dias gente les paso el numero que me pasaron para ver si se pueden comunicar soy dueño de una financiera de salta capitaly a una de mis cleinteas le intentaron hacer lo mismo y este el el numero de telefono que le pasaron 01158011379 al nombre de alejandro velazquez voya averiguar donde trabbaja o donde operan y les aviso..

saludos suerte

17 de Marzo a las 19:04 hs. Responder
marita C

Si por favor, porque quiero verlo tras las rejas a ese delincuente

10 de Julio a las 0:20 hs.
daina O

yo tbm tengo ese numero pero da apago es un telefono claro.

18 de Marzo a las 11:32 hs. Responder
marita C

Si asi es , y ahora pusieron otro nombre como gerente zonal, y mandaron el jueves un mail, diciendo jajaja ultimo aviso para que pase a cobrar su préstamo en escribanía, Pregunta? En cual? Obvio pidiendo volver a pagar tienen una locura enbotellada y darme de baja como dicen ni Loca!!! Quiero y pido justicia!!!

13 de Julio a las 1:35 hs.

a mi también me estafaron en $900, son unos delincuentes soy sandra

01 de Abril a las 12:53 hs. Responder
daina O

que te hiceron pagar la primera cuota del supuesto prestamos?

01 de Abril a las 15:22 hs. Responder
roxana L

estuve a punto de caer pero se me ocurrio googleAR "HE SIDO ESTAFADO POR PRESTAMO SOLIDARIO" y me encontre con todo esto, x dios que chantas....

03 de Abril a las 21:54 hs. Responder
daina O

mira vos q suerte!!! a lo mejor sos uno de ellos para desconsertar a la gente!

11 de Abril a las 10:25 hs. Responder
Nicolas P +1

Carolina Gonzalez, podrías decirnos en que escribanía cobraste el dinero? Entenderas que somos muchos los estafados, sin poder acudir a ninguna dirección donde reclamar, por lo menos, la devolución de los $250 iniciales. Desde ya que, en caso de que sea cierto que cobraste, no queremos darte problemas a vos y desde mi lado garantizo pleno confidencialidad, pero si necesitamos que nos den un mano para reclamar lo que nos es justo. Gracias

11 de Abril a las 19:55 hs. Responder
roberto E -2

Hola me llamo Alberto gonzalez y quiero decir que me parece mal que hagan difamacion de una empresa buena...a mi me ayudaron con $20.000 ,si tuvimos una demora y me hicieron esperar ,al final me devolvieron los $250 y me dieron con recibo de sueldo en otro inveror...esta gente no son estafadores!!!!!! y no pertenesco a la empresa esa ni trato de confundir a nadie...ellos me pidieron que luego de cobrar ponga mi testimonio
chau

14 de Abril a las 23:36 hs. Responder
Gustavo G

No bolasees Roberto, a ninguno les devolvieron nada,. ademas si son de dar prestamos, porque no te lo dieron ellos al prestamo.
Das toda la impresion (ademas de defender lo indefendible) que sos parte de esos chantas HDP

05 de Mayo a las 22:21 hs.
mayra A +1

ROBERTO E MOSTRA EL DEPOSITO Y LOS DATOS A VER SI ES VERDAD SOS EL S***** QUE TRABAJA PARA ELLOS ANDA .... TE CREES QUE SI QUISIERAMOS DIFAMAR LO HACEMOS GRATIS Y QUE CASUALIDAD NO LE DEVOLVIERON LA PLATA A NADIE YO HACE 1 AÑO QUE ESPERO QUE ME LA DEVUELVAN F****O SOS LA LACRA QUE TRABAJA PARA ELLOS !!!

15 de Abril a las 0:32 hs. Responder
mayra A +1

TODOS LOS QUE APARECEN QUE COBRARON MUESTREN EL COMPROBANTE Y LA CUENTA DEL CHEQUE SOS ESTOS ESTAFADORES QUE SE LES ESTA TERMIANNDO EL CURROOOO DESDE QUE SE ABRIO ESTA PAGINA ES MENTIRAAAA NO COBROOO NADIEEEE

15 de Abril a las 0:35 hs. Responder
Gustavo G

NADIE COBRO, NI COBRARA NADA, HABRIA QUE INICIARLES ACCIONES PENALESA ESOS TRANSFUGAS

Nicolas P

Roberto E, lo mismo que le dije a Carolina, nos podrán decir y mostrar documentación al respecto? Aquí no se trata de difamar a nadie por deporte, sino que hay mucha gente que fue, con intención o no, estafada. Si no lo muestran, me da a entender que no es verdad. Repito que estoy disponible para dar mis dats personales a fin de verificar esa información. Saludos,

15 de Abril a las 1:07 hs. Responder
daina O +1

son ellos gente, la gnte q dice que cobro son todos de ahi de la misma m***** que estafan a la gente. a mi me llamaron me dieron una explicacion de m***** porq no he podido cobrar el credito y me dijieron q me devolvian el dinero cuando les dije que si me cortaron el telefono y nunca mas me atendieron, ojala q los $250 pesos que le c****** a la gente lo usen para curarse una enfermedad terminal gente de m*****

15 de Abril a las 10:21 hs. Responder
paula R +1

La verdad no creo en todos los que dicen que cobraron, si es asi que lo demuestren, yo no intento difamar a nadie, tan solo quiero que me devuelvan mi plata y que nadie mas caiga en las redes de estos garcas.

15 de Abril a las 21:23 hs. Responder
Sergio A

a mi me estafo la finaciera bank link

22 de Abril a las 1:02 hs. Responder
Sergio A

la finaciera bank link que sigue publicando sin impunidad en el diario uno de la ciudad de parana e.rios,me estafo,el dinero no lo voy a recuperar mas,pero ya que la ley no hace nada,,dios tiene que castigar a estos h de p

22 de Abril a las 1:07 hs. Responder
mayra A

si BANK LINK son unos estafadores !!! tengan cuidado

23 de Abril a las 3:15 hs. Responder
daina O

las pelos son buena gente cara rota debes estar con ellos. estafan sin importarles nada, sino pasa el nombre y direccion de la escribania donde cobraste cara rota

05 de Mayo a las 16:48 hs. Responder
paula R

ok si cobraste entonces préstame plata. basta

05 de Mayo a las 17:42 hs. Responder
Sandra Q

si es buena gente porque yo pague hasta la primera cuota y ni me atendieron mas el celu que me llamamaban un tal velazquez?????????? y si cobro no me importaria en pedir disculpa

05 de Mayo a las 17:48 hs. Responder

Perdon Sandra no quiero decir sos b... porq

Perdon Sandra no quiero decir sos b... porq

Gustavo G

retomo, porque , decia en un momento de necesidad todos hacemos boludeces,. pero pagar la primer cuota sin antes de recibir el dinero pactado, es demasiado

05 de Mayo a las 22:25 hs.
ANDRES M

cata algun recibo oficial q te ahigan dado x tal monto x q n creo q te den esa suma sin comprobante

05 de Mayo a las 20:17 hs. Responder
ANDRES M

CARLOS P
X Q TANTA AGRECION SOLO Q ESTA GENTE DE PRESTAMOS SOLIDARIOS N SON NADA TRANSPARENTE PARA PEDIR REKISITOS PARA DARTE UN PRESTAMO LOS REKISITOS Q PIDEN SON MUY UNFANTILES HASTA EN UN KISCO TE LOS DAN ESOS REKISITOS

05 de Mayo a las 20:20 hs. Responder
Nicolas P

Hola Carlos P. Con todo el respeto que te mereces te consulto si es posible acceder a algun comprobante, direccion de la escribania o algun dato que sea util, ya que entenderas que (insultos y provocaciones aparte, desde luego) aca hay muchos que nos estafaron y no tuvimos mas novedades. No pongo en juego tu honestidad pero te pido esto con el mero hecho de ayudarnos a quienes fuimos estafados. Gracias de antemano

05 de Mayo a las 20:21 hs. Responder
Sandra Q

y porque a mi no lo dieron ,yo pague los $250, mas la primera cuota y $ 1.100 ma para gastos...

05 de Mayo a las 20:23 hs. Responder
Gustavo G

no se preocupen, a la larga la van a pagar en medicamentos jajaja

05 de Mayo a las 22:26 hs.
Noeliia F

nos estafaron a todos hay que encontrarlos que hdp!!!!! chicos todo vuelve trankis

05 de Mayo a las 21:29 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com

Estimados usuarios:

Les informamos que nos vimos obligados a eliminar los comentarios de los usuarios "Carlos P", "Carolina P" y "Cata P" por ser publicados desde cuentas falsas.
Desde tuQuejaSuma no aceptamos ni toleramos comentarios, usuarios ni reclamos falsos.
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tengan un excelente Miércoles!

El equipo de tuQuejaSuma.

07 de Mayo a las 14:27 hs. Responder
Sandra Q

ojala y me alegro pòr uds.

07 de Mayo a las 17:00 hs. Responder
Sandra Q

cuanto tardaron en dartelo???

09 de Mayo a las 1:21 hs. Responder
Gustavo M

Por favor si les entregaron los fondos envien un copia de cobro del Banco a Su Nombre Firmada y sellada , si no cualquer persona puede mandar un mensaje afirmando eso mientras eso no suceda todos estos comentarios que han recibido estan en Mucha Duda.

23 de Mayo a las 15:55 hs. Responder
Gustavo M

Por otra Parte Nunca escribes un comentario o mandas un mensaje con Letras Mayusculas eso denota Falta de respeto , desde alli esos comentarios de aprovacion de prestamos no estan Bien

23 de Mayo a las 15:57 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com

Estimados usuarios:

Les comentamos que nuevamente nos vimos obligados a eliminar ciertos comentarios por ser publicados desde cuentas falsas.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tengan un excelente fin de semana!

El equipo de tuQuejaSuma.

23 de Mayo a las 16:48 hs. Responder
marita C

Perdón, tengo documentación que lo confirma, no ando por la vida difamando gente. Sitame delante de un Fiscal y te muestro las pruebas

10 de Julio a las 0:24 hs.
laura M

Para realizar el pago del gasto administrativo POR UNICA VEZ ,deberá dirigirse a cualquier sucursal de Banco Santander Río y hacer un depósito a la cuenta única en pesos Número: 082-430612/8 Pero si usted tiene cuenta bancaria y Home Banking puede hacer el pago desde su hogar por transferencia bancaria

al Número de CBU: 0 7 2 0 0 8 2 3 8 8 0 0 0 0 4 3 0 6 1 2 8 6
ALEJANDRO VELAZQUEZ TEL: 1137778820
GERENCIA GRAL.
PRESTAMO-SOLIDARIO

Acabo de slicitar el prestamo y me llego esto, osea no pago entonces los 250 pesos no?

23 de Junio a las 3:35 hs. Responder
Estela G

Y Laura.... si despues de leer todo esto todavia queres pagarle a esos estafadores... Si todavia crees que sin demostrar ingresos ni nada, una empresa real te va a dar un prestamo...

23 de Junio a las 14:18 hs.
Luis B +2

Hola a todos. A mi me llamo ALEJANDRO VELAZQUEZ desde el nro de tel 1137778820, yo hice la tramitacion que solicitan, hasta esperar el llamado para confirmar si aceptaba concretar la operacion o no, al momento de mencionarme que trabajaban con mas de 1900 escribanias, le solicite el nombre de la cual iban a utilizar en Mendoza para acudir a firmar el pagare por el total de la deuda y a retirar el cheque o dinero en efectivo, me dice, ese es un dato que no puedo darle hasta que no haga el deposito, ya prevenido por todos uds., gracias a todos, empece a cuestionarlo y a encerrarlo en su mismo juego, hasta que no tuvo otra alternativa que CORTAR LA COMUNICACION, asi como leen. SON MUY CARADURAS

29 de Junio a las 3:58 hs. Responder
laura M

es una lastima porque muchas personas realmente no tienen la posibilidad de pedir un prestamo. ojala existiera un verdadero prestamo solidario.

29 de Junio a las 13:54 hs. Responder
Melena B +1

EVIDENTEMENTE ESTA GENTE DE PRESTAMO SOLIDARIO ES SUMAMENTE CHANTA PORQUE SI SIGUEN PUBLICANDO POR INTERNET PESE A LAS QUEJAS DE TODOS NOSOTROS O SON HDP O ESTAN CONECTADOS CON ALGUIEN PODEROSO .PUEDE PASAR CUALQUIER COSA EN ESTA BENDITA ARGENTINA .HASTA TENER UN VICE EMBARGADO Y CORRUPTP .EN FIN ........

29 de Junio a las 22:09 hs. Responder
DSAD S -4

ME LLAMO CAROLINA Y YA ME BORRARON MIS COMENTARIOS VARIAS VECES ,QUIERO VOLVER A DECIR QUE YO COBRE $40.000 CON ESTA EMPRESA BENDITA Y ME AYUDARON DE TODO CORAZON, MALDITOS SEAN LOS QUE DIFAMAN A ESTA EMPRESA YO Y VARIAS PERSONAS MAS QUE COBRAMOS LOS VAMOS A ESCRACHAR A TODOS LOS QUE SIGAN DIFAMANDO!!!!

04 de Julio a las 23:06 hs. Responder

PONE TU NOMBRE NO SIGLAS QUE NO DICEN NADA

06 de Julio a las 4:51 hs.

Y ABUSADORA SERAS VOS

06 de Julio a las 4:52 hs.
Adriana S

hola ,a mi me e*****ron ,pague el deposito a una tal clara y todavia no tengo novedades, si DSAD S-3 dice que son serios que ponga a la vista del numero reAL PARA COMUICARSE CON VELAZQUEZ, hdp, que me saco 330 $, los que defiende la empresa , pongan pruebas reales hdpppppppppppppp

14 de Julio a las 13:09 hs.
luis L

Hola soy Luis Aleberto Luna de provincia de corrientes, la empresa prestamo solidario me dieron $60.000 en 120 cuotas de $650 sin recibo de sueldo a sola firma con seguro de prestamo de la empresa A.Life quiero agradecerles y ademas ellos me pidieron que diera mi testimonio aqui para parar esta campaña difamatoria que le estan haciendo...gracias

05 de Julio a las 15:24 hs. Responder
marita C

Bueno, si están limpios, que se defiendan solos, no necesitan a otros y mostrá comprobante de pago y nombre del Escribano ya!!!

10 de Julio a las 0:28 hs.

BUENO ,VEO QUE ALGUNOS HAN TENIDO SUERTE

06 de Julio a las 4:37 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Y a vos? cuánto te pagan? o sos empleado de ellos, si es difamación, porque no contestan teléfono, o devuelven cuotas pagas? No mietas más. Si ami no me dan el nombre de un escribano que era supuestamente en el día, son MENIROSOS E*****DORES . Denuciar en UFI 12 LP

07 de Julio a las 16:54 hs. Responder
marita C propuso una solución:

qUERÉS NOMBRE AHI TE VA cALDEÓN mARÍA aNGLICA, DESGRACIADOS Y PORQUE LOS LLAMO Y CORTAN? SI SON HONESTOS?Y PORQUE JAMÁS ME LLAMARON ELLOS PARA CHARLAR FRENTE A FRENTE CON ESCRIBANO DE POR MEDIO?, YO DOY LA CARA, Y NO USEN LOS MEDIOS PARA INSULTAS .mAS BEN QUE LA eMPREA SE DEDIQUE A LLAMAR A LOS QUE NO COBRARON Y LES EXPLIQUEN EL PORQUE ANTES DE BUSCAR ALIADOS

07 de Julio a las 16:58 hs. Responder
Sol M

LA VERDAD ROBERTO SOS UN REBERENDO HIJO DE MIL P*** LOS DATOS QUE DAN SON FALSOS COMO VOS GARCA... YA TE VAMOS A ENCONTRAR Y ESE VELAZQUE A M NO ME SACA NI 50CENTAVOS PARA DEPOSITAR PARASITOS DE M***** QUE JUEGAN CON LA NESECIDAD DE LA GENTE...

07 de Julio a las 17:57 hs. Responder
gatillo F

y q paso lo buscaste? puro bla bla

08 de Julio a las 11:53 hs.
Sol M

07 de Julio a las 17:57 hs. Responder
Romi B

LUEGO DE QUE ME ENVIARAN UN MAIL CON EL "PRESTAMO APROBADO" LLAMÉ A ALEJANDRO VELAZQUEZ (TEL: 1158011379) PIDIENDO EXPLICACIONES CLARAS DE PORQUE YO DEBERIA DEPOSITAR A UNA PERSONA (CLARA ELIZABETH RODRIGUEZ GIGLIO, DIRECCION CUENCA 2500 CABA ) LA SUMA DE $330 EN CONCEPTO DE "PEQUEÑO GASTO ADMINITRATIVO" DONDE ESA PERSONA "X" NADA TIENE QUE VER CON UNA ENTIDAD FINANCIERA. ME PARECÍA UNA LOCURA Y 0 CONFIABLE.
ESTE TIPO NO SOLO NO PUDO DARME UNA RESPUESTA, SINO QUE ME "CORRÍA" CON QUE TRABAJABA CON MAS DE 1000 ESCRIBANÍAS Y QUE LA INTERESADA ERA YO EN SACAR EL PRESTAMO Y NO ÉL EN DARMELO, AHI MISMO FUE DONDE ME DI CUENTA DE LA SEMEJANTE ES-TA-FA!
Y OBVIAMENTE EL TIPO CORTÓ LA COMUNICACIÓN

07 de Julio a las 18:58 hs. Responder
marita C +1

UNIRNOS DE UNA VEZ RECLAMANDO UNA INDEMNIZACIÓN POR CAUSAR DAÑOS Y PERJUICIOS Y VER A ESA GENTE PRESA, COMO CORRESPONDE A LA lEY. SAQUEN UN DOCUMENTO PIDIENDO FIRMAS, SI SE REUNEN 100, LOGRAMOS QUE VAYA A PRISIÓN POR LO MENOS.

10 de Julio a las 0:32 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Indemnización por daño moral y perjuicios, y Cárcel a los culpables

13 de Julio a las 1:36 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Cuando llamen a CN o a cualquier medio den mi Nombre calderón Maria Angélica celu 2215650334

13 de Julio a las 1:37 hs. Responder
marita C

Maria Anglica Calderón, no entiendo porque una financiera publica una pagina LLaada Legal Prestmo Personales, no tienen nada que ver con esta gente de pocos valores y sin códigos del honor, que sabiendo que una persona se acerca a ellos es por estar en una situación muy grave, de lo contrario no lo harían. Sigo clamando justicia!!! Pero prece no importar a ningún juez!!!

16 de Julio a las 21:55 hs. Responder
maiio D

menos mal ke se me ocurrio entrar a esta pagina antes de ingresar mis datos..habiian siido altos chantas deberian hacerles una camara oculta y recontra escracharlos.

23 de Julio a las 18:34 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia prestamo-solidariocom (25)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Se aprovechan de ...

73  ¡Sumados!