Prestamo solidario=estafadores,mentirosos

Engañan a la gente,atraves de una pagina de internet que se llama prestamo solidario y lo unico que hacen es mentir y robarle el dinero a las personas.todo es falso,son unos chantas,porfavor no crean nada,ya hay mucha gente que fue estafada por esta gente .

Comentario / Propuesta más votada
mayra A +2

hola a mi tambien me estafaron pague los 250 que envie por correo argentino Nombre :CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO
direccion: UZAL 2500 BsAs capital federal
codigo postal : 1636 no se como hicieron para cobrar necestiran documento creo asi que el correo tendra ese dato de esta persona a la que me dijeron que envie el dinero CHANTAS DE M....

24 de Abril a las 19:26 hs. Responder

Todos los comentarios (223) -
Ver Comentarios Anteriores

CLARIBEL TE VA A CRECER LA NARIZ COMO A PINOCHO

28 de Agosto a las 12:34 hs. Responder
daina O

que suerte tuviste flor de mentirosa sos y esos hijos de p*** q le roban la plata a la gente la van a usar para comprarse el coctel de pastillas para el cancer fulminante que les va a agarrar

28 de Agosto a las 11:43 hs. Responder
Claribel A

Yo lo pedi y me funciono. Hice mi casa y compre mi auto gracias credito solidario

28 de Agosto a las 11:40 hs. Responder
Mariela N

Mostra los papeles!!!!! Danos pruebas!!!!

28 de Agosto a las 14:22 hs.
Hugo A

buenas yo también, creí en la mentira mas grande del mundo. mi nombre es hugo miguel arce, y la verdad que necesito la plata. para poder operarme. y nunca la recibi. mientras no pagaba. me llamaron como mil veces. y una ves que pague ya nunca mas recibi nada.

15 de Agosto a las 9:36 hs. Responder
Hugo A

a mi hace poco me contactaron de nuevo. y les dije que no iva a pagar mas. de lo que ya pague porque el dinero aun no lo vi. hasta no ver el dinero no pago. y desde hay no volvieron a llamarme. y cuando yo llamo al numero que me llamo. me da que la linea no corresponde a un clliente.

28 de Agosto a las 17:14 hs.
maiio D

menos mal ke se me ocurrio entrar a esta pagina antes de ingresar mis datos..habiian siido altos chantas deberian hacerles una camara oculta y recontra escracharlos.

23 de Julio a las 18:34 hs. Responder
marita C

Maria Anglica Calderón, no entiendo porque una financiera publica una pagina LLaada Legal Prestmo Personales, no tienen nada que ver con esta gente de pocos valores y sin códigos del honor, que sabiendo que una persona se acerca a ellos es por estar en una situación muy grave, de lo contrario no lo harían. Sigo clamando justicia!!! Pero prece no importar a ningún juez!!!

16 de Julio a las 21:55 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Cuando llamen a CN o a cualquier medio den mi Nombre calderón Maria Angélica celu 2215650334

13 de Julio a las 1:37 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Indemnización por daño moral y perjuicios, y Cárcel a los culpables

13 de Julio a las 1:36 hs. Responder
marita C +1

UNIRNOS DE UNA VEZ RECLAMANDO UNA INDEMNIZACIÓN POR CAUSAR DAÑOS Y PERJUICIOS Y VER A ESA GENTE PRESA, COMO CORRESPONDE A LA lEY. SAQUEN UN DOCUMENTO PIDIENDO FIRMAS, SI SE REUNEN 100, LOGRAMOS QUE VAYA A PRISIÓN POR LO MENOS.

10 de Julio a las 0:32 hs. Responder
Romi B

LUEGO DE QUE ME ENVIARAN UN MAIL CON EL "PRESTAMO APROBADO" LLAMÉ A ALEJANDRO VELAZQUEZ (TEL: 1158011379) PIDIENDO EXPLICACIONES CLARAS DE PORQUE YO DEBERIA DEPOSITAR A UNA PERSONA (CLARA ELIZABETH RODRIGUEZ GIGLIO, DIRECCION CUENCA 2500 CABA ) LA SUMA DE $330 EN CONCEPTO DE "PEQUEÑO GASTO ADMINITRATIVO" DONDE ESA PERSONA "X" NADA TIENE QUE VER CON UNA ENTIDAD FINANCIERA. ME PARECÍA UNA LOCURA Y 0 CONFIABLE.
ESTE TIPO NO SOLO NO PUDO DARME UNA RESPUESTA, SINO QUE ME "CORRÍA" CON QUE TRABAJABA CON MAS DE 1000 ESCRIBANÍAS Y QUE LA INTERESADA ERA YO EN SACAR EL PRESTAMO Y NO ÉL EN DARMELO, AHI MISMO FUE DONDE ME DI CUENTA DE LA SEMEJANTE ES-TA-FA!
Y OBVIAMENTE EL TIPO CORTÓ LA COMUNICACIÓN

07 de Julio a las 18:58 hs. Responder
Sol M

LA VERDAD ROBERTO SOS UN REBERENDO HIJO DE MIL P*** LOS DATOS QUE DAN SON FALSOS COMO VOS GARCA... YA TE VAMOS A ENCONTRAR Y ESE VELAZQUE A M NO ME SACA NI 50CENTAVOS PARA DEPOSITAR PARASITOS DE M***** QUE JUEGAN CON LA NESECIDAD DE LA GENTE...

07 de Julio a las 17:57 hs. Responder
Sol M

07 de Julio a las 17:57 hs. Responder
gatillo F

y q paso lo buscaste? puro bla bla

08 de Julio a las 11:53 hs.
marita C propuso una solución:

qUERÉS NOMBRE AHI TE VA cALDEÓN mARÍA aNGLICA, DESGRACIADOS Y PORQUE LOS LLAMO Y CORTAN? SI SON HONESTOS?Y PORQUE JAMÁS ME LLAMARON ELLOS PARA CHARLAR FRENTE A FRENTE CON ESCRIBANO DE POR MEDIO?, YO DOY LA CARA, Y NO USEN LOS MEDIOS PARA INSULTAS .mAS BEN QUE LA eMPREA SE DEDIQUE A LLAMAR A LOS QUE NO COBRARON Y LES EXPLIQUEN EL PORQUE ANTES DE BUSCAR ALIADOS

07 de Julio a las 16:58 hs. Responder
marita C propuso una solución:

Y a vos? cuánto te pagan? o sos empleado de ellos, si es difamación, porque no contestan teléfono, o devuelven cuotas pagas? No mietas más. Si ami no me dan el nombre de un escribano que era supuestamente en el día, son MENIROSOS E*****DORES . Denuciar en UFI 12 LP

07 de Julio a las 16:54 hs. Responder

BUENO ,VEO QUE ALGUNOS HAN TENIDO SUERTE

06 de Julio a las 4:37 hs. Responder
luis L

Hola soy Luis Aleberto Luna de provincia de corrientes, la empresa prestamo solidario me dieron $60.000 en 120 cuotas de $650 sin recibo de sueldo a sola firma con seguro de prestamo de la empresa A.Life quiero agradecerles y ademas ellos me pidieron que diera mi testimonio aqui para parar esta campaña difamatoria que le estan haciendo...gracias

05 de Julio a las 15:24 hs. Responder
marita C

Bueno, si están limpios, que se defiendan solos, no necesitan a otros y mostrá comprobante de pago y nombre del Escribano ya!!!

10 de Julio a las 0:28 hs.
DSAD S -4

ME LLAMO CAROLINA Y YA ME BORRARON MIS COMENTARIOS VARIAS VECES ,QUIERO VOLVER A DECIR QUE YO COBRE $40.000 CON ESTA EMPRESA BENDITA Y ME AYUDARON DE TODO CORAZON, MALDITOS SEAN LOS QUE DIFAMAN A ESTA EMPRESA YO Y VARIAS PERSONAS MAS QUE COBRAMOS LOS VAMOS A ESCRACHAR A TODOS LOS QUE SIGAN DIFAMANDO!!!!

04 de Julio a las 23:06 hs. Responder
Adriana S

hola ,a mi me e*****ron ,pague el deposito a una tal clara y todavia no tengo novedades, si DSAD S-3 dice que son serios que ponga a la vista del numero reAL PARA COMUICARSE CON VELAZQUEZ, hdp, que me saco 330 $, los que defiende la empresa , pongan pruebas reales hdpppppppppppppp

14 de Julio a las 13:09 hs.

Y ABUSADORA SERAS VOS

06 de Julio a las 4:52 hs.

PONE TU NOMBRE NO SIGLAS QUE NO DICEN NADA

06 de Julio a las 4:51 hs.
Melena B +1

EVIDENTEMENTE ESTA GENTE DE PRESTAMO SOLIDARIO ES SUMAMENTE CHANTA PORQUE SI SIGUEN PUBLICANDO POR INTERNET PESE A LAS QUEJAS DE TODOS NOSOTROS O SON HDP O ESTAN CONECTADOS CON ALGUIEN PODEROSO .PUEDE PASAR CUALQUIER COSA EN ESTA BENDITA ARGENTINA .HASTA TENER UN VICE EMBARGADO Y CORRUPTP .EN FIN ........

29 de Junio a las 22:09 hs. Responder
laura M

es una lastima porque muchas personas realmente no tienen la posibilidad de pedir un prestamo. ojala existiera un verdadero prestamo solidario.

29 de Junio a las 13:54 hs. Responder
Luis B +2

Hola a todos. A mi me llamo ALEJANDRO VELAZQUEZ desde el nro de tel 1137778820, yo hice la tramitacion que solicitan, hasta esperar el llamado para confirmar si aceptaba concretar la operacion o no, al momento de mencionarme que trabajaban con mas de 1900 escribanias, le solicite el nombre de la cual iban a utilizar en Mendoza para acudir a firmar el pagare por el total de la deuda y a retirar el cheque o dinero en efectivo, me dice, ese es un dato que no puedo darle hasta que no haga el deposito, ya prevenido por todos uds., gracias a todos, empece a cuestionarlo y a encerrarlo en su mismo juego, hasta que no tuvo otra alternativa que CORTAR LA COMUNICACION, asi como leen. SON MUY CARADURAS

29 de Junio a las 3:58 hs. Responder
laura M

Para realizar el pago del gasto administrativo POR UNICA VEZ ,deberá dirigirse a cualquier sucursal de Banco Santander Río y hacer un depósito a la cuenta única en pesos Número: 082-430612/8 Pero si usted tiene cuenta bancaria y Home Banking puede hacer el pago desde su hogar por transferencia bancaria

al Número de CBU: 0 7 2 0 0 8 2 3 8 8 0 0 0 0 4 3 0 6 1 2 8 6
ALEJANDRO VELAZQUEZ TEL: 1137778820
GERENCIA GRAL.
PRESTAMO-SOLIDARIO

Acabo de slicitar el prestamo y me llego esto, osea no pago entonces los 250 pesos no?

23 de Junio a las 3:35 hs. Responder
Estela G

Y Laura.... si despues de leer todo esto todavia queres pagarle a esos estafadores... Si todavia crees que sin demostrar ingresos ni nada, una empresa real te va a dar un prestamo...

23 de Junio a las 14:18 hs.
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com

Estimados usuarios:

Les comentamos que nuevamente nos vimos obligados a eliminar ciertos comentarios por ser publicados desde cuentas falsas.

Desde tuQuejaSuma no aceptamos ni toleramos comentarios, usuarios ni reclamos falsos.
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tengan un excelente fin de semana!

El equipo de tuQuejaSuma.

23 de Mayo a las 16:48 hs. Responder
marita C

Perdón, tengo documentación que lo confirma, no ando por la vida difamando gente. Sitame delante de un Fiscal y te muestro las pruebas

10 de Julio a las 0:24 hs.
Gustavo M

Por otra Parte Nunca escribes un comentario o mandas un mensaje con Letras Mayusculas eso denota Falta de respeto , desde alli esos comentarios de aprovacion de prestamos no estan Bien

23 de Mayo a las 15:57 hs. Responder
Gustavo M

Por favor si les entregaron los fondos envien un copia de cobro del Banco a Su Nombre Firmada y sellada , si no cualquer persona puede mandar un mensaje afirmando eso mientras eso no suceda todos estos comentarios que han recibido estan en Mucha Duda.

23 de Mayo a las 15:55 hs. Responder
Sandra Q

cuanto tardaron en dartelo???

09 de Mayo a las 1:21 hs. Responder
Sandra Q

ojala y me alegro pòr uds.

07 de Mayo a las 17:00 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com

Estimados usuarios:

Les informamos que nos vimos obligados a eliminar los comentarios de los usuarios "Carlos P", "Carolina P" y "Cata P" por ser publicados desde cuentas falsas.
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tengan un excelente Miércoles!

El equipo de tuQuejaSuma.

07 de Mayo a las 14:27 hs. Responder
Noeliia F

nos estafaron a todos hay que encontrarlos que hdp!!!!! chicos todo vuelve trankis

05 de Mayo a las 21:29 hs. Responder
Sandra Q

y porque a mi no lo dieron ,yo pague los $250, mas la primera cuota y $ 1.100 ma para gastos...

05 de Mayo a las 20:23 hs. Responder
Gustavo G

no se preocupen, a la larga la van a pagar en medicamentos jajaja

05 de Mayo a las 22:26 hs.
Nicolas P

Hola Carlos P. Con todo el respeto que te mereces te consulto si es posible acceder a algun comprobante, direccion de la escribania o algun dato que sea util, ya que entenderas que (insultos y provocaciones aparte, desde luego) aca hay muchos que nos estafaron y no tuvimos mas novedades. No pongo en juego tu honestidad pero te pido esto con el mero hecho de ayudarnos a quienes fuimos estafados. Gracias de antemano

05 de Mayo a las 20:21 hs. Responder

CARLOS P
X Q TANTA AGRECION SOLO Q ESTA GENTE DE PRESTAMOS SOLIDARIOS N SON NADA TRANSPARENTE PARA PEDIR REKISITOS PARA DARTE UN PRESTAMO LOS REKISITOS Q PIDEN SON MUY UNFANTILES HASTA EN UN KISCO TE LOS DAN ESOS REKISITOS

05 de Mayo a las 20:20 hs. Responder
ANDRES M

cata algun recibo oficial q te ahigan dado x tal monto x q n creo q te den esa suma sin comprobante

05 de Mayo a las 20:17 hs. Responder
Sandra Q

si es buena gente porque yo pague hasta la primera cuota y ni me atendieron mas el celu que me llamamaban un tal velazquez?????????? y si cobro no me importaria en pedir disculpa

05 de Mayo a las 17:48 hs. Responder
Gustavo G

retomo, porque , decia en un momento de necesidad todos hacemos boludeces,. pero pagar la primer cuota sin antes de recibir el dinero pactado, es demasiado

05 de Mayo a las 22:25 hs.

Perdon Sandra no quiero decir sos b... porq

Perdon Sandra no quiero decir sos b... porq

paula R

ok si cobraste entonces préstame plata. basta

05 de Mayo a las 17:42 hs. Responder
daina O

las pelos son buena gente cara rota debes estar con ellos. estafan sin importarles nada, sino pasa el nombre y direccion de la escribania donde cobraste cara rota

05 de Mayo a las 16:48 hs. Responder

si BANK LINK son unos estafadores !!! tengan cuidado

23 de Abril a las 3:15 hs. Responder
Sergio A

la finaciera bank link que sigue publicando sin impunidad en el diario uno de la ciudad de parana e.rios,me estafo,el dinero no lo voy a recuperar mas,pero ya que la ley no hace nada,,dios tiene que castigar a estos h de p

22 de Abril a las 1:07 hs. Responder
Sergio A

a mi me estafo la finaciera bank link

22 de Abril a las 1:02 hs. Responder
paula R +1

La verdad no creo en todos los que dicen que cobraron, si es asi que lo demuestren, yo no intento difamar a nadie, tan solo quiero que me devuelvan mi plata y que nadie mas caiga en las redes de estos garcas.

15 de Abril a las 21:23 hs. Responder
daina O +1

son ellos gente, la gnte q dice que cobro son todos de ahi de la misma m***** que estafan a la gente. a mi me llamaron me dieron una explicacion de m***** porq no he podido cobrar el credito y me dijieron q me devolvian el dinero cuando les dije que si me cortaron el telefono y nunca mas me atendieron, ojala q los $250 pesos que le c****** a la gente lo usen para curarse una enfermedad terminal gente de m*****

15 de Abril a las 10:21 hs. Responder
Nicolas P

Roberto E, lo mismo que le dije a Carolina, nos podrán decir y mostrar documentación al respecto? Aquí no se trata de difamar a nadie por deporte, sino que hay mucha gente que fue, con intención o no, estafada. Si no lo muestran, me da a entender que no es verdad. Repito que estoy disponible para dar mis dats personales a fin de verificar esa información. Saludos,

15 de Abril a las 1:07 hs. Responder
mayra A +1

TODOS LOS QUE APARECEN QUE COBRARON MUESTREN EL COMPROBANTE Y LA CUENTA DEL CHEQUE SOS ESTOS ESTAFADORES QUE SE LES ESTA TERMIANNDO EL CURROOOO DESDE QUE SE ABRIO ESTA PAGINA ES MENTIRAAAA NO COBROOO NADIEEEE

15 de Abril a las 0:35 hs. Responder
Gustavo G

NADIE COBRO, NI COBRARA NADA, HABRIA QUE INICIARLES ACCIONES PENALESA ESOS TRANSFUGAS

mayra A +1

ROBERTO E MOSTRA EL DEPOSITO Y LOS DATOS A VER SI ES VERDAD SOS EL S***** QUE TRABAJA PARA ELLOS ANDA .... TE CREES QUE SI QUISIERAMOS DIFAMAR LO HACEMOS GRATIS Y QUE CASUALIDAD NO LE DEVOLVIERON LA PLATA A NADIE YO HACE 1 AÑO QUE ESPERO QUE ME LA DEVUELVAN F****O SOS LA LACRA QUE TRABAJA PARA ELLOS !!!

15 de Abril a las 0:32 hs. Responder
roberto E -2

Hola me llamo Alberto gonzalez y quiero decir que me parece mal que hagan difamacion de una empresa buena...a mi me ayudaron con $20.000 ,si tuvimos una demora y me hicieron esperar ,al final me devolvieron los $250 y me dieron con recibo de sueldo en otro inveror...esta gente no son estafadores!!!!!! y no pertenesco a la empresa esa ni trato de confundir a nadie...ellos me pidieron que luego de cobrar ponga mi testimonio
chau

14 de Abril a las 23:36 hs. Responder
Gustavo G

No bolasees Roberto, a ninguno les devolvieron nada,. ademas si son de dar prestamos, porque no te lo dieron ellos al prestamo.
Das toda la impresion (ademas de defender lo indefendible) que sos parte de esos chantas HDP

05 de Mayo a las 22:21 hs.
Nicolas P +1

Carolina Gonzalez, podrías decirnos en que escribanía cobraste el dinero? Entenderas que somos muchos los estafados, sin poder acudir a ninguna dirección donde reclamar, por lo menos, la devolución de los $250 iniciales. Desde ya que, en caso de que sea cierto que cobraste, no queremos darte problemas a vos y desde mi lado garantizo pleno confidencialidad, pero si necesitamos que nos den un mano para reclamar lo que nos es justo. Gracias

11 de Abril a las 19:55 hs. Responder
daina O

mira vos q suerte!!! a lo mejor sos uno de ellos para desconsertar a la gente!

11 de Abril a las 10:25 hs. Responder
roxana L

estuve a punto de caer pero se me ocurrio googleAR "HE SIDO ESTAFADO POR PRESTAMO SOLIDARIO" y me encontre con todo esto, x dios que chantas....

03 de Abril a las 21:54 hs. Responder
daina O

que te hiceron pagar la primera cuota del supuesto prestamos?

01 de Abril a las 15:22 hs. Responder

a mi también me estafaron en $900, son unos delincuentes soy sandra

01 de Abril a las 12:53 hs. Responder
daina O

yo tbm tengo ese numero pero da apago es un telefono claro.

18 de Marzo a las 11:32 hs. Responder
marita C

Si asi es , y ahora pusieron otro nombre como gerente zonal, y mandaron el jueves un mail, diciendo jajaja ultimo aviso para que pase a cobrar su préstamo en escribanía, Pregunta? En cual? Obvio pidiendo volver a pagar tienen una locura enbotellada y darme de baja como dicen ni Loca!!! Quiero y pido justicia!!!

13 de Julio a las 1:35 hs.
carlos C +1

buenos dias gente les paso el numero que me pasaron para ver si se pueden comunicar soy dueño de una financiera de salta capitaly a una de mis cleinteas le intentaron hacer lo mismo y este el el numero de telefono que le pasaron 01158011379 al nombre de alejandro velazquez voya averiguar donde trabbaja o donde operan y les aviso..

saludos suerte

17 de Marzo a las 19:04 hs. Responder
marita C

Si por favor, porque quiero verlo tras las rejas a ese delincuente

10 de Julio a las 0:20 hs.
daina O

pero a nosotros no nos vaciaron las cuesta directamente no nos depositaron nada tuvimos que depositar $250 y nunca nos dieron el dinero acordado.

17 de Marzo a las 15:27 hs. Responder
Gloria E

Soy de Colombia y en dias anteriores vi una anuncio que decia prestamos facil y oportunos , un tal Leila Vagas y me decia que puede prestar desde 1000 hasta 1500 Euros , hasta ahora me estaba pidiendo datos de el titular de la cuenta bancaria, cod del banco, como se devolveria el prestamo y en que banco, pero decidi meterme a este foro y despues de ver que a muchos les han vaciado sus cuentas, no lo hare, aunque se hubieran quedado con las ganas por que mi cuenta esta sin un centavo. Demasiados estafadores y nosotros con tantas necesidades. Yo creo que otra manera de ver que es un timo es la falta de ortofrafia y que ademas quien presta una cantidad asi, sin pedir codeudor ni finca raiz.

17 de Marzo a las 12:24 hs. Responder
María I

yo hable por telefono con velazquez y le pregunte por que los comentarios eran tan feos saben que me dijo este cara rotaa que era gente que habia solicitado el prestamo y no habian pagado ninguna cuota y estaban en juicio con ellos y yo le creiiii y me engancharon como la mejor pero que le sirva de remedios a esos sinverguenzassss

15 de Marzo a las 19:34 hs. Responder
marita C

Mentira, a mi me dijeron, que esperara que tuviera pasiencia, habiendo pagado $250 para gastos y 2 cuotas por crédito por $720 cada una, Les jaquearon la cuenta, mirá que justo, Indemnización, por daños y perjuicios

10 de Julio a las 0:18 hs.
daina O +2

yo voy a mandar un mail a americas noticias

15 de Marzo a las 16:57 hs. Responder
daina O +2

hay q llamar a americas noticias a mi tbm me estafaron

15 de Marzo a las 16:56 hs. Responder
paula R

mira no me ocnsidero un abolu**** como decis gatillo, es la desesperacion que te lleva a confiar, ademas yo creo en la gente, no creo que todos sean tan hdp. y con respecto al mail que nos mandan de un credito , suena muy raro tambien.

10 de Marzo a las 20:55 hs. Responder
andrea G

Bryce Hilda J(11) 4254-7782
12 De Octubre 360
Buenos Aires - Quilmes (B1878AAH)

es los datos que brinda la guia de telefonos en argentina pueden consultar poniendo el numero completo con codigo de area no funcina celulares consltar numer ase click aqui

10 de Marzo a las 20:01 hs. Responder
gatillo F

hay q ser b***** para pagar 250 pesos ...estamos en argentina amigos . se supone q si sacas un credito es xq no tenes plata . si t piden son chantas 2+2 es 4

07 de Marzo a las 12:32 hs. Responder
Micaela D

a mi tambien hoy me mando ese tal alejandro velazquez y entre a internet para averiguar y justo leo esto no voy a aceptar.

05 de Marzo a las 18:26 hs. Responder
Mariana D propuso una solución: +1

Los q fueron victimas de estos hdp mande un mail a [email protected] y expliquen lo q pasa c estos estafadores ellos tienen muchos casos de estafas y gralmente encuentran a los estafadores tmb manden el link de esta pagina asi se dan cuenta de la cantidad de gente estafada y dejen un telefono y mail de contacto !! Yo creo q es una buena manera de empezar por desenmascarar a estos hdp !!

05 de Marzo a las 3:55 hs. Responder
Gustavo G

Bueno, gracias a lamentablemente la mala experiencia de uds, casi caigo en la trampa de estos chantas.. son unos HDP , me terminan de avidar que el prestamo de 90.000 pesos esta disponible jajaja pero eso si,, debo abonar $750 son unos chorros, gracias por los que hicieron esta pagina, y lamentablemente a los que fueron estafados, doy gracias a Uds. y perdon.. hay que dar as difusion de esta pagina y asi se desenmascaran estos chantas HDP

04 de Marzo a las 23:51 hs. Responder
Melena B +1

MARIELA METETE EN DOCUMENTOS AMERICA ,FACUNDO PASTOR Y ENVIA UN MAIL .YO YA LO HICE ,NO HAY QUE DEJAR QUE SE SALGAN CON LAS SUYAS BESOOOO

04 de Marzo a las 12:48 hs. Responder
Mariela N propuso una solución:

ACCIONES LEGALES YA!!!!!! ALGUIEN QUE NOS ASESORE YA!!!!!!!! COMO EMPEZAMOS?????? ESTA CADENA DE QUEJAS Y MAS QUEJAS NO NOS CONDUCE A NADA!!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CONSIGA Nª DE TELEFONO DE DOCUMENTOS AMERICA O MAIL, NO SE..... PERO YA LLEVAMOS UN AÑO CONTANDONOS TODOS LO MISMO, HAY QUE DARLE UN CORTE!!!! ESPERO ESTA INFORMACION Y ARRANCO YO!!!! PROMETIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02 de Marzo a las 17:21 hs. Responder
Melena B +1

HAY QUE REALIZAR ACCIONES LEGALES ! sino esto que estamos haciendo no sirve para nada ,Yo me sumo y eso que a mi no me engancharon .H de P...

02 de Marzo a las 13:41 hs. Responder
graciela007 .

Yo envie $250 a prestamo solidario.com direccion en f varela espero respuesta afirmativa esta semana , ya pasaron 72 hs ,espero que cumplan ,pues yo hable con 2 personas de alli , sino le enviare si a america tv , sres cumplan.

01 de Marzo a las 23:30 hs. Responder
Melena B propuso una solución: +1

HAY QUE BUSCAR A FACUNDO PASTOR Y COMENTARLE EL TEMA .INVESTIGACIONES AMERICA PUEDE DESENMASCARARLOS

01 de Marzo a las 12:41 hs. Responder
Melena B propuso una solución: +1

Yo ya realize la queja .Por supuesto no pague nada .Conmigo tambien se enfadaron cuando les pregunte a que escribania tenia que ir en el caso que abonara los 250 pesos a esa erica santillan porque escribanias hay muchas .Como soy de LA PLATA les dije que por lo menos me nomBrasen una ya que se ufanan en que tienen 900 escribanias que trabajan con ellos .Alii se corto toda comunicacion de su parte .Evidentemente son unos truchos Lo lamento por la gente que confió .Habria que realizar un denuncia penal .No comprendo como internet no averigua antes de publicar ese tipo de avisos|YA LO DIJE UNA VEZ Y LO REITERO ! ESTAFADORES!

01 de Marzo a las 12:37 hs. Responder
Jusvi F

hay noo pues que malaonda se pasan pero si es comomuy obio que nadie te presta dinero asi nomas ami estubo apunto de estafarme pero como soy muy desconfiada me puse a inbestigar gracias por denunciar

28 de Febrero a las 20:35 hs. Responder
Melena B

PIENSO QUE SON CHANTAS .NADIE TE PRESTA PLATA SIN NADA DE AVERIGUACIONES .LES RECOMIENDO QUE NO DEPOSITEN NI UN PESO

26 de Febrero a las 12:25 hs. Responder
paula R

Tene cuidado todos los que son con verez negativo no llegan a un buen lugar, a mi me llamo un chanta que se llama Gonzalo que sale en el diario su celular es 1554244431 el cual te saca plata para losgastos administrativos y despues te saca mas plata, encima tiene el tupe de ir el a cobrar la plata y mostrarte sus lujosos autos, y despues desaparece, Estamos llenos de estos chantas que juegan con la ilusion de uno, es mas si ellos hicieran las cosa bien hasta se llenarian de plata, proque los intereses son enormes, pero duplican, nose porque son tan chantas.

24 de Febrero a las 16:18 hs. Responder
nancy R

HOla, yo estuve a punto de depositar y me arrepentí por suerte. Lamento los que perdieron plata. Mi consulta ahora es : alguien conoce un lugar serio para sacar con Veraz negativo? Gracias y suerte

24 de Febrero a las 15:51 hs. Responder
Gustavo G

Hola, si hay un lugar serio por Internet.
yo al igual que vos, y mucha gente, gracias a esta pagina pude avivarme y no cer en la trampa de estos chantas.
hay una pagina de prestamos que es una red de finanzas, en la que hay gente que invierte en nuestros proyectos y gente que necesita un prestamo. y la gente de la pagina , la del fidelcomiso que administra las interrelaciones.
les puedo asegurar es mejor que el credito me daba mi banco.
la empresa se llama AFLUENTA la direccion es : https://www.afluenta.com/ espero sirva a mas de uno, a mi me sirvio , y estoy abonando las cuotas

05 de Mayo a las 19:56 hs.
Rocío

Hoy 21/02/14 consulté con préstamos solidarios y me comí su verso como todos ustedes. Cuando me llegó el email indicándome que lo habían aprobado estaba feliz. Le conté a una amiga y me dijo: por las dudas investigá más. Buscamos info por Google juntas y caí en esta página. Por suerte, ya que hoy a la mañana iba a ir a WU a pagar los $250 a Erica Yanina Santillan DNI 31317567 Dirección 12 de Octubre 360 Florencio Varela CP 1888. Encima que el préstamo es inexistente, te roban $250. CARADURAS. Por lo que leo esto es así desde hace mínimo un año. Se debería juntar los datos de todas estas personas que deben recibir el dinero y los de los damnificados, ir con los datos a un abogado y hundirlos.

21 de Febrero a las 9:37 hs. Responder
Mirian S

Hla y sitya entregams nuestro dni q puedn y n pagams diganme

21 de Febrero a las 6:32 hs. Responder
Franco L

Amigos .. la verdad que pude leer estos mensajes .. antes de depositar el dinero ... lo primero que tendrian que hacer es unirse e iniciar un juicio .. como se dice la unidad hace la fuerza y demandar a las personas que recibieron el dinero .. estas personas son reales ya que tienen una cuenta bancaria .. por ese motivo les diria que busquen un bien abogado para que atienda el caso ..DE ESTA MANERA NO QUEDA IMPUNE LAS COSAS QUE SE HICIERON .. EL GRAVE .. ESTAS PERSONAS PUEDEN IR PRESAS ..Y PRIMERO ANTES QUE NADA IR A LOS CANALES DE TV MAS TAQUILLEROS Y CONTAR LA MALA EXPERIENCIA .. CLARO TODO EN EQUIPO SOLO NO SE PUEDE .
SALUDOS A TODOS .. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO

14 de Febrero a las 3:00 hs. Responder
Marcos M

Como no leí esto antes... yo hice el deposito de lo $250 a nombre de Erica Yanina Santillan DNI: 31.317.567 Dirección, 12 de Octubre 360, Buenos Aires, Florencio Varela. C:P: 1888
Me comprometi a pagar $4000 en una semana, estoy literalmente en el horno, como puede ser...
mi tel. 2616250217
muchas gracias por la información.

10 de Febrero a las 22:33 hs. Responder
cristian O

a mi me mandaron unos datos personales a lo cual se puede depocitar la plata es esta señora ERICA YANINA S******** ,DNI: 3*.***.567 ,DIRECCION : 12 DE OCTUBRE 360 ,BUENOS AIRES, FLORENCIO VARELA ,CODIGO POSTAL: 1888
me dejo la direccion y todo

08 de Febrero a las 14:44 hs. Responder
Gustavo M +1

Hola Maria si se tiene que poner la respectiva denuncia para que esto debe de parar que se investigue

03 de Febrero a las 4:19 hs. Responder
María I

que pasa nadie ve nuestras quejas hay defensa al consumidor a mi re engañaron no le crean tengo una rabia que descarados sinverguenzasss

03 de Febrero a las 0:44 hs. Responder
Gustavo M

Estimados Amigos yo he sido contactado por estas personas les envie mis datos personales y estoy preocupado , no les he enviado nada de dinero pero es la misma forma de Estafa que estan cometiendo , el temor que tengo es que utilizen los documentos para otros usos que puedo hacer ??? Saludos

02 de Febrero a las 18:30 hs. Responder
melisa

alguien sabe algo de los prsstamos que dan en bank link s.a tel 08104442318? me vaciaron mi ceunta corriente por solicitar un prestamo. saque el anuncio del diario uno d entre rios

01 de Febrero a las 5:06 hs. Responder
Pato L

Crédito Argentino existe en mi ciudad por lo menos, La Paz, ER. hay una sucursal y seria lo que antes era Confina. Quizas estan usando el nombre para estafar. Ahora estos de préstamo solidario si, son unos chantas.

29 de Enero a las 18:09 hs. Responder
María I propuso una solución:

yo tambien mande los 250 a la santillan por wester union y despues me decian que nunca llegaron los doc

29 de Enero a las 17:42 hs. Responder
paula R

A mi me estafaron, no es lo que me sacaron pero algo se tiene que poder hacer para que no sigan estafando a la gente.

23 de Enero a las 15:58 hs. Responder
Pato L

Acabo de consultar por prestamos y aparece estos chantas, me pareció raro de entrada la presentación de la pagina, la forma de devolución del préstamo, hacen referencia a suc. en cba y bs as pero no dan dirección, y bueno la remataron con los errores ortográficos cuando me contactaron.. sin palabras.. lindo para enganacharlos a estos hdp. Un tal Alejandro Velazquez firma como gte. gral... lo lamento por los que han sido engañados.

23 de Enero a las 13:56 hs. Responder
Ana S

Préstamo solidario no da ninguna razón social en su página y el dueño del hosting es:

Domain Name: PRESTAMO-SOLIDARIO.COM
Registrant Fax: +54.45329321

Last update of WHOIS database: 2014-01-02 02:47:29Z

22 de Enero a las 20:27 hs. Responder
Ana S

Por si sirve para algo: encontré los dueños de los hosting de dos páginas de créditos. La empresa CREDITOS ARGENTINOS S.A. no existe como tal, no tiene cuit. y este es su dueño:

Nombre y Apellido:Enrique Domingo Gramajo
Delegación 2:ns2.nombre-del-dominio.com
Delegación 3:ns1.nombre-del-dominio.com

22 de Enero a las 20:24 hs. Responder
gustavo V

si esa es la direccion q dan ahora, hay q probar a ver q dicen ahi

08 de Enero a las 4:48 hs. Responder

SI ES LA MISMA DIRECCION QUE ME DIERON A MI

08 de Enero a las 4:10 hs. Responder
gustavo V

hola este es el fijo de la direccion q estan entregando ahora a Nombre de Erica yanina santillan en la calle 12 de octubre 360 4254-7782 hay q probar

08 de Enero a las 2:17 hs. Responder
meckmza .

No tienen porque cobrar por gasto adminitrativo se gasta menos de $20 para averiguar si alguien tiene afectación en el Veraz es todo MENTIRA. Yo caí con otra página igual CREDITO ARGENTINO y cuando me pidieron $ me dí cuenta de la estafa en la que estaba por caer

04 de Enero a las 14:42 hs. Responder
SILVIA V

ALEJANDRO VELAZQUEZ ME LLAMO A MI HOY PARA DECIRME LO DE SUPUESTA APROBACION DESDE ESTE NUMERO LO ESCRIBO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE 011-58011379

17 de Diciembre a las 19:33 hs. Responder
SILVIA V

CONSULTE POR UN CREDITO ME DIJERON QUE ME APROBARON $90 MIL LO CUAL ME PARECE UNA LOCURA CUANDO YO SOLICITE SOLAMENTE $2000 Y ME PIDEN QUE DEPOSITE $250 HACIENDO LO SIGUIENTE

Dirijase a un pago facil o correo argentino y solicite un FORMULARIO DE
WESTER UNION, llenelo con sus datos completos como esta en su dni y ponga
los datos del beneficiario/a encargada de la parte de cobros de la cia de
seguros
a nombre de : Erica Yanina Santillan ,DNI: 31.317.567, direccion: 12 de
octubre 360 ,buenos aires, florencio varela ,codigo postal: 1888

POR SUPUESTO QUE "NO" VOY A PAGAR PERO QUIERO COMENTAR QUE ESTA GENTE SIGUE OPERANDO CON TOTAL IMPUNIDAD. ES UNA VERGUENZA. NO CONFIEN EN ELLOS.

17 de Diciembre a las 19:31 hs. Responder
Nicolas P +1

Hola, he caido en esta estafa. Lo loco es que, a pesar de que el mecanismo fue igual al que le hicieron a uds, a mi me sigue atendiendo el telefono este Alejandro Velazquez, diciendome que Western Union está con problemas de sistema y que por eso aun no puede cobrar esa suma que yo pague (250) y que por ende aun no se puede realizar mi cobro. A alguien le paso esto? A aquellos que dicen haber cobrado, me cuentan la documentacion que recibieron? gracias!

14 de Diciembre a las 19:49 hs. Responder
Claudiita P propuso una solución:

nooo que mal ,yo deposite y no me volvio a llamar realmente nesecitava esa plata ,infelices juegan con la necesidad de la gente ,yo se que no es mucho pero era lo unico que tenia y se los page y di mis datos personale que se puede hacer????

14 de Diciembre a las 13:16 hs. Responder
sofy R +1

Le dejamos aquí las instrucciones para hacer el pago los $250 y debera
dejarnos un telefono de contacto para que le mandemos a la escribania mas
cercana a su zona para poder cobrar su préstamo ya aprobado.Deberá ir a un correo argentino o Pago Fácil solicitar un formulario para
llenar y realizar el pago por wester unión a nombre de la ERICA YANINA
SANTILLAN ,Dni : 31.317.567, dirección: 12 de octubre 360 ,Buenos Aires
,Florencio Varela, código postal 1888.
Una vez realizado el pago deberá enviarnos por mensaje de texto al número
1158011379 poniendo “ya realice pago” -.
Alejandro VelazquezGerencia comercial
gracias a dios no deposite nada!!!! garcas!

13 de Diciembre a las 16:17 hs. Responder
Nery R

Hola me llamo Nery Barrionuevo soy de Lamarque Provincia de Rio Negro y ami tambien me estafaron.. Se aprovecharon de mi necesidad con mentiras de qe me darian un prestamo y despues qe deposite los $250 pesos nunca mas tuve novedades de estos garcas.. Los llamo y no me atienden ningun telefono, ya hace un mes qe les envie el dinero y hasta ahora no vi ni un peso de estos sinverguenzas.. Mangas de estafadores.. Son una basura hdp como pueden jugar asi con las necesidades ajenas. Me sumo a tomar acciones legales contro estos soretes de m*****..

08 de Diciembre a las 6:39 hs. Responder
Abii P

son unos estafadores

08 de Diciembre a las 5:07 hs. Responder
María I

Lixa: yo fui estafada dos veces n de la misma manera que Uds 1º por un señor q dice llamarse Nelson Castro tiene como e-mail [email protected] y otra por créditos argentinos, en ambos casos enviando dinero por ester Unión, lo cual me resitía a hacerlo, Se debería aveiguar que se puede hacer para denunciarlos y que no jueguen más con la ncesidad de la gente. Lástima no haber visto esto antes!

01 de Diciembre a las 22:10 hs. Responder
gi G

y si hay q buscar a la gente q esta la direccion y cagarlos a trompadas a mi ya no me atienden de hace una semana

27 de Noviembre a las 14:36 hs. Responder
ALFREDO G

PORRRR FAVORR DIOSSSS AYUDAAA ME VOY A CORTAS LAS BOLAS ME VAN A EMBARGARR LPM HDP VOY A BUSCAR A TODOS ESTOS SORETES CLAUDIA GOMEZ POR EJEMPLO Y LOS VOY MATARRR A TODOS LPM

21 de Noviembre a las 16:50 hs. Responder
ALFREDO G +1

SOY ALFREDO DE MATADEROS, ACABO DE SACAR UN 0KM Y NO PUEDO PAGARLO , ME DIJERON QUE ME IBAN A DEPOSITAR 40 LUCARDIGAN Y NO RECIBI NADA, ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS, ESTOY EN LA LONA, POR FAVOR DEPOSITENMEN YA O HAGAN UNA COPARATIVA ENTRE TODOS LOS QUE SE QEJAN, ME VAN A MATAR

21 de Noviembre a las 16:38 hs. Responder
gi G

no se puede hacer nda con esta gente q los atrape la policia y lo metan preso a estos mangas de garcas

15 de Noviembre a las 23:15 hs. Responder
mayra A

Luciano no corres ningun riesgo solo si pagabas te cagaban con 250 pesos y si te enganchabas con mas plata que te van pidiendo para que te den ese monto que nunca te lo dan safaste si no pagaste ... No pagues nada ni contestetes nada mas solo se van cuando no enganchan a la gente .

15 de Noviembre a las 12:45 hs. Responder
Luciano L

Recién acabó de solicitar un préstamo en línea en dicha compañía y me pidieron los 250 mangos. Les respondí que solo era una consulta. Luego recibo otro diciiendome que tenía para sacar 40000. Les dije que me arrepentí, que el préstamo no lo quiero. No respondieron más. Corro riesgo de algo?

15 de Noviembre a las 3:12 hs. Responder
gi G

yo mande un mail a telefe noticias manden ustedes tambien asi ellos me van a dar bola

12 de Noviembre a las 21:47 hs. Responder

es de florencio varela

12 de Noviembre a las 21:33 hs. Responder
gi G

recien lo lame y me dijo me iva a llamar en brebe asi q ahora estoy vendo esto y me quiero matar

12 de Noviembre a las 21:25 hs. Responder
gi G

lespaso el dato de alejandro velazque es el qme llamo a mi del prestamo 1158011379
yo le deposite a erica yanina santillan de la calle 12 de octubre 360 dni 31317567 yo no lei esto antes asi q fui estafada tambien mi tel 02320 431820 si saben como podemos hacer para denunciarlos avisenmen yo me uno me sacaron los 250pesos y como boluda los 750 pesos

12 de Noviembre a las 21:24 hs. Responder
florencia G

una vez que mande que aceptaba el prestamos me responden un mail diciendo que le mandara mis datos y que los 250 pesos de gastos administrativos no los tenia q dar por adelantado . hasta ahora no recibí respuestas, ya q lo hice por la noche pero si me piden q deposite plata y viendo sus comentario ni en pedo lo hago, lo lamento mucho por los que perdieron dinero, ojala se los en encuentren y se haga justicia.

12 de Noviembre a las 3:17 hs. Responder
florencia G

INSTRUCCIONES" y el monto que
desea con una letra a), b), c), d) o e). recuerde que trabajamos
con una poliza de seguro que
protege el dinero que le haremos entrega,por lo cual el certificado de
poliza tiene un muy
pequeño gasto administrativo de $250 por única vez…si esta de acuerdo
elija el monto que desea.

a)$40.000 o...,
b) $20.000 en 120 cuotas de $250
c) $10.000 en 120 cuotas de $150
d) $5000 en 36 cuotas de $180 o solo
e) $3000 en 12 cuotas de $270

Muchas Gracias por su confianza en nosotros.

Jorge fernandez
gerencia comercial
Prestamo Solidario

12 de Noviembre a las 3:10 hs. Responder
Mariela N

VUELVO A INSISTIR, INTERNET O NO SE QUE MEDIO O DE QUE FORMA TENDRÍA QUE TENER UNA ESPECIE DE CLAUSULAS O REGLAMENTACIONES A LA HORA DE PERMITIR ANUNCIOS DE ESTE TIPO Y QUE SEAN PUBLICADOS E INCLUSO A VECES HASTA APARECEN EN OTRAS PAGINAS HACIÉNDOSE PROPAGANDAS!!!!! CREO QUE APARTE DE ESTOS H.D.P , SE LE DEBERÍA INICIAR ACCIONES LEGALES A ALGÚN RESPONSABLE DE INTERNET, NO SE.........ALGUIEN QUE SEPA MAS DE INFORMÁTICA PODRÁ ASESORAR A TODA ESTA GENTE?????? YO NO FUI DAMNIFICADA PORQUE SOLAMENTE ME CAUSO DESCONFIANZA LA INSISTENCIA DE ESE TIPO FERNANDEZ.
PERO QUE ALGUIEN RESPONDA Y HAGA CAER A ESTOS LADRONES Y QUE LES SEA DEVUELTO EL DINERO!!!! LA GENTE ESA QUE CREYÓ FUE POR NECESIDAD!!!!!

09 de Noviembre a las 22:23 hs. Responder
José B

Hola Soy José Luis. yo deposité $450 pesos y después de eso ese tal Jorge fernandez me pedía que deposite $1000 pesos. Cuando empecé a indagar, ya no obtuve más respuestas. Intente llamarlos y nunca me contestaron, en realidad son números inesistentes. re garcas.

09 de Noviembre a las 13:30 hs. Responder
julio R

existe patrick dupez. es un prestamista. pero no confio.. quiere mi copia de dni pero me da miedo enviarsela

30 de Octubre a las 13:13 hs. Responder

este es el chantaaaa ARTURO MENDEZ
> GERENCIA COMERCIAL
> 1532497477

28 de Octubre a las 15:45 hs. Responder
mayra A

LOS DE CREDITO NACIONAL SON IGUALES QUE LOS DE CREDITO ARGENTINO NO SE DEJEN ENGAÑAR PIDEN 230 PESOS PARA TRAMITES QUE ENVIEN A CUENTA POR WESTER UNION CHANTAS SI NO SON LOS MISMOS TENGAN CUIDADOOOO LILIANA ES UNA DE LAS QUE LLAMA OJOOOO !!!

28 de Octubre a las 15:43 hs. Responder
Mariela N propuso una solución:

ESTUPIDOS HDMP!!!! HOY IBA A HACER EL DEPOSITO PERO EMPECE A DESCONFIAR PUESTO QUE A MI HERMANO LO ESTAFARON COMO CREDITOS ARGENTINOS. COMO NO HICE EL DEPOSITO ME LLAMO ESE TAL JORGE FERNANDEZ AMENAZANDOME QUE SI NO DEPOSITABA LOS $450 PARA MAÑANA AL MEDIODIA, DABA DE BAJA MI SOLICITUD. SE LO NOTABA MOLESTO Y ENOJADO PORQUE LE EXIGI EL NOMBRE DEL ESCRIBANO , TELEFONO Y DIRECCION DE QUIEN ME IBA A PAGAR CON CHEQUE HOY MISMO!!!! NO HAGAN NINGUN TRATO CON ESA GENTE, SON UNAS MIER----!!!!Y TENDREMOS QUE AVERIGUAR QUIENES SON REALMENTE, DENUNCIARLOS. PERO NECESITARIAMOS EL ASESORAMIENTO DE UN ABOGADO, NO??? CUALQUIER COSA ESTOY A SU DISPOSICION. SOY DEL INTERIOR DE LA PCIA. DE SANTA FE.

24 de Octubre a las 1:34 hs. Responder
Alejandro B

JORGE FERNANDEZ 011 52630156 GERENCIA GRAL

23 de Octubre a las 17:53 hs. Responder
Alejandro B

SRA. DEBORAH NATALIA QUINTEROS, DNI: 25.572.562 ,DIRECCION: AV.CAZON 1666 ,CODIGO POSTAL 1648 ,BUENOS AIRES ,LOCALIDAD : 'TIGRE' ,Y USTED DEBERA COLOCAR SU NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO EXACTAMENTE COMO ESTA EN SU DNI.
dicen que tengo que abonar 250 por westwn union a esoos datos. a tigre

Florencio Varela
TEL: (011)4355-7803

16 de Octubre a las 23:04 hs. Responder
Pepe V

LEs paso datos de contacto a todos para que le bombeen la casa a llamados, o asimismo vayan a buscarlos a la casa.
Ya lo comprobe, estuve en sus comp***doras y son ELLOS:
Debora Natalia Quinteros
Gallardo 3713
Don Torcuato
Tel: (011) 4727-1833

16 de Octubre a las 23:04 hs. Responder
ANDRES M

aaaaaaaaaaaa silvia ok gracias yo soy de mendoza dime lo q averiguas asi lo difundo aki gracias

10 de Octubre a las 3:32 hs. Responder
silvina K

esa direccion y codigo postal es de florencio varela muy cerca de mi casa veo que averiguo

09 de Octubre a las 15:06 hs. Responder

EL GASTO ADMINISTRATIVO POR UNICA VEZ ES PARA PAGAR EL CERTIFICADO DE
POLIZA DE SEGURO QUE PROTEGE EL DINERO QUE LE HACEMOS ENTREGA, DENTRO DE
LA CUOTA MENSUAL YA ESTA INCLUIDA LA CUOTA DEL SEGURO, SI POR ALGUNA
EVENTUALIDAD FUTURA NO PAGARA LA CUOTA, DE INMEDIATO LA CIA DE SEGUROS SE
HACE CARGO DE LA SITUACION.

Por $90.000 son 180 cuotas fijas de $720 Por $60.000 son 120

SU DOMICILIO O PERSONALMENTE EN NUESTRA ESCRIBANIA

LE VOLVEMOS A REPETIR LAS CUOTAS Y LE EXPLICAMOS EL PORQUE DEL GASTO
ADMINISTRATIVO:

ANDRES M

AL YGUAL Q DIEGO ESTUVE A PUNTO DE DEPOSITAR 250 PESOS EN CONCEPTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS HOY ,SE ME OCURRIO BUSKAR PRESTAMOS SOLIDARIO EN EL GOOGLE Y ME ENCUENTRO CON TOS ESTOS COMENTARIOS

09 de Octubre a las 13:09 hs. Responder
Diego A

yo estaba por depositar hoy y viendo a toda la gente que estafaron mejor dejo todo asi me dijeron que tenia que depositar a nombre de solange noelia barbieri dni 27119511 dir 12 de octubre 1233

08 de Octubre a las 17:11 hs. Responder
Lau S

Hola yo también fui estafada como ustedes pero por una empresa llamada Créditos Argentinos te piden que deposites los $250 y después la 1° cuota porque la segunda la pagas a los 60 días, hace 2 semana que los vengo llamando y nada, y había encontrada esta ultima pagina y también pedían lo mismo

07 de Octubre a las 18:55 hs. Responder
Ian A

Este otro nombre me enviaron a mi hoy:
LE PEDIMOS QUE REALICE EL PAGO ADMINISTRATIVO HOY ANTES DE LAS 16hs POR
WESTER UNION DESDE UN CORREO ARGENTINO A NOMBRE DE : SOLANGE NOELIA
BARBIERI ,DNI: 27.119.511 ,DIRECCION : 12 DE OCTUBRE 1233 ,BUENOS AIRES,
CODIGO POSTAL: 1888

07 de Octubre a las 17:11 hs. Responder
MAUYRA S

SIIII AL SEÑOR CARLOS SEBASTIAN ALVAREZ LE DIGO! CHANTA!

22 de Setiembre a las 5:12 hs. Responder
MAUYRA S

jajajajaj! que loco no?? este señor que dice ser de ( benado tuerto) y que pudo cobrar, NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR EL LUGAR DONDE VIVEE!!! ES UN CHANTA IGUAL QUE LOS DE PRESTAMO SOLIDARIO! es VENADO TUERTO SEÑORRRRRRRRR!! CON V CORTA!!!!!

22 de Setiembre a las 4:56 hs. Responder
Johanna F

Gracias a Dios que leí todo esto yo mañana ya iba realizar el abono de los US$250.00, estos comentarios ayudan mucho a que mucho de nosotros no sean estafados por esta gente que está acostumbrada a vivir de la necesidad de otros.

19 de Setiembre a las 6:22 hs. Responder
JesicayCarlito F

Hola, una pregunta ¿alguien conoce a una tal marta con este numero de celular que deja para que llames por cualquier consulta 011-1530467373 ?

18 de Setiembre a las 18:35 hs. Responder
silvina K

estoy de acuerdo llamemonos y arreglemos el lugar yo ya deje mi celu.lar 1535736607

17 de Setiembre a las 15:48 hs. Responder
Noeliia F propuso una solución: +1

chicos lo que viven en Buenos Aires seria bueno que no juntemos un dia a tomar un cafe aunque sea y ver como solucionar esto, es lo que se me ocurre pero seria bueno asi podemos recuperar todo lo que perdimos. No solo dinero sino tmb dar nuestros datos a una persona que no sabemos que hace con ellos.

16 de Setiembre a las 23:40 hs. Responder
mayra A

entonces que vaya preso por estafa si tiene tantas y sigue estafando ensima cuelga una pagina mas gente va caer... por eso hay que sacarlos en los medios....

16 de Setiembre a las 1:34 hs. Responder
Pablo A propuso una solución:

este señor tiene causas penales iniciadas en buenos aires, mar del plata y cordoba por estafas esta en ustedes si siguen regalandole plata..

16 de Setiembre a las 0:07 hs. Responder
JesicayCarlito F

que se hace en estos casos ? llamo a todos los nemeros incluso a los que estan en la pagina y no atienden....

15 de Setiembre a las 23:26 hs. Responder
Gonza B

muchas gracias por comentar eso porque estuve a punto de sacar el prestamo

14 de Setiembre a las 16:56 hs. Responder
silvina K

ya sabemos que estan en villa crespo , en la calle vieyra van a tener que devolver la plata soretes

13 de Setiembre a las 15:34 hs. Responder
silvina K +1

chanta igual que ellos pasa los datos de la escribania a ver si es real

13 de Setiembre a las 15:27 hs. Responder
mayra A +1

que mentiroso sos CARLOS SEBASTIAN ALVAREZ DEJA DE SEGUIR JODIENDO GENTE ....

13 de Setiembre a las 15:24 hs. Responder
ASDSA S -1

ME LLAMO CARLOS SEBASTIAN ALVAREZ Y MI DNI: 4.334.XXX SOY DE BENADO TUERTO Y AYER COBRE $20.000 ,ME PIDIERON $250 Y NADA MAS
LA PLATA LA COBRE EN UNA ESCIBANIA DE MI LOCALIDAD DONDE PRESTAMO SOLIDARIO TIENEN ARREGLO CON ESTA ESCRIBANIA...NO TUVE NINGUN PROBLEMA ..QUE PASA AQUI QUE HAY TANTO REVUELO Y QUILOMBO CHE???? CHAU SUERTE

13 de Setiembre a las 2:16 hs. Responder
Noeliia F

ALGO IMPORTANTISIMO
NECESITO LOS DATOS DE LA ASEGURADORA Q DICE PRESTAMO SOLIDARIO SER AVALADA PARA DAR DICHOS PRESTAMOS

11 de Setiembre a las 2:32 hs. Responder
Noeliia F propuso una solución:

hace una semana me dijeron que mi prestamo estaba listo, el jueves Jorge FErnandez me dijo x tel que me estaba mandando el dinero x line.pague x western 3cuotas x mi situacion,se lo mande a Romina soledad Manquez, llamo todavia a jorge fernandezy no atiende.Ofrezco ir entre todos a ese lugar para como menos nos den el pago que hicimos y si realmente son reales y serios que nos den el dinero ahi mismo manden mensajes a 1551195194 gracias noelia
x favor los que dicen que si cobraron dénos direcciones teléfonos nombres para ir a cobrar de la misma forma

11 de Setiembre a las 2:08 hs. Responder
Roberto V -1

Muchos dicen que fueron estafado, que han echo el pago que les piden, pero no se pusieron a decir si realmente pueden sacar el prestamo.
Nadie va a darte un prestamo si esta metido hasta el cuello.
Con el documento solo uno sabe cen que situacion estas para darte un credito, sean honesto y no juzgen

10 de Setiembre a las 19:10 hs. Responder
silvina K

si son los mismos estafadores

06 de Setiembre a las 16:00 hs. Responder

agradesco su repuesta.

06 de Setiembre a las 3:10 hs. Responder
JesicayCarlito F +1

creditos=argentinos tambien son estafadores,necesito saber. por que hice todo los tramites

06 de Setiembre a las 3:05 hs. Responder
Mariana D

No se puden denunciar en algun lado?? Teniendo pruebas de la estafa ??

29 de Agosto a las 17:38 hs. Responder

si yo fui estafada mi nombre es silvina te dejo mi celular 1535736607

21 de Agosto a las 22:44 hs. Responder
Denise A

Si alguien que fue victima de esto pudiera dejarme su telefono para comunicarme, le agradeceria.

21 de Agosto a las 13:28 hs. Responder
Denise A

Anoche Solicite el prestamo, y recibi un correo diciendo que abone 250 a nombre de ROMINA SOLEDAD MANQUEZ NUMERO DE DNI: 27.392.810
,DIRECCION VERA 252 CODIGO POSTAL 1414 ,VILLA CRESPO . Yo no conteste mas ni respondi el e-mail aceptando, y hace una hora recibi una llamada informandome sobre el prestamo y las cuotas y como tenia que hacer. Me llamo mucho la atencion que decidi entrar a ver informacion sobre esta empresa. Y me tope con esto, menos mal antes de ser estafada.

21 de Agosto a las 13:23 hs. Responder
Juan E

yo tambien fui estafado x estos señores

21 de Agosto a las 10:18 hs. Responder
Francisco W

Los del préstamo solidario son terribles chantas soy francisco willhuber DNI 32142674 de trelew chubut primero les deposite 250 después 500 y lo di de baja para ver si me reintegran la plata y acá estamos esperando todavía esperando son terribles chantas te piden q depositen en la cuenta de sztein carlos gonzalo 0074 q tiene dos cuentas en banco nacion DNI 35374758 es mas voto en la escuela de capital fed st catheres school ubicada en carabajal 3250 en la mesa 6118 lodde los padrones esta buenísimo ahora falta a donde vive no les crean !!!

15 de Agosto a las 13:33 hs. Responder
Amstrong D +1

jajajajaja los mismos soretes de los estafadores esos escriben diciendo que le dieron el prestamo jajaja, como dijo alguien por arriba, que pongan dni y tel los que dicen que recibieron el prestamo, por favor.
Es como que yo ahora se me canta y digo que tambien recibi el prestamo jajajaja, son estafadores, no cabe en ninguna mente inteligente pagar para recibir plata despues

09 de Agosto a las 19:36 hs. Responder
silvina K

carlos p como dijo mayra si sos honesto puiblica el cheque y toda la informacion que puedas aportar , esto no es una campaña somos gente honesta que fuimos estafados , gracias y espero tu publicacion

02 de Agosto a las 18:39 hs. Responder
mayra A +1

Carlos paredes , envia la informacion si queres asi podemos tener mas informcion de esta gente y poder recuperar el dinero que nos robaron gracias si sos honesto las vas a enviar .

02 de Agosto a las 17:12 hs. Responder
Jacqueline S +1

Hola Carlos Paredes,la verdad me cuesta mucho creerte,aviendo tanta gente estafada por estas personas,no solo somos unos pocos,somos muchos,muchos,porque llevan tiempo haciendolo,y de todos lados,ciudades,y paises.No es un ensaniamiento por nada,somos gente trabajadora,laburante,con hijos,y problemas y lo unico que hacen estos chantas,es robarle a las gente que acude a ellos por necesidad,ellos no trabajan viven de lo que nos sacan.Pero como vos decis que cobraste y tenes comprobantes,okey, ponelos,mostralos, si es verdad.Aparte copia de un cheque,deberias tener un original,no te parece,creo que es lo mas razonable.Lee he informate antes de hablar.

02 de Agosto a las 16:38 hs. Responder

Gracias Silvia K por todo,mientras mas informacion juntemos mejor

02 de Agosto a las 16:29 hs. Responder
CARLOS P -1

HOLA ME LLAMO CARLOS PAREDES Y SOY DE ROSARIO, YO COBRE HACE 5 MESES $40.000 Y ME PIDIERON LOS $250 NADA MAS Y COBRE EN 3 DIAS, ME PARECE RARO TANTO ENSAÑAMIENTO CON ESTA GENTE...ME HUELE RARO...SOLO ESO QUERIA DECIR, TENGO COPIA DEL CHEQUE PARA QUIEN QUIERA VERLO PARA LOS QUE ACUSAN AQUI DE TODO ESTO....CHAU

02 de Agosto a las 14:05 hs. Responder
silvina K

consegui mas informacion de estos hdp BICHARA JORGE ALEJANDRO CUIT 20-20728694-0 DEL 27/3/1969 VIVE EN CONDE 957 2B COLEGIALES OTRA POSIBLE DIRECCION ZABALA 3725 PB Y FIGURA QUE TIENE UN VEHICULO A SU NOMBRE PATENTE DKI234 , ESPERO AYUDE ESTA INFORMACION A VER QUE PODEMOS HACER O JUNTARNOS TODOS UN DIA Y APARECERLES

02 de Agosto a las 3:32 hs. Responder
silvina K

como sabes que trabaja ahi , como conseguiste la informacion

31 de Julio a las 22:57 hs. Responder
mayra A propuso una solución: +1

este numero que es denunciado por Rocio R son otros chantas de creditos-argentinos tienen pagina tambien como los de prestamo solidario es el numero 1131080411 son todos truchos !!! porfavor difundir

31 de Julio a las 13:30 hs. Responder
mayra A propuso una solución: +1

saben si la pagina de creditos-argentinos son tambien unos truchos porque piden 250 para tramites

30 de Julio a las 21:42 hs. Responder
Yani A

la dirección donde trabaja uno de los gerentes es Salguero 2549 piso 9 C es en el barrio Palermo .. VaYan.. y reclamenlés allí

30 de Julio a las 21:04 hs. Responder
Gabi V

Soy Esteban Villalva. Fui estafo al igual que mucha gente por prestamo solidario.com cuyo gerente comercial se hace llamar jorge fernandez. Me entero que esta persona es un estafador que estafo a mucha gente. De seguro conoceras esta pagina web. Te ofrecen prestamos pero tenes que pagar un monto para iniciar el tramite.... luego de pagar el monto no se contactan nunca mas con vos.... Sos estafadores hechos y derechos.... Se aprobechan de la necesidad de la gente. Me entero que sacan prestamos a tu nombre y esto me preocupa mucho. Que pudo hacer?

26 de Julio a las 18:37 hs. Responder
Adrian A +2

ahhh y cuando comence a pedir explicaciones porque las cuentas no cierran en el monto con las cuotas... me cortaron jajaja gente yo se que muchos estamos desesperados buscando una solucion pero no seamos tontos en caer en tirar el poco dinero que tenemos en una falsa esperanza porque en definitiva terminamos embargandonos pidiendo a otros para darles a ellos, esta es una red que es muy dificil que caigan porque claro te hablan por celulares que ni a nombre de ellos debe de estar, si alguien lo cobro que ingrese los datos para que los demas puedan confiar, y sino juntarse todos y hacer un escrache o denuncia formal pero en conjunto

25 de Julio a las 19:09 hs. Responder
Adrian A

Hola soy Ariel hoy realice un formulario via internet, no puse mi dni verdadero, (porque se que hay muchas mier*** dando vueltas) al toque me llamaron lo unico cierto era el tel de mi casa ellos me llamaron desde el siguiente numero de telefono: 24512304 supongo que sera un celular, yo pedi 5000 pesos y me ofrecieron 40.000 en 120 pagos de 450 o 60 cuotas de 980, osea la cuenta no cierra si se fijan pago mas intereses a menos meses, y los 5000 en 18 de 180, y 12 de 500 tampoco cierran las cuentas, me dijeron que mi dni estaba ok para ingresarme el dinero, LO PEOR NO ERA MIO!! osea que ahi me di cuenta que es mentira mas cuando me pidio que le mande por correo 250 pesos tengan cuidado!

25 de Julio a las 19:06 hs. Responder
Maria S

susna diaz
agradezco muho sus comentarios, gracias a dios los ví antes de depositar el dinero, es verdad luego te queres comunicar y no te atienden los telefonos. denuncio publicamente a CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO DNI 92342901 DOMICILIO CALLE AZUEL 2500 OLIVOS BUENOS AIRES

23 de Julio a las 13:32 hs. Responder
Rocio R

hola soy rocio fui estafada x este prestamos hace una semanada y me dieron el nombre de las mismas personas q ustedes nombran y con el mismo procesimiento me estafaron juegan con la necesidad de las personas. me dieron estos num 1131080411 y 1125790007. cuando deposites todo lo q me pidieron se borraron nunka atenieron x favor no caigan es tdo mentira hagan la denuncia.

19 de Julio a las 15:02 hs. Responder
Melisa M

hola..con mi novio estamos buscando para poder sacar un credito... hoy en internet encontramos prestamos solidarios y nos parecio que era una buena opcion ya que ninguna otra entidad nos puede brindar uno ya que somos monotributistas pero no contamos con la antiguedad que se requiere.. le mandamos un mail y me contesto Jorge Fernandez diciendo que tenia que depositar $250 en Correo Argentino al nombre de Deborah Natalia Quinteros.. me parecio raro tener que depositar antes de cobrar el prestamo asi que me puse a buscar info y me encuentro con todas estas denuncias... por suerte estamos a tiempo de dar marcha atras... muchas gracias!

18 de Julio a las 3:36 hs. Responder
Eduardo R

DIEGO MARTINEZ CAPRIA , PROMETE PRESTAMOS BANCARIOS , ESTAFA MISERABLEMENTE A LA GENTE , CUIDADO CON ESTE SUJETO, ESTA EN FACEBOOK

15 de Julio a las 20:26 hs. Responder
Jacqueline S +1

Hola,si soy de BS AS,dale voy a comunicarme con america television y ver que es lo que pueden hacer,cualquier cosa,se los informo.Saludos a todos!!!

12 de Julio a las 15:59 hs. Responder
mayra A +1

Jacqueline S vos sos de buenos aires , si te podes comunicar con america television con el programa donde ellos investigan y con los datos que tenemos de esta gente y pidiendo informes a correo argentino porque tienen que haber presentado un documento para cobrar que ellos los investiguen y los escrachen por favor si podes hacer llegar estos casos donde estafan por internet hacelo ... gracias

10 de Julio a las 17:38 hs. Responder
Jacqueline S +1

NO LES DA LA CARA,ASIQUE FLORENCIA Y GUSTAVO SON LOS MISMOS,COMO ES FLORENCIA N,DICE UN COMENTARIO Y GUSTAVO SE SOLIDARISA CON VOS,SON LA MISMA PERSONA,DICIENDO LO MISMO,DESDE EL MISMO USUARIO,DEJEN DE MENTIR,CHARNTAS DE M*****,NO TIENEN CARA Y POR LO VISTO NI SIQUIERA INTELIGENCIA. DEJAN PRUEBAS Y TELEFONOS A VER SI ES VERDAD LO QUE DICES.

10 de Julio a las 16:42 hs. Responder
mayra A

Seguro silvia es esa lacra que queriere seguir c****** gente

08 de Julio a las 0:11 hs. Responder
silvina K

tal cual pongan datos estafadores mentorosos , donde cobraste ? seguro ni te llamas florencia , capaz soshasta claudia karina

08 de Julio a las 0:00 hs. Responder
silvina K

CHANTAS , ESTAFADORES FLORENCIA Y GUSTAVO HACES UN COMENTARIO CON EL MISMO NOMBRE Y SUPUESTAMENTE NO SE CONOCEN ... QUE ERRROR GARCAS ESTAFADORES H.D.P VAN A PAGAR SORETES

07 de Julio a las 23:57 hs. Responder
mayra A +1

sos una mentirosa Florencia N SOS UNA LACRA A DONDE COBRASTE Y EN QUE BANCO PORQUE NADIE COBRO SI NO PONES FOTO Y DAS TUS DATOS SOS LA LACRA DE LOS QUE ESTAN EN ESTO PARA JODER A LA GENTE

07 de Julio a las 23:56 hs. Responder
FLORENCIA N -2

hola Florencia me solidarizo con vos yo también cobre 25.000 y aun no pago ,asi que estoy asombrado por todo esto gustavo

07 de Julio a las 22:54 hs. Responder
FLORENCIA N -2

hola a todos YO COBRE , pero es lógico que no me gusta andar diciéndolo pero ya que tanto se quejan les cuento , yo cobre 40000 y lo estoy pagando
ESO SI ESTOY RELIMPIA YO PAGO MIS DEUDAS Y USTEDES??????

07 de Julio a las 22:46 hs. Responder

PORQUE NO PONEN LOS COMENTARIOS QUE COBRAMOS ??????? QUE ES ESTOOOOOOOOO

07 de Julio a las 22:44 hs. Responder
silvina K

por el ip del mail que mandan averigue que son de la zona de monte grande , si sirve el dato

05 de Julio a las 14:50 hs. Responder
Alancito P

indemnizar, saludos y ya estare informando que es lo que logro

02 de Julio a las 1:09 hs. Responder
Alancito P +1

Totalmente de acuerdo; en realidad no me interesa tanto la plata, pero como me gustaria ganarles en su juego, que tengan que indemizar a la gente

02 de Julio a las 1:08 hs. Responder
Jacqueline S

Buena suerte,es muy difucil que se pueda recuperar la plata,creo q todos queremos lo mismo,pero buen,por lo menos q no sigan estafando, estos chantas.

02 de Julio a las 1:01 hs. Responder
Jacqueline S

Hola te dejo una pagina donde se puede denunciarlos,www.Delitosinformaticos.com

02 de Julio a las 0:59 hs. Responder
Alancito P

bueno tengo los numeros y nombres y documentos a quien le envie 250 por westerns union. lo que quiero es recuperar mi dinero y mediante accciones legales. Mañana voy a la comisaria. soy de Villa Maria Cordoba

02 de Julio a las 0:36 hs. Responder

Hola Alan,soy Jacqueline,
Se q se los pude denunciar x internet,en una pagina,para q x lo menos,esta pagina ya no este en internet.Hay q juntar todos los datos q uno tenga y la mayor cantidad de gente q se pueda.

02 de Julio a las 0:20 hs. Responder
Alancito P

porque no mire esto antes =( que nos ha hecho este sistema capitalista y la especulación, cuanta insensibilidad. Alguien sabe como denunciar esto?

01 de Julio a las 18:23 hs. Responder
mariana P

yo no se como pudo obtener 10000 pesos cuando lo que ellos te ofrecian entre 20 y40 esta es un amentirosa y es parte de estos hdp.

26 de Junio a las 18:58 hs. Responder
silvina K

si alguien puede averiguar algun otro dato publiquen , yo por el ip saque que son de monte grande

25 de Junio a las 21:19 hs. Responder
silvina K

contesta daiana como hiciste ? o sos parte de estos estafadores h.d pMENTIROSAAAAA

25 de Junio a las 21:18 hs. Responder
Jacqueline S

Dayana una pregunta,como es que trabajas en negro,y podes tener una cuenta bancaria,con los costo que implica y encima tenes un hijo?

24 de Junio a las 23:49 hs. Responder
Jacqueline S

Dayana,ya que como vos decis,que te lo dieron,deja pruebas,telefonos donde uno se pueda comunicar,para comprobar.Por lo visto no has leido a todos los que estafaron,hay mucha gente ,es imprecionante. Segun vos gente seria y con ganas de trabajar,le han estafado a mucha gente que lo necesita.Nosotros nos los maltratamos,decimos la verdad.Aparte que loco,estafan a todos y vos te lo dieron,deja tu tel.asi te llamo y me decis como es que te lo dieron.Hay mucha gente estafada por ellos.Me paraece que vos no entendes,lee bien y informate,MENTIROSAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo tamb.laburo en negro,como mucha gente,tamb.hay gente que lo pidio por problemas de salud,tamb.tenemos hijos,ect.

24 de Junio a las 23:39 hs. Responder
silvina K +2

me gustaria que pruebes como cobraste por que todos fuimos estafados , por lo que pude averiguar son de la zona de monte grande

21 de Junio a las 22:06 hs. Responder
Dayana E propuso una solución: -3

que tal, soy Dayana, pude cobrar correctamente este prestamo que solicite exactamente el dia Lunes 17/6/2013.
Primero deposite 250 pesos a nombre de la SRA. CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO. Despues me llamaron por que tenia que pagar la 2da cuota! Y me pidieron $450!! me parecio muchisimo, pero cuando vi el dinero depositado en mi cuenta CBU del banco Nacion, los llame para agradecerles, no estoy deacuerdo con que maltraten a esta gente que tiene ganas de trabajar y lo hace correctamente, ustedes no entienden me parece! yo cuento con trabajo en negro y con 1 hijo de 2 años y 3 meses! y ahora tengo 10.000 pesos para poder manterlo y pagar mi alquiler.

20 de Junio a las 1:33 hs. Responder
Nora H +2

HOLA MARCELO ME GUSTARIA QUE ME DEMUESTRES FEHACIENTMENTE QUE COBRASTE Y CUANTO TIEMPO TE DEMORO EL TRAMITE, PORQUE YO LLEVO 6 MESES EN ESPERA, MANTENGO SIEMPRE CONVERSACIONES CON JORGE FERNANDEZ POR CORREO, DONDE LE RECLAMO AL MENOS EL DINERO QUE LE ENVIE QUE ES DE $ 1200, SIN CONTAR LOS INTERESES DE LOS ENVIOS, Y SIEMPRE ME MANDA MAIL INSULTANDOME Y AMENAZANDOME, SON PERSONAS SIN SENTIMIENTOS QUE JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS. OJALA ALGUIEN LES PONGA UN FRENO. DIOS O LA JUSTICIA.

19 de Junio a las 14:39 hs. Responder
Orlando A +1

Hola "marcelo" o Jorge o como sea que te llames, por favor deja de engañar a la gente! Hay cientos de estafados por préstamo solidario en internet. DESDE EL AÑO 2010!!! Por qué no dejas un teléfono así te llamamos y te preguntamos sobre el préstamo que te dieron? A que no respondes...

19 de Junio a las 12:53 hs. Responder
silvina K +1

ayer me paso lo mismo crei en estos h d p me sacaron los250 quw en vie por correo a nombre de karina y despues me llamamron que recibia el cheque en el dia y que tenia que depositar la primer cuota de 580 volvi hacerloy a las630 de la tarde empeze a recibir llamamdas insultandome y que nunca iva a recibir el cheque , que ellos eran profesionales de la estafa y que si jodia ellos tenian todos mis datos , que laiva a pasar mal

15 de Junio a las 14:01 hs. Responder
gladys T +2

13 de Junio a las 18:14 hs. Responder
mariana P +1

si la verdad que gracias a dios n les mande mas plata por que me llamaron diciendo que tenia que pagar 450 mas y le dije que eran unos hdp y me dijieron que a mi me ivan a dar el prestamos.yo les dije que justo a mi cuando mucha gente lo solisito y a nadie se lo dieron por que me lo van a dar a mi.la verdad que on unos hdp y se pueden ir a c****

12 de Junio a las 4:56 hs. Responder
veronica S +1

gracias por la informacion casi cometo el peor error de mi vida de alguna forma voy a solucionar mis problemas pero no voy a dejar que nadie me cage gracias y mil gracias

07 de Junio a las 13:39 hs. Responder
Jacqueline S

Porfavor no los deposites,espero que no sea tarde.Yo pase tanta angustia,realmente nesecitaba la plata,y encima no tener respuesta alguna,me endeude mas,ya que pedi la plata que ellos me pedian prestada,porque no tenia,y eso tamb.no me sero,y recuerdo q un amigo me dijo no seran unos chantas,y yo se lo comente a este jorge y me dijo que nada que ver,q ellos eran serios,q trabajan con,blablabla...chamuyo.El telefono creo que fue la primera ves que abre pagado mas mil pesos de tel.entre el cel y el fijo de la casa,ya que queria una respuesta,no entendia nada.Hasta que me lo cortaron,probe de llamarlos de otros telefonos a ver si me atendian y nada,hasta que decistis.

30 de Mayo a las 0:25 hs. Responder
Jacqueline S +1

hola mariana,porfavor no pages esos 450p.por que todo es una mentira,va hacer plata que no vas a recuperar mas.Aunque te insistan,pensa que saben como envolverte para que uno caiga,juegan con la desesperacion de la gente,pero jamas vas a ver un peso,ni sabes donde esta la sucursal,ni un telefono fijo,todo es una mentira.Yo me canse de llamarlos,a los 2 para una respuesta.Realmente estaba desesperada y es mas se lo dije y ese chanta bla bla HIJO DE P,me apuraban para q deposite los 450p.,si no me salia el prestamo,y luego q lo deposite,chau,jamas respondieron nada,ni llamadas,ni los mail.,ya q era el unico medio de ubicarlos,porque no tienen sucursal.

30 de Mayo a las 0:14 hs. Responder
mariana P +1

hola a mi me paso hace unos dias pero ahora me piden 450 mas para la primera cuota.nose para que te piden la primera cuota si tdavia no recibiste la plata son unos hdp juegan cn la necesidad de la gente

29 de Mayo a las 21:38 hs. Responder
Fernanda C +1

ME ACABA DE PASAR LO MISMO :( EN MI DESESPERACION DE CONSEGUIR PLATA POR UN PROBLEMA EDILICIO,NO ME FIJE, Y AL P______ QUE DICE HABER RECIBIDO LA PLATA. QUE DEJE DNI PUBLICADO , TELEFONO Y DIRECCION..... AHORA TENDRE QUE IR A HACER LA DENUNCIA LLEVAR TODOS LOS DATOS QUE TENGO,DEJAR DE ATENDER A MI HERMANA POSTRADA, Y ENCONMENDARME A DIOS........

16 de Mayo a las 18:17 hs. Responder
Simon S +1

Yo antes de hacer algo busque por internet y me encontre con todo esto por suerte para mi y solo les quiero advertir algo no caigan en eso de dejar el dni a causa de la provocaciones del supuesto suertudo ,acuerdense que se puede estafar tambien con dni y esta es una pag de dominio publico no es nada seguro eso...

12 de Mayo a las 18:31 hs. Responder
Pablo A +1

les comento... este señor tiene una pagina web hecha x dos mangos ( no mas de 500 pesos de armado y demas) yo para provar el prestamos le puse cualquier dato dni 545555555 y cualquier telefono.. el señor dice que estan en cordoba , pero que casual n o da direccion exacta y elñ numero que da es de buenos aires.. la tranferencia es de wester union totalmente anonimo.y casi indetectable.. son un par de estafadores e inutiles. lo mejor que pueden hacer es deninciarlos x delitos informaticos. es para iniciar una causa penal..

11 de Mayo a las 19:02 hs. Responder
mayra A

no envies nada ELSA G ... POR FAVOR te van a estafar y seguimos dandole plata a estas ratas HIJA DE P...

06 de Mayo a las 2:45 hs. Responder
elsa G +1

eso me piden a mi ese dinero

04 de Mayo a las 4:22 hs. Responder
mayra A +2

24 de Abril a las 19:26 hs. Responder
Jacqueline S

Hola Graciela,porfavor deja un telefono,donde me pueda comunnicar con vos.

30 de Marzo a las 18:07 hs. Responder
graciela416 +1

SOY GRACIELA MAYDANA DE RAMAYÓN DNI 22145078, TENGO 6 HIJOS QUE MANTENER Y ESPERO QUE ESTOS SEÑORES NO HAYAN JUGADO CON LA COMIDA DE MIS HIJOS, PORQUE DIOS LOS ESTÁ MIRANDO Y VAN A PRECISAR MUCHO MÁS QUE YO Y MIS HIJOS EN ESTA VIDA SI HICIERON ESO, ESPERO RESPUESTA DE ESTA GENTE!!!

29 de Marzo a las 0:40 hs. Responder
Jacqueline S +1

Desde que me queje por medio de esta pagina,por los estafadores de prestamo solidario,he recibido,un monton de mensajes,de gente que le han echo lo mismo,y lo mas loco,es que la gente como vos ,que decin q le dieron el prestamo no deja un tel.,en cambio la gente que fue estafada deja el tel.para que se sepa la verdad.

11 de Marzo a las 21:28 hs. Responder
Jacqueline S

Hola Alfredo Gonzalez,si es que te llamas asi,no creo nada de lo que decis,hay mucha gente,estafada por prestamo solidario y no soy una cobarde,alcontrario,me parece que vos si lo sos,ya que no dejas un telefono,para coroborar que te dieron el prestamo,yo doy la cara,deje mi mis datos para quien quiera coroborar lo que digo,en cambio vos,no,que loco,la mayoria de la gente que dice que prestamo solidario le dio el prestamo,no deja ni un dato,ni tel ,ni dni,para coroborar que es cierto.Yo que vos antes de hablar,me informaria mas,ya que hay muchos,muchos casos,de gente de todo el mundo,que los han estafado como a mi,informate bien,va ya veras en esta pagina.

11 de Marzo a las 21:22 hs. Responder
@Lazcano

Es ILOGICO creer en este tipo de prestamos, de probada trayectoria estafatoria, donde TE HACEN PAGAR ANTES DE RECIBIR EL DINERO!! Ellos juegan con la necesidad de la gente, pero en que cabeza coherente entra un "trato" así??

24 de Febrero a las 7:51 hs. Responder
Nora H +1

MI NOMBRE ES HERNANDDEZ NORA, DNI 12494577, Y QUIERO DECIR QUE LOS DE PRESTAMO SOLIDARIOS SON UNOS H. DE MIL P. PORQUE JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS, POR NECESIDAD RECURRI A ELLOS Y CREI, CONFIE QUE NO ME IVAN A ESTAFAR Y ESO ES LO QUE HICIERON, ME SACARON LAS PLATA Y SI TE E VISTO NO ME ACUERDO Y LE DIGO A ALFREDO GONZALEZ QUE NO SOY COBARDE Y DOY MI NOMBRE Y APELLIDON Y TAMBIEN EL CEL. 3492679151 PARA QUE ME LLAMES SI QUERES Y TE CUENTO LA ODISEA QUE ESTOY PASANDO DESDE HACE 47 DIAS.

04 de Febrero a las 22:01 hs. Responder
Nora H +1

HOLA A TODOS: QUIERO DECIR QUE LOS DE PRESTAMO SOLIDARIOS SON TODOS UNOS CHANTAS, EMPEZANDO POR JORGE FERNANDEZ, GERENTE COMERCIAL DE LA FIRMA Y SIGUIENDO POR CLAUDIA GOMEZ, CREO QUE ES LA SECRETARIA O TELEFONISTA, Y JORGE BICHARA, QUE NO SE QUIEN ES PERO A NOMBRE DE EL DEPOSITE LOS $250 PARA INICIAR EL TRAMITE, LOS $450 COMO PRIMERA CUOTA Y $ 450 COMO SEGUNDA CUOTA. HOY HACE 47 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME REALICEN EL DEPOSITO CORRESPONDIENTE COMO PROMETIERON. SON UNOS ESTAFADORES QUE JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS. YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN O CONTESTEN LOS MAIL, PORQUE DESPUES QUE HICE LOS DEPOSITOS, LOS TELEFONOS QUEDARON MUDOS Y LA PANTALLA DE LA COMPU NEGRA.

04 de Febrero a las 21:49 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia prestamo-solidariocom (25)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Se aprovechan de ...

74  ¡Sumados!