Musimundo

Musimundo on line no entrega el producto

Compre el 21/11/2014 siete cds por musimundo on-line bajo el numero de pedido 668159. Hace 10 dias que llamo por tel algunas veces te dejan esperando horas sin que nadie conteste. De las pocas veces que me atendieron me dijeron que mi pedido esta en la sucursal de flores, pero nunca fue a buscarlo oca. La tarjeta ya me debito el consumo, pero los productos nunca me los entregaron. Una verguenza.

Jonatan J

Yo estoy en la misma. Compre un pack de peliculas el 27 y sigue en la sucursal de once, 2 veces fue el cartero y no lo retiró. Ahora esta la opción de retirarlo personalmente pero como hice la compre antes, no me dejan ir a buscarlo. Una vuerguenza-

12 de Diciembre a las 21:04 hs.
Marcos F  solución recibida:

Después de casi un mes y de muchos reclamos por teléfono y por mail, llegaron los cds a mi casa. Consejo, si compras en Musimundo on línea ármate de paciencia porque van a tardar bastante en la entrega, confirmado por la atención telefónica de musimundo. Por otra parte depende de lo que compres puede que tengas que hacer el reclamo a la otra empresa de Musimundo con tel de Córdoba, si son dos empresas, una en Bs as y otra en Córdoba.

18 de Diciembre a las 8:44 hs.