Musimundo

El lavarropa que nunca llega

6/11/14 realice la compra online de un lavarropa dream y hasta el día de hoy 03/12/14 no lo recibí, ya fue abonado con tarjeta de credito. Mandé como 8 mails, les llamé por telefono y hasta nos acercamos a la sucursal de la provincia y no tenemos ningún tipo de respuesta. Número de orden 649997.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Silvia

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le informamos que su compra fue despachada desde nuestro Centro de Distribución hacia su Localidad. La fecha estimada de Entrega es dentro de los 10 días hábiles a contar a partir de hoy.
Estamos gestionando su caso con celeridad bajo el registro ******* a nombre de NICOLAS HERNANDEZ.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
Que tenga un buen día

Equipo de Musimundo

04 de Diciembre a las 9:12 hs.
Sergio A

Sigo sin respuestas, siguen mintiendome. Hoy llamé y volvieron a decir que el día 10 de noviembre mandaron a la sucursal de Resistencia y tenian tiempo de sobra para mandarlo. Resistencia queda a 30 minutos de Corrientes.......

11 de Diciembre a las 16:37 hs.

Sigo ain recibir mi producto, ya van 50 días desde que compre. Una verguenza

26 de Diciembre a las 10:04 hs.
Sergio A

A 50 días de haber realizado la compra de mi lavarropas sigo sin recibir mi compra. Todos los días mando mails, llamé como 3 veces o más, me comuniqué a través de la página y nada. La última vez me dijeron, "tenga la seguridad de que va a recibir el producto", VERGUENZA me da, rabia, impotencia. Como puedo tener la seguridad cuando pasan los días y no recibo lo que COMPRÉ Y PAGUÉ. Y ahora con el tema de las fiestas y los feriados......

26 de Diciembre a las 10:10 hs.
Sergio A  solución recibida:

si llego. Me cambiaron por otro de mayor categoria sin cobrarme la diferenci. En realidad tardó 2 meses en llegar