Musimundo

Demora en mas de 20 días en entrega heladera

Compre una heladera de manera telefónica a fines de octubre. Supuestamente la entrega seria en 5 días hábiles.... Llame en repetidas oportunidades para ver el estado del envío, nadie podía dar información solo "esta en proceso de despacho" finalmente me informan que el día 10 de noviembre salio de ezeiza .... Pero no saben donde esta el envío!!!!!!!! es decir que diez días después de que lo despacharon no saben donde esta..... Que se perdió.. Pero no saben ni cuando va a llegar ni pueden enviar otro producto!!!!!!!! es decir : señor sabemos de su compra... La despachamos ........ Pero no sabemos donde esta ni cuando le va llegar ni se le va a llegar!!!!!!! una vergüenza... Yo pregunto: y el departamento de logística actúa con lógica??? la compra la realice con el cuit: 30-64536185-3

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Norberto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos gestionando su caso con celeridad bajo el registro N° *******. Se despacho desde nuestro Centro de Distribución de Ezeiza hacia su Localidad, recepcionada en nuestra Sucursal de Villa Regina, se procederá a entregar en su domicilio.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición, comunicaremos de la resolución de su caso vía telefónica para validar la entrega de su producto.
Saludos cordiales
Equipo de Musimundo

norberto C  propuso una solución:

Perfecto.
Gracias por la celeridad en la respuesta. En tiendo que fue despacha de desde ezeiza el día 10 de noviembre. Mi pregunta es : Saben donde esta actualmente? Fecha estimada de entrega?
La respuesta dada es la misma que origina el reclamo..... despachamos hace 11 días (un flete de buenos aires a Regina tarda 24 horas). No es posible que despachen otra o que pueda retirar yo a mi cargo una en Neuquen o unja sucursal cercana

Musimundo Representante de Musimundo

Norberto,
Actualmente la mercaderia se encuentra en redespacho hacia nuestra Sucursal de Villa Regina. La Fecha estimada de Entrega es dentro de 5 días hábiles. Lamentablemente como ya entregamos el producto a nuestro transporte no es posible entregar en la ciudad de Neuquen.
Le transmitimos que estamos siguiendo su caso con la mayor celeridad posible para poder resolver cuanto antes su caso .
Seguimos a su disposición.
Equipo de Musimundo

norberto C  solución recibida:

Dos días después de mi reclamo por está vía la heladera fue entregada. Verdaderamente el sitio funcio na.

norberto C  solución recibida:

Después de utilizar el sistema de tu queja suma..... la heladera llegó dentro de las 48 hs.