Musimundo

Demora de entrega

Mi inconveniente es que el día 07/09/2014 realice una compra de un lavarropas online se me débito el la primera cuota el día 09/09 y hasta el dia de hoy no tengo respuesta, hice reclamos llamando al 0810 por correo y siempre lo mismo que aguarde que tenga paciencia que en las próximas 48 hs ya tendría el producto en mi domicilio esto lo vengo escuchando desde hace un mes , por favor necesito una respuesta cual es el inconveniente y la fecha de entrega-

Luis A  propuso una solución:

en la sucursal tucuman de musimundo esta el producto solicitado, seria una solucion retirarlo de ahi

Luis A

por fin me llego el envío por suerte después de 35 días de esperases una vergüenza lo de musimundo , muchas gracias a tu queja me suena por gestionar mi solución

Luis A  solución recibida:

Después de publicar en tu queja me suena el inconveniente con Musimundo, al día siguiente se comiscaron a mi cel desde musimundo cosa que nunca hicieron antes en los 35 dias de demora y a las 24 hs el producto me lo entregaron en mi domicilio,

Luis A  solución recibida:

vvv