Musimundo

Compra en musimundo online - sin respuesta

El día sábado 26 de junio de 2014, realicé una compra on-line. Los envíos tiene una entrega máxima de 5 días hábiles, por lo que lo tendría que estar recibiendo como máximo, este viernes 1° de agosto. Luego de haber llamado reiteradas veces, y teniendo que esperar 20 minutos para que atiendas, siempre me dicen que no saben por qué la órden no tiene información de envío, y que lo único que saben es que "está facturada"; claro que sí, visa ya me cobró. espero una pronta solución, y la entrega del producto el día viernes. El número de orden es #605996
Gaspar R  solución recibida:

Se portaron muy bien; me lo enviaron el día de ayer, con el transporte propio.
Gracias