Musimundo

Musimundo sin confirmacion de envio ni numero de seguimiento

Soy de cordoba capital, hace una semana compre via internet un producto, o me lo enviaban a domicilio via oca o lo tenia q retirar en el interior. Al dia siguiente recibi el detalle de la compra, junto con la factura. En la pagina aparece que mi pedido ya ha salido pero no tengo dicha confirmacion ni el numero de seguimiento. Me he comunicado por telefono y no atiende nadie. solo necesito saber el numero de seguimiento, saber cuando lo van a entregar y tenerlo en mis manos!!!

Majo Q  solución recibida:

Me comunique con Casa Central de Musimundo (Sta Fe) y me atendió "Gabriela"; le pregunte sobre el estado de mi pedido, me dijo que OCA tenia previsto pasar por mi domicilio, me dio el nº de seguimiento y un **** para reclamar. Corrobore en OCA el pedido y al mediodia llego mi pedido :D.