Musimundo

Falta de informacion / at. al cliente

Realice la compra con numero de pedido: 888145 con envio. No me han aportado información sobre tiempo de despacho y plazos de entrega, al 0800 de at. Al cliente no atiende nadie. Quiero información sobre la compra que pague: empresa de envíos, tiempo de despacho y de entrega.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Ernesto, en breve nos comunicaremos con usted
muchas gracias
saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Ernesto, intento comunicarme con el tel de contacto registrado y da continuo ocupado.

Ernesto G

Se comunico Valeria Castillo de At. al cliente. Fue cordial quedamos en que en 30 min me confirmaba fecha de entrega. Mientras tanto luego del reclamo recibí la factura y la notificación del despacho vía mail. Restan que me confirmen fecha y hora de la entrega.

Ernesto G  solución recibida:

Llego todo bien, pero en la tercer entrega: La primera no fueron, la segunda fueron en un horario que no fue el convenido y la tercera llegaron bien. La atención telefónica fue buena estuvimos en comunicación pero dos cosas: la primera es que pienso que si no hubiera hecho el reclamo no me hubieran llamado para coordinar y lo segundo que si bien es buena la atención al cliente resulto ineficiente por que están en santa fe y no tienen mucho contacto con la logística o por lo menos eso me pareció como cliente.