Musimundo

Cocina fornax, me mandaron una a garrafa

.yo soy sordo y perdi el procesador de mi implante de oido. Me arreglo de nueve leyendo los labios, tengo 41 años. En la ultima semana de julio vi la oferta on line de musimundo, cocina industrial Fornax ci 55vid $ 7499. Como no uso tarjetas me dirigì al local de aqui, en tandil, acordamos el pago en efectivo anticipado, en menos de 15 dias la enviaron al local sin cargo, de ahì un flete me la entrego a mi domicilio por $100 mios. El detalle ci55vid ge, envasado, detalle que tambien estaba en el tiquet y no lo notè. Le pedi ayuda a mi mamà, llamò al 0-810 de musimundo porque acordamos de palabra una cocina gn natural y no nos entregaron lo que queriamos, y la telefonista dijo que la devolvieramos asi, sin desprecintar y nos daban un vale por$7499, si la queria a gas natural tenia que pagar la diferencia, porque en el interin el precio trepo a $8.836, a pesar de ser el mismo para n y e. Fui al local y les contè que en el dia extravie el tiquet y que ellos la pifiaron con el tipo de gas, despues de esperar un rato me explicaron que solo venia a gas env. Con onda les dije que soy discapacitado de oido pero no lento, al rato aparecio el vendedor que me atendio, le explique la situacion, y el estaba seguro que me dijo que solo venian a gas envasado, pero como el habla muy rapido seguro que no lo escuchè, (otro que me vio la pinta de lento) que no la desprecinte que me la van a cambiar por n o por otra diferente en exibiciòn hasta $7499. Les dije que prefiero la que pedi.

Postdata:al 13 de marzo del año 2016, pasaron siete meses y no me la mandan aun// .yo soy sordo y perdi el procesador de mi implante de oido. Me arreglo de nueve leyendo los labios, tengo 41 años. En la ultima semana de julio vi la oferta on line de musimundo, cocina industrial <a href="/fornax">Fornax</a> ci 55vid $ 7499. Como no uso tarjetas me dirigì al local de aqui, en tandil, acordamos el pago en efectivo anticipado, en menos de 15 dias la enviaron al local sin cargo, de ahì un flete me la entrego a mi domicilio por $100 mios. El detalle ci55vid ge, envasado, detalle que tambien estaba en el tiquet y no lo notè. Le pedi ayuda a mi mamà, llamò al 0-810 de musimundo porque acordamos de palabra una cocina gn natural y no nos entregaron lo que queriamos, y la telefonista dijo que la devolvieramos asi, sin desprecintar y nos daban un vale por$7499, si la queria a gas natural tenia que pagar la diferencia, porque en el interin el precio trepo a $8.836, a pesar de ser el mismo para n y e. Fui al local y les contè que en el dia extravie el tiquet y que ellos la pifiaron con el tipo de gas, despues de esperar un rato me explicaron que solo venia a gas env. Con onda les dije que soy discapacitado de oido pero no lento, al rato aparecio el vendedor que me atendio, le explique la situacion, y el estaba seguro que me dijo que solo venian a gas envasado, pero como el habla muy rapido seguro que no lo escuchè, (otro que me vio la pinta de lento) que no la desprecinte que me la van a cambiar por n o por otra diferente en exibiciòn hasta $7499. Les dije que prefiero la que pedi.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Horacio:
Mi nombre es Ayelen, le informo que hemos generado un reclamo bajo número de orden *******, a través del cual procederemos al retiro y cambio del producto entregado.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
El Equipo de Musimundo.

Horacio J  solución recibida:

Agradezco la rapidez, si que me resulta valida

Horacio J

desde que compre la cocina Fornax pagando de contado anticipado en tienda on line de Musimundo hace ya mas de once meses, perdi la cuenta de las veces que me solicitaron que me dirija a la sucursal en la cual me dejan patinando porque no recibieron ninguna directiva, luego de la segunda audiencia en defensa del consumidor me llaman el 21/6 de capital que me dirija otra vez a refacturar, voy el 28/6 a la sucursal y me dicen que no!, me dirijo otra vez a defensa del consumidor, el 30/6 recibo nueva cedula de citacion, hoy 6/7 vuelven a llamar de capital indicandome que me dirija a la sucursal a refacturar una vez mas! ni siquiera se si me estan ofreciendo la misma cocina reactualizada?, tampoco si viene precintada de fabrica?, son preguntas a la que en la anterior audencia las repuestas no pasaban del ....puede ser!, el 7/7 es la tercer audencia, sean mas claros!

Horacio J

Me entregan la cocina!

Horacio J  solución recibida:

Tuvieronb problemas de comunicacion entre la pagina on line y la sucursal,