Musimundo

Falta de entrega, mala atencion

Realice la compra de un lavasecarropas por internet el día 18/06/2015 y hasta hoy no me la han entregado. Llame durante toda la semana y lo único que hacen es enrredarlo a uno diciendo mentiras. Les informe que en el día no había nadie en el departamento, por lo que me dijeron que programaban la entrega para después de las 6:00pm, el día miércoles llamo a las 6:30pm y me dicen que estaba en el camión y que antes de las 8:30pm me la estaban entregando y hasta el día de hoy no he recibido nada. Muy malo el servicio toca comprar y sentarse a esperar a ver cuando se dignan a pasar a entregarlo como si uno no hiciera nada mas y el envió no es gratis, para eso se paga por lo menos deberían llamar uno o dos dias antes para confirmar a que hora pasan, pero no pasan cuando se les da la gana y después el culpable es uno por no estar.

Mauricio A

Me envían este mail:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le informo que hemos gestionado con el transporte para que la entrega pueda realizarse el día martes. Nos puede informar un rango horario para que le comuniquemos al mismo.
Les envié 3 mail con la respuesta:
Como les comente anteriormente seria después de las 6:00pm.
Son Las 7:00pm y no he recibido respuesta, una vez mas me doy cuenta que como ya tienen el dinero no les importa nada.
Me tocara plantarme todo el día de mañana haber si se dignan pasar.

Mauricio A  solución recibida:

Recibí un mail en el cual me consultaban en que horario podía estar el martes pasado el cual conteste "Como les comente anteriormente seria después de las 6:00pm. Si no es posible ese horario favor indicarme la hora en que pueden venir y yo estaré a esa hora." y nunca me confirmaron la hora de entrega.
El martes aproximadamente a las 9:00am cuando ya estaba llegando a mi lugar de laburo recibí una llamada en la que me decían que pasaban después de mediodía, como me supuse que esto sería así mi esposa ya había pedido permiso en su laburo para poder plantarse todo el día a esperar a ver a qué hora pasaban.