Musimundo

21 días y aún sin el producto comprado en musimundo

Realice la compra de un secador de ropa a calor el 3 de junio hoy 24 de junio sigue en el correo oca, segun el call center de musimundo tengo que esperar, cuanto mas? he comprado en mercadolibre y en 3 dias habiles por el mismo correo oca ya tengo el producto en mi casa, se demoraron para entregar el producto al correo, se ve que hay mucha dejadez, no vuelvo a comprar nunca mas a musimundo, nada que ver fravega o Garbarino que te traen a los plazos acordados. Espero que me den una solución pronta ya que el secador lo compre con la finalidad de secar rapido la ropa de mi bebe y ya va casi un mes de la compra y sin el producto :(

Realice la compra de un secador de ropa a calor el 3 de junio hoy 24 de junio sigue en el correo oca, segun el call center de musimundo tengo que esperar, cuanto mas? he comprado en mercadolibre y en 3 dias habiles por el mismo correo oca ya tengo el producto en mi casa, se demoraron para entregar el producto al correo, se ve que hay mucha dejadez, no vuelvo a comprar nunca mas a musimundo, nada que ver fravega o <a href="/garbarino">Garbarino</a> que te traen a los plazos acordados. Espero que me den una solución pronta ya que el secador lo compre con la finalidad de secar rapido la ropa de mi bebe y ya va casi un mes de la compra y sin el producto :(
Anabela P  solución recibida:

Llego el 26 de junio 23 dias despues hecha la compra, ya lo estoy usando y funciona bien. Pero no volveria a comprar en Musimundo via web.