Musimundo

Problemas con musimundo

Me gustaría que musimundo se haga cargo por no ofrecer la debida información a la hora de vender sus productos y me cambien el tv que me vendieron oh reintegren mi dinero, que gane con el trabajo de todo un mes, pero ellos solo me ofrecen unas disculpas y se niegan a cambiarme el producto

David E  propuso una solución:

La solución es que me cambien el Tv que compre por uno que se ajuste a mis necesidades, y que sus empleados den la debida información a la hora de hacer una venta que para eso se les paga

David E

El martes voy, hablar con el gerente porque según el estuvo en la venta, y quiero aclarar ese tema,

David E

Hoy intento comunicarse con migo personal de musimundo, desafortunadamente como trabajo en horas nocturnas no pude antender, ya mañana intentare comunicarme con ellos

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado David hemos elevado su reclamo. Aguarde por favor.Muchas gracias

David E

Hoy me contacto personal de musimundo y me ofrecio charlar con el gerente de sucursal, le dije que un sabado intente hablar con el y recien el lunes me atendio, y la unica solucion que propuso fue hacer me un descuento en la proxima compra.
Tabien me comentaron que gestionarían mi queja, sigo a la espera de noticias de su parte