Problemas con mr. sale

El 2 de diciembre hice una compra por internet a mr sale. , el 4 de diciembre se acredito el pago y aun no me llega mi orden. llame todos los dias al o8003334388 y jamas me atendieron, envio un mail por dia y aun no tengo respueta. jamas compren en este sitio. estoy empezando tramites legales.

Comentario / Propuesta más votada
Cesar D +1

Estoy en la misma situación, hace mas de 20 días que realice el pago de una notebook y nadie me contesta, no me envían el producto, en estos días voy a iniciar tramites legales contra la empresa.

02 de Enero a las 12:16 hs. Responder

Todos los comentarios (38) -
Ver Comentarios Anteriores

Yanina B

Me pasó lo mismo el mismo día. Y el único mail que recibí es de una tal BÁRBARA diciéndome que no tienen en stock. Sin embargo siguen ofreciendo la notebook en su página con la leyenda: "EN STOCK". Quiero mi comp***dora!

23 de Diciembre a las 6:39 hs. Responder
Veronica S

me paso lo mismo! el mismo dia!! pero con un lavarropas!! nadie me contesta, en la receptoria donde tenia que retirarlo no me dicen nada y en el contacto con la empresa tampoco!!! son unos tranfugas!!! NUNCA MAS COMPRO EN ESTA PAGINA!!!

30 de Diciembre a las 17:18 hs. Responder
Cesar D +1

02 de Enero a las 12:16 hs. Responder
Cesar D

Estoy en la misma situación, hace mas de 20 días realice la compra de una notebook y nunca recibí el producto, tampoco me contestan al teléfono de contacto ni los mails.

02 de Enero a las 12:17 hs. Responder
valeria A

alguno fue hasta el local? porque estoy esperando unos productos y estopy pensando en ir...

06 de Enero a las 22:06 hs. Responder
Diego T

30/11... Me cobraron dos discos duro en vez de uno, compré también una pelopincho y dos auriculares. Ya me llegó la primera cuota, nunca me respondieron y mercado libre se lavó las manos diciendo que al haber pagado fuera de la página de las subastas, por mas que haya utilizado mercado pago no pueden hacer nada, y supuestamente tampoco le respondieron. Me falta hablar con Master y empezar los trámites del reclamo!

10 de Enero a las 14:11 hs. Responder
Cesar D

Al al único teléfono que he logrado comunicarme fue el 4349-8700, la empresa se llama CMD (Compañía de Medios Digitales).

10 de Enero a las 16:10 hs. Responder
Romina F

Compré una balanza hace una semana, enseguida se debitó el costo en la tarjeta de crédito pero todavía el pedido figura como "En preparación". Pasaron más de las 96 hs que indican ellos como plazo máximo de entrega. Vivo en el interior y no puedo ir a retirar el producto a su depósito. Nunca se dignaron a responderme mis mails. Dónde debo reclamar???

10 de Enero a las 23:45 hs. Responder
Maritza G

Según leo hemos sido muchos los estafados, son unos ladrones, lo q no entiendo como permiten que vendan con la rep***ción tan mala, a quién nos debemos dirigir, porq mientras tanto el dinero no los estan descontando

14 de Enero a las 14:21 hs. Responder
Maru R

Cesar, y que te dijeron en compañía de medio digitales??? Yo estoy con problema con ClubCupón y es lo que pesaba como próximo paso...

17 de Enero a las 3:53 hs. Responder
Maritza G

El día 14 me llegó un mail de CMD.SA, diciendo q en los 4 días hábiles posteriores me iba a ser reintegrado el dinero que ya me habían cobrado de mi tarjeta, hasta hoy no lo han hecho, estoy en espera. Además después de un mes enviando correos a Mr Sale( uno por día) me contestan diciendo que disculpen la demora de la respuesta y q el dinero será devuelto, cuando lo vea lo creo. Son muy irresponsables y sugiero q no compren en este sitio.

17 de Enero a las 12:26 hs. Responder
Romina F

Pude comunicarme al telefono que figura en la factura digital que te envían al comprar, pero los internos de Mr. Sale estaban ocupados. Voy a seguir intentando, compré el 3/1 y mi pedido sigue "en preparación". Me temo que esta gente no tiene stock, en tal caso quiero la restitución del dinero...

17 de Enero a las 12:40 hs. Responder
Charles K

Estamos todos en la misma, Romina pero yo hace 40 días que compré...

21 de Enero a las 12:21 hs. Responder
Maritza G

Aún esperando que me sea devuelto el dinero q me descontaron en la tarjeta de créditos por la compra de un despensero a Mr Sale, CMD me informó q en los 4 días hábiles siguientes( a partir del día 14) pero ya estamos en el día 6 y no tengo respuesta

21 de Enero a las 12:27 hs. Responder
Romina F +1

Ayer hice algo, busque el mismo producto en mercadolibre, comercializado por la misma empresa y pregunte si tenian stock. No tardaron ni 2 minutos en responder que si, a lo qje les conteste que por qué no me enviaban mi pedido comprado el 3/1. Me contestaron que pasaron el reclamo
Pero mo pregunta fue borrada por contener "información no permitida" por las reglas de MercadoLibre (quizas tenía números y pensaron que eran teléfonos). Hay que bombardearlos de cualquien forma.

21 de Enero a las 12:43 hs. Responder
Charles K

Lo que me impresiona es que Mr Sale es una empresa de Compañia de Medios Digitales que es del Grupo Clarín... o sea no es una web de un par de estafadores de mala muerte, es un fraude a escala...

21 de Enero a las 12:45 hs. Responder
Romina F

Pues al parecer no saben que están incurriendo en estafas, otra maniobra conocida es que eliminan los comentarios que la gente enojada como nosotros pone en sus publicaciones de Facebook... Eliminando asi toda otra forma de comunicacion. Ayer llame al telefono que figura en la factura (CMD Argentina SA) y atiende siempre la misma persona que deriva el llamdo que nunca es atendido... Al segundo intento me quejé y me dijeron que escriba al mail de ventas@mrsale.com.ar. Tampoco tuve respuesta alli. Ya no se que hacer

21 de Enero a las 12:55 hs. Responder
Myl N

A mi tambien me paso o mismo , compre una balanza y pedi el envio aun no la recibi, pero estaba pensando en ir hasta colonia 170 sera que me daran el producto si voy hasta alli?

21 de Enero a las 18:06 hs. Responder
Cecilia U

Yo fui hasta alla x la bici que compre el 13/12 y aun no recibi y nadie dio la cara (ningún supervisor), y me fui sin la bici... eso fue el 6/1
No quiero pagar abogados ni perder tiempo. Por lo pronto mañana tengo turno en defensa del consumidor. Denuncienlos ahi, tengan en cuenta que hay que sacar turno y se demoran varios dias...

21 de Enero a las 18:13 hs. Responder
ana M

compre un celular BB 9320,y no contestan mail, el telefono lo atiende una persona , lo desvia y no contesta nadie, figura en preparacion, voy a esperar unos dias mas y hago la denuncia en defensa del consumidor. ya que creoque es una estafa, tiene una conexion con Clarin, es raro , pero hasta ahora esto es estafa.

27 de Enero a las 15:23 hs. Responder
Daniel F

Esta es una compañia del Grupo Clarin. Quejense en clarin.com

27 de Enero a las 20:35 hs. Responder
Romina F

Bueno... Después de 20 días de efectuado mi primer reclamo recibí un mail de respuesta de "Soledad" indicando que reclamaron el envio y que me mandarían el Nº de Guía cuando este sea despachado... Quien sabe... Después de un mes por ahi tenga mi producto. Lo que si, debut y despedida... Nunca mas les compro

28 de Enero a las 22:25 hs. Responder
ana M

ayer presente la denuncia en defensa del consumidor.., veremos.....creo que hay que ir por el lado del grupo clarin....son los responsables.

29 de Enero a las 12:10 hs. Responder
Romina F

Cuando efectuaste la compra?

29 de Enero a las 14:23 hs. Responder
Fernanda L

donde se puede denunciar a defensa del consumidor ,es via internet ? gracias

29 de Enero a las 14:31 hs. Responder
María L +1

no es via internet tenes que ir hasta alla y llevar el cupon mas alguna constancia como que huiciste reclamos... de los mails de la pagina de ellos obvio no te queda constancia y de los llamados tampoco. envia desde tu casilla a esta cuenta mrsaleweb@gmail.com

06 de Febrero a las 14:46 hs. Responder
Romina F

En este momento me escriben desde esa casilla... Despues de hostigarlos por MercadoLibre a preguntas y por ese mail. Me dijeron que iban a chequear con expedicion a ver que paso con el envio. Muy simple!!! Nunca lo enviaron!!! Los amenace con denuncia a Defensa del Consumidor

06 de Febrero a las 15:08 hs. Responder
Cesar D

Resulta que me lo "enviaron"... a 200km de la dirección que les di...obviamente no encontraron ni siquiera la calle y devolvieron el producto al remitente. Llame (15 veces) y me contesto un tal Alejandro que me dijo que les pasaba un mail a una tal Eliana y otro tal Walter (supuestos jefes de logística) para que me lo reenvíen nuevamente...igualmente ya inicie las acciones legales por mi cuenta.

06 de Febrero a las 18:13 hs. Responder
Fernanda L propuso una solución:

Intenten mandar mail de reclamo respondiendo al que les mandaron la factura con envio de la misma a mi me resulto ese dia respondieron y al otto dia estaba el producto en casa SUERTE!!!!

06 de Febrero a las 21:46 hs. Responder
Ceci R +1

A mi me pasa lo mismo, compré una cuna el 14/12 también me respondió "Soledad" diciendo que podía retirar por sucursal, cuando pedí envío a domicilio ya que soy de Córdoba Capital y no hay sucursales en el interior. Nunca mas respondieron. Iré a Defensa al Consumidor

10 de Febrero a las 16:33 hs. Responder
Fiorella B

Hola me sumo al reclamo. El día 10/02 compre un cupón por un disco externo de Mr. Sale y al querer retirarlo note que ninguna de las direcciones que figuraban tenían numeración, por lo cual no existían. Tampoco brindan un teléfono de contacto.
Por otro lado busque Mr Sale en facebook y note que había otra persona que dejo su reclamo y misteriosamente al otro día sus reclamos habían sido borrados de la pagina al igual que los míos.
Ya envié tres reclamos por clubcupon y espero que se hagan cargo, sea devolviendo el dinero o al menos acreditando nuevamente ese montón para ser usado en una compra real.
Les pido que si alguno sabe de algún tel al cual pueda hacer el reclamo, lo pase. Gracias

02 de Marzo a las 0:55 hs. Responder
Veritoh S

compre ayer un tel y nadie me contesta los llamados ni contestan mails veronica.-sanchez@hotmail.com

26 de Marzo a las 14:08 hs. Responder
Ceci R

Terminé solicitando la devolución del dinero a club cupón, que es el medio por el cual llegué a Mr. Sale, por lo menos me respondieron que así será. Lo comento por si alguno espera desde diciembre como yo, parece que no hay respuestas de parte de mr. sale.

26 de Marzo a las 14:19 hs. Responder
Ivan S

Dejo mi queja sobre Mr Sale, si se suman me ayudan. Gracias.

29 de Marzo a las 18:33 hs. Responder
Federico G

Gente yo estoy por comprar una led samsung de 40 pulgadas aca, lo voy a buscar y abono en efectivo en el momento, aun asi no me lo recomiendan? espero respuestas y orientacion! Saludos

03 de Abril a las 14:28 hs. Responder
Facunnn

Me paso lo mismo que ustedes. Hice la compra con tarjeta de credito en 12 cuotas. Todos los meses pago, pero jamas el codigo que me llego fue aceptado para comprar el producto. En fin, nunca lo pude canjear. ME canse de mandar mail y en los telefonos no me atienden. Solo me contestan mail diciendome: Ya lo solucionaste? Hijos de p***.

09 de Abril a las 15:09 hs. Responder
Rafael S

Yo compré dos celulares idénticos por Mercadolibre y lo pagué con MercadoPago, me llegó solo uno e inicie el reclamo por mail a Mr Sale, hoy pertenece a Imagina, y me dijeron que iban a chequear, al cabo de una semana sin respuestas empecé a bombardear mail y nada, le inicié el reclamo en Mercadolibre y los f****s me tuvieron casi 20 días y me cerraron el caso porque no quise devolver el que llegó. Los reputé pero sigo igual, hoy llamo casi todos los días al 08003334388 y me atiende Gisele, siempre aclarando que ya le puso prioridad al reclamo pero nada, sigo sin respuestas. Reclamé en la tarjeta Visa y me dijeron que no lo van a anular el pago, solo Mercadopago puede hacerlo....ESTAFADORES

25 de Abril a las 1:10 hs. Responder
Eugenio

Compre un televisor, antes pregunte y me dijeron que tenian stock, fije la fecha de entrega, los espere todo el dia, nunca lo entregaron, dos dias despues logre comunicarme con ellos y me fijeron que no tenian stock. Basicamente me mintieron y estafaron.

Ahora estoy intentado tramitar el reintegro a travez de mercado pago.

En resumen son unos estafadores!

25 de Abril a las 19:11 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia mr-sale (37)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Compre una comput...

4  ¡Sumados!