Movistar

Compre el 2x1 por telefono y con tarjeta y ahora me dicen que no hay stock

Hace como 20 dias compre por telefono dos Sony xperia m2 al 2x1 y lo pague con tarjeta de credito a 12 cuotas, me dijeron que como habia demanda recien me podia llegar por correo el 29 de octubre,el dia llego y los celulares no llegaron. A la tarde llamo y me dijeron que no lo hiban a mandar porque no habia stock.que lo podia dar de baja o elegir otro telefono,yo le dije que con quien podia hablar porque ya lo habia pagado y porque ellos me habian asegurado que mis telefonos ya estaban separados.entonces me dijeron que vaya a la sucursal de ramos mejia.me diriji hacia la sucursal y me dijeron lo mismo.yo les dije que si era que no tenian, porque me los vendieron,ni siquiera en todos esos dias fueron capaz de mandarme un mensaje,asi que les exigi que me entreguen los celulares que habia comprado,sino los iba a demandar.que me aconsejan que haga?

Hace como 20 dias compre por telefono dos <a href="/sony">Sony</a> xperia m2 al 2x1 y lo pague con tarjeta de credito a 12 cuotas, me dijeron que como habia demanda recien me podia llegar por correo el 29 de octubre,el dia llego y los celulares no llegaron. A la tarde llamo y me dijeron que no lo hiban a mandar porque no habia stock.que lo podia dar de baja o elegir otro telefono,yo le dije que con quien podia hablar porque ya lo habia pagado y porque ellos me habian asegurado que mis telefonos ya estaban separados.entonces me dijeron que vaya a la sucursal de ramos mejia.me diriji hacia la sucursal y me dijeron lo mismo.yo les dije que si era que no tenian, porque me los vendieron,ni siquiera en todos esos dias fueron capaz de mandarme un mensaje,asi que les exigi que me entreguen los celulares que habia comprado,sino los iba a demandar.que me aconsejan que haga?
Marcela A  solución recibida:

volvi a ir a movistar y tube que arreglar con otro telefono,no me gusto mucho la idea pero no me quedo otra opcion,pero ellos en ningun momento se comunicaron conmigo ni siquiera un mensaje,total ,ya los habia pagado