Moda Catalogo

Moda catalogo estafa

Hola, yo hice reclamo desde diciembre estoy con este tema. Resumo me envisron 1 pedidp 90% diferente al q pedi, devolvi la gran parte de 7500 q era el pedido devolvo 6200 me dicen q me vana devolver la.plata pasado 2 meses no sucede. X lo q opto hacer pedido, para no perder el dinero. Vale aclarar q soy de rio negro. Hago pedido me envian x 1200 quedan 4000, segun ellos no.habia stock. Los 1200 q me enviaron eran cosas q ellos elijieron.. Ok... Me dicen nievamente q haga a penas reciba otro pedido asi me.enviaban rapido.. Estamos en julio y todavia no tengo ni las prendas no los 4000... Quiero mo plata 7 meses... Me rebotan los mails, no atoenden tel. . Q hagoo????? dessesperada! ya no quiero mo confio en hacer pedido quiero el dinero yo pague con tarjeta en rl instante tivierom la.plata! sinverguenzas! pido q mr ayuden x favor!