Mercadopago

me cagaron desde un árbol.

Hice una compra en mercadolibre el 18/10. mercadopago tenía una promoción con banco galicia de 6 cuotas sin interés. mi pago estaba autorizado por visa, tenía fondos suficientes y estaba todo en regla. excepto para mercadopago, que decidió no aceptarme la tarjeta hasta esta semana. esta semana me entero que ya no hay más promoción de galicia; me quieren cobrar 22.5% de interés. me cagaron desde un árbol.
Comentario / Propuesta más votada
Meli S +1

Leonor, los pagos que MP desapareció de tu historial... no te los cobraron, no? Tengo 3 casos iguales!!

12 de Julio a las 19:27 hs. Responder

Todos los comentarios (12) -
Ver Comentarios Anteriores

Ana

realice una venta. Cuando el dinero estuvo disponible lo retire de mercado pago. meses después recibí un mail diciendo que debía devolver el dinero porque el comprador había desconocido la compra enla tarjeta!!!! Envié los mails intercambiados con el comprador y una copia donde consta que el envío fue realizado y retirado por la persona indicada por el comprador. Deje de vender en mercado libre por este motivo y elegí alamaula y olx. Hoy casi un año después se me ocurre ver mi cuenta de mercado pago y me encuentro con la sorpresa de un CONTRACARGO DE $3000 y dice caso cerrado. No entiendo nada.

16 de Setiembre a las 18:46 hs. Responder
Mai R

yo escribi a mercadopago pero no respondieron JAMASS... sigo peleandome para que alguien me reconozca algo

17 de Junio a las 15:34 hs. Responder
Belen R

Hola Natalia. Yo he tenido casi el mismo inconveniente. El miercoles 12, quise pagar por mercado pago y salio rechazada la operacion, pero el banco me lo debito!!! no entiendo como pudo haber pasado eso, la cuestion es q no tengo manera de reclamarlo porq con mercado pago es imposible comunicarse. Y si, pense en dirigirme a defensa del consumidor. Son 4000 pesos!!

15 de Marzo a las 14:25 hs. Responder
natalia P

hola yo tube un inconveniente me pasaron 2 veces una compra por mercado pago con la targeta lo reclame me lo anularon pero me lo siguen cobrando en la targeta y no tengo como ni donde comunicarme con mercado pago que segun ellon me anularon la compra pero me siguen cobrando.- en fin alguien sabe como comunicarse un mail un tel o hay que denunciarlos a defensa al consumidor?

14 de Febrero a las 3:07 hs. Responder
olga E

basta, demasiadas vueltas, muy burocrativos los trámites, doy por concluída mi intención de comprar el sommier y el colchón. DEJO ANULADO TODO TRAMITE ANTERIOR.

15 de Enero a las 20:55 hs. Responder
olga E

ayer intenté hacer la compra de un sommier y colchón en mueblería Lanús, estaba iniciando el tramite cuando un hecho fortuito me hizo dejar de atender la comp***dora, cuando volví ya nunca mas pude encontrarlo, quiero ingresar nuevamente y me dicen que esa clave no es la correspondiente, me dicen que ya tengo un registro con ese nombre, me dicen que via email me van a enviar mi clave para que pueda ingresar, no ingresa ningún correo de mercado Pago, de no resolverse de inmediato voy a dar por anulado el pedido, la ley me ampara de defensa del consumidor me ampara y mercado pago perderá una cliente.

15 de Enero a las 20:52 hs. Responder
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

21 de Setiembre a las 20:33 hs. Responder
Vale S

Son de terror. Yo tambien hice mi queja a mercado libre y mercado pago.-

07 de Setiembre a las 1:26 hs. Responder
Leonor M

Meli S: el vendedor devolvió dos de los pagos y el resto lo elevé a disputa pues ya estaban por vencer. En la cuenta figura como reintegrado y en la tarjeta todavía nada. Elevé a disputa el viernes, me dijeron que en 24 hs se comunicaban conmigo, hoy es lunes y NADIE me llamó. Reclamé que el vendedor argumentaba que la caja no le había llegado por lo cual no hacía la devolución, pero si devolvió dos importes porque no devuelve todos? Dijo que lo hizo de buena fe, que la caja no la recuperó. Y yo que hago? ellos usufructúan con mi dinero, sigo sin poder operar y sin la merc. Eso sí, pero me llenan la casilla de mail con publicidad y ofertas!!!

15 de Julio a las 22:12 hs. Responder
Orlando A propuso una solución:

Hola Felix!! Yo tampoco pude encontrar una forma de comunicarme por email ni teléfono. UN desastre! Podes entrar a tu cuenta? O ni siquiera te deja hacer eso? Si se puede, entonces entra a la siguiente pagina y desde ahí en teoría te podes contactar: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto Decime si te funciona! a mi me funcionó

15 de Julio a las 20:01 hs. Responder
Meli S +1

12 de Julio a las 19:27 hs. Responder
Leonor M

Similar: de 6 productos comprados a un mismo vendedor ELLOS decidieron restringir la cuenta para "verificar" mi autorización de uso. Seguí los pasos, hice la verificación como 7 veces, dan el ok de verificado y no habilitan la cuenta. Me enviaron un mail diciendo que la tarjeta había rechazado el pago y no les informó la razón. MENTIRA!!! la tarjeta me informo via mail que la operación fué autorizada el mismo día. Cuando envié queja al respecto la operación desapareció de mi historial, el producto dejó de estar activo y la cuenta sigue restringida. Lo peor es que el resto de los prod. cuyos pagos ingresaron, fueron enviados mal y la caja está perdida hace un mes.-

06 de Julio a las 1:37 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más reclamos hacia mercadopago (41)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Mercadopago bloqu...

75  ¡Sumados!

Problema entre cu...

19  ¡Sumados!

Mercado pago me i...

33  ¡Sumados!

Ver todas >>>

Más reclamos sobre Compras por internet

Reclamo a Despegar.Com

Despegar.com esta...