Subastas ficticias mercado libre

Seguia una subasta, la iba ganando por $7. 22/11/13 10:54:30 a.m.: sigo ganando a $ 15.00 c/u.no hubo mas información. me puse a seguir la subasta en directo y ví que habían superado mi oferta. volví a ofertar. 23/11/13 10:10:35 a.m.: recibimos tu oferta código : 484999079 saludos,el equipo de mercadolibre. 23/11/13 01:29:31 p.m.: sigo ganando a $ 98.00.a casi 30 segundos de finalizar:sábado, 23/11/13 01:29:42 p.m.: tu oferta fue superada. $ 105.00tiempo restante: 0hs 0mcódigo del artículo: 484999079....aquí intento entrar nuevamente una oferta y ya había finalizado la subasta, o sea que me la ganó el oferente con $105.sábado, 23 de noviembre de 2013 02:04:16 p.m.: el vendedor shiary te ofrece el artículo 484999079) a $ 100.00, el precio que tú habías ofertado. aprovecha esta oportunidad, tienes un plazo de 5 días para confirmar tu compra.????????? no entiendo cómo es que 35 minutos después el vendedor me la ofrece al último precio que ofrecí. que paso con el ganador de la subasta? subastó hasta el ultimo segundo para no quedarse con el articulo?? o el subastante es ficticio para levantar el precio??? vuelvo a mirar las publicacones del vendedor y arrancó de nuevo con otra subasta igual!!me llama la atención que cuando superaron mi oferta no recibí notificaciones, sólo cuando estaba a segundos de finalizar. y ellos saben que no fuí yo quien ganó la subasta, cómo son ellos los que me envían la notificación que el subastante me ofrece el artículo que ganó otro usuario?
Todos los comentarios (3) -
Ver Comentarios Anteriores

Leonor M

La verdad desconocía esta metodología.

24 de Noviembre a las 0:08 hs. Responder
Leonor M

segunda parte: Ofrezco el producto porque tengo varias unidades, necesito el dinero y con una subasta puedo concretar más de una venta. Siempre lo hago con los usuarios que hayan hecho ofertas parecidas, a ver, al usuario que ofertó $88.- no se lo ofrecí porque me parece una falta de respeto al que ofertó $105.- por la diferencia. Sólo se lo ofrecí al que ofertó $100.- porque la diferencia es mínima. Si pusiera 5 unidades para 5 ganadores en una sola subasta, siempre es para problema, porque se presta a confusión, ya me ha pasado. Espero haber sido clara. Gracias y saludos cordiales.

24 de Noviembre a las 0:06 hs. Responder
Leonor M

1º parte de la respuesta del subastante: Hola. MercadoLibre te da la opciòn de segunda oportunidad. Si alguna vez vendiste algo en subasta, cuando vas a tu listado de ventas, te aparece al costado un menú en el que tenès la opción "Ofrecer Segunda Oportunidad", es decir, que le podés ofrecer el producto al usuario que quedó segundo. Yo ya me contacté con la ganadora de la subasta, es de Palermo y entre hoy y mañana concreta la operación. Y ofrecí segunda oportunidad al que salió segundo, o sea, a vos.

24 de Noviembre a las 0:06 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más reclamos hacia mercadolibre (52)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Mercadolibre inha...

147  ¡Sumados!

Número de referen...

9  ¡Sumados!

Mercadolibre y me...

29  ¡Sumados!

Ver todas >>>

Más reclamos sobre Compras por internet

Reclamo a Despegar.Com

Despegar.com esta...