Mayor Todo

Estafa mayortodo.com

Mayortodo.com // estafa de sus publicaciones, bajo la oferta Cybermonday perfumes. Luego de remitir toda la información vía mail al ofertante, código de cupon, detalle de compra, nombre usuario, opciones de retiro; despues de insisitir y reenviar vs veces el mail, la respuesta es que están organizando la entrega por eso la demora. El mes de diciembre indicaron retirar por av.boedo 722 - capital; al concurrir la respuesta del local (galeria de poca monta) es que la gente a cargo no envía más mercaderia para su retiro.
cupones : 51346605786993 / 31056018000092; $ 516,- portal out

Mayortodo.com // estafa de sus publicaciones, bajo la oferta <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> perfumes. Luego de remitir toda la información vía mail al ofertante, código de cupon, detalle de compra, nombre usuario, opciones de retiro; despues de insisitir y reenviar vs veces el mail, la respuesta es que están organizando la entrega por eso la demora. El mes de diciembre indicaron retirar por av.boedo 722 - capital; al concurrir la respuesta del local (galeria de poca monta) es que la gente a cargo no envía más mercaderia para su retiro. al reclamar y reclamar vía mail, y también vía celular al 15-4072-2064; luego de muchísimos intentos y conseguir que atiendan de muy mala manera indican que el importador cerró el local de av. Boedo, que a partir del 02/01/15 se retirarán por av. Callao 1134 - 1º piso. al concurrir a dicha dirección, no pertenece a estos estafadores, sino a un centro de estetica. Devolución de los importes pagados, estafadores. cupones : 51346605786993 / 31056018000092; $ 516,- portal out
Analia H

Adhiero a todo lo expresado por César. Yo pagué por Mercado Pago y ellos tampoco se hacen cargo del reclamo ya que dicen que Mayor Todo es quién tiene nuestro dinero. No nos podemos dejar que nos sigan e*****ndo. Seguramente lo seguirán haciendo desde otras "cuponeras", Ojo!! Hay alguién que nos pueda ayudar?? O este sitio es solo de "descarga"?
Demasiado dolor de cabeza por una simple compra.

08 de Febrero a las 11:16 hs.Responder
Cesar P

PigmentoManía ha vuelto a utilizar su facebook, esta gente es la que utilizó Mayo***do para e*****r gente. https://www.facebook.com/profile.php?id=***************

26 de Febrero a las 17:23 hs.

26 de Febrero a las 17:23 hs.Responder
Analia H

denuncia en defensa al consumidor!! Otra no queda

28 de Febrero a las 17:40 hs.Responder
Belen B

A mi me pasó lo mismo. Compre un perfume y no me llegó nunca. Me atendieron por el telefono. pero era una mujer muy mal educada que siempre me decia "Está por ser despachado". Ahora ese telefono no funciona mas.

Cesar P

E*****ron a un monton de gente. El oferente PigmentoManía culpa a Mayo***do, pero quien manipulaba la oferta, atendía y alguna vez entregó algo fue PigmentoManía. Fijate en la pagina de facebook, y lee sus explicaciones, ofendidos porque se los marca como estafadores. Entre PigmentoMania y Mayo***do, c****** a un montón de usuarios. MercadoPago, solo se usó como plataforma de pago. Hay que denunciarlos en Defensa al Consumidor, en la TC a través de la operación fraudulenta, en donde se pueda.

Analia H

Cesar sacaste turno en defensa al consumidor? Yo denuncié a Mayor Todo y Mercado Pago. De Pigmento Manía no tenía teléfono ni dirección. Tenés algo para compratir así reunimos más datos y vamos todos a denunciarlos. Yo ya lo inicié y ahora en abril tengo mediación...

Cesar P

Hola Analia, honestamente no saqué turno en Defensa al Consumidor. Lo que te puedo contar, es que PigmentoManía volvió a activar su facebook page. Les colgué un par de mensajes, y respondieron como lo hacian antes, culpando a Mayo***do porque los e*****ron en más de $ 60.*** y que no iban a entregar nada de lo que está pendiente. La cauda la tienen sus abogados.... y si reclamas mucho te denuncian a facebook por los mensajes. En resumen, los mismos garcas de siempre. Yo levante un reclamo en VISA, se llama chargeback, por e***** del vendedor (quienes cobraron la operación).

11 de Marzo a las 20:38 hs.
Belen B

Yo tampoco puedo hacer una denuncia a Pigmentimania porque no tengo la direccion. Si alguien la tiene, me la pasaria, por favor? Y qué numero tenes de esa gente? es el 15-****-****? Porque no atienden las llamadas.

Analia H

Mirá Cesar, yo tamb les respondí en facebook a Pigmentomanía. Insisto en la defensa al consumidor, porque si la hago y sóla, no hago la diferencia. Por otro lado, estén atentos a un nuevo sitio para denunciar que es de Nación que se llama El Tribunal de Consumo. Allí el reclamo es más directo y más rápido q en defensa al consumidor.

Analia H

Hola! Hoy tuve mediación con mercado ´pago. Los de Mayor Todo no se presentaron (obvio no?) El encuentro estuvo bueno porque le podés decir lo que pasó a ALGUIEN EN LA CARA TODO LO QUE TE PASA. Insisto, hagan la denuncia! Yo ahora continúo con el trámite y con mi caso... Saludos

Claudia D

Hola,¿ te dijeron como sigue el reclamo?
Saludos

Analia H

si, pasé a un cuarto intermedio con mercado pago... cómo hago para escribirte por privado?

Claudia D

Poa acá no se, mandame por Face. C....Dias

Belen B

Analia, has tenido que pagar por un abogado? O los de defensa del consumidor se encargan?

Analia H

dale, te busco en el face.
Belén: ningún abogado, En principio presentás todo en defensa al consumidor sacando turno previo. luego te dan una fecha para la mediación. si se presentan (como fue mi caso, pero solo los de Mercado Pago) tratás de mediar y la mediadora de Defensa al Consumidor está a tu favor y media por vos. Ahora tengo otra cita en mayo. No dejes de hacerlo, al menos asentar la denuncia- Como te busco en el face para que sea privado?