Lg Argentina

Lg no cumplió con arreglo de tv en garantia

numero de reclamo: r141014025985
muchas gracias.

Realice mi reclamo con el servicio de atención al cliente de lg el 14 de octubre de 2014, cuando detecte que mi tv led lg de 42" comenzó a fallar (vencía la garantía el 26 de octubre). En atención al cliente mi dijeron que el servicio técnico estaría visitando mi domicilio el jueves 16 de octubre de 15 a 16 hs, pero nunca aparecieron. Fue el mismo jueves cuando llame al servicio técnico para entender el porque de su ausentismo, y me dijeron el al día siguiente, viernes 17 a las 13 hs, estarían visitándome, pero tampoco aparecieron. La semana siguiente, el 21 o 22 de octubre, volví a llamar a atención al cliente, para solicitar la aparición del servicio técnico, y me dijeron que la gente del servicio técnico se comunicaría conmigo para acordar un nuevo turno, fue cuando comente que la garantía vencía el 26 de octubre y que solamente quedaban 4 días, a lo que me respondieron que si el reclamo fue realizado antes del vencimiento, el producto seguía en garantía. Lamentablemente, el servicio técnico nunca se comunicó conmigo, por lo que el 27 de octubre (un día después de que se venciera la garantía) me volví a comunicar con atención al cliente de lg y me dijeron que mi tv ya no estaba en garantía y que no se harían cargo de la reparación. Reclame sobre esta respuesta y me dijeron que ellos consultarían con el servicio técnico y me comunicarían como proseguir. Nunca tuve una respuesta, y mi tv sigue sin funcionar. numero de reclamo: r141014025985 muchas gracias.
Franco R  solución recibida:

Lo soluciono el servicio tecnico