Lan Argentina

Doble cargo en tarjeta de crédito

Hace tres meses (18 de febrero 2015) saqué un pasaje con lan. Lo intenté sacar por la página y como no pasó la tarjeta (supuestamente) llamé y me lo cobraron por teléfono. Me llegó la confirmación de compra por un pasaje. Pero en marzo, al llegar mi resumen de tarjeta, vi que no solo me cobraron el que correspondía sino también el que supuestamente no había pasado por la página. Ya llamé reiteradas veces y me decían que iba a aparecer en el siguiente resumen de tarjeta como crédito. No apareció ni en el de abril ni el de mayo. Para colmo me dicen que le aparecía como solucionado y tengo que volver a abrir el caso. Ya no se que hacer!

Manu G  solución recibida:

Gracias TuQuejaSuma! Muy fácil la carga y muy útil la ayuda para no estar sólo contra las corporaciones :)