Ichiro Temakeria

Ichiro temakeria

El día 2 de febrero realicé la compra de un voucher por Letsbonus " el voucher incluye 40 piezas de sushi combo salmón mix con delivery de ichiro temakeria". A partir de esemomento intenté comunicarme con ichiro para coordinar la entrega y nunca contestaron los mails, y el teléfono da como que no corresponde a un abonado en servicio. hice el reclamo en letsbonus y me pasaron el mail: [email protected], donde tampoco obtuve respuesta. He realizado el reclamo de devolución ante letsbonus y estoy a la espera..

El día 2 de febrero realicé la compra de un voucher por <a href="/letsbonus">Letsbonus</a> " el voucher incluye 40 piezas de sushi combo salmón mix con delivery de ichiro temakeria". A partir de esemomento intenté comunicarme con ichiro para coordinar la entrega y nunca contestaron los mails, y el teléfono da como que no corresponde a un abonado en servicio. hice el reclamo en letsbonus y me pasaron el mail: [email protected], donde tampoco obtuve respuesta. He realizado el reclamo de devolución ante letsbonus y estoy a la espera..
Marcelo V  solución recibida:

LtsBonus me acreditó el importe para ser utilizado en otra compra. No es lo ideal, pero fue lo más rápido

20 de Febrero a las 15:09 hs.