Groupon

Gato por liebre

Hola compre un voucher por $350 por persona para pasar el dia en Solar Del Delta tigre. Esto incluia la entrada, empanadas con copa de vino, parrilla con guarnicion, postre, merienda. Tenias acceso a la pileta, Kayak y no se cuanta cosa mas todo divino hasta ahi. Llegamos al lugar, a la pielta no, nos pudimos meter por que el agua estaba re podrida. Tengo foto de todo. No habia empanadas, ni copa de vino, solo tostadas con berenjenas arriba, la parrilla tampoco habia, a la gente de groupon nos limitaron con 4 menus nada mas, que no eran buenos tampoco, el postre ni lo vimos y la merienda ni llegamos por que preferimos irnos antes por que cuando estabamos difrutando por lo menos de la playa, de repente empezo a desbordar en el medio de la playa mierda de abajo de la arena. Tengo fotooo de todooo. Patetico. Pensamos ir a disfrutar el dia en flia y en paz. Pero lo unico que nos trajimos fue una angustia terrible :(

Hola compre un voucher por $350 por persona para pasar el dia en <a href="/solar-del-delta">Solar Del Delta</a> tigre. Esto incluia la entrada, empanadas con copa de vino, parrilla con guarnicion, postre, merienda. Tenias acceso a la pileta, <a href="/kayak">Kayak</a> y no se cuanta cosa mas todo divino hasta ahi. Llegamos al lugar, a la pielta no, nos pudimos meter por que el agua estaba re podrida. Tengo foto de todo. No habia empanadas, ni copa de vino, solo tostadas con berenjenas arriba, la parrilla tampoco habia, a la gente de groupon nos limitaron con 4 menus nada mas, que no eran buenos tampoco, el postre ni lo vimos y la merienda ni llegamos por que preferimos irnos antes por que cuando estabamos difrutando por lo menos de la playa, de repente empezo a desbordar en el medio de la playa mierda de abajo de la arena. Tengo fotooo de todooo. Patetico. Pensamos ir a disfrutar el dia en flia y en paz. Pero lo unico que nos trajimos fue una angustia terrible :(
Andrea F  solución recibida:

la empresa solar del delta me reintegro el dinero. gracias

20 de Febrero a las 23:18 hs.
Andrea F  solución recibida:

solar del delta me reintegro el dinero. gracias

20 de Febrero a las 23:20 hs.