Groupon

Estafa groupon

adjunto datos de la compra.
ref: 48453468
código de groupon: 0010134vjd
apart hotel villa leufu
5 noches para 2 personas + desayuno de
bienvenida en bariloche. Válido del 2/1 al
31/1/15
usá este groupon hasta el 15.12.2014
me contestan que si pago $200 por dia extra pueden tener disponibilidad!!!!

Compre un voucher para un hotel en bariloche, resultó ser que el hotel me pidio el voucher para reservarlo en las fechas indicadas, cuando le envio el groupon me dice que el mismo no tiene disponibilidad en esas fechas por groupon, pero me solicita abonar un adicional para darme esas fechas, hice el reclamo en gropon, me dicen que no pueden hacer nada porque el comercio ya hizo uso del cupon, cosa que dudo porque a ese momento el movimiento estaba pendiente de autorización en mi tarjeta, pero no me ofrecen ninguna solucion ninguno de los dos. adjunto datos de la compra. ref: 48453468 código de groupon: 0010134vjd apart hotel villa leufu 5 noches para 2 personas + desayuno de bienvenida en bariloche. Válido del 2/1 al 31/1/15 usá este groupon hasta el 15.12.2014 el día 08/11/2014 solicito 5 dias a partir del 06/01/2015 cosa que esta dentro del rango de fechas indicadas y dentro de la fecha de vencimiento del mismo. me contestan que si pago $200 por dia extra pueden tener disponibilidad!!!! una estafa!!! tanto del comercio como de groupon que no hacen nada por solucionar este tema.
Monica F

Si, son de terror!!! No se puede creer el hotel! Por eso en triadvisor tiene esos comentarios horribles, ahora Groupon que es una empresa seria, deberia tomar cartas en el asunto!

11 de Noviembre a las 0:08 hs.Responder
Cristian C

Realmente, es increible que pasen estas cosas, deberia hacer una denuncia en defensa del consumidor! Pero hay que llegar a eso? Increible que estas empresas que dicen ser serias no tengan un codigo etico, moral y honesto para con el cliente que actua de buena fe!

11 de Noviembre a las 0:12 hs.Responder
Camila C

Impresentables ambos, como pueden e*****r asi a la gente y salir impunes!!!

11 de Noviembre a las 0:15 hs.Responder
Ale S

Increible que no se pongan en el lugar del cliente, Groupon debiera dar alguna garantia para evitar estas e*****s!

11 de Noviembre a las 0:17 hs.Responder
Eze S

Falta de etica total!! No se puede creer!

11 de Noviembre a las 0:28 hs.Responder
Carolina D

Me paso lo mismo! Increible que pasen estas cosas!

11 de Noviembre a las 0:32 hs.Responder
Alicia Z

Comento las novedades, me pidieron de Groupon un monton de veces lo mismo, tube que hacer el reclamo un monton de veces por mail, dado que no atienden por telefono y tardan muchas horas en responder cada vez, el reclamo que lo inicie el dia domingo, recien el martes logre que me contestaran con un link para ingresar una solicitud para la devolucion de la plata, resulta que no me mendaron nro para hacer el seguimiento de la misma, cuando solicite el mismo no me contestaron, ya hace un dia de esto, lo cual prometen devolver la plata en los proximos 10 dias habiles pero no tengo un numero de seguimiento ni respuesta al mismo. Esperare a ver que pasa, sino tendre que iniciar acciones legales.

13 de Noviembre a las 0:18 hs.Responder
Alicia Z

Otra cosa importantisima es que la misma oferta sique vigente en Groupon, o sea mucha gente puede caer en el mismo problema, con lo cual, me parece terrible que no se tomen medidas para que el Hotel deje de e*****s a la gente, no puede ser que no tengan ningun tipo de moral ni etica y que una empresa como Groupon los avale!!! Por favor, hagan un minimo estudio antes de ofrecer este tipo de ofertas y miren los antecedentes por ejemplo los que estan en triadvisor de ese hotel, son un desastre!

13 de Noviembre a las 0:24 hs.Responder
Maria D

A mi me paso algo parecido, compre para regalarles a unos amigos un groupon en Pinamar pagando un adicional para que puedan utilizarlo en fin de semana. Cuando mi amiga llama para reservar le dicen que no tienen disponibilidad para fin de semana y que si queria le daban una habitacion superior pagando una diferencia considerable. Optaron por ir en mitad de semana con todo lo que esto implica en funcion del trabajo. Cuando solicito a groupon la devolucion de la diferencia por el servicio brindado y el comprado, me responden que no hacen ese tipo de devoluciones....Conclusion la empresa solo quiere ganar dinero , no importa el servicio que brindan...NO COMPRO MAS GROUPON!!

17 de Diciembre a las 19:51 hs.Responder
Gladys A

GLADYS A. DENUNCIO: COMPRE 2 KG DE HELADO FREDDO (2 VOUCHER) CON VENCIMIENTO E...L 21-1-****, HOY 21-12-**** FUI A RETIRARLOS Y ME DIJERON QUE YA LO HAB IAN CANJEADO!!!, ENVIE UN MAIL QUIERO SABER QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE ESTO!....

21 de Diciembre a las 22:48 hs.Responder
Maria D

Suele pasar con los voucher de fredo.
A MI ME PASO. GROUPON DECIA QUE ERAN VALIDOS Y FREDDO QUE NO. HASTA QUE ME CANSE FUI A FREDO LE DIJE QUE ME LOS DIERAN Y DEJE MIS DATOS SI NO LOS PODIAN COBRAR QUE ME LLAMARAN

21 de Diciembre a las 23:07 hs.Responder
Graciela O  propuso una solución:

No comprar mas en su comercio y pedir que lo saquen de los cupones alarando que es un e*****dor.

25 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
Graciela O

Morita es otro especialista en publicar un cosa y despues es otra ;no se porque ponen........ Si la pabra para eso es e*****

25 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
Alicita M

Hola, ayer intenté comprar esta oferta y una vez que recibí el groupón me enviaron un mail que tuve problemas con el pago del mismo. Visa me responde que ellos autorizaron el pago y que la compra está pendiente. Groupón no confirmó ni canceló la compra. Quiero saber qué debo hacer porque reservé los pasajes y la oferta caduca en unas horas. Por favor espero una respuesta. Muchas gracias Alicia

03 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Luis A

DESDE $ 99 EN VEZ DE $ ***, POR UN AROMATIZADOR DIGITAL MAS 3 O 5 FRAGANCIAS A ELECCION PARA RETIRAR EN SUCURSAL" creo que he sido objeto de que se me ha burlado en mi buena fé de compra y soy un comprador de hace mucho en Groupon, no habiendo tenido quejas alguna hasta ahora con esta compra...por favor revisar el groupon....solo recibi las 3 fragancias y el atomizador digital, no me lo entregaron...Fuis e*****do

06 de Febrero a las 2:22 hs.Responder
Luis A  propuso una solución:

Exigir, que ponga lineas telefónicas, donde se pueda hablar con un representante y no que te informe una comp***dora; cosas que no corresponde a tu reclamo

06 de Febrero a las 2:23 hs.Responder
Luis A

compré un disco externo de 1tb a un precio muy conveniente con las promos del hot sale, el cual tres días hábiles posteriores, podría pasar a retirar por la sucursal abasto en av. corrientes... el producto nunca llegó a la sucursal, la cual ademas están por cerrar... de esto hace un mes, innumerables reclamos mientras atención al cliente de groupon la estiraba a mas no poder, sabiendo bien que jamas me entregarían el producto por el cual había pagado... conclusión, el fin de semana me envían un mail donde "lamentan mucho lo ocurrido" pero no me podrán entregar el producto que pagué (cosa que siempre supieron)... a cambio, me proponen devolver el dinero mediante créditos groupon o bien, mediante una transferencia a mi cuenta bancaria, que puede llegar a demandar 10 días hábiles... unos ******dores, nunca tuvieron el producto que me vendieron, el cliente no les importa en lo mas mínimo...

Antonio H

Yo por mi experiencua aconsejaria no volver a comprar en groupon ni sus socios, lo ultimo es los productos Apple que veis a precios nas bajos, que son reacondicionados, no es exactamente asi, en mi caso el que compre tenia 3 años, cuando ellos dicen nuevo y ademas no era original, todo esto que os digo, confirmado por Apple.
Por su puesto no se hacen cargo de devoluciobes ni nada por el estilo, conozco otros casos de gente que por el motivo que sea jo les a llegado el producto o lo han retirado una vez comprado y llevan meses intentando la devolución del dinero.
En definitiva, empresas piratas

Mario B

SON ESTAFADORES , A MI ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACEN CON UN VOUCHER DE RESTAURAN. PERO BUENO ,LES VA A DURAR POCO.
MANGA DE DELINCUENTES

Javier D

me acaban de ******r en groupon, me dicen que hubio un fallo del sistema y no me envian el cupon de mi compra, la cual ya pague porsupuesto. Les envio el comprobante de pago y mi cuenta en mercado pago y me dicen que no pueden generar el cupon, estan investigano. despues de 2 dias de enviarles mails, me envian un cupon falso, voy a canjearlo al local y me dicen que no corresponde. Unos ******dores, ni cupon ni compra, ni mi dinero.

29 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder