Groupon

Compre en groupon 2 entradas de cine mas pochoclo y gaseosas y no me lo enviaron

Hice la compra de un groupon por dos entradas de cine mas un balde de pochoclos mas dos gaseaosas el dia 2 de octubre. http://www.groupon.com.ar/deals/bs-as-oeste/hoyts-7/45907477 quedaron en enviarme el voucher una vez finalizada la oferta. La cual finalizo el 3 de octubre. Y no recibí ningún voucher, hice el reclamo a groupon el cual el dia 9 de octubre y me enviaron dos entradas pero de otro groupon que habia comprado anteriormente.(obviamente tambien atrasados) todavia me deven dos entradas mas de hoyst y el balde de pochoclos mas las gaseosas, no me atienden el telefono y nadie se hace cargo. Ojo con hoyst no entrega entradas, si no me lo solucionan voy a hacer una denuncia a defensa del consumidor. Alguien tiene que parar esto, no es la primera vez que pasa en hoyst son unos estafadores!! y groupon tambien por que no responden,
Nahir D  solución recibida:

Gracias a que los llene de quejas me empezaron a responder los mail y me mandaron los groupones. Gracias a esta Pagina.