Groupon

Grupon nos estafó

Compramos dos módulos (mueble tipo estanteria), ya lo estamos pasgando con la tarjeta de crédito y nunca lo recibimos. Reclamé via internet y quieren devolverme el dinero en créditos groupon !!

Santiago L

Nunca llegó la mercadería que compré. Via mail se ofrecieron a reitegrarme el importe en forma de Crédito Groupón. Otra estafa, ya que ellos reciben el dinero de parte de mi tarjeta de crédito y yo quedo condicionado a comprarles otra vez. Pude conseguir el teléfono de la compañia que gestiona Groupon en Argentina (Needish SRL); los llamé hace 24hs. Me dijeron que no enviaron la mercancia porque se habia acabado el stock. Burda mentira, ya que semanas después de mi compra, el articulo continuaba a la venta en su Website. Ante mi insistencia, me solicitaron una cuenta bancaria para depositar alli la devolución del dinero. Eso todavia no se produjo, por lo que continúo el seguimiento del tema.

Santiago L  solución recibida:

Después de varias llamadas y reclamos nos dovolvieron el dinero.