Groupon

Devolver un groupon

Hola estoy intentando devolver un cupón de descuento de un centro de estética en la plata.hice todos los pasos que dice en las condiciones y términos que acepte, supuestamente dice que tengo 5 días después de generar el cupón de descuento. Estoy mandando mails a la dirección en donde se supone que tengo que hacer la revocación y llame a atención al cliente pero no esta la supuesta opción de revocar que es lo que dice en letra chica abajo de los cupones. es una falta de respeto que me quiten el derecho a reclamar la devolución del dinero ya que dicen que se puede pero no te atiende un representante cuando vos llamas al teléfono de bs as, sino que te dan opción sin sentido como por ejemplo como comprar un cupón y no hay una opción a revocar o devolver un cupón. Son unos chantas, estafadores y unos irresponsables por no tener una atención como es debida!!!!!!!! se perdieron una excelente clienta que estaba muy conforme con los descuentos hasta que me di cuenta lo que son estafadores!!!!

CIELO O  solución recibida:

Al principio me respondió alguien diciendo que no me podían devolver el dinero sino que quedaba como crédito para futuras compras. Después de haber escrito en varias paginas mi problema se comunicaron conmigo, via mail como lo habían hecho anteriormente y me dijeron que podían hacerme un deposito en el banco así que recupere el dinero, gracias a tu queja por darme la posibilidad de contar el problema que tuve con mi compra en internet!