Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Multa a mi nombre y el auto lo vendi hace 2 años y realice la transfencia

Hola buenas noches, vendi mi auto hace 2 años con la transferencia correctamente y sin una deuda y ahora 2014 me llegan 5 infracciones a mi nombre del gobierno de la ciudad, dicen que estan aun desactualizados los datos pero siguen sumandose, como hago? no tengo tiempo de ir hasta pelegrini ... No se si tengo la denuncia de venta pero la transferencia esta perfecta, caducan o tengo que ir si o si? saludos

Claudia D  propuso una solución:

Tenes que ir al registro y pedir una constancia de la transferencia (te cobran por eso, eh?) y con eso ir y demostrar que no son tuyas. Toman nota, y te dicen "listo!" como si te hicieran un favor!!
En mi caso, me llegaron multas de un auto robado (despues del robo, no?) o sea... se las hicieron al ladron!! y pretendian que yo las pague.... aun con la denuncia y los papeles de la gestion en el seguro. GCBA... al servicio de la comunidad!!! :( suerte!

Claudia D

Tenes que ir al registro y pedir una constancia de la transferencia (te la cobran, eh?) y con eso ir y demostrar que no son tuyas. Toman nota, y te dicen "listo!" como si te hicieran un favor!!

Diego C  solución recibida:

muchas gracias

Maru S

Vendi un auto hace 4 anos ahora me llegan infracciones de alguien q tiene el auto no hice la denuncia de venta y perdi el papel de compra y venta como debo hacer para ubicar al posedor del vehiculo fui al registro y no esta transferido me podrian ayudar

joselxvilla

hola vendi un auto hace unos años y el comprador se llevo el 08 y no realizo la transferecia vive el la provincia de san luis pero perdi sus datos le entrgue con libre deuda municipal y juzgado de faltas ahora me siguen llegando los pagos de patente y una milta que no se donde fue originada me podrian ayudar

maximo D

A mi me paso lo mismo. Yo no pdo viajar. No hay otra solucion?

Jona G

Yo vendí mi auto hace tres años y me llegan infracciones yo voy al registro y pido una constancia de transferencia y ese papel a donde hago el reclamo ?

23 de Febrero a las 10:53 hs.Responder
Jona G

Vendí mi auto hace 3 años y me llegan multa yo hablé con nuevo dueño y tiene todo a su nombre pero las multas me siguen llegando a mi que puedo hacer?

23 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Emilio J

Vendi el auto en el **** y se hizo la transferencia fui yo y el comprador al registro se hizo todo . ahora me llega un multa del **** con el dominio de ese auto pero a mi nombre si ya no esta a mi nombre como me llegan a mi ..

Marcilu C

Yo tuve el mismo problema me llego una multa de un auto transferido hace ya 3 años averigue y llame al SIGUIENTE NUMERO : ********
es de actualizacion de datos del Gobierno de la ciudad me solucionaron el problema en 5min, desde ya gracias !.

LUCIA

HOLA, como hiciste para solucionarlo? a mi me llego una infraccion en noviembre **** pero lo vendi en septiembre... tengo la denuncia de venta hecha

Marcelo V

A qué número?

ezequielbo

buenas tardes cual es el numero ¿¿

Marcilu C

Hola. hay un número q es de actualización de datos del gcba. Ya no lo tengo pero llame y lo solucionan en minutos

LUCIA

Si, estoy intentando buscar pero no lo encuentro =(

Marcilu C  propuso una solución:

Proba con el sig numero y ahi pregunta sobre actualizaciom de datos, cero ochocientos, nueve nueve nueve, venti siete venti siete

LUCIA

muchas gracias , intentare!!

M G

Hola. cual seria la solucion??? Estoy en la misma. No vivo en capital soy de provincia y no voy nunca a capital. no se puede hacer por telefono??

Marcilu C

En el comentario de ariba tenes un numero fijate si te sirve

pompeoclau

Hola ! Estoy en la misma, auto radicado en Provincia de Bs. As. Como lo solucionaron??

LUCIA

Hola! Tenes denuncia de venta? O la transferencia como comprobante? Tenes que ir con una nota de descargo de infraccion que la descargas de la pag de infracciones y vas al juzgado donde este radicada a presentarlo para que te la saquen de tu dni. Saludos!

Sabrina D

No me dejan renovar el registro por tener una multa de un auto que vendi hace 4 años. Presente el historial de dueños de DNRPA. Ahi consta que no soy dueño. Mande lo mismo a Misiones donde figura la multa. Pero igual no la sacan y por ende no puedo renovar el registro.
Es una verguenza. El municipio de la localidad de Campo Viera Misiones.

Sabrina D

Denunciare tal irregularidad en la fiscalia mas cercana en Ezeiza o por internet. Me tienen arto manga de inutiles