Garbarino

Garbarino viajes unicenter no paga a sus proveedores

En garbarino viajes sucursal Unicenter pagué un viaje a new york adelantado en un 100 % tanto estadía como aéreos.
no compren en garbarino no me da ni cinco de confianza!!!!!

En garbarino viajes sucursal <a href="/unicenter">Unicenter</a> pagué un viaje a new york adelantado en un 100 % tanto estadía como aéreos. cuando vuelvo del viaje, más o menos al mes de haber regresado, en el resumen de mi tarjeta de crédito me cobran la estadía del hotel en donde estuve hospedado siendo que yo había pagado todo por anticipado en un 100%. reclamé por mail con la vendedora , esto fué a principios de noviembre 2014, y hasta el día de hoy ( 24 nov 2014)no tengo respuesta alguna ni de la vendedora, ni de la sucursal y sigo como deudor con mi tarjeta de crédito. espero iniciar denuncia en defensa del consumidor y enviar carta documento a garbarino. no compren en garbarino no me da ni cinco de confianza!!!!!
GustavoEmilio S

Es una verguenza!! Encima su eslogan es Garantia de Confiaza!! UMM!!!!

25 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
ALICIA G

HACE UNOS ,DURANTE UN VIAJE EN VEHICULO COMPRE UN GARMIN DE 3.*** PESOS EN BAHIA BLANCA, me dijeron estaban todas las actualizaciones,. NO SOLO QUE NO ACCEDI A NINGUNA CLASE DE SATELITE DURANTE EL VIAJE, SINO QUE AL LLEGAR A MI PROVINCIA, habiendo accedido a todas las paginas de " garmin"" argentina" por internet, que teoricamente solucionan problemas, los reclamos no fueron escuchados.., ni siquiera se SI fueron recepcionados por " my Garmin" Y PAGINAS SIMILARES....SI NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS, QUE NO SIGAN VENDIENDO Y TOMANDO EL PELO A LA GENTE

25 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder