Fravega me estafo!

Hola. Bueno comento mi caso. Me enviaron un tv q compre online. Cuando quise armarlo,la base no coincide con el tv,osea ni siquiera los tornillos tienen una rosca! hice el reclamo inmediatamente y me dijeron q en 72 se comunicaban conmigo. Nunca lo hicieron. Reclame de nuevo,y me dijeron q espere 24 hs. Tampoco se comunicaron. Llame de nuevo y me confirmaron q ya habiam cerrado el reclamo,sin dar ninguna respuesta. Ahora me dijeron que espere 72 hs de nuevo..el tv sigo sin poderlo armar,y desde el viernes q hice el último reclamo aun no se comunican conmigo. Unos estafadores!!!

Paola V  solución recibida:

Desde el momento que me contacte en privado con tuquejasuma, Fravega se comunico inmediatamente conmigo. Si bien la solucion que me dieron no era la esperaba, acepte su propuesta para terminar con esto lo mas rapido posible cualquier tratativa con esta empresa. Tuve que cambiar de producto, abonar la diferencia e ir yo personalmente hasta una sucursal para hacer el cambio, cuando la compra habia sido hecha en internet. Aun asi. si no fuera por tuquejasuma, ni siqueira se habrian comunicado conmigo todavia. Excelente trabajo el de esta gente! Muy agradecida con ustedes