Compra en fravegaonline y no me llega el producto

Realice una compra de un lcd en fravegaonline el dia 27 de dic de 2014, ese dia me llegaron seis mail, los de la compra, la aprobacion y hasta la factura electronica en uno de esos mails me decia que el envio era el dia 3 de enero de 2015 y dos llamados uno que era para convalidar los datos y otro que 24hs antes del envio me iban a estar llamando. Obviamente hasta la fecha no me llamaron y tuve que llamar yo, hace 5 dias consecutivos que llamo, tuiteo, reclamo en Facebook consumidor, mails pero jamas se comunicaron conmigo. El dia vier 16 de enero por facebook me dijeron que hoy 17 me iba a estar llegando el producto, les pedi que me llamaran y me dijeron que llame yo para hacer el seguimiento. Me faltan el rspeto es el colmo, hice la compra ya pague la primer cuota de algo que no tengo, mucha bronca, indignacion, porque no cumplen con lo que pactan ellos mismos? ojala encuentre una solucion porque sentada no me voy a quedar. Gracias.

Realice una compra de un lcd en fravegaonline el dia 27 de dic de 2014, ese dia me llegaron seis mail, los de la compra, la aprobacion y hasta la factura electronica en uno de esos mails me decia que el envio era el dia 3 de enero de 2015 y dos llamados uno que era para convalidar los datos y otro que 24hs antes del envio me iban a estar llamando. Obviamente hasta la fecha no me llamaron y tuve que llamar yo, hace 5 dias consecutivos que llamo, tuiteo, reclamo en <a href="/facebook">Facebook</a> consumidor, mails pero jamas se comunicaron conmigo. El dia vier 16 de enero por facebook me dijeron que hoy 17 me iba a estar llegando el producto, les pedi que me llamaran y me dijeron que llame yo para hacer el seguimiento. Me faltan el rspeto es el colmo, hice la compra ya pague la primer cuota de algo que no tengo, mucha bronca, indignacion, porque no cumplen con lo que pactan ellos mismos? ojala encuentre una solucion porque sentada no me voy a quedar. Gracias.
Vanesa A  solución recibida:

El día sabado como me dijeron por Facebook (ningún llamado) me llego al mediodia el producto. Y hoy lunes 19/1 me llaman de fravega!!!!! Para saber si me había llegado el producto porq tenían un reclamo de TUQUEJASUMA. es increible!. Muchas gracias tuquejasuma por habre estado.

Vanesa A  solución recibida: