Me robarom

Me robaron el celular tenia 2 semanas , lo compre en fravega pague seguros y no me quisieron dar una solucion a lo que voy es que me tienen con vueltas me dijeron que haga denuncia presente varios papeles los cuales no hicieron nada al respecto . no se para que se paga seguro si la empresa no se hace cargo de nada! nunca hubo problemas siempre compramos todo ahi e incluso uno de los empleados el que me vendio el celular me dijo que presente esos papeles despues seguia con vueltas . Hasta que le dije a otro empleado y me pidio e- mail me dijo que me llagario como un formulario para completar y de hay van a ver que solucion me daban ante esta situacion .
N C

CON LA DENUNCIA TE TIENEN QUE TOMAR EL RECLAMO Y LLEGADO EL CASO QUE TENGAS SEGURO CAMBIÁRTELO, HAY QUE VER SI LA GTIA ERA POR EL VALOR TOTAL DEL APARATO O POR UNA PARTE, AL MARGEN DE ESO, SI NO TE DAN UNA RESPUESTA AHÍ ACÉRCATE A LA COMUNA DE TU BARRIO Y EFECTÚA LA DENUNCIA EN ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.

31 de Marzo a las 17:20 hs.