Heladera siam comprada en fravega que nunca funciono

El 6 de marzo compre una heladera en fravega. El 7 la envían a mi casa. Llegan con una heladera que no era la mía. se los dije. Igual la des armaron pero no entraba en mi cocina y no era ni parecida a la comprada por mi. Llame para reclamar no me tomaron el pedido y de la nada, apareció mi heladera. La trajeron sin embalar, no la probaron y salieron corriendo. Cuando la puse en funcionamiento, esperando el tiempo prudencial no funcionaba. Llamé a fravega y no me tomaron el reclamo. Pasados los días solicite servicio técnico y me dijeron que había turno para dentro de 30 dias. Llame a otro servicio técnico y logre que me dieran turno para el 26.03.

Cecilia F  solución recibida:

Buenas tardes, finalmente después de 2 meses arreglaron la heladera. Fra Vega no me la cambio. Jamás se hizo cargo. El servicio técnico luego de mucho llamar y discutir hace unos días me la repararon.

Gracias por interesarse.