Fox Sports

Echemos a fernando niembro!!

saludos y espero pronto tengamos respuesta.

Empezamos a sumar quejas para tratar de echar a niembro de las transmisiones por fox sport de river plate por la falta de imparcialidad en cada partido de futbol del mencionado club, fox sport debe tomar nota de las constantes quejas de los televidentes no solo de argentina sino de toda latinoamerica por las provocaciones mencionadas por este personaje en declaraciones al aire que no son tomadas solo como subestimaciones sino como agresiones verbales directas mal intencionadas e incitando a la violencia en el mundo deportivo.. en especial les hablo a los hinchas de river, hagamos algo porque no es posible que al ver un partido tenga que hacerlo sin volumen por un estupido que habla desde el lado de un hincha mas que el de un periodista serio.. saludos y espero pronto tengamos respuesta.
Comentario / Propuesta más votada
EDUARDO A  +16

Es un mercenario del periodismo deportivo, mala persona y claramente un mafioso . Coincido tambièn con el comentario què le pagan los representantes de los jugadores, dinero para què hablen bien de algunos jugadores... se noto siempre en diferentes transmisiones. NO LO SOPO*** MÀS . No màs relatos del viejo choto . ¡¡¡¡¡ NO MÀS NIEMBROOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03 de Febrero a las 19:03 hs.
LucianoLuis S

a mariano clos tambien hay que echar grita demaciado fuerte los goles de boca me tiene podrido los de river no lo grita haci

02 de Febrero a las 19:42 hs.
Javier S

!!!AFUERA YA ESTE BOSTERO !!! .UN PERIODISTA NO PUEDE SER PARCIAL, SINO QUE SE VAYA A COMENTAR A LA TRIBUNA CON EL OTRO BOSTA MARIANITO CLOS

02 de Febrero a las 19:47 hs.
Tomas G

Este tipo cobra guita de los representantes de los jugadores para que hable bien de ellos durante los partidos, y el representante q no paga le tira m***** al jugador, da asco el gordo hijo de p***

02 de Febrero a las 20:11 hs.
mariano A

No se como funciona esto, pero si escribís una carta de reclamo, lo mínimo que tendrías que hacer sería revisar la o***grafía para que te tomen en serio.
No lo tomes a mal, es un consejo, y yo también quiero que rajen al viejo este.

02 de Febrero a las 20:53 hs.
Saul A  propuso una solución:

Cada vez que que juegue River y estén estos 2 b*****s, apaguemos la tele y lo escuchamos por radio.

03 de Febrero a las 14:18 hs.
Edu

Que le dejo lugar a otro, este gordo BUFARRA!!!! dice ser hinca de Chic*** y es un bostero HDP insoportable!!! que se vaya junto con la esquirla de Mariano Closs.

03 de Febrero a las 14:48 hs.
Maty S

lo mismo pasaba con marcelo araujo...no solamente con river sino con todos los equipos que son rivales de boca

03 de Febrero a las 18:02 hs.
David A

Pésimo comentarista.. Maltrato a sus compañeros de trabajo.. NO HABLA DE FÚTBOL
Sus comentarios, para mi, incentivan a la violencia en el fútbol!!!

03 de Febrero a las 18:32 hs.
EDUARDO A

03 de Febrero a las 19:03 hs.
Sergio E  propuso una solución:

SERGIO S
Mala persona, personaje nefasto, incita a la violencia. Si tanto se habla de erradicar la violencia en el fútbol, qué hace este personaje comentando partidos de River. Él y el relator de la lámpara infrarroja (golpeador de mujeres, según tengo entendido), no tienen que transmitir mas a River, por lo menos no dejarlo entrar a River o declararlo persona no grata en el club y en la cancha. No concederle entrevistas. Molesta mucho este señor y si "infalible" y su payaso amigo de la "lámpara bronceadora" (el macho que golpea mujeres). No creo que fox de bola a esto porque es un canal netamente bostero, pero en River estos personajes que no pisen mas.

04 de Febrero a las 3:28 hs.
Cristian T

loco que viejo de m***** te juro que me meteria en la cabina y lo c***ria a viajes por bostero imparcial de m***** como puede ser fox sports tiene que hacer algo una caca ver el partido asi no se puede yo el otro dia deje la tele en mute y puso los comentarios de la radio por que no lo sopo***ooo!!!!!

04 de Febrero a las 13:42 hs.
Nicolas O

es un viejo insoportable

04 de Febrero a las 14:28 hs.
Nahuel C

Habla mal de todos los equipos menos de voka

04 de Febrero a las 15:14 hs.
Nahuel C

Este periodista no es nada profesional tiene que ser neutral, fox sports cada vez peor.

04 de Febrero a las 15:15 hs.
MatiasAlberto P

No le enseñaron cuando estudiaba a que un periodista tiene que aprender a ser imparcial, todos los periodistas deportivos son fanáticos o simpatizantes de un club como cualquier persona que le gusta el fútbol, pero escucharlo relatar los partidos de River son un fastidio y provocación constante hacia los hinchas que tenemos que aguantar las pavadas que dice siempre encontra de River.

04 de Febrero a las 18:09 hs.
unBillonarioSuelto E  propuso una solución:

CINCOmentario jajajajajjaajajajajajajajajajajajjaajja p*** te queres morir jajajajjajajajjaa

04 de Febrero a las 21:28 hs.
Valeria C

Me sumo! Colmó mi paciencia durante el partido que se jugó en Mendoza. Era realmente insoportable escucharlo, por lo que no encontré otra solución que ver casi todo el segundo tiempo en "mudo". Eso después de haberme sacado de las casillas y haberlo puteado...

04 de Febrero a las 22:52 hs.
SergioGerman L

QUE SE VAYA O POR LOMENOS QUE NO COMENTE MAS POR FAVOR, AGUANTE JUAN PABLO VARSKY, UNA LASTIMA QUE MARIANITO CLOS LO TENGA QUE AGUANTAR A ESTE INSOPORTABLE VIEJO DINOSAURIO MERCENARIO DEPORTIVO!!!!!!

05 de Febrero a las 11:23 hs.
Omar R

Es un INCAPAZ PARA LO QUE HACE. DESCARADAMENTE.

07 de Febrero a las 0:19 hs.
Marcelo A  propuso una solución:

intolerable , anti-river - mal muy mal comentarista ... tyc no se da cuenta? raro ehh

07 de Febrero a las 2:11 hs.
Marcelo A

en las paginas de river la mayoria no lo aguanta mas !!!! hagan algo en tyc ...nos c*** hasta el mejor partido este hdp

07 de Febrero a las 2:15 hs.
Stefano P  propuso una solución:

Niembro muy anti-River y poco profesional. No puede disimular su odio a nuestro Club; todos sabemos que es de boca, sino fijensé en los programas de "la ultima palabra" cuando él conducía, se le notaba en su rostro felicidad cada vez que a River le iba mal, y amargura cuando River era campeón. Con Boca es lo contrario. Prefiero escucharlo al Pollo Vignolo o al Bambino Pons, hasta Latorre que es hincha y jugó en boca que es más central con los comentarios.
Igual todo esto que escribo va también para Closs, muy feos sus relatos, asco total le tengo al violento que le levantaba la mano a su ex esposa.

07 de Febrero a las 5:33 hs.
marcoantonio S

Se quedaron CO***S closs tambien lo sigue al mamarracho este NO PUEDE SER QUE TENGA QUE BAJAR EL VOLUMEN DE LA TV para poder ver el partido TRANQUILO son una vergüenza como periodista

MIL VECES QUIERO A VIGNOLO Y LATORRE (BOSTERO) que son personas totalmente neutras

07 de Febrero a las 12:47 hs.
Marcos C

no lo puedo escuchar mas al viejo mala leche de m***** este que ganas de c***rlo a piñas al hdmp

07 de Febrero a las 12:48 hs.
facundo F

es insoportablemente anti-river, de este caballero se noto una actitud muy diferente de comentar después del gol de sanchez de ayer, y no es la primera vez que arruina una transmisión televisiva de mi querido millo

07 de Febrero a las 13:21 hs.
ALEJANDRO Z

cada vez que pasa me agarra mas bronca anoche dijo textual "la gente de river se conformaba con un empate" que ganas de c***rlo a trompadas que tenia >:(

07 de Febrero a las 13:29 hs.
Daro I

No lo aguantamos mas, chicanea a la gente de River todo el tiempo, y ademas entre medio quiere mostrar su cultura general que no importa en lo mas mínimo en éstos casos!

07 de Febrero a las 14:02 hs.
Marcelo J

Son impresentables e incitan a la violencia, ya rompí 3 tv debido a que los escucho y no puedo agarrarlos a ellos, ya ni puedo ver a mi River tranquilo

07 de Febrero a las 14:08 hs.
Iván T

Este tipo no tiene porque andar detrás de River, y mucho menos si es bostero. ¡¡Pongan a gente que valga la pena para los relatos y comentarios!!
Ya me llenaron las b**** con este viejo. No pido a un fanático de River aún que sea hincha, si no al menos a uno que sea neutral y no sea obvio que tira para un equipo, o siempre en contra.

07 de Febrero a las 14:10 hs.
pablo A

lo mismo para el trolito de closs

07 de Febrero a las 14:17 hs.
RicardoHéctor E  propuso una solución:

La solucion es hecharlo por impresentable

07 de Febrero a las 15:41 hs.
guadalbertojuan F

quiero agregar en la lista de hdp anti-River a :
Alejandro APO, y Alejandro Fabri (ambos de Futbol para Todos).. son dos reventados

07 de Febrero a las 15:48 hs.
guadalbertojuan F

Muy de acuerdo, hay que echar a Niembro, a Alejandro Fabri, y a Alejandro Apo.. son tres personas indeseables para los riverplatenses..

07 de Febrero a las 16:03 hs.
Gabriel A

No hay que echarlo solo a Niembro, Tambien a Closs. Juntos son una basura!

07 de Febrero a las 17:00 hs.
Martin S

Este tipo es un panqueque , no le hace bien al futbol . O todo bien o Todo desastroso , amarillismo puro

07 de Febrero a las 17:24 hs.
Daniela L

coincido totalmente, soy de River y no sopo*** sus comentarios negativos hacia mi equipo, Daniela

07 de Febrero a las 17:33 hs.
Sebastian S  propuso una solución:

viejo verdeee

07 de Febrero a las 17:59 hs.
Marisel N

opina sin estar informado, habla demás, siempre menosprecia a River, no se puede ver un partido tranquilo cuando esta el de comentarista, verlo en mute siempre es la mejor opción!

07 de Febrero a las 18:06 hs.
Fran V

Tiras m***** a river nada mas viejo de m*****! junto con closs son 2 parásitos insoportables.

07 de Febrero a las 18:07 hs.
Flor P

Es un HIJO DE P***! viejo choto, CERO PROFESIONAL

07 de Febrero a las 18:09 hs.
Junior M  propuso una solución:

CUANDO PRENDO MI TELEVISOR PARA PODER PASAR UN NOCHE VIENDO A MI EQUIPO, PONGO FOX SPORTS, Y AL COMENZAR EL PARTIDO TODO BIEN, PERO DE FONDO SE ESCUCHA UNA VOZ MUY PECULIAR QUE SOLO TIRA BOSTA A TU EQUIPO Y DECIS - CALLATE VIEJO Y RELATA EL PARTIDOOO..!!!- Y SI TU QUIPO VA GANANDO SUCEDE LO MISMO, SIEMPRE LE ENCUENTRA EL PELO AL GATO, Y SI VA PERDIENDO LA VERDAD DA GANAS DE APAGAR EL TELEVISOR Y LLAMARLO Y DECIRLE ME C***S LOS FINES DE SEMANA DE FUTBOL VIEJO HIJO DE P.,,.,.!!!
NIEMBRO UNA PERSONA POCO PROFESIONAL, SIN ETICA, IMPARCIAL Y A DEMAS P*******, OJALA LOGREMOS QUE DEJE DE RELATAR PARTIDOS EN GENERAL,..,!!! POR QUE YA NO LO SOPO***O..,,..,!!!!!!!

07 de Febrero a las 18:29 hs.
Nico T  propuso una solución:

No para de menospreciar a RIVER PLATE. Centra la atencion siempre en el equipo contrario (sea cual sea), y parece que river no estuviera jugando. Mi solucion es cambiar de comentarista, uno mas profesional e imparcial. Me llama la atencion como un canal serio como Fox Sports puede tener a este impresentable!!!

07 de Febrero a las 18:53 hs.
Emanuel S

Este viejo de m*****, lo mejor que le podría pasar al fútbol es que lo echen a la m***** de fox sports, o que al menos no comente los partidos de River, no para de tirar m*****s y comentarios estúpidos... desprecio total.

07 de Febrero a las 19:11 hs.
Juan R

Por favor saquenlo a niembro, es impresentable, hace años que nadie lo aguanta, por lo menos que hablen con el , que demuestre profesionalidad. se lo pedimos de verdad, no solo hinchas de river, de la mayoria de los equipos

07 de Febrero a las 19:29 hs.
Elisabet S

Que demuestre su profesionalismo,su imparcialidad, Que use la cabeza y piense que detràs de la pantalla del televisor hay millones de hinchas de River escuchando como escracha al equipo. Sea justo señor Niembro,sea un verdadero periodista y un justo comentarista.

07 de Febrero a las 20:49 hs.
A O

te juro q feo es mirar el partido sin volumen y escuchar la radio antes de escucharlo a este p******* q de periodista no tiene ni m***** encima dice cualquier pelotudes de los jugadores y de nosotros los hinchas de river

07 de Febrero a las 20:53 hs.
Sergio C

No puede ser tan anti River este viejo. Tanto tiempo esperando a que se vaya el amargo de Araujo, y ahora este, los dos iguales, comentan/relatan a favor o en contra del que le pone o no la papota. DA ASCO.

07 de Febrero a las 20:57 hs.
OrlandoRoberto A

Este pobre hombre resentido, debe ser porque odia verlo al MILLO en lo mas alto y tambien el relator es un irrepresentable a estos dos a que correrlo a la M.......a dan asco

07 de Febrero a las 21:15 hs.
Alan T

Creo q nunca jamas tira una a favor de River, siempre buscando incitar a la violencia con esos comentarios mala leche. Te voy a meat el cajón cuando te mueras hdrmp

07 de Febrero a las 22:08 hs.
SoyDel M

te va a r caber niembro bostero amargo

07 de Febrero a las 22:09 hs.
Centauro M

SOY DE BOCA, Y ME DA VERGUENZA QUE ESTE VIEJO TAMBIEN LO SEA!!!!
QUE PAVOTE QUE ES PARA RELATAR!! HACE COMENTARIOS QUE TE DAN GANAS DE IR A BUSCARLO Y PRENDERLO FUEGO CON UN LANZALLAMAS!!!

07 de Febrero a las 22:35 hs.
Enzo T

Si tienen que sacarlo, hace bastante no lo aguantamos mas. No puede ser que siempre que tenga que comentar partidos de River, lo haga en contra de dicho club. Incita mucho la violencia, y siempre habla pavadas. Tiene que poner a un periodista serio, que hable desde el lado de un periodista serio, como el caso de Diego ''gambetita'' Latorre, que es un excelente comentarista

07 de Febrero a las 22:50 hs.
Alejandro T

tiene que irse ya por que esta hablando muchas boludces que no son siertas las que dice el hijo de mil p*** este

07 de Febrero a las 23:00 hs.
Cristian L

andate a la m***** niembro haces comentarios estupidos y sinsentido

07 de Febrero a las 23:18 hs.
Agustin E

ANDATE P*** DEJA DE HABLAR BOLUDECES AGUANTE EL POLLO VIGNOLO Y DIEGO LATORRE CANTEN CUANDO ESTE LA LIBERTADORES O CUANDO VALLAN ALGUN PAIS DE LA LIBERTADOES Y SI VAN CANTEN NIEMBRO P*** LA P*** QUE TE PARIO

07 de Febrero a las 23:21 hs.
Hèrnàn D

bostero P***..

07 de Febrero a las 23:33 hs.
RoDy Z

Niembro y Closs se tienen que ir bien a la ré m*****, son unos mala leche de m***** Fox se tiene que poner las pilas, ya que estos pedazos de basuras no tienen la capacidad para relatar/comentar un partido de fútbol, siendo siempre afectado al club River Plate, el club más grande de Argentina y Sudamerica.

07 de Febrero a las 23:35 hs.
Claudia B

#bastadeMiembro !! Insoportable igual que Araujo, uno se fue y ahora jubilate Miembro soss insoportable

07 de Febrero a las 23:37 hs.
Sabrina V

Es un bajón escuchar los partidos sin volumen .cerra la jeta niembro

07 de Febrero a las 23:42 hs.
Martín G

Se tiene que ir de todas, macrista asqueroso. No sabe nada de futbol!

07 de Febrero a las 23:43 hs.
SoyDel M

en menos d 7 horas ya casi yegamos a **** muchachos sigamos asi

07 de Febrero a las 23:49 hs.
Ruben S

¡¡que se vaya viejo hdp anoche dijo que river se conformaba con el empate es un p******* !!!!

07 de Febrero a las 23:51 hs.
Norberto C

No puede ser que niembro siga comentando los partidos de river. Una vergüenza escuchar las pabadas q dice y siempre en contra de nuestro club. La gente ya sta cansada. Es una lástima q los partidos de copa no lo trasmita otro canal, estamos obligados a mirarlos y aguantar sus comentarios ofensivos en contra de river.
BASTA DE NIEMBRO NO SE MERECE COMENTAR NINGUN PARTIDO ES UN MALA LECHE.

08 de Febrero a las 0:00 hs.
Facundo L

se nota que a river no lo puede ni ver es un bostero mala leche que vaya a relatar a chic*** el viejo gil¡¡¡¡

08 de Febrero a las 0:06 hs.
Lucia C  propuso una solución:

opino igual l que norberto c

08 de Febrero a las 0:15 hs.
Santi L

prefiero escuchar un relato arabe antes que estos 2 (closs y niembro) decir en nombre de los hinchas de River que nos conformábamos con un empate 0 futbol este viejo

08 de Febrero a las 0:46 hs.
Roberto G

Fueraaa

08 de Febrero a las 0:48 hs.
Damian V

Lo de ayer fue la gota que colmo el vaso,impresentable,todo el partido quejandose de que San Lorenzo no estaba jugando bien en vez de hablar del unico equipo que tuvo intensiones de ganar el partido.Encima de que es pesimo comentarista sin nada de imparcialidad,es un asco de persona,siempre faltandole el respeto a sus compañeros de trabajo y esto viene desde sus inicios,da verguenza ajena que una persona de su edad se comporte como un nene multiimillonario caprichoso que se quiere llevar al mundo por delante.

08 de Febrero a las 0:49 hs.
Fer G

El problema de este tipo, es que tiene 0 profesionalidad, es degradante su actitud como comentarista, no tiene noción de lo que comenta, e irrita con sus comentarios al gran publico que tiene el fútbol Argentino!!!

08 de Febrero a las 0:50 hs.
adryan B  propuso una solución:

cortenlees los cables

08 de Febrero a las 1:00 hs.
Alee H

#ChauNiembro

08 de Febrero a las 1:01 hs.
blues T

Fueraaaaaaa: mierdiembro de las transmisiones de River Plate

08 de Febrero a las 1:12 hs.
Marisel N

Sigo enroscada con este tema, pero si va a hablar debería informarse al menos un poco.. En el partido del viernes a Sandra Rossi le dijo Sandra Roso, luego dijo q era la encargada de la motivación en River (coach motivacional) cuando ese no es el rol q cumple dentro del cuerpo técnico, y se canso de tirar m***** con la semana q tiene q haber vivido River después del superclásico y lo q ella tiene q haber trabajado y por eso estaba con el plantel en la cancha, cuando la verdad es q ella estuvo en todos los partidos del semestre pasado. Se debería informar antes de hablar por hablar y repartir m***** por doquier. Es muy mala leche este impresentable!

08 de Febrero a las 1:24 hs.
Damian H

en todo momento, siemprede un partido de river ,tira su frase "cuando el estadio estaba en silencio" viejo hijo de re mil p***s pero solo con river lo escucho decir eso

08 de Febrero a las 2:38 hs.
Calmate P

Lo odio a este viejo, siempre tirando m*****. Encima hay partidos que solo los pasa fox sport y no queda otra que mirarlo sin volumen.

08 de Febrero a las 3:08 hs.
Calmate P

Hay que prohibirle la entrada al Monumental. Siempre tirando m*****, "obligandonos" a ver el partido sin volumen o terminar escuchandolo en la radio

08 de Febrero a las 3:10 hs.
Daniel G

No quieroqu lo hechen solo lograr que no participe ni en los rlatos ni comentarios de los encuentros que juega el Club Atletico River Plate

08 de Febrero a las 3:19 hs.
Francisco G

EN UN MOMENTO DEL PARTIDO, EN UN CONTRAGOLPE DE SAN LORENZO, SE ENOJÓ CON EL 8 DE SAN LORENZO PORQ S LA PASÓ MAL AL 9 DE ESE CLUB. ES TOTALMENTE PARCIAL CUANDO JUEGA RIVER CON ALGÚN EQUIPO. PARA ESTA RATA RIVER JAMÁS JUEGA BIEN. NO OLVIDEMOS EL CONTRATO Q TIENEN FOX SPORTS Y TyCSPORT CON LOS DELINCUENTES DE BOCAQ POR TREINTA AÑOS DESDE EL EL ÚLTIMO AÑO Q GOBERNÓ EL MUGRICIO A LOS BOSTEROS

08 de Febrero a las 4:19 hs.
Gabriela T

No lo quiero escuchar masssssssssssssssssss

08 de Febrero a las 5:57 hs.
LucasFabian S

fueraaaaaaaaaa ur...............................

08 de Febrero a las 7:53 hs.
Martin Q

#chauniembro ponete alguna vez unos co***s y juga al futbol o a la pelota asi vas a ver que se siente realmente, pecho frio

08 de Febrero a las 8:24 hs.
Lucas E

11 de cada 10 cosas que dice son boludeces

08 de Febrero a las 8:48 hs.
Leandro F

Este ultimo partido se zarpó nunca vi algo igualll, asco me dio el chabon ...todo el partido provocando al hincha y tirando m***** a River ... Y san Lorenzo también ....es muy hincha de boca

08 de Febrero a las 9:44 hs.
Victor H

en general el periodismo de fox y tyc siempre estan en contra de river y si no fijensen con el torneo de verano como buscaron que la derrota de river fuera comparada con la copa sudamericana algo totalmente fuera de lugar pero que dejaba bien parado a boca y ahora empiesa lo peor van a tirarlo al bombo a river con los arbitros poe r que no se van a bancar otro titulo de river

08 de Febrero a las 10:45 hs.
Ruben S

no lo quiero escuchar mas relatar un partido de river da asco el personaje este..

08 de Febrero a las 10:59 hs.
Fabian O

Totalmente de Acuerdo pero Aclaremos que el Fastidio Nuestro no es solo por estos Ultimos Partidos ni x este Comienzo de año sino qu ya viene de hace Tiempo..Junto ala Dupla qu hace Con el relator Mariano Closs que sera todo un elegido de fox pero No Coinciden para Nada su Forma de transmitir Profesionalmente Cuando River Disp*** Competencias de Nivel Internacional o por lo que sea que tenga Por Disp***r yo Creeo que Deberian Irse Ambos.. de la Manito tanto Miembro como Mariano Closs..noce si que lo echen o los dejen sin Laburo..porque no es para nada agradable Pedir que dejen sin Laburo a laGente..pero si Podemos Pedir que Lo Excluyan..de las Transmisiones especificas qleToqueJugar a River.

08 de Febrero a las 11:05 hs.
CarlosEnrique G

Como pasa en todos los Medios en este País, hay de todo dentro del Periodismo, pero lamentabemente, como en toda Profesión hay buenos, Mediocres y Malos, estos Personajes hacen muchos años que estan y todavia se mantienen, muy a pesar que son como periodistas deportivos, muy livianitos para lo que ellos se creen, con solo mirar y escucharlo a Miembro en el Programa Los 8 Escalones, programa al que considero uno de los mejores de la Televisión Argentina, uno se da cuenta el País que tenemos, lamentablemente no esta a la Altura de poder ser integrante de este Programa, pero como decia estamos en Argentina y hay de todo en la Viña del Señor; Pobre Argentina con esta gente.-

08 de Febrero a las 11:32 hs.
Carlos P

q se valla no me gusta los comentarios contra de river,un periodista o medio periodist como es,tiene q ser imparcial

08 de Febrero a las 11:35 hs.
Carlos D

Leandro...andá a c.... Soy de Boca y no lo puedo ni ver a Niembro!!!!!

08 de Febrero a las 12:00 hs.
Nico S

P***ooooo !!!

08 de Febrero a las 12:12 hs.
CarlosJose H

Son unos mercenarios,Closs cuando estaba con la hija de Bianchi,se deshacía con elogios a boca.Despues cuado se separo,le pegaba a Bianchi.De niembro ,deje de respetarlo cuando dijo,hace unos años,que los dt eran mas importantes que los jugadores

08 de Febrero a las 12:30 hs.
Edgardo C

Mercenario,eso es lo que son....dan asco...afuera de la transmisiones deportivas.

08 de Febrero a las 12:42 hs.
sergio G

en el partido de river vs san lorenzo fue un asco sos comentarios y transmision. agrandaba en todo momento como si estuviese rompiendola y river lo c***ba a pelotazos en el primer tiempo. cero imparcialidad este tipo , encima ya cansa escucharlo por las estupideces que dice. ojala pongan a otro relator pues en argentina hay muchos y muy buenos...

08 de Febrero a las 12:57 hs.
Hector G

Coincido con todos los comentarios, y soy de boca pero a niembro ni a clos los sopo***, no tienen capacidad ni chapa para opinar sobre futbol, hablan de los jugadores como si ellos hubieran ganado titulos mundiales y nunca patearon una pelota, son caraduras y soberbios. Son muy malos como comentaristas de futbol para todos los equipos.

08 de Febrero a las 13:02 hs.
Oscarh F

es un personaje deleznable, en cuanto a periodismo deportivo se refiere, es un provocador constante, no solo con determinado club o clubes,si no que utiliza el medio para asernos creer que tiene razón . nada mas alejado de la verdad. yo propondría que la empresa lo llame a refleccion o directamente lo cambie por otro periodista que no tenga tanta soberbia .

08 de Febrero a las 13:04 hs.
CARLOS D

estoy de acuerdo, es un personaje nefasto, no puedo creer que este tipo siga comentado los partidos, es un anti river, me amargo cuando lo escucho, lo vivo punteando en las redes sociales por ahi con actitudes mal educadas de mi parte. (no es mi costumbre).

08 de Febrero a las 13:11 hs.
Gonzaa D  propuso una solución:

la verdad q no se merece estar en las trasmisiones de river x q demuestra cero profesionalismo !!
no va mas esto muchachos !!

08 de Febrero a las 13:15 hs.
CARLOS D

un periodista debe ser imparcial!!!! este tipo es anti river, es un viejo choto!!!!

08 de Febrero a las 13:18 hs.
CARLOS D  propuso una solución:

fox debe buscar gente joven con ganas de trabajar. este personaje tiene ideas obsoletas.

08 de Febrero a las 13:20 hs.
Gian A

Como se puede solicionar esto?? Mi papa tiene que bajar el volumen a 0 en cada partido de sudamericana o cualquiera que pasan por fox, el otro dia dijo algo de tontos algo asi no puede ser..

08 de Febrero a las 13:25 hs.
Fernando V

Los comentarios de Fernando Niembro son los de un hincha de la tribuna... de cuestiones tácticas , y de fútbol , ni hablar .... no puedo creer que alguien que tenga tantos años viendo partidos de futbol, sepa tan poco del deporte en sí. Claramente, son periodistas movidos por el dinero y por las amistades que generan en el ambiente , y quedó demostrado esa vez cuando quedó el micrófono abierto en una transmisión de copa libertadores, donde se los escucha a Mariano y Fernando haciendo comentarios para "hacerle la gamba" para entrar a la selección, al técnico al que entrevistaban en ese entonces ..

08 de Febrero a las 13:29 hs.
Misael R

Se sarpa cargando de mas a algunos equipos como river tira indirectas como la tribuna no alienta o siempre algo en contra de river

08 de Febrero a las 13:45 hs.
MaximilianoMartín L  propuso una solución:

Debería ser el comentarista Juan Pablo Varksy o, como en la final de la Sudamericana, Sergio Goycochea.

08 de Febrero a las 13:56 hs.
Gustavo F  propuso una solución:

Simple... sanción con cierta cantidad de fechas que no comenté más y por supuesto descuento efectivo y proporcional en el sueldo! Además de revisión e investigación de sus comentarios para confirmar y calcular la cantidad de fechas que quede fuera de transmisión... junta de periodistas a la altura de la situación que hagan la evaluación del caso y enfrenten al comentarista para informarle de los cambios que debe realizar si quiere continuar en sus funciones. Luego de cumplida la sanción que quede a prueba por 2 meses o un poco más bajo observación directa de la misma junta de periodistas.

08 de Febrero a las 14:01 hs.
Ricardo P  propuso una solución:

Se tiene que ir YA, nunca disfrute tanto de una transmision, como la final de la sudamericana ida, cuando goycochea comento el partido. Comentarios acertivos concretos y resumidos de alguien que vivio el futbol desde adentro y sabe de futbol. En cambio este personaje que mientras se esta jugando un partido se pone a leer la historia de los 3 chanchitos y el lobo para despues leerla al aire no se puuede permitir, SE ESTA JUGANDO UN PARTIDO!. Con que cara se pone a comentar un penal o un gol anulado si se la pasa leyendo el wikipedia?. Hubo un partido (no recuerdo cual) que estaba como loco reclamando porque en su cabina no tenia internet, claramente demuestra no puede seguir en FOXSPORTS.

08 de Febrero a las 14:01 hs.
Leo R

quese vaya!! no puede ser q cada vez que tendo que ver un partido en fox tenga q bajar el volumen para no escuchar las pelotudeses q dice este viejo,encima siempre a cada minuto tiene q decir algo el,aunque no se trate del partido siempre quiere aparecer figureti, y ya estamos cansados de escucharte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08 de Febrero a las 14:26 hs.
Pituu M  propuso una solución:

Q Se VALLA ESTE BOSTERO, ES RE CUALQUIERA NO TENDRIA Q RELATAR MAS AH RIVER, ES RE ANTI RIVER, ENSIMA CUANDO COMENTA A BOCA ESTA SIEMPRE DE LADO DE ELLOS,

08 de Febrero a las 14:37 hs.
Franco N  propuso una solución:

Latorre, macaya....

08 de Febrero a las 14:41 hs.
Gonzalo U

No se preocupen GALLINAS chotas no es solamente con RIVER en en b***** inescuchable con todos los equipos que transmite en especial con los equipos argentinos NO LE ECHEN LA CULPA DEL 5 A 0 A DON NIEMBRO JAJAJAJA

08 de Febrero a las 14:58 hs.
Ricardo B

Me duele como hincha de river, que este señor comenta los partidos con total parcialidad, que me enerva, seria un gran favor a los tele videntes poder ver los partidos de nuestro club querido sin sus palabras, gracias

08 de Febrero a las 14:59 hs.
Leo M

No lo soportó. Tiene siempre comentarios p*******s. saquenlo ya.!!! De la televisión es agresivo con los que no le pagan. Viejo ridículo. me das asco p*******

08 de Febrero a las 15:05 hs.
Juanchy G

Me tiene ree podrido este viejo de m*****... Siempre hablando mal de river, para él river todo lo hace mal. En el partido de river ante San Lorenzo dijo "por favor no dejen que river les tire centro" viejo de m*****a. Bostero resentido...

08 de Febrero a las 15:09 hs.
DeLaGalera P

Niembro amargo , bostero infiltrado igual que mariano closs... pedazo de mufas quemando cada gol de river, porque no nos hacen un favor y se quedan en sus casas mirandolo por la tele y se dejan de joder... vallan a relatar los partidos de boca y no rompan mas los huevos... para que nos tiren m***** cada vez qe jugamos , mariano closs no veia la hora de que san lorenzo haga un gol y niembro tirandole m***** a la gente de river, Porque no te haces coger viejo chupa tira goma... vos , mariano closs, marcelo benedetto, marcelo araujo, el chuuupaaa piiijaa de niembro y tantos mas que lo quieren ver a river mal, La tienen re adentro , Bosteros resentidos ! que no relaten mas los partidos de river.

08 de Febrero a las 15:14 hs.
José O  propuso una solución:

No es boztero es un mercenariO es por la $ MERCENARIOS!

08 de Febrero a las 15:18 hs.
Nahuel C  propuso una solución:

Entiendo que Miembro es un provocador ( cuando Vangioni fue planchado por el jugador de San Lorenzo , lo sentenció como culpable ) solo ataca a River , debería ser denunciado River representa a más de 15 millones de argentinos , el no es más que un empleado que debe comentar con objetividad lo que sucede en un partido de forma imparcial. No es justo que injurie al riverpalatense que paga cable y quiere ver un partido con San Lorenzo y nos refriega un amistoso con Boca, porque no comentó los 4 goles que le hicimos a INDEPENDIENTE , Basta de Miembro y su violencia Verbal contra el manto sagrado riverplatense.

08 de Febrero a las 15:34 hs.
EduardoCr C

Deja de basurear a river no comentes los.partidos de river .

08 de Febrero a las 15:40 hs.
Cris L

es poco profecional ... no se merece el puesto ...slo tienen que mirar los partidos...
para no dejar a esta pèrsona sin trabajo pongalon como comentarista de rial .....

08 de Febrero a las 15:42 hs.
Carmen B

Q no comente NUNCA MÁS. un partido de RIVER!!!

08 de Febrero a las 15:46 hs.
Marcos B

que comente a su equipo chic*** y a RIVER NUNCA MAS!!! VIEJO P***

08 de Febrero a las 15:54 hs.
Bra Z  propuso una solución:

Una falta de respeto que un señor como este "profesional" tenga tanta imparcialidad en relatar, ademas, de todas las incoherencias que dice como "Lindo estadio pero no hay wifi", ojala te echen viejo f****usado

08 de Febrero a las 16:06 hs.
Marcos V

que lo saken es insoportable mirar el partido y putear a este viejo pongan al pollo

08 de Febrero a las 16:12 hs.
Facundo C  propuso una solución:

Que Lo Saquen Que No Relate Mas A River, No Pido Un De River Pero Que Deja Las Rivalidades De Lado

08 de Febrero a las 16:33 hs.
Facundo C

Que Lo sAQUEN

08 de Febrero a las 16:33 hs.
diablo R

este es un hijo de p*** recuerden q se escapo del pais por la e***** del censo basura
aguante el rojo

08 de Febrero a las 16:58 hs.
GonzaloR G  propuso una solución:

Que lo saquen en los partidos de River, a el y a Closs, que lo sigan bancando si quieren que relaten otros partidos de FOX, pero los de River no... Ponganlo si queren al "Para que te trajeee..." que te hace reir por lo menos, estos transpiran mufa ¬_¬

08 de Febrero a las 16:59 hs.
Ojeda F

La verdad que si es un desastre es totalmente imparcial.. Que deje lugar a gente joven como passini que la verdad sabe y mucho, hasta La torre es parcial.

08 de Febrero a las 17:10 hs.
JuanIgnacio G

Simplemente una verguenza, no puede seguir comentando, no es justo tener que mirar un partido sin volumen! no corresponde, esperemos que fox sport tome nota de estos reclamos!

08 de Febrero a las 17:16 hs.
Maximiliano B

es el colmo, siempre hace lo mismo en todas las transmiciones de river, una verguenza

08 de Febrero a las 17:20 hs.
Naty S

Totalmente imparcial que se vaya..SAQUENLO!!!

08 de Febrero a las 17:22 hs.
Roque G

Que lo saquen, por favor. Los comentarios que hace él y el otro Cloos, son de cuarta.

08 de Febrero a las 17:23 hs.
DamianFernando C

POR FAVOR QUE LO SAQUEN DE TRASMICIONES DE RIVER NO ES PARCIAL SIEMPRE HABLANDO MAL DE RIVER Y AGANDANDO A ADVERSARIO DE RIVER ES UNA MERCENARIO

08 de Febrero a las 17:38 hs.
Oscar L

No puede seguir comentando a River, es una vergüenza la falta de objetividad que tiene, recién se acordó que en el primer tiempo podía haber goleado cuando el partido se terminaba.

08 de Febrero a las 17:44 hs.
José O  propuso una solución:

Creo que se han vendido al mejor postor, durante los partidos de boca puedo ver las publicidades del Club Boca Jr. que tapan la mitad de la pantalla, y es claro que no va a ser objetivos habando mal de un cliente que aporta sus $ buena suma de $ en publicidad y de paso cañazo pal rival de su cliente
AFUERA NIEMBRO!

08 de Febrero a las 17:46 hs.
Ariel P

ESTE TIPO NIEMBRO ES DE BOCA LO TAPA POR SU SIMPATIA CON CHIC*** Y CLAUSS EL OTRO SUPER BOSTERO TAMBIEN LO TAPA CON SU SIMPATIA POR FERRO, SIEMRPE HABLAN MAL DE RIVER , EL OTRO DIA VANGIONI NO HIZONADA Y QUERIA QE LO ECHEN CUANDO EL QUE PEGO FUE ROMAGNOLI ESAT CLARO SU ODIO A RIVER Y CLAUSS NO GRITA LOS GOLES DE RIVER COMO LOS DE BOCA , CUANDO BOCA PIERDE SE VA ENSEGUIDA NO HABLA MAS NOTEN ESO, FUERA DE FOX , LOS DE RIVER NOS LOS QUEREMOS MAS PONGAN A PONS QUE ES IMPARCIAL

08 de Febrero a las 17:50 hs.
Ariel P

08 de Febrero a las 17:50 hs.
Ariel P

08 de Febrero a las 17:51 hs.
Ernesto S

Que lo saquen, por favor

08 de Febrero a las 17:53 hs.
Wal O

Andante mugre!!

08 de Febrero a las 18:20 hs.
Nahuel C  propuso una solución:

08 de Febrero a las 18:20 hs.
Ignacio D

Es una vergüenza, su poca profesionalidad , se nota MUY claramente como tira mala onda por decirlo de una manera a aquellos equipos con los que no "simpatiza", este hombre no tiene el razonamiento para poder comentar un partido de forma coherente , parcial y mas que nada justa!!!! y sin basarse en sus gustos futbolisticos, que lo saquen por favor!

08 de Febrero a las 18:40 hs.
Anshii F

08 de Febrero a las 18:43 hs.
fjkpo .  propuso una solución:

Este señor carece de imparcialidad , sus comentarios son provocativos y no poseen argumento .No conoce el Respeto ni el profecionalismo. Incita a la violencia .lo mejor que pueden hacer por el futbol argentino es apartarlo de las transmisiones oficiales.

08 de Febrero a las 19:23 hs.
Gaston E

Yo soy de boca y no se si es asi como dicen ustedes, yo e visto miles de transmisiones que le hizo a boca y me canse de su regularidad a la hora de comentar,boca juega mal y te hace un gol, boca levantó su rendimiento, le hacen un gol y boca jugando bien ya les saca el cuero a más no poder... Concuerdo con ustedes Fuera MIEMBRO y CLOSS también.. que relaté el pollo

08 de Febrero a las 19:34 hs.
Maatii T

bue para mi comenta bien pero si lo tienen que sacar que lo saquen , pero solo a el closs en mi opinion relata muy bien prefiero que relate closs a que relate el pollo

08 de Febrero a las 19:42 hs.
Ignacio A

Ahora se quejan de este impresentable mafioso??siempre lo fue!!!!llego adonde está gracias a sus contactos, su lobby y sus aprietes. Es un insulto al periodismo deportivo serio, no importa de que cuadro sea. Yo soy de boca, y tampoco lo quiero comentando los partidos de mi equipo. No sabe nada de táctica, reglamento. Estos soretes bien pagados (el, Araujo), no deberían estar trabajando . Basta de mediocres garcas con poder!!!!

08 de Febrero a las 20:12 hs.

PROPONGO BOMBARDEAR LA PAGINA DE FACEBOOK DE FOX SPORT
https://www.facebook.com/foxsportsla?fref=ts Y MANDARLES EL MENSAJE:
EL SIGUIENTE ÑLINKS CON LA VOTACION PARA QUE LO SAQUEN

08 de Febrero a las 20:22 hs.
Javier A  propuso una solución:

Me gustaría que no esté mas presente en un partido donde juegue River Plate, lo ideal es no participe en ninguna transmisión, pero eso sería demasiado de conseguir

08 de Febrero a las 20:48 hs.
Nico C  propuso una solución:

No queremos a alguien hincha de River, si no a una persona capaz de separar los colores de su profesion, alguien serio. Es tedioso escuchar a este señor los 90 minutos. La solución se llama Sebastian Vignolo y Diego Latorre

08 de Febrero a las 21:11 hs.
Matías R  propuso una solución:

Es un impresentable, no puede ser que cada vez que quiero ver un partido a mis nervios se le suman las provocaciones de este personaje. Tal vez piensen que esto es un capricho de los hinchas de River, pero los invito a ver OBJETIVAMENTE un partido de dicho club comentado por Niembro, y van a darse cuenta de lo que es, quien no lo reconoce es un necio. No queremos un hincha de River comentando, queremos a un periodista serio y objetivo, como Diego Latorre, que demuestra que aún habiendo jugado en Boca se puede comentar un partido de River como debe ser. Diego Latorre es la solución.

08 de Febrero a las 21:36 hs.
Nicolas A

para que hablar tanto comparto todo lo que aqui se dice, del señor impresentable¡¡¡¡¡

08 de Febrero a las 21:55 hs.
Ramiro C

A mi me tenia las pelotas llenas , que bueno que no sea el unico que piensa asi , la verdad que es un hijo de p*** me tiene re podrido siempre con river es la cosa por lo menos que lo echen en los relatos por river plate ! juntemos gente asi sacamos a este lacra.

08 de Febrero a las 22:24 hs.
Ricardo D

habiendo tantos periodistas serios y respetuosos como quique Wolf , por ej , ponen a este pedaso de i*****

08 de Febrero a las 22:37 hs.
AnibalNicolas B

Niembro tomatelas!

09 de Febrero a las 0:08 hs.
AnibalNicolas B

Niembro ya fue, dejen lugar a los jóvenes

09 de Febrero a las 0:09 hs.
Marcelo M

SE CANSA DE DECIR COSAS QUE NO SON!!!!! me arta este tipo loco, saqunlo

09 de Febrero a las 0:29 hs.
HugoRuben F  propuso una solución:

En primer lugar, NO SABE DE FUTBOL, encima debe tener un problema visual, porque ve cosas QUE NO OCURREN y viceversa, SIEMPRE EN CONTRA DE RIVER, POR SUPUESTO. Lo del último partido (cuevos) fué evidente!!.....¡¡el se quería convencer (y convencer al espectador) de que hay penal de Trapito!! ¡¡ ni lo toca!! ....Ahora del penal en el área del cuervo (que mostraron, porque hubo varios) que fué alevoso.......NADA!!! ¡¡¡repitieron la jugada y ni siquiera hicieron mención!!!......hasta que el director se dió cuenta y no la volvió a repetir.......ESTE TIPO ES LAMENTABLE!!! ...Bueh........¿para quién labura?.....TODO DICHO!!!!!

09 de Febrero a las 0:40 hs.
Diego C  propuso una solución:

Yo estoy poniendo este link en todos los comentarios del face de fox sport para consientisar.agamos todos lo mismo

09 de Febrero a las 0:55 hs.
Mateo D

Para decir las pelotudeces que dice, que vaya a Showmatch que ahí seguro la rompe, pero que ya de comentarista se retire, o que vaya a la Radio Boca de Selección o ***% Boca, y que Closs se consiga alguien que sepa un poco más de estadísticas y resultados. Es muy buen relator, una lástima que su compañero no este a altura.

09 de Febrero a las 1:23 hs.
Fede V  propuso una solución:

ME RE CONTRA SUMO, NO PUEDE SER QUE ESTE TIPO ( NO VOY A HABLAR NADA FALTANDO EL RESPETO AUNQ EL NOS FALTE DICIENDO QUE NOS CAYAMOS, QUE NO ALENTAMOS ENTRE OTRAS COSAS) SOLO PIDO QUE RADIQUEN A ESTE COMENTARISTA XQ NO NUNCA LE TIRO BUENA ESPINA A RIVER, GANE PIERDA O EMPATE, PARA EL NUNCA FUE UN JUSTO GANADOR RIVER, NO LE PIDO Q LO ECHEN XQ TODOS NOS MERECEMOS LABURAR, ES MAS YO NO TENGO TRABAJO, SOLO PIDO Q NO COMENTE MAS A RIVER, POR EL RESPETO A LOS HINCHAS... MUCHAS GRACIAS

09 de Febrero a las 1:47 hs.
Ricardo P  propuso una solución:

"La gente de River se conforma con el empate" Jajaja señores no somos como los bosteros, este no tiene porque estar relatando partidos de River, es un Bostero amargo siempre provocando a la gente del Millo, mas de uno ya le tenemos bronca, haber si hacen algo para que no relate mas un partido de El Mas Grande esté.

09 de Febrero a las 2:03 hs.
Javi D

que pasa gashinas no se bancan que los deliren,aguante miembro jajaja,cierren la boca que no les van a dar el gusto dediquense a ganar los partidos dignamente y sin que bangioni lesione jugadores....chauuuu amargos

09 de Febrero a las 2:37 hs.
Matias B

estoy totalmente de acuerdo q miembro y closs no relaten mas partidos de river

09 de Febrero a las 3:31 hs.
Damian P

Es totalmente imparcial !!! Que no comente mas a RIVER !!!
Y a closs que le pongan alguien que vea las cosas como son ....

09 de Febrero a las 5:50 hs.
JuanCarlos F

el y mariano closs se creen dueños de la verdad los tienen que rajar para que se den cuenta. pagando el cable para que estos bolas triste te puteen

09 de Febrero a las 7:13 hs.
Fer C

soy hincha de boca y tampoco lo banco... maldito viejo f****

09 de Febrero a las 8:58 hs.
Fer C

foooooorro

09 de Febrero a las 8:59 hs.
IRMA C

harto de éste tipo desde los 90 pero ahora se ve que renovó el espiritu. Despues se quejan y desde la TV nos imponen cosas o lo que es peor nos engañan. Todos se quejan de éste tipo pero no hay comparación de como perturba a los de RIVER. Sus comentarios huelen a cargada CONSTANTE, Me obliga a escucharlo por radio. Genera violencia.

09 de Febrero a las 9:19 hs.
Edgardo R

FUERA NIEMBRO Y SI SE LLEVA PUESTO A CLOSS NO ME QUEJO

09 de Febrero a las 9:36 hs.
Silvana O  propuso una solución:

Patéticos todos? Porque no protestan por los chicos desnutridos del norte? O por los indios enfermos? O por la educación argentina? Uds se conforman con el futbolito que le dio la presidenta y con eso chochos no? Así estamos...en un país mediocre donde solo piensan en "fulbo" asado y lo demás que se vaya a la mer...

09 de Febrero a las 9:42 hs.
Taino R

Se olvida de que es periodista es un tipo imparcial poco profesional a pesar de sus años de comentarista en RIVER PLATE no que gente bostera fuera Niembro

09 de Febrero a las 9:45 hs.
Arturo D

Son dos comentaristas muy de mala leche.
Los periodistas deberían ser mucho más objetivos y menos bosteros, dan asco igual que boca, ajjjjjjjj

09 de Febrero a las 10:04 hs.
Arturo D

Perooo mariano closs es una persona despreciable, bostero de cuarta y absolutamente parcial y re-podrido en todos sus cometntarios, son dos tipos con comentarios excesivamente violentos, generan violencia en el publico, son absolutamente parciales, BUENO ASÍ ESTA EL PERIODISMO, LOS CULPABLES SON LOS QUE PERMITEN A ESTOS TIPEJOS..............

09 de Febrero a las 10:10 hs.
Nahuel C  propuso una solución:

Al escucharlo m dan ganas de c***rlo a
trompadas...
Igual me anticipo a la proxima queja una ves empezado el campeonato es al bostero anti river hijo d p*** de De Paoli

09 de Febrero a las 10:11 hs.
Gino P  propuso una solución:

La solucion no es hecharlo, pero si sacarlo de los comentarios de los partidos.. es agobiante!! ponganlo a opinar fuera de los horarios de partido!!

09 de Febrero a las 10:21 hs.
Edgardo R

son m*****s el y closs hay que contactar con el p******* que los contrato

09 de Febrero a las 11:39 hs.
José G  propuso una solución:

Que no relate más los partidos de river es irritante escucharlo

09 de Febrero a las 11:41 hs.
Marcelo A

FUERA DEL MUNDO RIVER YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

09 de Febrero a las 11:45 hs.
Emanuel W  propuso una solución:

K pasa kon don nienbro lokooo el abla bien de bokitaaa lokoo k p***s k soon

09 de Febrero a las 12:14 hs.
Tomii G

BASTA DE ESTE ANTI RIVER NO TRASMITAS Y COMENTES MAS A RIVER VIEJO CHOTOOOOOOOOOOOOO

09 de Febrero a las 12:17 hs.
El T

Niembro habla mal de river, de boca y del todo que no le pague... ademas que es insoportable la voz que tiene y que se cree que es un genio y Kloos ve **** veces mejor el futbol que el, basta de niembro en river, boca y todo el futbol argentino, sudamericano y mundial, me cae como el o***

09 de Febrero a las 12:31 hs.
Diego C

Fox Sport me acaba de bloquear en facebook x q ponía el link de esta denuncia en los comentarios de sus notas y mi y otros mas vamos q todos podemos!!! Ya están al tanto del problema

09 de Febrero a las 12:59 hs.
Roman V

porqe p******* se nace , no se hace ! Como van a querer expulsar a unos de los mejores relatores del futbol argentino ? esto es una pagina de m***** que solo qiere visitas ustedes se piensan que esto le va llegar a fox ? Porfavor usen el bocho ... JAJAJA

09 de Febrero a las 13:27 hs.
Anthony Z

es vvd y otro ejemplo fue en el partido de la copa libertadores entre independiente de valle de ecuador vs estudiantes de la plata paso todo el partido criticando el estadio y el uniforme del equipo de ecuador

09 de Febrero a las 14:16 hs.
Sergio G

Siempre lo dije Fernando Niembro no es un comentarista, Niembro solo le gusta tirar mierd.. a los equipos.Me sumo a la queja para que saquen a Niembro y pongan a otro comentarista!!!

09 de Febrero a las 16:35 hs.
Neri G

lo único que hace es sacar mano, tengo que mirar los partidos en mudo porque sino es infumable!! la solución es que no este en ningún partido de river pero en realidad mirando otros partidos me doy cuenta que esta para criticar y sacar mano no para comentar el partido que es para lo que le pagan!!

09 de Febrero a las 17:18 hs.
ruben

este viejo soberbio solo genera violencia,

09 de Febrero a las 17:26 hs.
Rafael S

Debe abandonar las transmisiones deportivas de un canal que se hace llamar "la cadena líder de transmisiones deportivas de latinoamérica". Es un tipo ofensivo con todo lo que no sea Buenos Aires. Les hablo desde el norte del continente. slds.

09 de Febrero a las 18:25 hs.
Pablo G

VIEJO SOBERBIO E IMPRESENTABLE DEJA YA LOS COMENTARIOS Y DEDICATE A TUS NIETOS SI TE BANCAN!!!!!!!

09 de Febrero a las 19:07 hs.
Josue A

jaja estan calientes xq se comieron 5 las gallinas jajajaja.. cualquier relator se les hubiese re c***do de risa.. sino escuchen el relato de costa febre que es gallina.. es peor que el de miembro y cloos sapinn manga de muertos.. son de la B nunca lo olviden!

09 de Febrero a las 19:31 hs.
Hernán V

que se vaya el cara de tortuga

09 de Febrero a las 19:58 hs.
Nahu C

chaauu niembro andate no lo penses mas. no servis maas

09 de Febrero a las 20:10 hs.
Gonzalo C

Chau Niembro sos un pecho frio ANTI-IRIVER

09 de Febrero a las 20:20 hs.
Edu X

soy hincha de boca, pero cada vez que veo un partido de boca como fox sports, bajo todo el volumen y me pongo los auriculares para escuchar el partido por la radio y verlo por la tele, es cualquiera eso pero no hay otra, no se disfruta el partido, no tiene la profesionalidad , me gustan más los de tv publica cuando relatan que este, 0 emoción aburre el partido escuchandolo, y estaría muy bueno que le den oportunidades a otro comentarista de mejor nivel, y que ponga más entusiasmo a los partidos!

09 de Febrero a las 21:52 hs.
Fer V

soy hincha d Boca, y realmente estoy de acuerdo con la mayoría d los comentarios con respecto a Niembro. No dá para más, ni para unos ni para otros, ni para los partidos d la selección. También he terminado sacando el sonido del tele xq t taladra el cerebro y se ha vuelto tan bipolar pobre, q t dá ganas d sacar turno con un neurólogo después d escucharlo. Sr. NIEMBRO, x favor haga un favor al fútbol, a los televidentes y a sobre todo, hagase un favor a Ud. mismo y...retírese. Gracias

09 de Febrero a las 22:40 hs.
Nahuel V

Niembro en mi opinión es igual para todos los equipos,no se cansa de tirarle m***** todos los partidos,encima se la pasa diciendo pavadas,principalmente su famosa frase de Travel Ace Assistance,es el momento en el que más inspirado se encuentra para decir algo,ya es por demás infumable,insoportable,inbancable,un Ladrón que vive de Arriba Aruuinándonos la Transmisión de las partidos,hasta hay momentos que te provoca ganas de apagar el televisor y mandarlo al Diablo,y no solo por él,sino por el Monigote que tiene como compañero este Viejo Choto.

09 de Febrero a las 22:42 hs.
Nacho M

Lamentable , siempre tirándole m***** a River , gordo ladrón

09 de Febrero a las 22:54 hs.
Pablo F

mas alla quien sea del cuadro que sea a mi no me gusta

09 de Febrero a las 23:23 hs.
Javier Z

No se lo puede escuchar, "no se como gallardo va a armar el equipo el viernes", como te la mando el muñeco

09 de Febrero a las 23:52 hs.
Fran C

Soy de boca pero cuando pones fox sports y juega un equipo Argento; y mas cuando se trata de los clubes grandes (sea cual sea) a nivel internacional, siempre tiene esa manía de interiorizarlos y de tirarle m***** a cualquiera de los equipos de Argentina.

10 de Febrero a las 0:19 hs.
LEON

Sin dudas es el periodista de la película "Papeles en el viento", una lacra mercenaria que vivió toda su vida con operaciones de humo...

10 de Febrero a las 0:39 hs.
Martin P  propuso una solución:

Poner a otro comentarista, por ejemplo el hincha de Boca, Diego Latorre que a pesar de ser hincha del rival de River, es imparcial y admite los errores de Boca y bondades del millonario.

10 de Febrero a las 1:18 hs.
Gonzalo Z

LATORRE para mi es el mejor comentarista del momento

10 de Febrero a las 1:38 hs.
Xtoughx X

chao niembraaa!! no mas con tu travel eis asistans!

10 de Febrero a las 2:46 hs.
VictorMatias Z

Insoportableee.

10 de Febrero a las 6:45 hs.
Javier S  propuso una solución:

gordo insoportable!!

10 de Febrero a las 7:07 hs.
marcos G

con mariano closs hay que hacer lo mismo los odio a ambos

10 de Febrero a las 7:31 hs.
Emanuel S

Ya esta!! que vaya a comentar desfiles de moda!!!

10 de Febrero a las 7:51 hs.
Lucas V

Es un mercenario del periodismo, mala leche, lacra imparcial y poco objetivo que minimiza a los equipos argentinos (especialmente River) por sobre los otros equipos de América... Es hora de que este dinosaurio del periodismo deje su lugar a nuevas generaciones.... Y pensar que esta rata tiene una escuela de periodismo... Dios mío!!!!

10 de Febrero a las 7:59 hs.
Ricardo B

Nos enerva escucharlo por la forma de tratar a nuestro club querido, River Plate

10 de Febrero a las 8:34 hs.
Rafael S

SI QUE LEEA TODO ESTO EL VIEJO P*** ESE XQ ***PRE LO C*** A RIVER Q VAYA TRASMITIR OTRO PARTIDO Q SEA D CHIC*** X LO MENOS YA Q ES INCHA SEGUN EL PERO PARA MI ES BOSTERO XQ LO CAG A RIVER ***PRE ASI QUE FOX SPORTS AGA ALGO PARA Q ESTE VIEJO NO COMENTE EL PARTIDO DEL MILLO

10 de Febrero a las 9:09 hs.
Rafael S

ojala q fox sports lo saque al viejo mienbro q se vaya a su casa que deje a otro comentar el partido xq desde hace 10 años q a river lo vive c***ndo con sus comentario de m*****

10 de Febrero a las 9:10 hs.
Enzo F

Le quita lo lindo al fútbol....

10 de Febrero a las 9:18 hs.
Julian M  propuso una solución:

Que la familia lo interne inmediatamente en un asilo para ancianos, es obvio que està gagà. Que siga los pasos de Bianchi. Jubilaciòn YA.

10 de Febrero a las 9:52 hs.
Ricardo E

Insoportable este tipo. Hay mil comentaristas mejores que el. Increíble que con todas las quejas que hay por redes sociales cada vez que habla este muchacho, nadie tome la desición de hacer caso a la gente.

10 de Febrero a las 9:57 hs.
Nicolas M  propuso una solución:

Que no Relate nunca mas a River...

10 de Febrero a las 10:13 hs.
Elba D

Rajen a ese viejo bostero cuando esta en un partido de river se nota el viejo de m***** como vardea se creen unicos no me los bancoooo

10 de Febrero a las 11:16 hs.
Aadrii W

no tiene que relatar mas a river este,si nos vive sacando el cuero loko.Vamos River CArajo

10 de Febrero a las 11:19 hs.
Micaela H

aguante fernando!!!! maestro!!

10 de Febrero a las 11:51 hs.
Jairo S

Por favor gente de Fox es increíble la falta de imparcialidad con la que este sujeto comenta los partidos de River. Cuando emitieron la fase final de la Sudamericana, el 95% de los hinchas nos cambiamos a Fútbol Para Todos, solo por los relatores. Gente de Fox, entiendan que están perdiendo dinero al bancar a este personaje. POR FAVOR ESCUCHEN A SUS TELEVIDENTES! Gracias.

10 de Febrero a las 12:12 hs.
Moni A

totalmente de acuerdo conque no comente mas este personaje. pero no puedo entender por que lo tildan de bostero. lo escuchan comentar los partidos de Boca? lo menosprecia y critica con malicia igual o mas que a River! no es anti-river.,, es anti-futbol. Impresentable.

10 de Febrero a las 15:50 hs.
El F

y a Closs también. Tremenda parcialidad de ambos en contra de River en todas las transmisiones, incluso cuando no esta jugando.

10 de Febrero a las 19:56 hs.
alejandro R

Adhiero totalmente, le saco el sonido a la tele y trato de enganchar alguna radio que sincronize ya que la mayoría tiene un desfazaje entre sonido e imagen,es la única solución que encontré, por lo menos hasta que el dinosaurio rex sea extinguido por un meteorito. ¡¡¡¡CHAU NIEMBRA!!!!

10 de Febrero a las 20:57 hs.
pi F

que habla mal de river? eso por que no lo escucharon comentando los partido de boca, es un viejo pe.lo.tu.do que no sabe de futbol

11 de Febrero a las 0:54 hs.
JosePablo N

Soy de boca pero este niembro no tiene idea de futbol! Con que no comente partidos en general me sobra! Vive hablando de la mancha de riBer...

11 de Febrero a las 3:49 hs.
Alejandro B

Es insoportable saquenlo!!!

11 de Febrero a las 4:27 hs.
Christian A

Esta bien q no sea hincha de River, pero da asco escucharlo como comentarista, creo q tiene q ser mas profesional, es un señor de mucha trayectoria,

11 de Febrero a las 13:17 hs.
Javi F

Malisimo comentarista. Pongan a Diego Latorre que tiene menos experiencia pero es mucho mejor y mas imparcial. Me sumo para que echen a Niembro! Espero que con esto logremos lo que todos queremos!!

11 de Febrero a las 17:28 hs.
Nicolàs R

VAN A ESCUCHAR ESTE RECLAMO POR HINCHAS DE RIBER RESENTIDOS? JAJAJAJAJAJAJAJA LOS UNICOS QUE SE QUEJAN DE ESTE GRAN COMENTARISTA , YA TODO EL MUNDO SABE LO RESENTIDOS QUE SON .

11 de Febrero a las 21:12 hs.
Diego G

siempre me parecio un periodista partidario de Bosta juniors, encubierto ,haciendose pasar por ser de chic***, cada vez que juega boca se excita , dice cosas del pasado donde ellos tuvieron rachas y siempre que puede menosprecia a River , el club mas grande y por lejos de la argentina. A a la gente de fox les digo....River le saco un 40 porciento a boca en la twiteada Riverporfox VS bocapor fox, que hiiceron en el superclasico? pusieron supoerclasico por fox para que no quede la evidencia de quien es mas popular jajajajaja son bosteros de verdad juaaaaaaaa.

12 de Febrero a las 0:02 hs.
Diego G

Niembro , tengo miles de grabaciones donde demostras ser parcial , siempre favoreciendoa boca , vos y julio ricardo son iguales de bosteros de corazon .....no hacen periodismo independiente....o hacen para bosta juniors

12 de Febrero a las 0:07 hs.
Sergio G

si es amigo de macri que quieren.

12 de Febrero a las 13:25 hs.
Facundo F

No puede ser que un comentarista hable más que un relator...

12 de Febrero a las 14:44 hs.
Leitho C

poco profesional este tipo, hechenlo a la m*****.

12 de Febrero a las 20:36 hs.
Matias D

sergio b por favor señores de fox sport siempre lo segui a f,,,,,, n,,,,,,pero hoy es anti river y molesta mucho la forma que opina sobre river en especial sobre algunos jugadores dejo de ser admirado que no comente nunca mas sobre este club y jugadores gracias

13 de Febrero a las 15:26 hs.
Daniela A

Quiero que el Sr. Niembro no participe más como comentarista de los partidos de fútbol en los que juega River Plate. Sus comentarios no son objetivos, eso también genera violencia. No solo lo sufrimos en la Recopa, sino en otras oportunidades, jugando River, y también en partidos donde juegan otros equipos de fútbol. Es lamentable que en el año ****, todavía nos estemos bancando periodistas deportivos que trabajen de esta manera, se burlan de la audiencia.

13 de Febrero a las 21:47 hs.
CarlosAlberto C

niembro ej el comentarista mas insoportable y nacionalista acobarda! nose da cuenta que en toda sudamerica no todos son argentinos porque cuando juega un ekipo argentino se la pasa ablando de lo bien de los argentinos y no relata.. y peor cuando relata alos equipos brasileños los kritica por todo y por nada... pesimo comentarista!

22 de Febrero a las 21:47 hs.
Germán V

Que pelotudez esta queja, perdón, pero lo siento así. Me parece una falta de respeto a las personas que buscan soluciones a problemas reales...

05 de Marzo a las 21:44 hs.
JoséLuis S

POR FAVOR QUE ESTE GORDO BURGUES SE DEJE DE ROBAR hablando pelotudecez me tiene harto. Si juega su boquita son exquisiteces, si juega river, le busca la m***** siempre. GORDO BOLA deja de robar porque no te vas a la p*** madre que te re mil pario. SE MAS PROFESIONAL para justificar su sueldo gorda PUTA.

19 de Marzo a las 21:27 hs.
Diego G

Me parece un periodista que siempre se dedico a menospreciar a River y tratar de engrandecer a la bosta , lo mismo hace fox.....recuerdo una anécdota que es para reírse del grupo fox, cuando se jugo River Boca por la sudamericana pusieron asi: Riverxfox - bocaxfox , saben como salio? ****** a ****** muy favorable a River , saben que hace fox ahora ? pone superclásico por fox para que no se note la diferencia. Queda alguna duda quien es el mas grande? jajaja El sol no se tapa con un dedo. jajajaja

19 de Marzo a las 22:21 hs.
Diego G

Un periodista que lee muy bien el futbol y es un placer escucharlo es Diego Latorre ,por mas que jugo en La bosta comenta mas que bien los partidos, atento Fox , mucho mejor que el impresentable y parcial comentador Niembro, las cosas en su lugar ....Latorre por niembro , cambio ya fox

19 de Marzo a las 22:27 hs.
Conni B

Que sensi"B"les son las gallinas.. XD

Ale D  propuso una solución:

LATORRE ES UN BUEN COMENTADOR E IMPARCIAL....FUERAAAAAAAAAA NIEMBROOOOOOOOOOOOOO

Diego G

niembro es un periodista donde parecería que es parcial ,siempre defendiendo a boca y tratando de humillar a River donde pùede . Latorre me parece un crack como lee los partidos

Leonardo F

Esto lo vengo hablando hace un tiempo atrás. En los clásicos por ejemplo River no existe en la cancha. El jueves solamente relataba a Boca y lo que debía hacer boca para ganarle a River.

Leonardo F  propuso una solución:

La solución es que Gane su candidatura en CABA con el bostero de Macri y que no comente mas fútbol. Por suerte no vivo en la ciudad de Bs. As.

Diego G

Niembro que mal dejas al paeriosmo parado, mentiroso y parcial hacia boca siempre . Latorre mucho mejor

Fernando B  propuso una solución:

que lo hechen a la m***** a este hdp no tiene que comentar mas los partidos de river f**** bostero hijo de p*** podrido me tenes

MarielaNoemi G

Si es hincha de un club en especial, NO TIENE NI DEBE OCULTARLO, pero......si esta trasmitiendo o comentando mejor dicho un partido, DEBE SER TOTALMENTE IMPARCIAL Y OBJETIVO, PORK ESES ES SU LABURO. Por supuesto que hay cosas mucho mas importantes en este Pais por solucionar.....pero bueno que alguien le haga ver a este profesional " que se le esta saltando la chaveta cada vez que trasmite a su equipo favorito", no debe estar de mas!!! Gracias!!!

Fuera Niembro , que venga Latorre

Azula J

Me gusta Fernando niembro odio a Latorre se la pasa callado no me gusta ese... Niembro me gusta por que habla y dice la verdad por eso se enojan... Corran a Latorre mavale

MARIA E

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGIUEN QUE ERA PERONISTA COMO LO FUE SU PADRE Y AHORA ES MACRISTA .SE DA VUELTA VOMO LA TORTILLA COMO TANTOS OTROS

JuanMaria S

Al final defendía a BOCA por plata. Viva macri y el pro, donde vamos con esta política. Regresa el ****, que se vayan todos. Con razón entran en política y mueren en política, y el veros de que la política es servir.

Edgardo B

niembro es obvio q hinche y q hable por boca mejor q por otros ,es el club q le da de comer , yo si me pagarian por alentar a riber lo haria con gusto mas si tengo la vida de mi familia salvada ,el pro ,es el partido mas corrupto q podria imaginar si se va por calidad polita macri se deberia ir del pais como tantos otros entre ellos el innombrable de "caballo" este pais tiene q avanzar solo, tenemos oficio de poder hacerlo y dejar de q nos rodeen los hdp ,chantas y c********, democratas que ahi en este pais .todos tenemos que saber pensar que esta ocurriendo en la argentina y creo q a la mayoria le importa mas como sale boca y riber q el mismo pais y saben x q por q macri lo hiso.

Santiago G  propuso una solución:

Chau niembro! http://www.infobae.com/****/09/16/*******-fernando-niembro-renuncio-su-candidatura-y-mauricio-macri-acepto-su-decision

Arturo D

Y AL FINAL SE DESCUBRIÓ BIEN CLARITO QUE ESTE TIPO ES UN LADRON, BASTA DE LADRONES, QUE VENGA CUALQUIER OTRO, DIEGO LATORRE O CUALQUIER OTRO, """PEROOO, ESTE QUE SE VAYA"""!!!!!!!!!!!!!!!

ALEJANDRO Z  solución recibida:

bueno finalmente se soluciono este gran problema que teniamos con este personaje... creo que ahora con los comentarios de latorre las cosas parecen mas imparciales y objetivas.
Bueno no queda mas nada por decir que gracias a todos por el apoyo al reclamo y espero que esto no vuelva a suceder nunca.
Saludos y nuevamente gracias.

05 de Febrero a las 11:30 hs.