Fibertel

Cablevision/fibertel

Contrate el servicio de cable e internet wifi 6 megas hace 2 meses x $454 mensuales x 12 meses que tenia una promo de 35% de descuento, ahora aumentan la tarifa diciendo que mantienen la promo del 35% de descuento pero se fue a $515 x que diceln que aumenta la tarifa pero mantiene el descuento, realmente te toman el pelo y encima internet nunca supera los 3 megas x dicen que hay problemas en la zonauna verdadera estafa.

Silvia A

hola, mi caso es muy similar, que se puede hacer?

Silvia A

En mi caso, en la charla que tuve cuando se pactó la promoción, me dijeron que iba a tener que pagar $*** durante 6 meses por internet wi fi 6 Megas. Y nunca me dijeron que en algún momento podía aumentar dentro de los 6 meses, Sin embargo ya al 2do mes tuve que pagar $***. Y cuando me quejé me dicen que lo que tenía pactado era solo el descuento de 40% x 6 meses, y que las promos no tienen un precio fijo. La tarifa base pasó de ***$ a ***$ mensuales. Además también a veces no funciona internet o la velocidad es lenta. Que se puede hacer con esto? Tienen derecho a aumentar cuando se les ocurre?

chechocab C

la promo que agarre yo me dijeron cable (dos bocas: una con hd y otra común) más wifi 6megas a $*** por seis meses,