Entel

Entel cambió mi plan móvil sin preguntar ni avisarme a uno más caro y más malo

En septiembre del 2013 traté de hacer un cambio de equipo con mi compañía entel por su plataforma telefónica. Junto con ese nuevo equipo me ofrecieron un nuevo plan más caro para bajar el costo del teléfono, lo que acepté condicionado a mi nuevo equipo. Días después me llamé para preguntar que pasaba con mi nuevo teléfono y me dijeron que no existía ninguna solicitud de equipo, que aquel no estaba disponible para mi persona, pero que si estaba solicitado el cambio de plan. Obviamente, exigí que se dejara sin efecto el cambio, y me mantuvieran en mi plan normal ($29.990, internet ilimitado) sin embargo, entel procedió a cambiarme a un plan más caro y más malo ($39.990 con internet limitado) sin preguntarme ni notificarme, isn haber yo firmado ningún documento. Lo peor es que, según ellos, no tienen ningún registro de mis reclamos ni llamadas, puesto que en abril 2014 solicité que se me devolviera el dinero cobrado de más y restituyeran mi plan original, a lo que la ejecutiva de turno accedió. hoy me dicen que no hay registro de mis quejas, y que no me devolverán mi plan original. exijo que se mi restituya mi plan original, se me devuelva todo lo cobrado de más ($140.000) y se me compense por los malos ratos, cortes de servicio por no pago y quejas y problemas laborales ocasionados por falta de teléfono.
Gonzalo M  solución recibida:

Después de muchos reclamos y la intervención de TQS logré que me devolvieran al plan original contratado. Ahora solo queda la devolución del dinero cobrado extra! Gracias por la ayuda