Atencion al cliente edesur

0800-333-3787
0810-222-0200

No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso. 0800-333-3787 0810-222-0200
Comentario / Propuesta más votada
Maxi N +2

Bueno luego de renegar muchas veces con los telefonos del ENRE y EDESUR, logre comunicarme con el Ministerio de Planificacion, y me atendieron muy amablemente, tomaron todos mis datos, Nombre, Direccion, Tel, Cliente de EDESUR, Nros de reclamos (EDESUR/ENRE) y me dijeron que en 3hs deberia estar solucionado, sino que llame nuevamente, me dieron un numero de reclamo.

23 de Julio a las 18:37 hs. Responder
Jose V

Hola Maxi N, Cual es el numero de Planificacion?
Saludos

17 de Agosto a las 19:51 hs.
Diegiitho P

hola buenas tardes me podria faciltar el nro del ministeria de planificacion por favor

20 de Mayo a las 14:09 hs.

Todos los comentarios (298) -
Ver Comentarios Anteriores

sugey B

Dios que coraje me llego por 2 da vez el recibo alterado de Edesur es 4veces lo que pago,y lo peor es que a nadie le importaaaaaaaaaa,tendre que tomar otras medidas

26 de Agosto a las 20:25 hs. Responder
Sergio G

Necesito saber el número de teléfono de la oficina de Edesur de Alte. Brown. Muchas gracias!!!

25 de Agosto a las 9:18 hs. Responder
Gustavo S

Hola desde el dia martes 11 de agosto que estoy sin luz cachi y ventana pompeya ,llame 250 veces a edesur ,reclamando me dieron 250 numeros de reclamos y me dijieron que mandaban la cuadrilla a verificar el problema que no es de mi domicilio xq hay vecinos q tienen el mismo problema pero nunca vinieron ,el viernes 21 llame y reclame de nuevo hable con el operador de edesur de reclamos cristian kaelm con numero de reclamo 0233957hasta me prometieron q el problema ya lo habian detectado y el mismo viernes 21 antes de las 19:30 horas me reestablecerian el servicio y todo fue mentira ,junto con el reclamo a edesur hice el reclamo al enre y al ministerio de planificacion y nada no tengo repuesta

25 de Agosto a las 0:19 hs. Responder
Carina G

Soy de Ranelagh, hace diez días que me cortan 13 horas por día la luz, me levanto para ir a trabajar a la seis a oscuras y vuelvo a casa del trabajo y sigo sin luz y mi casa esta helada ya que mis estufas son todas eléctricas. Llamo a EDESUR y la mayoría de las veces ponen una grabación y cuando te atienden solo te dan un numero de reclamo pero no te dan ningún tipo de información útil, te dicen cosas totalmente sin sentido como para zafar rápido del llamado, Llame al ENRE pero siempre hay una grabación.
Rezo para que no se me queme algún artefacto cada vez que la cortan.
Mi hijo llega de la facultad y tienen que estudiar a oscuras.
Es indignante, siento mucha impotencia.

21 de Agosto a las 11:53 hs. Responder
Adrian U

hola Carina , son unos HDP , denuncialos , o haceles un escrache o mandalos a la mier.....

21 de Agosto a las 17:21 hs.
Carlos G

hola.tengo en la puerta de mi casa acumulacion de residuos de tierra (mas basura)desde hace 2 meses y Edesur no los retira.mi reclamos son en Edesur con numero R0003-2741439 y al gobierno de la ciudad 522906-15.Calle Fernandez 344 ( Altura av. Juan Bautista Alberdi 4200,en la zona de Floresta a una cuadra de Edesur.)Capital Federal.

18 de Agosto a las 8:28 hs. Responder

no debemos bajar los brazos ,reclamar ,exigir ,denunciar

17 de Agosto a las 18:57 hs. Responder
Anita C

En mi barrio ,Caballito ,hoy trabajaba una cuadrilla de empleados de una empresa tercerizada que ..no tienen idea de como y por donde va el cableado ,ya que ,segun sus palabras van "probando"..o sea que de protnto ,te quedas en el ascensor ,o se te explota la compu o la heladera .etc etc etc ..y entonces???Por favor .hoy ,feriado y no en emergencia .dejense de jorobar .ya se que los feriados se cobran mas pero cheee bastaaaa

17 de Agosto a las 13:19 hs. Responder
Adrian U

Ana si tienes razon , te joden y te joden , a mi hoy feriado cortaron tres veces en el dia , -_- , y ya me acabaron la paciencia , que me quiero ir a DON TORCUATO y estar radicado y no volver nunca mas

17 de Agosto a las 18:19 hs.
Sabri N

Estamos sin luz desde el jueves 12 de agosto a la madrugada.... la semana anterior tuvimos tmb cuatro dias sin luz. Al día de hoy todavía no volvió y no atienden los teléfonos. Yo creo que más que quedarnos en la oscuridad y quejarnos deberíamos poner fecha y hora e ir tooooodos juntos marchando a EDESUR, Y plantificarnos en la puerta y/o encadenarnos hasta que nos devuelvan el servicio.

16 de Agosto a las 23:59 hs. Responder
Adrian U

hacelo , pero estos hdp , no se si te van a dar bolilla , por como son estos HIJOS DE MIL P****

17 de Agosto a las 11:00 hs.
Mirta F

Estuve sin luz tres dìas por error de la Empresa. Espero me descuentes, ahora que la bronca se fuè..........

13 de Agosto a las 15:01 hs. Responder
Eduardo M

LAMENTABLEMENTE, ESTA PAGINA POCO O CASI NADA PUEDE LOGRAR, A PESAR DE NUESTRAS QUEJAS O RECLAMOS, A ESTAS EMPRESAS MULTINACIONALES, QUE SE NOS RIEN EN LA CARA, LO EXPRESAMOS EN ESTE FORO, PERO NADIE NOS DA UN MINIMO DE ESPERANZA DIGO........

12 de Agosto a las 18:55 hs. Responder
Marianela S propuso una solución:

ALGUNA VEZ VAN A ATENDER EL TELÉFONO?
Piden un montón de datos incluido el celular.

Me pueden llamar?!

12 de Agosto a las 16:11 hs. Responder
Adrian U

hola Marianela , lo ponen para que nadie los moleste , y si vos pedis que te llamen a vos , no te van a llamar , asi que no esperes a que te llamen , porque no lo van a hacer

12 de Agosto a las 22:07 hs.
Luli F

VENGAN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA, ES URGENTE, QUE TENGO QUE HACER, YA RECLAME VARIAS VECES

10 de Agosto a las 18:25 hs. Responder
Sergio G

Sabes lo que tenemos que hacer todos, ir a la oficina de ellos y romperles todo para que entiendan de una vez por todas que no vamos aseguir bancándonos éstemanoseo dem*****.

25 de Agosto a las 9:06 hs.
Luli F +1

llame varias veces a edesur, y no quieren venir se me quemo varias cosas, y se murieron los pescados de la pecera, llame electricista particular, me dio luz provisoria, ES LA CAJA DE UDS

10 de Agosto a las 18:22 hs. Responder
Adrian U

hola Luli , son unos HDP , hacen lo que quieren , a mi me dejaron en lo que van del dia cuatro veces sin señal y sin internet , lo de la caja tendras que pensar en algo , los de los peces , lo podes volver a comprar de nuevo

10 de Agosto a las 18:28 hs.
Adrian U

hola Lucia , llamastes a Edesur o al enre ?

08 de Agosto a las 11:55 hs. Responder
Lucía A

por favor hace 3 dias que estamos sin luz, reclamo numero 2015080041311 y 53167.....tengo una persona de 83 años y 3 menores.....necesito que vengan a ver!!!!!

08 de Agosto a las 10:59 hs. Responder
Eduardo M

La Empresa Telecom, también me ha defraudado,el 22/03/15 solicitamos para un familiar, mayor el cambio de domicilio a dos cuadras de su domicilio anterior ,en su nuevo Dpto en E.Lamaraca al 2500 CABA ,y después de muchos reclamos al 112 no tuvimos suerte,es decir que hasta ahora seguimos sin Télefono, así estamos nadie contrae un compromiso hacia sus clientes,seguimos desprotegidos,nada cambia.................................

06 de Agosto a las 12:54 hs. Responder
Karina Z

Hola soy de villa del parque desde antes de las selecciones andamos con cortes de luz que la cortan de noche y vuelve de dia o estamos todo un dia sin luz ni agua o una semana sin luz ni agua. MI calle es PEDRO LOZANO entre ARGERICH y HELGUERA cuando vienen arreglar nos hacen parches cosa que en algun momento se nos corta de nuevo, pasaron las elecciones y ahora de nuevo cada tanto otra vez y siempre esta cuadra ya estamos podridos ah y un operario nos dijo que nosotros no estamos en la lista de las obras. A la madrugada se nos co*** y hubo parches tambien y dijeron un operario que no hay plata es una verguenza son unos HDP y caraduras porque la boleta siempre la mandan no? solucion x favor!

03 de Agosto a las 10:08 hs. Responder
Eduardo M

Hola Karina yo vivo en Emílio Lamarca y Marcos Sastre,CABA,tocamos madera hasta ahora todo funciona bien,lo único que se me ocurre sigas o llames al ENRE 0800-333-3000 y envíales una nota por fax o hacer una reunión vecinal y dirigirse a la Suc de EDESUR,suerte.-

06 de Agosto a las 10:59 hs.
Marlene M

Es VERGONZOSO!!! Hace aproximadamente 3 años que permanentemente explota el transformador que me afecta a mi, después se sumó el tema de la baja tensión! Jamás una solución concreta, viven emparchando. Ahora la fase que tengo quedo sin servicio, las otras fases tienen! Edesur y Enre no contestan, llame al Ministerio de Planificación y me atendieron muy amablemente! Ojalá y puedan solucionarlo! Aunque... Me permito dudarlo.. Pobres tus viejos, los entiendo mucho.

01 de Agosto a las 21:11 hs. Responder
Marlene M

Yo estoy sin luz desde el 28 de julio y hoy sábado 01/008 aún sigo sin servicio eléctrico. Son mas de 100 horas!!!! 5 días!! Soy de Berazategui usuario: 02618472

01 de Agosto a las 18:03 hs. Responder
Lidia F

Nooooooooooooooo-es una VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son unos HDP¿¿¿¿la que nos espera para el verano,¡¡¡¡mis padres ahora esta aca conmigo-en mi casa-pero ellos quieren su casa,como es posible q este pasando esto a vos ??q te dijeron??alguien te contesto ??me refiero a un ser humano-no un contestador -saludos

01 de Agosto a las 19:32 hs.
Lidia F -1

Mi madre viven en el barrio de Monserrat,calle Venezuela al 1100 desde el dia Jueves 30 de julio de 2015 ,se encuentra sin luz¡¡¡mi padre es un enfermo epoc,y NESECITA nebulizarse-llamar a EDESUR q hablar con un SER HUMANO??es un IMPOSIBLE-todo el tiempo atiende una contestadora que dice q ya se reestablecera pero esto ya hacen 48 HORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTAMOS EN INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queremos SOLUCION INMEDIATA NO Q NOS ATIENDA UN CONTESTADOR -

01 de Agosto a las 17:50 hs. Responder
Adrian U

entonces me borro y no entro mas

31 de Julio a las 13:47 hs. Responder
Eduardo M

Es lamentable,esta pagina TU QUEJA SUMA,tampoco sirve,nadie se hace cargo de nada,escribis ,reclamas,denuncias,pero todo queda en la nada,las soluciones nunca estan,digo..........

31 de Julio a las 12:08 hs. Responder
Marlene M

Salimos a trabajar y volvemos en la oscuridad permanente, en pleno siglo XXI, es increíble e inadmisible!!! No se puede hacer nada, no podemos comprar alimentos para guardar en la heladera! Quien me devuelve el dinero que gasto con este tema? Le cabe a la empresa una demanda por daños y perjuicios???? Usuario: 02618472

31 de Julio a las 8:07 hs. Responder
Marlene M

Hola, sufro cortes cada 4/5 días que duran mínimo 48 hs, siempre explota el trannsformador, ahora se sumo el problema de baja tensión también! Desde el día Martes desde las 10 de la mañana que hubo un corte del servicio en mi fase ( el resto de las fases tiene luz),nadie se hace cargo de nada, hago reclamos a Edesur y al Enre. Edesur contesta que se va restablecer por etapas, hace 70 hs que estoy sin luz! Estoy HARTA, CANSADA de este tema. Hasta llego el punto en que tuvimos que endeudarnos para comprar un generador y encima gastar en nafta! Una vergüenza!!! Esto afecta el desarrollo diario de nuestras vidas, genera malestares, contratiempos, gasto de dinero, salimos

31 de Julio a las 8:03 hs. Responder
Marlene M

Te agradezco se los valores de generadores, ya compramos uno! A cuotas! Eso significa endeudarse, un paliativo a esta situación, por que enchufo algunas cosas, es ruidoso y encima la nafta es cara!! Necesito servicio eléctrico como corresponde, por que siempre pague! Soluciones concretas!!!!

31 de Julio a las 10:03 hs.
Adrian U

hola yo en Monte Grande , y en malvinas , que es la siguiente a Duclout , en la otra cuadra que hay una casa de electricidad , , tienen dos generadores de luz y cuestan $ 11500 de 8 amper y $ 12000 de mas amper

31 de Julio a las 9:49 hs.
Raquel G

Hola hay un cable que en cualquier momento se prende fuego en guernica a la altura mansilla 221 entre la pampa y neuquen urgente esta. Haciendo chispa y larga humo

31 de Julio a las 7:19 hs. Responder
Adrian U

ok , gracias por la info , perdon , no sabia nada , porque llamo a Edesur , y no me dijeron nada

31 de Julio a las 9:39 hs.
Adrian U

hola , escuchenmen una cosa EDESUR , se puede saber que carajo estan haciendo ?????????????? , porque ayer y hoy cortan la luz , por que no se dejan de joder , LPMQTP , si nooooooo tienen cortes programados , no corten la luz , porque siguen cortando la luz , no me va a quedar otra que encajarles un denuncia , porque ya me tienen las guindas llenas , o se dejan de joder , o lo hago , perdonenme que les diga esto , pero vayansen a la rem***** , -.-

25 de Julio a las 18:29 hs. Responder
Eduardo M

La realidad, le vas a tener que meter una denuncia en la Fizcalia e iniciarle un jucio,previamente consulta a un abogado,suerte........

25 de Julio a las 19:15 hs.
Oscar N

mi numero de cliente es el 04442993, a quien corresponda, le comunico, que debido a los cortes de energía que se realiza diariamente en este edificio del complejo Don Orione, Manzana 17 Edificio 8, los vecinos se están orgenizando pra dirijirse a la oficina comercial de Adrogue, y reclamar en forma muy agresiva, con elementos muy feos, por supuesto, me negué a integrar la lista que estaban confeccionanado, pero la bronca de la gente y me incluyo, es por que los cortes diarios, siempre es en la misma fase, por lo tanto siempre son los mismos vecinos que sufrimos este corte, que yá se está cumpliendo 17 horas sín energia, ¿porque no cortan una fase un dia y al otro dia, la otra? EQUILIBRIO !!

22 de Julio a las 11:20 hs. Responder
Pelegrino I

hola disculpen la molestia ,pero el colegio comercial 20 en el barrio de la paternal hace 15 dias que se encuentra sin luz la direccion del colegio es Nicasio Oroño 2131 en capital federal me gustaria saber si alguien nos puede ayudar

20 de Julio a las 21:37 hs. Responder
Eduardo M

Hola Elsa,deberias llamar al ENRE 0800-333-3000,explicale todo y seguramente te darán una solución para todos los que viven en ese edificio de la CABA,suerte.-

20 de Julio a las 21:31 hs. Responder
Alejandra G

Mi Nombre es Elsa Galiana, Hace mas de una semana que esta todo el edificio sin luz... Soy una persona de 85 años que vivo en un 6 piso. No tengo manera de bajar ni subir las escaleras.
Ya se mandaron 3 cartas documentos a Edesur y no tenemos respuesta,
Necesitamos que urgente se solucione este problema.
Dirección Arenales 2336 Capital Federal

20 de Julio a las 14:56 hs. Responder
Liliana D

Anoche me pude comunicar con un "ser humano" y no con una màquina , me repondieron que ya estaba hecho el reclamo, y que no sabian cuando lo iban a solucionar,pero q iban a ir en algun momento. Esta mañana volvio el servicio.Gracias por este espacio,saludos a todos,insistan, y espero que se lo solucionen pronto.

16 de Julio a las 18:35 hs. Responder
MARCELA M

hace 8 dias que no tengo electricidad, el unico en la cuadra, llame a EDESUR,ENRE,MINISTERIO DE PLANIFICACION CADA 3 HORASSSSSSSSSSSSSS,NINGUNA SOLUCION

15 de Julio a las 20:15 hs. Responder
Liliana D

Mi madre es una persona que no se pude movilizar por sus propios medios, tiene 77 años, llamé 6 veces a edesur, y al ente regulador, sin poder comunicarme con un ser humano, sólo pude dejar el reclamo a un contestador, por favor que alguien me digaque puedo hacer, es vergonzoso . Gracias por este espacio

15 de Julio a las 17:02 hs. Responder
Eduardo M

Hoy llamé al Ministerio de Planificación ,es lamentable ellos no se ocupan de los reclamos por cortes de luz ni por los arreglos de las obras realizadas x estas empresa,te dicen qué llame a Defensa Civíl,Defensoria del Pueblo o al 147,si no tel lo resuelve el ENRE,estas al horno?

13 de Julio a las 11:56 hs. Responder
Graciela P

EDESUR ME CANSO,EL SERVICIO ES HORRIBLE,EL ESTADO ME CANSO,NO CONTROLA COMO DEBIERA,ASI QUE MI SALUD ESTA PRIMERO,COMPRE LUCES DE EMERGENCIA Y CARGADORES PORTATILES PARA TENER POR LO MENOS LUZ Y TELEFONO...POR LO DEMAS,A LA BUENA DE DIOS

13 de Julio a las 11:24 hs. Responder
Rita R

hace 8 años tengo sobrefacturacion con Edesur y nadie lo soluciona, ya hice todos los reclamos. Que puedo hacer

13 de Julio a las 2:05 hs. Responder
Roberto C

Eduardo, creo que el ENRE no atiende resarcimientos... Para eso creo que hay otras vías... Y son esas a las que hay que recurrir de manera masiva.

12 de Julio a las 13:06 hs. Responder
Eduardo M

Es cierto Roberto,pero hacerlo por este medio es una manera mas,de otra forma hay que recurrir a la justicia por medio de un abogado y esperar prosperé la demanda como minimo 2 años y la gente no tiene para pagar un abogado por eso se aprovechan,digo.....

12 de Julio a las 14:54 hs.
Mirta F

nº CLIENTE 01975486. rOCA 796.bERNAL. Comento : estuve sin energìa de viernes a domingo.Llamè en 3 oportunidades- 3 nùmeros de reclamos- Llamè al Minist.Planificaciòn- 3 reclamos- Hoy, domingo 9 hs. veo la camioneta de casualidad, la corro, me informan ya lo habìan arreglado.............Quièn me paga la angustia de estar sin luz, quieèn me paga las veces que llamè. El problema no era dentro de mi casa, no entraba la energìa a casa...Si, de casualidad no veìa la camioneta ni me enteraba.........Muy deficiente el servicio..........Esto no puede ser. Espero se hagan cargo en lo econòmico de los 3 dìas que no tuve el servicio...Mirta Fondevila.........Cliente de la empresa y titular de la l

12 de Julio a las 11:06 hs. Responder
Eduardo M

Hola,Mirta lo qué deberias hacer es llamar el lunes al ENRE al 0800-333-3000 y hacer el reclamo y pedir un resarcimiento por los daños causados,suerte...........

12 de Julio a las 11:21 hs.
Roberto C

DAIANA: Creo que llamando a EDESUR y/o al ENRE no podes esperar más que te den un número de reclamo... Lo del ENRE es una vergüenza.. han llegado a decirme que tengo que reiterar el reclamo a EDESUR cada 3(TRES!!!) horas, porque sino la empresa ASUME QUE EL RECLAMO FUE SOLUCIONADO... IMPRESENTABLES!!!.. y se supone que el ENRE está para controlar a las Concesionarias..
Si vivís en CABA, te sugiero reclamar ante la Dir.Gral de Defensa y Protección del Consumidor. Se pide turno por interenet o al 147, tenes que llevar una carta con tu reclamo. Si la consideran pertinente citan a una Audiencia a la que tiene que concurrir la empresa. Yo estoy en esa instancia. Invito a sumarse...

11 de Julio a las 12:24 hs. Responder
daiana G

Hola mi nombre es daiana haxe tres dias estoy sin luz se prendio fuego el medidor y no tengo luz tengo tres menores de diez años u la bebe es asmatica y la el neme del medio de tres años tamvien llamo y m dicen q ya viene el personal a mi casa y nunca llegaron

10 de Julio a las 15:20 hs. Responder
Eduardo M

Hola DAIANA,comunicate al serv de urgencia de EDESUR 0800-333-3787 o directamente al ENRE 0800-333-3000 OP 1 TEC 3 atención lunes a viernes 10 a 16hs suerte........

10 de Julio a las 15:33 hs.
Cecii M propuso una solución:

Entren al email de la radio para denunciar no vale uno solo entre todos se puede

09 de Julio a las 17:30 hs. Responder
Selva H

Hace tres días que estoy reclamando por falta de energia electrica en mi barrio. Vienen, lo arreglan, y doce hs despues, de nuevo la misma falla. Si no quieren que se este llamando todos los dias por la MISMA FALLA!!!, cambien el tablero y los cables de esa zona, que no tienen mantenimiento....

08 de Julio a las 11:48 hs. Responder
Evangelina V

Estoy sin luz desde el viernes en mi cuadra somos solo 4 casa q estamos asi... Llamamos y fui hoy lunes a primera hora a hacer el reclamo y no hay respuesta... No voy a darmotivo de para q necesito la luz,solo kiero q puedan venir lo maspronto posible xq pago...listo!

06 de Julio a las 18:48 hs. Responder
Eduardo M

Estimada,ojalá se le podria decir a nuestra kristina conviva con las familias que padecemos estar sin luz,ella que todo lo puede?digo.....

06 de Julio a las 19:05 hs.
Cecii M

Estamos viviendo en la epoca colonial viviendo a velas con el hoggin en los pulmones.............en lanus oeste v.caraza me pongo a vender mazamorra y listo

29 de Junio a las 20:17 hs. Responder
Cecii M

Hace mas de15 dias venimos sufriendo cortes de luz reintegradamente teniendo solo 6 hs d luz o menos todos los dias perjudicando ala gente me asesoraron que se puede hacer una demanda judicial ya que perdi electrodomestico y perjudica en la salud ya que hay personas de edad........exijo mis derechos

29 de Junio a las 20:12 hs. Responder
Papelera M

En TuQuejaSuma estuve viendo los reclamos solucionados y es porque fueron contra empresas privadas a la que les importa la opinion publica y lo que se dice de ellos en las redes sociales porque si se corre la bola q e*****n no venden mas una moneda... caso Click On. Sale un reclamo y la empresa contesta que cierren el reclamo porque lo estan solucionando.
Obvio no es el caso de Edesur que no los corre ni el ENRE, ni el MinPlan, ni Defensa del Consumidor, ni la amenaza de no comprarles mas su producto.
Por eso no se si tiene mucho sentido este foro... no piensen que desde aca les vuelve la luz. Pero bueno, intercambiamos los 3 telefonos que tenemos para reclamos y alguna q otra info.

27 de Junio a las 11:04 hs. Responder
Eduardo M

Estimado,Papelera M,deberíamos tener un FORO directamante con la Kristina para que vea y contestará los reclamos o denuncias de la gente común.,digo...................serviría de algo?????

27 de Junio a las 12:46 hs.
Eduardo M

Sabián que el Hospital DURAN no cuenta mas con su consultorio de ODONTOLOGIA desde Octubre del 2014,porqué les roborón un fin de semana todo el instrumental,qué pasa con el Gobierno AMARILLO que no se ocupá en beneficio de la comunidad,digo.-

27 de Junio a las 10:38 hs. Responder
Eduardo M

Segun los cortes de ahora en invierno ,se deben porque se esta gastanado mas luz en algunas zona de capital debido a las nuevas construcciones que usan cocinas électricas,termo tanques y radiadores ,es de no creer lo que dicen estos funcionarios??????

26 de Junio a las 21:26 hs. Responder
Monica F

Para todos los que estan sufriendo cortes de luz tengan en cuenta esto:
1-Anotar horario y día del corte 2-Llamar o mandar un mensaje a la empresa en cuestion y obtener Nª de reclamo 3- Anotar el horario de cuando vuelve la luz 4-Si estos cortes son todos los días, se llaman cortes reiterados al igual que si cortan mas de tres o mas veces en un mes, que hacer: http://www.enre.gov.ar/web/web.nsf/Files/manual%20usuarios%20ENRE.pdf/$FILE/manual%20usuarios%20ENRE.pdf

25 de Junio a las 16:31 hs. Responder
Yesika R

Hoy ya hace 8 días q no tengo luz...y todo sigue igual por acá..parece q este barrio no existiera porq nadie hace nada total todo les chupa un huevo..
A veces me pregunto si alguien le da bola a lo q escribimos en este foro o simplemente escribimos por escribir...bueno espero q pongan la conchuda luz y deje de contarles mi bronca q traigo encima...

25 de Junio a las 15:34 hs. Responder
Eduardo M +1

En otras palabras coincido con voz,escribimos a un foro donde se llena de reclamos o denuncias y nadie hace nada,como la gran cantidad de gente marginada,que al votar los hacen por ellos y no pagan impuestos y por eso siguen estos gobiernos koruptos alos único que perjudican es a la clase media que en su mayoria no le dan el voto a estos gobiernos,asi que nos jedemos todos los decentes cuidadanos,digo...........

25 de Junio a las 18:37 hs.
Eduardo M

No tengo cortes de luz en mi zona de caballito,porque se han construidos dos torres militares y por tal motivo supungo que los vecinos no nos vemos afectados.pero en marzo del 2014 la empresa EDESUR ,hizo un tendido de cables AT/BT,al reparar la vereda por omision o negligencia no me colacarón el tramo del caño pluvial sacado, en consecuencia el agua de mi casa o lluvias ,no tiene salida a la calle,motivo por el cuál esto se transforma en una verdadera pileta de natación,directamente al no ocuparse del reclamo EDESUR,se traslada al ENRE, varios meses después,intiman a la empresa EDESUR,hacerse cargo de los daños ocacionado según RES1772/15,cabe aclarar que hasta ahora han inogrado el falló.

24 de Junio a las 20:15 hs. Responder
Yesika R

Ya estoy harta de tantos números de teléfono. .si son todos la misma m*****..recapaciten um poco..nose dejen boludear por estos buitres...

24 de Junio a las 17:42 hs. Responder
Dalma N

#CorteDeLuz Podés hacer tu reclamo llamando al 4390-9500 o 4349-8487 / 7205. También vía twitter @minplan o @MarceloCortes08

24 de Junio a las 16:57 hs. Responder
Roberto C

¿Alguien sabe como se solicita una Audiencia Pública?

24 de Junio a las 16:22 hs. Responder
Roberto C

Yo hice ayer un pedido de Audiencia ante el Gob. de la Ciudad de Buenos Aires Llamando al 147, pedís un Turno para hacer la presentación en el CGP. Tenés que llevar una carta (2 copias), te atiende un Mediador y establece una Audiencia de conciliación en 21 días (hábiles), a la que debe concurrir la empresa. Yo dirigí la carta a:
Sr. Edgardo AOUN
Director General
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Qué pasaría si hubiese MILES de cartas por este mismo tema?.. Probablemente la dupla MACRI/AOUN considere que les conviene hacer algo... al menos por demagogia y por marketing pre-electoral... pero algo es algo.

24 de Junio a las 16:20 hs. Responder
Papelera M

Es genial lo que haces... en serio me saco el sombrero x vos!! Todos nos quejamos como decia la otra ñata... pero no cualquiera hace lo q vos.
Igual Macri no tiene injerencia en el tema, el ENRE es nacional y el Miniterio de Planif tb. Una lastima porque Macri si tiene organizado el tema de los reclamos con el 147 y los CGPs. Lastima...

24 de Junio a las 18:16 hs.

Gracias, Papelera.
El ENRE no hace nada, salvo darte un número de registro. Son unos sinvergüenzas, pero al menos el CallCenter atiende el TE...
Hasta hace poco figuraba en la web del ENRE la nómina de sus Directores, pero ahora los sacaron... Registremos también (junto con el nro de reclamo) sus nombres y apellido (sepamos quiénes son):
Presidente: Ing. Ricardo MARTÍNEZ LEONE
Vicepresidente: Ing. Luis Miguel BARLETTA
Vocal Primero: Lic. Federico BASUALDO RICHARDS
Vocal Segundo: Dr. Enrique Gustavo CARDESA
Vocal Tercera: Lic. Valeria MARTOFEL
Por favor, si alguien los ve, pídanle de mi parte si pueden trabajar un poquito.
En el 4390-950 (Planificación_DeVido, gran amigo) no contesta nadie.

24 de Junio a las 16:11 hs. Responder

Roberto ya tenes luz???

27 de Junio a las 10:56 hs.
Papelera M

El Ministerio es identico al ENRE, te dan numero y q llames c/3hs, dicen q intiman a la empresa pero yo he estado hta 7 dias sin luz y no vino la cuadrilla ni a ver que pasaba, solo faltaban colocar fusibles de un trabajo q habian hecho y ni se enteraron. La unica dif es q una vez q vuelve la luz te llaman a tu celu para preg si volvio. realmente son divinos, pero nada mas.
Hoy no atendieron el tel, debe ser fatal los reclamos!! Igual deja en el contestador asi queda registrado.

24 de Junio a las 18:14 hs.
Papelera M

Min Plan 4390-9500 igaul te digo q son tan eficientes como el ENRE...

24 de Junio a las 15:56 hs. Responder
Eduardo M

Cuál seria el teléfono del Ministerio de PlanificIón,para intentar un nueva gestion ya que con el ENRE,todo de diez pero hasta ahora no tengo solución del caño pluvial no colocado, cuando repararón la vereda EDESUR..S.A.,de esto hace casi 15 meses.sigo esperando........

24 de Junio a las 15:01 hs. Responder
soledad M

hola buenas tardes, ami me pasa lo0 mismo siempre que nos cortan el suministro.soy de lomas de zamora.
Desde el viernes 19/06/15 que estoy sin suministro y nunca aparecio una cuadrilla a solucionar el problema.
Estoy arta de esta situacion , necesito una solucion

24 de Junio a las 14:49 hs. Responder
Yesika R

Cada vez q salgo a la calle no veo ni un alma de edesur y ni la putisima camioneta de estos vagos del o***...y se cumplió nomas la semana sin luz..yo vivo en el jaguel y por lo q veo el reclamo de luz es masivo..yo ya no entiendo en q cabeza cabe q no muevan un p*** dedo..porque de seguro debe ser una boludez lo q tienen q arreglar estos imbéciles e hipócritas por no decirles otras cosas porq ya tienen todos los adjetivos q necesitan..vamos a terminar quemando el edificio de estos vagos..quien se prende? ?

24 de Junio a las 14:00 hs. Responder
Roberto C

¿Puedo preguntarte Papelera_M en dónde efectuaste el reclamo, que te resolvieron el problema?. Gracias.

24 de Junio a las 13:59 hs. Responder
Papelera M

En la suc de A. Gallardo. La gente es macanuda y cuando ahi te dicen q te mandan la cuadrilla te la mandan. Por tel es cualquiera, nunca tienen la info, no mandan la cuadrilla.

24 de Junio a las 15:55 hs.
Dalma N

Una de las tantas cosas que estoy haciendo, es escribir acá.
Pero no problem, no me interesa sus comentarios. Asi que me bajo de este foro. Gracias igual por la nada misma.
Suerte

24 de Junio a las 13:59 hs. Responder
Roberto C

No Dalma, con todo respeto, creo que te equivocas en algunos de tus juicios, si te referís a mí.
No tengo luz desde hace 48 horas, tengo cortes muy frecuentemente (vivo en Villa Crespo, CABA), cuando tengo, la tensión es muy baja (ya se me quemo una heladera!!!
No soy político, ni lo quiero ser.. (es más detesto a nuestra clase política). Hago lo que puedo y tengo a mi alcance, tratando de no contravenir las leyes ni el comportamiento ciudadano...
Estoy haciendo TODOS los reclamos en TODAS las dependencias para ello (son un montón y parece que NINGUNA sirve para NADA). Ayer presenté una en el GCABA (Def. del Consumidor). Estoy yendo al DEFENSOR DE LA NACIÓN.
Min. de PLANIFICACIÓN no atiende

24 de Junio a las 13:57 hs. Responder
Papelera M

Ahhhhh y cortar Lanus no es parte de una sarta de boludeces politicas??? Ahhhhh y vos no estas aca escribiendo y no haciendo nada???
Tomate un te de tilo q te vemos muy neviosa. Suerte negri!!

24 de Junio a las 13:56 hs. Responder
Papelera M

Dalma, vos tendras una persona mayor, yo 2 bebes y para el caso es lo mismo, durmieron con frio... quejona de escritorio? Puede ser... pero gracias a que me movi hoy ya tengo luz :o) Ahora si estoy calmada!!!! Suerte negri!!

24 de Junio a las 13:54 hs. Responder
Dalma N

Pensé que esta página servía, pero solo veo quejones de escritorio. Yo también soy una pobre gila a la que le cortan las calles, le paran el transporte y todo lo que se te pueda ocurrir, pero escribiendo acá hago algo? No, nada.
Mucha política, voto en blanco y una sarta de boludeces políticas que al fin y al cabo ni vos ni yo decidimos.
Sabes porque hablas tan calmado? Porque tenes luz, porque no tenes una persona mayor que va tres 3 días sin luz, que se le echa a perder la comida, que no tiene agua y no puede ni ir al baño.
Bueno suerte para su futuro político, mi futuro ya llego y es ahora, mi reclamo es ahora.

24 de Junio a las 13:27 hs. Responder
Papelera M

El tema es que con un 40% de voto en blanco no es que se van a preguntar que es lo que esta pasando, sino que va a asumir el de mayor votos. Y listo.
Yo voto al que mayor oposicion haga al gobierno nacional actual, que me tiene hace años con cortes de luz, con mi sueldo cada vez mas bajo en relacion al costo de vida y mil quilombos mas q no se relaciona con este foro.

24 de Junio a las 13:10 hs. Responder
Roberto C +1

Las llamadas son inútiles; nuestros funcionarios son inútiles también , y nosotros somos los inútiles que los votamos!!!
No soy partidario de los cortes de calles porque perjudican a otra pobre gente como yo. Creo que hay que repudiarlos públicamente a los sinvergüenzas que cobran sueldos conduciendo empresas y organismos y la hacen MAL (porque no están preparados y no tienen ética para hacerlo). A las pruebas me remito.
Expresemos el repudio con el voto. Pero... ¿hay opción?, ¿hay alguno que valga la pena votarlo?. VOTA EN BLANCO.
No tenés luz, no tenés seguridad, no tenés justicia, no tenés salud... Expresate entonces: VOTEMOS EN BLANCO. ¿Se imaginan un 40% de voto en Blanco??

24 de Junio a las 12:59 hs. Responder
Papelera M

Hicimos reclamos telefonicos a EDESUR desde ayer y hoy cuando llamamos a las oficinas nos dicen que NO tienen orden de reparacion ni cuadrilla solicitada.
Hace años cuando llamabas a Edesur te mandaban la cuadrilla de verdad! Y cuando volvias a llamar te contaban en que andaba tu reclamo y la reparacion. Ahora no se puede creer que te digan que no tienen informacion.

24 de Junio a las 12:55 hs. Responder
Dalma N

ESCRACHE A LO QUE SEA PERO DESDE AQUÍ, NO ESTAMOS HACIENDO MUCHO. COMO VECINA DE LANUS, PROPONGO CORTAR PAVÓN, 25 DE MAYO. ALGÚN ACCESO TRANSITADO.. QUE NOS VEAN QUE SE HAGA ALGO! LAS LLAMADAS SON INUTILES, QUE TE VAN A DECIR " SI SRA ESTAMOS PROCESANDO SU QUEJA".
M O V I M I E N T O !!!!
HAY GENTE MAYOR SIN LUZ, QUE NO PUEDE VALERSE POR SI SOLA!

24 de Junio a las 12:41 hs. Responder
Papelera M

EDESUR es una empresa de servicio privatizada que deberia estar REGULADA POR EL GOBIERNO NACIONAL.
Escrache al Gobierno Nacional en las urnas es lo unico posible.

24 de Junio a las 12:36 hs. Responder
Dalma N

GENTE!! ZONA DE LANUS OESTE SIN LUZ DESDE EL DÍA LUNES 22 DE JUNIO DE 2015. NO RESPONDEN, NO DAN SOLUCIÓN NI NADA.
CONVOCATORIA PARA ESCRACHE EN EDESUR !!!! HAGAMOS ALGO!

24 de Junio a las 12:31 hs. Responder
Papelera M

Pasamos toda la noche sin luz ni estufas, tenemos 2 niños pequeños y fue emponcharlos y ver que estuvieran tapados toda la noche y con sus caritas frias.
Es una tomada de pelo, empresas de servicios basicos privatizadas (luz, gas, transporte) que deberian estar REGULADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL hacen lo que quieren porque no las regulan. En las proximas elecciones acordemonos de los cortes de luz, si no luego no nos quejemos.

24 de Junio a las 10:16 hs. Responder
Andrea M

Hoy 24 de Junio '15 stoy sin luz desde el lunes 22 de junio '15 es una verguenza ,nadie te responde nada ,esto es gracias a la gente del gobierno que se tiene que encargar de multar y estar atras para que el servicio funcione como corresponde pero para que total pagas la luz ,estas al dia con los pagos para nada porque nadie te soluciona nada !!! son unos HDP !!

24 de Junio a las 9:28 hs. Responder
Yesika R

Es una vergüenza todo esto...y es una vergüenza cuando t llega la factura de luz y t cobran lo q les encanta..a donde quieren llegar no se dan cuenta q cuanto más tardan en brindar una solución a la gente más bronca e indignación les estamos teniendo..
Gente de cuarta...jamás pensé q iba a terminar haciendo este reclamo vía email..son todos unos vagos los q trabajan tanto en la empresa edesur como los q están en las cuadrillas..se rascan el higo a cuatro manos...manga de lacras. ..

23 de Junio a las 19:25 hs. Responder
Yesika R

Bueno q les puedo decir...desde el 17 de junio al dia de hoy 23 de junio sigo con la baja tensión..mi foco parece un arbolito de Navidad...prende y apaga cuando quiere. ..ya hice reclamos por teléfono y personalmente y siempre con la misma versión: "enseguida le mandamos una cuadrilla"...etc.
Parece que no entienden cuando les digo q tengo una criatura en casa y etc.
Les importa un comino la situación de cada persona total ellos viva la pepa total yo tengo luz en mi casa..esto me está agotando la paciencia uno va y habla respetuosamente y ellos se ríen en tú propia cara , la verdad están buscando q la gente haga m***** el edificio de edesur..esto es el colmo mañana va a hacer una semana..

23 de Junio a las 19:12 hs. Responder
Anita C

SIRVE DE ALGO QUE NOS QUEJEMOS???????????

23 de Junio a las 9:13 hs. Responder
Roberto C propuso una solución:

Me parece que no sirve no pagar... Al ser empresas públicas, ninguna persona "sufre".. no hay un "dueño", ¿En qué les afecta a estos funcionarios sinvergüenzas que la empresa sea deficitaria??? Si total viven viven del Presupuesto del Gobierno, o sea de nuestros impuestos más los pésimos sevicios...
Para mí la mejor opción es hacer públicos sus nombres, y que padezcan el repudio de la gente honesta (que la hay) y que tengan que refugiarse sólo en ámbitos sociales de chorros cómo ellos ¿Recuerdan el 2001, "que se vayan todos"?. Bueno, no se fueron.. siguen ahí, cada vez más aferrados..
Usemos internet y la cabeza....

22 de Junio a las 20:42 hs. Responder
Eduardo M propuso una solución:

Ojalá,pero sucede que te atienden de 10, pero tampoco solucionan nada yo tengo reclamos,la justicia no esta del lado nuestro,el ENRE,o todos los Organismo son creados por los gobiernos de turno,todo de diez,pero las soluciones no se demuestran,la solución seria que durante un bimestre nadie pague,digo...........................

22 de Junio a las 19:34 hs. Responder
Roma M

Cortan todos los días diciendo que van a brindar un mejor servicio y no brindan ni la atención telefónica como corresponde, encima cuando "hablas" con alguien que te atienden están como enojados!!!

22 de Junio a las 17:08 hs. Responder
Roma M

Estoy hace 48 horas sin luz, informé la falta de suministro como así también las chispas que hacía el palo de luz, sigo esperando y dicen que no saben cuándo se puede solucionar

22 de Junio a las 17:06 hs. Responder
Alejandra U

Estamos sin luz desde el 17 de junio hoy es 21 y habiendo hecho los reclamos no aparece nadie ni tampoco la LUZ! Hemos perdido TODO lo de nuestras heladeras...que sabemos lo mucho que cuesta comprar los alimentos y NO HAY DERECHO SEÑORES! QUIEN SE HARÁ CARGO DE ESTAS PÉRDIDAS? ?? Cuando darán la luz? Estamos en Boyaca entre Franklin y neuquen. ..hoy cortaremos la calle si no hay una solución.

21 de Junio a las 14:49 hs. Responder
Anita C propuso una solución:

QUE ME ATIENDA UN OPERADOR POR LO MENOS Y NO UNA CONTESTADORA!! TIENE QUE VENIR UN TÉCNICO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE BAJA TENSIÓN EN LA CAJA DE LA VEREDA!!!MORETO 882-886

21 de Junio a las 11:09 hs. Responder
Roberto C

Es probable que no te atiendan, y si lo hacen probablemente no vayan, y si van muy probablemente no hagan nada...
Hay que encontrar otros medios... No violentos, por supuesto..

21 de Junio a las 13:17 hs.
Roberto C

Para quienes viven en CABA: Solicite una Audiencia en Defensa del Consumidor en el CGP... Alguien paso por la experiencia? vale la pena? Que hacer pardenunciar públicamente a los Directores del ENRE y como proponer la disolución de un Organismo inutil y ahorrar el presupuesto que tiene destinafo... SINVERGÜENZAS!!!

20 de Junio a las 11:27 hs. Responder
Lucio J

Desde las 15 horas hasta ahora sin luz, es una vergüenza ya esto, desde la calle 27 hasta 29 entre D rocha y Bergara, estamos sin luz.

20 de Junio a las 2:22 hs. Responder
Dahianna C

Que bronca que me da los cortes de luz, todos los dias se esta cortando la luz. Mi abuela es diabetica y jubilada, tiene diabetes y por estos cortes tuvo que tirar varias capsulas de insulina. Loco hagan algo, arreglen esto. Estoy indignada!!

20 de Junio a las 0:47 hs. Responder
mariana J

A cortar camino de cvintura como solucion ya nos tienen HARTOS o MAÑANA YA QUE EN LA SEDE EDESUR DE MONTE GRAND ETIENEN LUZ, NOS INSTALAMOS CON LA TV LAS ESTUFAS, LAS PCS Y TODO LO ELECTRICO, LA COPAMOS CON NUESTEROS HIJOS A VER QUIEN NOS SACA??

19 de Junio a las 1:53 hs. Responder
mariana J

Ahora en monte grande nos estan cortando la energia desde las 19 hasta las 00 hs, lunes, martes, miercoles , y jueves 18/6 no es una falla de la red es lo mismo del año pasado para estas epocas algun reclamo de los empleados de edesur que tenos que pagar los clientes, otra vez no meten el dedo en el culo.

19 de Junio a las 1:51 hs. Responder
Marìa D

ESTAMOS SIN LUZ DESDE EL 16/06/2015 HASTA AHORA Y NOS CANSAMOS DE LLAMAR A LA EMPRESA, MANDAR MSJES DE TEXTO Y RECLAMAR CADA 3 HS AL.MINISTERIO DE PLANIFICACION ( que te atienden muy bien pero no te solucionan nada ni saben lo que pasa)Y A ESTA HORA 23 Y 52 DEL 18/06 TODAVIA NO APARECIÓ NADIE.

18 de Junio a las 23:55 hs. Responder
Roberto C

Estamos en un año electoral.. Ahora, mas que nunca, los políticos están expuestos a sus malos actos y deberían rendir cuentas. NO soy favorable a los "piquetes" o medidas similares que enfrenta "pobres contra pobres".
Prefiero aprovechar los medios que tenemos para defendernos, como INDIGNADOS CIUDADANOS.. Sepamos QUIENES SON los funcionarios que conducen las INSTITUCIONES que NO-CUMPLEN con su propósito, malgastando los fondos públicos que todos destinamos....
Por caso el ENRE:
Presidente: Ing. Ricardo MARTÍNEZ LEONE
Vicepresidente: Ing. Luis Miguel BARLETTA
Vocal Primero: Lic. Federico BASUALDO RICHARDS
Vocal Segundo: Dr. Enrique Gustavo CARDESA
Vocal Tercera: Lic. Valeria MARTOFEL

17 de Junio a las 19:38 hs. Responder
Eduardo M

Estas páginas ,tu queja suma,la del gobierno de la ciudad,ENTE,ENRE y otras mas,lamentablemente no dan solución a los reclamos o denuncias, son oficinas del gobierno de turno o no,se matan de risa de los desprotegidos ciudadanos,uno iluso cree en una solución a co*** o largo plazo,Y después nos quejamos de los politicos que se eligen,digo...... se cambiará algún día,........

17 de Junio a las 17:11 hs. Responder
Eduardo M

El ENRE, deberiá representarnos a nosotros los clientes, cosa que no cumplen, por mas que intemén a la empresa EDESUR.S.Sucede que hace un año casi para cuatro meses que estoy solicitando la reparación de un caño pluvial no colocado,vivo en B* de CABALLITO,ahora dicen que esta manos de un nuevo analista,aclaro el fallo fué favorable para que se hagan cargo del daño,dicen nuevamente los van a intimar,al momento sigo con el agua al cuello.-

17 de Junio a las 16:55 hs. Responder
Juan M

ES DESASTROSO EL SERVICIO DE REPARACIONES DE EDESUR ,, LLAMAS TE DICEN EN 3 HORAS VAN QUE SE QUEDE ALGUIEN EN EL DOMICILIO Y NADIE VIENE ,, EL ENRE NO ACTUA , EL MINISTERIO DEL INTERIOR , MASO ...

16 de Junio a las 20:47 hs. Responder

DISOLVER EL ENRE
Obviamente no está cumpliendo con su función de asegurar el buen servicio a los usuarios. Por el contrario, es complaciente con la mala prestación de las concesionarias. No hay razón para destinar presupuesto a esta Repartición.
¿Cuántos adhieren?

16 de Junio a las 13:54 hs. Responder
Dario M +2

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ROBERTO EL ENTE ESTA COMPRADO POR LAS MULTINACIONALES Y EMPRESAS GRANDES,,JAMAS VAN A ESTAR DEL LADO DEL USUARIO Y JAMAS VAN A AUDITAR Y SANCIONAR EN CONTRA DE ELLOS

16 de Junio a las 20:22 hs.
Melina M

Edesur desde el 11 de junio estoy sin luz y el 11 me dijieron "en 5 horas vamos" pero no hace 72 horas y contanfo y nada.

14 de Junio a las 19:22 hs. Responder
Juan M +1

No Van tenes que llamar cada tres horas , luego el reclamo se cae en saco roto .no te dan ...00..

14 de Junio a las 19:37 hs.
Melina M

Los operadores estan ocupados... matense se deben estar rascando mientras n8sotros hacemos reclamos

14 de Junio a las 19:16 hs. Responder
Dario M

ESTOY SIN LUZ DE LAS 12 DEL MEDIODIA YA HACE MAS DE 5 HORAS QUE LLAME AL SERVICIO DE EMERGENCIA ESTA EL CABLE CON TENSION CORTADO EN LA VIA PUBLICA CON POSIBLE DAÑOS A TERCEROS,LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA EL SERVICIO DE M***** QUE BRINDAN

14 de Junio a las 17:20 hs. Responder
Juan M

El año pasado tuve el mismo problema un camion de volquetes arranco el cable que cruza la calle , estuve mas de dos meses llamando a EDESUR + Mensajes + Ministrio del Interior ,y nada ,,, por suerte un vecino me tiro un cable y entre eso y grupo electrogeno la pasamos ,,,,, oh sorpresa cuando vino el recibo tuve que pagar consumo estimado ,, llame y ni pelota me dieron ,,

14 de Junio a las 19:35 hs.
Juan M propuso una solución:

Luego de tres meses sin un fase de trifasica y 50 llamados a Edesur por la falta de una fase , optamos por arreglarlo en forma particular con un electricista en la parte externa del establecimiento ,,, es inutil llamas y te dice un colombiana , en tres horas sera solucionado su inconveniente ,, pero no te dice de que año ...

13 de Junio a las 11:37 hs. Responder
Eduardo M

Las propuesta de solución no existen,el ENRE que seria el que nos representa,tampoco da soluciones la única solución es iniciar un juicio civil o penal por los daños,pero te podria demorar un minimo de 2 o 3 años y mas,son como el Estado,no nos protegen,te cansan de hacerte esperar y reclamar,la otra seria si todos los Argentinos no pagaramos mas las facturas durante un bimestre,digo...........

13 de Junio a las 11:17 hs. Responder
Roberto C propuso una solución:

Vivo en Villa Crespo (CABA), ya se me quemó una heladera por variaciones en la tensión (además de los cortes). Los problemas de BT persisten aún en invierno. Para proteger la heladera nueva, compre un interruptor automático, y obviamente corta el suministro gran parte del tiempo... Debo elegir entre romper la heladera o que se me pudran los alimentos..

En el 0800 333 3787 atienden sólo algunas veces, cuando atienden, exigen 4 horas que permanezca una persona en el domicilio, pero luego no viene la cuadrilla... me lo han hecho varias veces!!!

¿Llamar el ENRE? ¿para qué?, te dan un número y listo.. No pasa absolutamente nada.. Yo sigo hace meses con problemas en el suministro ....

12 de Junio a las 23:04 hs. Responder
Marcelo R

Tengo pedido un medidor de luz en plena Capital desde Octubre del 2014 y no me lo instalan, reclamé en diversas oportunidades telefónica y personalmente, fueron alegando que no tienen "suministros", me encargué de comprar las cajas necesarias, pero tampoco tienen novedades. Sí, ya sé la respuesta, mejor me cuelgo. Gracias por una respuesta más legal y rápida.

04 de Junio a las 15:06 hs. Responder
Diegiitho P

a fines de diciembre de 2014 dismiyo el consumo de energia pero el mont d la facuura viene cada ves mas caro hago reclamos en als oficinas de edesur nadie esta capacitado para solucionarme el problema el por que viene cada ves mas caro si no consumo como en los años anteriores es una verguneza que no esten capacitados los empleados . quien me soluciona este problema?? por que yo no pienso pagar la boleta ..!!!!

20 de Mayo a las 14:04 hs. Responder
Diego C

soy de remedios de escalada sona sur de la provincia de bs as ya hace una semana que estoy con baja tencion de luz y me tienen con puras mentiras llamo y me dicen que en las proxima 5 horas van a pasar a verificar cual es el problema bueno sumando los reclamos ya hace 2o horas que los estoy esperando ,digo antes de poner tantos empleados en un telefonos al servicio del cliente ,que dicen lo que les enseñan ,pongansen a trabajar de enserio si quieren que sigamos pagando las boletas de luz xq por falta de pago enseguida sale personal a cortarte la luz !!!!

15 de Mayo a las 10:09 hs. Responder
Alx M

¿NECESITA ASISTENCIA FINANCIERA, O ¿NECESITA PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO PERSONAL.? ¿Aplique aquí al día hace su firma, empresa o industria necesita ayuda financiera? ¿Necesita financiamiento para iniciar su negocio? ¿Necesita financiación para ampliar su negocio? ¿Necesitas un préstamo personal? Contáctenos al correo electrónico: businessfinances@hotmail.com

10 de Mayo a las 5:09 hs. Responder
VANINA A

Hola soy Rosa (60 años) de ,Zona Sur, FCIO VARELA, VILLA ARGENTINA toda esta semana ( DEL 4 DE MAYO HASTA HOY JUEVES 7 DE MAYO) tuvimos cortes de luz, todos los días apartar de las 17,18 hs se corta la luz hasta las 3, 4 de la mañana, Por favor necesitamos que se restablezca la luz, Por favor estuvimos llamando y no hay ninguna contestación, las llamadas quedan en espera y hasta ahora no tuvimos una respuesta.no se puede vivir asi....!

07 de Mayo a las 20:28 hs. Responder
Eduardo M

Bueno, mediante el ENRE hice un reclamo por trabajos mal realizados en un caño pluvial no colacado el cual me produjo hundimentos en mi cochera y caida de pared en un masetero esto ocurrio 27/03/014 ,la empresa fue intimada a pagar los daños y ha pasado ya mas de un año a pesar del fallo segun Res 1772/15 dictada en el reclamo de referencia,ahora el ENRE vuelve a intimar a la empresa EDESUR S.A,y la contestacion es que llame dentro de 15 dias,como veran esta es la historia de nunca terminar,inclusive al ENRE esta empresa no le dan bolilla,asi estamos.esperar y esperar.....

06 de Mayo a las 12:15 hs. Responder
Hilda V

PODRÍAN CONTESTARME POR QUÉ MOTIVO RAZÓN O CIRCUNSTANCIA TODOS LOS DÍAS DE 8 DE LA NOCHE A A 2 DE LA MAÑANA NOS CORTAN LA LUZ A PARTE DE LANÚS Y LOMAS NORTE SISTEMÁTICAMENTE ? JUSTO EN EL HORARIO QUE VENIMOS DE TRABAJAR O ESTUDIAR. TENIENDO EN CUENTA LA INSEGURIDAD QUE HAY, Y QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR CON QUE HAY UN ALTO CONSUMO.
Y NADIE, PERO NADIE, NOS DA UNA EXPLICACIÓN, TENIENDO EN CUENTA QUE PAGAMOS DENTRO DEL SERVICIO EL MANTENIMIENTO DE LA LÍNEA.
MÁS RESPETO POR FAVOR.

06 de Mayo a las 10:54 hs. Responder
Alejandro P

En Calle Salta 2015 /2011 estamos sin corriente electrica, Mas de 10 numeros de reclamos desde el 24 de Abril. Aun sin solucion. Denuncias en Ministerio de Planificacion y ENRE... nada... Hay gente discapacitada motor, una anciana con Alzeihemer, una familia con chicos, sin agua, sin heladera... nada... EDESUR responde "anomalia" lo cual quiere decir que NO SABEN QUE HACER. Dos cuadrillas vinieron y no supieron que hacer. Quien capacita a los tecnicos? Un desastre. Necesitamos ayuda, por favor. Estamos cansados de reclamar. Nadie escucha, indiferencia total!!!

01 de Mayo a las 0:27 hs. Responder
Alejandro P

01 de Mayo a las 0:26 hs. Responder
Rg A

Buenas, desde octubre del 2014 hasta la fecha seguimos esperandoel medidor. Hicimos todos los tramites, pagamos la suma de 5.700 y ahora nos vienen con que no hahysuministro de medidor y que sigamos esperando. ..bue mejor me engancho no? Uno quiere hacer las cosas bien y nos ponen trabas. Hay alguien que este en mi situación?

24 de Abril a las 14:29 hs. Responder
Claudio R

En la ruta 2 km 42, del Barrio El Pato, partido de Berazategui, en casi continuo y llamativo el robo del transformador Nº32141, por lo que nos deja sin energia durante dias.Aunque Edesur lo repone,luego de interminables reclamos, no previene que el ilicito se siga cometiendo (asegurar de otra manera el artefacto o eliminarlo,suministrando energia de otro transformador cercano).Es una zona donde la falta de energia, provoca la falta de agua, puesto que no contamos con agua corriente.Agradecere sugerencias para solucionar este grave inconveniente.
Claudio R.

17 de Abril a las 7:55 hs. Responder
Graciela P propuso una solución:

avellaneda,piñeyro,ayer,corte,hoy corte,mañana...hay que c***rlos a tiros a todos

16 de Abril a las 14:54 hs. Responder
Graciela P propuso una solución:

un hastio total como nos roban.pagas y tenes un servicio nivel subAfrica.por que no estan en cana todos los directivos que se empeñan en convertir nuestras vidas en una bazofia???que tal si dejamos de pagar a merdasur???que van a hacer???cortarnos el servicio???jajajajajajajajajajajajajajajaj

16 de Abril a las 14:53 hs. Responder
Maye K

Hola Graciela! Me causo gracia tu comentario porque yo ahora estoy viviendo en Sudafrica y el servicio es mucho mejor que alla! No te voy a negar que hay fallas en el sistema electrico pero los cortes son programados, por lo que sabes con anticipacion que dia y en que horario, y como maximo son de 4 horas. Yo llegue en Enero (verano) aca y solo he tenido 3 cortes de luz de 3 hs cada uno. Comentario anecdotico! Saludos y suerte con eso! Ojala te puedan resolver!

14 de Mayo a las 6:43 hs.
Juan R

buen día yo pedí suministro el 15 de diciembre de 2014 y asta la fecha no vinieron a dar suministro ise reclamos y en edesur con numero R 0026-1194911Y APARTE ISE UN ESCRITO el 9 de abril y sin solución

16 de Abril a las 14:38 hs. Responder
Julio M

Hola, Avellaneda - Piñeyro. 3 días. Desde el día Sábado a las 22 hs que cortaron el suministro, intentaron devolverlo al día siguiente a las 11hs pero con baja tensión ( 130 volts). Siendo hoy día martes seguimos igual. Llamás y los operadores te dicen que no hay fecha de reparación.

14 de Abril a las 7:21 hs. Responder
Lucio J

Estamos cansados de que se nos corte la luz y que no te dan bola nadie a que pagamos los impuestos entonces? Desd la 27 a 29 no tenemos luz hace 2 dias y noche, una verguenza.

09 de Abril a las 17:08 hs. Responder
Marlene M

Hola, buenos dias. Estoy desde ayer a las 06:00 AM sin luz, hago los reclamos correspondientes a Edesur y no tengo solucion. Sufro de cortes permanentes cada semana o cada 15 dias, que duran como minimo 48 hs en adelante, presente un escrito solicitando una solucion definitiva y viable pero nunca respondieron. Me siento vulnerada en mis derechos como usuaria, pago por un servicio que no tengo. Soy de Berazategui. Reclamo nro: 15040035782..

09 de Abril a las 10:56 hs. Responder
Eduardo M propuso una solución:

Te comento Marisa,tenes que hacer el reclamos via ENRE,presentas dos presupuesto de los artefactos elctr y completas un form en la Of es en Suipacha 615 capital L a V 8.00 a 1700hs el tel 0800-222-0200 a mi me pagaron los daños lo único,hay que esperar aprox 180 dias,espero te sirva

28 de Marzo a las 2:10 hs. Responder
Marisa T

muchas gracias por los datos!

04 de Abril a las 20:47 hs.
Marisa T

hola me llamo Marisa vivo en Alejandro korn tengo una libreta llena de los horarios q , se me co*** el suministro , hubo dias enteros sin luz , y tengo un lavarropa q, dejo de funcionar una heladera q, da corriente por una baja de tension y ademas tube que comprar 2 veces la fuente de la comp***dora .lo mas gracioso q, hice los reclamos en la entidad de edesur de mi zona hace unos 5 o 6 meses ..... y su respuesta fue cri ...cri... cri !

27 de Marzo a las 22:27 hs. Responder
Lorena R

hola kiero contar q de agosto dl año pasado esto pidiendo un medidor no lo ponen me miente q la semana q biene q mañana y x aca lespusieron a muchos y yo sigo esperando y lo nesecito si alguien me puede desir como agoparaq me lo pongan engo criauras i y engo el derecho como todos a terner medidor despues disen q la gene no kiere paga se lo pusieron a gente q ni lo conectaron es injuso yo lo kiero

27 de Marzo a las 12:46 hs. Responder
Eduardo M

Me pregunto como tambien lo hizo otro colega,las denuncias y reclamos en este foro llegan a alguien de nuestros funcionarios al aréa que corresponda,o es una simple pagina del olvido,digo...............................................

21 de Marzo a las 10:11 hs. Responder
Maye K

Debido a golpes de tensión perdí un router, dos modem, un cargador de celular y un televisor LCD 42", quién se hace cargo de esto? Quién me lo paga?

21 de Marzo a las 3:21 hs. Responder
Grotte B

...dinero...por favor no se como solucionar.Mi negocio esta en zona floresta sobre cuenca.Donde estan los negocios de ropas coreanas y judias.Ya no se con q comrr y vivir.Edesur me esta dejando en la ruina.todos mis ahorros lo inverti en el pub.Me desespera mucho

19 de Marzo a las 23:37 hs. Responder
Grotte B

hola yo se q soy uno mas de los q reclaman pero si pueden tomarse solo 2 minutos para leer mi problema se los agradeceria:puse un pub en sept del ano pasado(2014).por 2 meses arranque bien.cuando llego noviembrr empezo los cortes de luz perdi clientes perdi comidas verduras y empece a acumular con deudas.Inclusive se me quemaron la granuzadora de jugo,al igual q el motor del extractor y no dudaria de q se me quemen algunas heladeras,el aire acondicionado,etc.Deje michas cosas de hacee ya que no tengo micho dinero para pagar,como hacer el gym eche a un empleado al jefe de cocina no pague algunos impuestos.Es decir gracuas a edesur estoy por la quiebra y estoy buscando un trabajo xq no tengo..

19 de Marzo a las 23:34 hs. Responder
norma R

soy de Villa del Parque de la calle concordia al 3000 estamos cansados que todos los días entre las 20 y las 22 nos cortan la luz la dan al otro día y de noche vuelven a cortarla y así estamos todo el verano demás esta decir que estoy arta de hacer los reclamos.- con suerte por ahí estamos unos dos o tres días con luz pero después vuelve la odisea.-

19 de Marzo a las 17:56 hs. Responder
Flavio C

Ahora pregunto...estas denuncias llegan a algún lado o solo es un foro para comentar nuestras penurias?

19 de Marzo a las 16:53 hs. Responder
Cristina G

Hola, me llamo Cristina, soy de Floresta, Alberdi y Mariano Acosta y hace 3 días que estamos sin luz, en el edificio hay personas mayores, además de las cosas echadas a perder. He reclamado varias veces a Edesur, sin noticias por el momento.

19 de Marzo a las 12:58 hs. Responder
Cristina G

Hola, me llamo Cristina y hace 3 días que no tengo luz. soy de floresta, Alberdi y Mariano Acosta, necesitamos la luz, hay gente mayor en el edificio, además de las cosas que se echaron a perder. He reclamado a Edesur, sin noticias hasta el momento

19 de Marzo a las 12:54 hs. Responder
maria C

hola mi nombre .es malena ase una semana que no tenemos luz... somos de almagro .por la calle colombres y nadie ase nada entre ,salgero .y rivadavia ...por favor denos respuestas ....necesitamos la luz urjente....tenemos negocios ...y las cosas se nos echaron a perder

18 de Marzo a las 19:28 hs. Responder
Pedro V

Quiero reportar corte de luz en Av Ángel Gallardo 613/15 desde el 17/03 a las 19:40 y sin servicio hasta el momento (N° Reclamo 15030318982)

18 de Marzo a las 15:15 hs. Responder
Flavio C

Son una manga de delincuentes, tanto Edesur como ENRE.

18 de Marzo a las 8:45 hs. Responder
Cecilia B

Hace una semana que nos cortan todos los días la luz, cortés de 12 a 28 hs. Tengo un bebé de 6 meses y un nene de 5 años. Imagínense todo lo que tiro de la heladera ya que si pierde la cadena de frío es letal para los nenes. Llamas y te toman el pelo. El servicio es espantoso, lastima que jo puede elegirse la empresa........estamos hartos, no quiero bonificacion en la factura, quiero una solución final, ya que no se puede vivir asi. Estamos en el barrio de Caballito. Pago todos mis impuestos y servicios y me siento e*****da

17 de Marzo a las 9:58 hs. Responder
Susana G

Gracias por todos las sugerencias, después de 15 días y con reiterados reclamos, ya sacaron el cajón de tierra que habían dejado en la vereda.

16 de Marzo a las 20:02 hs. Responder
Eduardo M propuso una solución:

Despues que gane un nuevo presidente,Massa,Scioli,Macri ellos nos van a sulucionar todo o al que le toque gobernar,tengo un reclamo que ya cumplio un año,bien gracias,ahora si te atrasas a tu compromiso de pago,te cortan el suministro y hasta te podrian sacar el medidor,en otras palabras si no te dan un suministro del 100% no deberiamos pagar,pero ellos segun sus reglamentaciones te cortan y listo y quejate a Montoto,es la Argentina de todos los dias,con funcionarios ineptos,me va a decir que soy un traidor al sistema x reclamar un daño.Viva Arg.

16 de Marzo a las 19:01 hs. Responder
Susana G

Muchas gracias por notificarme como debo seguir el trámite en distintas dependencias para lograr una solución

15 de Marzo a las 9:58 hs. Responder
Marcela H

por todo esto te digo que es frustrante. Peor es no hacer nada y de ultima si tenes un contacto politico (que yo no tengo) todo es mas facil "lo que no da salamanca lo da la palanca"

16 de Marzo a las 10:20 hs.
Marcela H

La empresa Cassasco no te va a contestar igual entra a la pagina y manda un mail a rrhh por que en el barrio se comenta que estan usando una centrifuga prohibida en CABA. no me consta que asi sea.

16 de Marzo a las 10:18 hs.
Marcela H

El Min. de planificacion te va a decir que le corresponde la solucion EDESUR , no importa segui reclamando, si podes anda personalmente.

16 de Marzo a las 10:16 hs.
Marcela H

Edesur te va a notificar cuando los reclamos sean por escrito y te van a decir que el tema esta resuelto cosa que es mentira pero segui insistiendo por escrito cada ves que se corta la luz.

16 de Marzo a las 10:15 hs.
Marcela H

Silvia el Enre te notifica por escrito enviandotelo por correo, lo que van a ser seguramente es descontrte de la factura de la luz que es un paliativo no una solucion.

16 de Marzo a las 10:13 hs.
Israel D

HASTA CUANDO!!!! SEÑORES DE EDESUR , DESDE EL DIA 10/3/15 ESTAMOS SIN UNA FASE, X LO TANTO NO TENEMOS AGUA, ASCENSOR. Y CADA TANTO NOS DEJAN EN OSCURIDAD TOTAL!!!! YO VIVO EN UN 4 PISO Y SUBIR AGUA DESDE LA CALLE DESPUES DE VENIR DE MI TRABAJO ES TOTALMENTE AGOTADOR, TENGO 68 AÑOS Y YA NO ME QUEDAN FUERZAS!!!! VIVO EN CABALLITO EN LA CALLE YERBAL...POR FAVOR QUEREMOS UNA SOLUCION YA!!!!!!

15 de Marzo a las 9:07 hs. Responder
Ale C

32 horas sin electricidad, hubo un corte generalizado en la zona, Pte. Yrigoyen al 2700 en Gerli, Lanus. Reestablecieron el servicio, pero la cuadra en la que vivo es la única que quedó sin luz, seguramente saltó el fusible aereo cuando reestablecieron. Reclamo, reclamo y reclamo y nada, no saben donde está la cuadrilla, cuando van a resolver mi problema. En la cuadra que vivo soy el único con casa particular, el resto locales, están sin cierran y se van, soy el único que está reclamando. No puedo entender cómo después de más de 30 horas ni siquiera hayan revisado mi reclamo para saber cuando lo van a resolver. Ahora, aparte, sin agua porque se vació el tanque y no llena si no hay luz.

14 de Marzo a las 20:50 hs. Responder
Ariel R

3 dias cortando la luz a las 20 hs hasta las 2 aproximadamente. No responden ni dan solucion, obviamente es intencional ya que seria ilogico que explote un generador siempre a esa hora. Estoy cansado de esto.

13 de Marzo a las 12:24 hs. Responder
Silvia R

SIN LUZ HACE 2 DIAS (BOGOTA Y DONATO ALVAREZ)Y SIN RESPUESTA DE EDESUR. FRENTE A LOS RECLAMOS SOLO DICEN "NO TENEMOS INFORMACION SOBRE CUANDO RESTITUIRAN EL SUMINISTRO" EL FIN DE SEMANA TAMBIEN CORTARON 13 HS. CON QUIEN HAY QUE HABLAR PARA QUE NOS ESCUCHEN?????????

11 de Marzo a las 16:15 hs. Responder
Marcela H

Tambien junte firmas de los consorcios vecinos y lleve mi reclamo a EDESUR y al ENRE.
No abandones tu lucha.

14 de Marzo a las 22:43 hs.
Marcela H

tambien fui a una reunion barrial que organiza Larreta , ahora en campaña. los edificion puden comprar o alquilar una bomba monofasica para tener agua.

14 de Marzo a las 22:40 hs.
Marcela H

Publique en este sitio, mande un mail a Cassasco, solicitando colaboracion como empresa. No abandone nunca mi lucha aunque me frustre muchas veces. Y ayer vino una cuadrilla a trabajar y me dijeron que el problema estaba solucionado. Todavia no puedo dar garantias de ello.

14 de Marzo a las 22:36 hs.
Marcela H

Hace tres años habri un expediente en el ENRE, hice todo lo que te describi anteriormente, fui a la Defensoria del Pueblo, habri un facebook y publique mis reclamos por escrito y los envie via mail al Min. de Planif.

14 de Marzo a las 22:33 hs.
Marcela H

Silvia tambien podes abrir un expediente en el ENRE con todos los nº de reclamo. Todo suma y lo que vale es lo que esta escrito para reclamar, nunca pienses que la empresa sabe que no hay luz.

14 de Marzo a las 22:30 hs.
Marcela H

Si podes llamas a un buen electricista que coloque un regulador de tension, por que si se te queman los electrodomesticos EDESUR solo te reconoce la reparacion , y tenes un tramite tedioso para ello.

14 de Marzo a las 22:27 hs.
Marcela H

Silvia , primero debes llamar a EDESUR, con ese nº de reclamo luego llamas al Min de Planificacion. todo cada tres horas, si al dia siguiente no se soluciona tenes que ir personalmente a la oficina de Alberdi, para que te den el pedido de salida de cuadrilla en ese momento.

14 de Marzo a las 22:25 hs.
Eduardo M

Hola Silvia ,te doy un dato llamá al 0800-333-3000 op 1 es el ENRE y pedi un resarcimiento x por dias sin luz o los artefactos que puedan quemarse,suerte................................

11 de Marzo a las 16:22 hs.
Eduardo M

A mi en el mes de marzo 2014 me rompIeron la vereda (zanjeo) y luego de 30 dias hacen el tendido de cables y cierre de la vereda.,omitiendo colacar el caño pluvial sacado y no vuelto a colocar lo que a futuro produjo daños en el interior de la vivienda por la cantidad de agua acumuladas por las fuertes lluvias en los meses de abril mayo produciendo hundimiento del piso de lajas en la entrada de coche como asi tambien la caida por desprendimiento en la pared del mazetero mas el agua del interior de la casa patio etc,a pesar de mis reiterados reclamos a la empresa contratista Contrucsur S.A y luego a Edesur S.A,nunca recibiendo respuesta alguna ,TUVE que recurrir al ENRE .....................

11 de Marzo a las 15:02 hs. Responder
Susana G

Hace 1 semana terminaron de cambiar el cableado subterráneo y todavia no sacaron el cajón que arman con tierra obstruyendo mi entrada al garage hice el reclamo, fui a nablar con la cuadrilla y todavía nada, hasta cuando hay que esperar, están trabajando en la zona y el camión no retira la tierra con el armazón de madera,

08 de Marzo a las 10:16 hs. Responder
Marlene M

Hola, soy de Berazategui, desde ayer a las 6 de la maÑana que estoy con baja tension, hago los reclamos a Edesur y enre pero no me dan soluciones, se me descomponen las cosas d la heladera. Hace varios años que estamos con cortes permanentes de luz en la zona, presente un escrito en Edesur que todavia no respondieron, nadie se hace cargo. Casi todas las semanas tengo cortes de luz entre 24/48 hs o mas. UNA VERGUENZA!!! IMpotencia y mucha bronca porque no puedo, elegir otra empresa que me brinde un buen servivio. Reclamo: 58283/72966

07 de Marzo a las 19:16 hs. Responder
Susana G

Hace 2 días hicieron el arreglo del cambio de cables y todavía no retiraron las maderas que contienen la tierra que sacaron de la vereda obstruyendo la entrada a la cochera mi n° cliente 04368512K , calle Jose P. Varela 5315, CABA

04 de Marzo a las 11:54 hs. Responder
virfranny F

Llego una brigada de corte al residencial alameda del río en alameda oeste ayer en la mañana 11/02/2015 y me cortaron la luz por equivocación, cuando llegué a casa en la noche no había luz y cuando investigo me dicen que edesur cortó mi servicio por equivocació . Realice el reclamo 16458 y ya tengo 24 horas sin el servicio teniendo mis pagos al día, si es que uno se atrasa se la cortan el mismo día pero para resolver sus equivocaciones no tienen tanta prisa.

12 de Febrero a las 10:57 hs. Responder
ignacio N

HOLA BUENOS DÍA COMO NO PUEDO HACER EL RECLAMO POR INTERNET EN LA PAGINA DE EDESUR PORQUE ME DICE CUANDO INGRESO EL NÚMERO DE CLIENTE QUE NO ES UN CLIENTE DE EDESUR Y ESO NO ES POSIBLE PORQUE CON ESE MISMO NÚMERO ME COMUNIQUE VÍA TELEFÓNICA. PERO COMO SU SERVICIO DE ATENCIÓN VÍA TELEFÓNICA E INTERNET DEJA MUCHO QUE DE CIAR ME TENGO QUE DIRIGIR POR ESTA VÍA.
YO NECESITO SABER PORQUE MOTIVO RAZÓN O LA GENTE QUE VIVE POR EJEMPLO EN EL BARRIO DE VILLA SOLDATI HACE YA MAS DE 2 DÍAS QUE ESTÁN SIN LUZ, ESPERO QUE PUEDAN RESOLVERLO EN LA BREVEDAD Y QUE SU SERVICIO DE PATRULLA DE EDESUR SEAN MAS EFICIENTES QUE LOS OTROS SERVIOS YA ANTES NOMBRADOS.
SALUDOS CORDIALES IGNACIO

12 de Febrero a las 9:43 hs. Responder
Maria E

ESTOY DE ACUERDO CON HAE V, ESTOY EN SAN CRISTOBAL Y ESTOY PADECIENDO LO MISMO, ESTUVE 24 HS. SIN LUZ, EL VIERNES PASADO 30 HORAS SIN UNA FASE, Y DESDE AYER TODAVIA SIGO CON ESA FASE CORTADA, SIN ASCENSOR, SIN LUZ EN LOS PASILLOS, Y EN LOS RECLAMOS QUE HICE NO SABEN MAS QUE DARTE UN NUMERO DE RECLAMO. VIVO EN UN QUINTO PISO, Y MI ESPOSO ES CARDIACO, QUE SOLUCION NOS DAN. NINGUNAAAAA

11 de Febrero a las 14:52 hs. Responder
Hae V

Estoy en Floresta, plena zona comercial de mayorista, se me corta la luz TODA SANTA SEMANA y me dejan 24, 48 hs sin energia como si fuese NORMAL. Encima uno insiste en el reclamo y a mi me lo cerraron sin ni siquiera haberlo solucionado, y las veces que llamas estan esos empleados ahi que te dicen la misma cosa un millon de veces y no saben NADA de NADA. No saben cuando la cuadrilla va, tiempo previsto de normalizacion nunca saben, no saben si por lo menos estan trabajando en tu zona .. no saben nada. Info que te sirva nadie te sabe dar, y si reclamas se lavan las manos y dicen que te comuniques con ENRE cosa que debe trner 1 o 2 operadore pq siempre que llamas te dice que estan todos ocupad

10 de Febrero a las 16:55 hs. Responder
Noelia F propuso una solución:

son un desastre!!!!!!!!!!! pésimo el servicio, calidad y atención.

05 de Febrero a las 13:59 hs. Responder
norma R

a mi me cortaron la semana pasada 3 dias sin luz y anoche de nuevo otro corte y ninguna soluciona .- cuando uno llama atiende un contestador en el ente .-

04 de Febrero a las 21:12 hs. Responder
Erme T propuso una solución:

en la calle Avelino Dias al 1150 , hace un año rompieron mi vereda para arreglar los cables subterraneos , y todavia esta sin baldosas , y ya , con pasto sobre la tierra ! podrian dejarla como estaba con sus baldosas ?

04 de Febrero a las 18:50 hs. Responder
Marcela H

Llevo haciendo reclamos del barrio de Flores (gavila /Bacacay) desde 2012 a EDESUR , ENRE, MIN PLANIFICACION, son unos sinvergüenzas. Sigan metiendonos la mano en los bolsillos y creyendo que somos tontos.

29 de Enero a las 22:32 hs. Responder
Evelyn Z

Luego de 2 días de corte volvió la luz, q vergüenza, estoy embarazada y escuchar de EDESUR q todavía la cuadrilla no podía venir a la zona (Almagro) me generó mucha impotencia... Llamé al Ministerio de Planificación ayer a la tarde y hoy amanecimos con luz... Repito EDESUR una vergüenza!!!!

29 de Enero a las 10:50 hs. Responder
Graciela R

alguien me puede decir que hay que hacer para que Edesur me cambie la fase? Desde hace mucho, sufro vaivenes y dudo mucho que alguna vez manden 220 voltios. Se me han quemado en el transcurso de los ultimos 3 años, la mayoria de los electrodomesticos. Edesur dice que no cambian las fases, pero yo digo que tiene que haber alguna forma de obligarlos, porque tengo derecho como los que tienen las otras 2 fases a tener luz y a 220. A quien puedo reclamar ya que Edesur no responde a mi problema?

26 de Enero a las 13:00 hs. Responder
Graciela R

hay alguna forma de que edesur le cambie la fase a uno? segun ellos no lo hacen, pero yo estoy continuamente con baja tension, sino cortes, basta decir que hace un año y medio que no pago luz porque siempre tengo credito a favor. Pero yo quiero pagar y derecho a tener luz a 220 voltios como todo el mundo. Pasa solo en mi fase, en las otras 2 que hay en la zona no sucede. Estoy en Villa Luro, Manzoni y Falcon. Cual es la forma de obligar a Edesur a cambiarme la fase?

26 de Enero a las 11:48 hs. Responder
Angel M

Sres. Es simple a puerto madero .san isidro. microcentro. no hay cortes...la gente comun como vos y como yo. que les importa. Ellos tienen 4 aires en la casa y 10 en la oficina y pagan menos

23 de Enero a las 15:18 hs. Responder
Adriana G

hace 2 años q espero q cambien el cwble q suministra mi casa desdecalle.lo emendaron con.cinta aisladora.anoche una descarga fundio la termica.el cable cuelga de un.hilo.1556789000 nros de reclamo tengp y todavia espero.en.el dia de hoy me regalaron dos nros mas.como si eso va a pagar mi casa o algun vecino si eso se prendiera fuego.son unos inresponsables

20 de Enero a las 22:10 hs. Responder
Graciela J

Barrio de FLORES (Bogota 1995 y cuadras aledañas) desde el Viernes 9 de enero del año en curso SIN LUZ!!!!! Reclamos a la empresa, al Enre y al Minist. de Planificación!!!! SIN RESPUESTA. Hoy EDESUR comunicó obras a realizar en barrios de esta Ciudad pero ESTA ZONA DE FLORES NO FUE NOMBRADA!!!!! Ayer día Martes 13 volvió la luz por CUATRO (4) HORAS VOLVIÉNDOSE A CORTAR HASTA HOY DIA MIERCOLES 14 y SIN NOVEDAD!!!!

14 de Enero a las 10:40 hs. Responder
Johana N

hace 3 días sin luz reclamos tras reclamos el dia de ayer edesur dice que no tenemos ningún desperfecto que nos enviarían una cuadrilla eran las 16:00hs hoy siendo casi las 9:00 de la mañana y nada brillan por su ausencia vivo en peron y parana pleno centro a 4 cuadras de una sede de edesur "estamos tan lejos" que ni ellos saben lo que pasa asi mismo para que llegue la cuadrilla una vergüenza

14 de Enero a las 8:45 hs. Responder
Narciso C

4 dias sin luz, en la zona de Gerli Avellaneda, miles de reclamos, pero en ente regulador de Energia Electrica,no atiende más que con su contestadora. 3 cuadras en Larrazabal, entre Heredia y Crisologo Larralde, a una cuadra del Wall Mart y 3 del Municipio. Tiene que fallecer un vecino, para que den soluciones?

13 de Enero a las 12:02 hs. Responder
Sakura S

ZONA DE LINIERS, ESTUVIMOS DESDE EL 27/12/2014 HASTAEL 2/1/2015, Y DESDE AHI C/BAJA TENSION Y DESDE EL 10/1/2015 S/LUZ OTRA VEZ , AHORA ESTAMOS C/BAJA TENNSION SERA Q JUEGAN ?? XQ LA VERDAD ES Q SE VA A QEMAR ABSOLUTAMENTE TOODO, HELADERAS AIRES, VENTILADORES Y LO Q SEA Q ESTE ENCENDIDO, Q? PASA Q EDESUR, NO RESUELVE ESTOS PROBLEMAS, ESTA ES UNA ZONA CON EL PROBLEMA DE LA LUZ , CORTES , BAJA TENSION CRONICO!, TAL ES ASI Q CUALQUIERA Q MAS O MENOS CONOCE LA ZONA , NO ALQUILA NI COMPRA UNA VIVIENDA X ACA(DESDE CARHUE , PARA EL LADO DE, GRAL PAZ!), ES UNA VERGUENZA!!!, (TAMBIEN SE HA DICHO Q ESTO NO SE RESUELVE XQ EN ESTA ZONA ESTA LLENO DE BOLIVIANOS,)

12 de Enero a las 19:00 hs. Responder
Antonio A

Extrañamos esos avisos de corte que enviaban, sería conveniente
volver a esa costumbre, podríamos vivir todos más ordenados
Los más afectados tendríamos que recibir una bonificación. en compensación por los inconvenientes sufridos.
Cliente 03862130

04 de Enero a las 18:26 hs. Responder
Antonio A propuso una solución:

QUE LOS CORTES SEAN PROGRAMADOS, NO MÁS DE 6 HORAS, DE ESE MODO NO PERDERÍAMOS , COMO SIEMPRE, TODO LO QUE CONTIENE LA HELADERA Y SERÍA MÁS TOLERABLE
CORTARON 4 HORAS, 2 LA PRIMER SEMANA DE LAS FIESTAS Y 2 LA SEGUNDA
CLIENTE número 03862130 k Las Piedras 1715 Lanús Este

04 de Enero a las 18:20 hs. Responder
Antonio A

En lugar de horas que puse por error léase días, o sea que cortaron la luz 4 días , 2 días la primer semana y 2 la siguiente.
Por eso pido que los cortes sean de sólo 6 horas.
Antonio A cliente 03862130 k

04 de Enero a las 19:55 hs.
Javier L

No tenemos luz mi vecino y yo desde en 26 de diciembre se 2014 en el barrio San Jose Temperley, múltiples reclamos al edesur al enre y el ministerio de planificación, nadie hace nada es lamentable ya no sabemos a quien recurrir para solucionarlo

01 de Enero a las 14:19 hs. Responder
teresa G

24HS SIN LUZ EN GRAN PARTE DE ALTE BROWN.Multiples reclamos!Qué más hay qué hacer??Qué hizo EDESUR durante este año???

31 de Diciembre a las 9:38 hs. Responder
Graci G

HACE 24 HORAS QUE ESTAN SIN LUZ ZONA MATADEROS BASUALDO AL 1000 DIJIERON QUE TIENE QUE PASAR EL INSPECTOR PARA DAR LUZ

30 de Diciembre a las 9:28 hs. Responder
vicente D

Recién llamé y me atendieron muy bien, me tomaron mi número de cellular y en 5 horas desde que se cortó debería volver el suministro de luz, espero hoy con 34 grados cumplan.

29 de Diciembre a las 10:00 hs. Responder
Luis J

hace 20 dias que hay baja tencion no funciona ,micohondas vetilador apenas se mueve,heladera no enfria se reclama y ¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡

28 de Diciembre a las 10:49 hs. Responder
Juan M

Despùes de 50 dias de multiples reclamos edesur , ministerio de planeamiento y por ultimo al ENRE vino la cuadrilla repuso el poste caido y conecto la luz ..

27 de Diciembre a las 13:03 hs. Responder
teresa G

Previo reclamo a Edesur ya sea x msj de texto o llamando p/tener numero de reclamo,denuncia ante el ENRE y Secretaría de Planeamiento.ENRE 08003333000.Secretaría de Planeamiento 43909500.TODA DENUNCIA SUMA.Nos van a tener así todo el verano estos incompetentes?

26 de Diciembre a las 16:56 hs. Responder
Jorge C

Después de dos días volvió la energía. En el TE de emergencias siempre me atendieron pero todas las respuestas eran mentiras o contradictoria: En 5 horas pasa la cuadrilla - A las 16.48 (con minutos y todo) tendrán servicio - Su reclamo no procede porque ya está reestablecido el servicio (seguía sin luz) - La cuadrilla está avisada - En 5 horas (otra vez) pasa la cuadrilla - No registramos falta de energía en su calle - Nadie del mismo edificio hizo un reclamo - TODOS INUTILES Y MENTIROSOS.

24 de Diciembre a las 14:49 hs. Responder
Susanab S

QUE HIZO EDESUR TODO EL AÑO ROMPIENDO VEREDAS...????ATÓ LOS CABLES DE ANTAÑO?????????

24 de Diciembre a las 14:04 hs. Responder
Jorge C

Hace 36 horas que estamos con una sola fase en varios edificios de la cuadra en barrio de Barracas. Todas las veces que llamé al servicio de emergencia me atendieron.La primera vez me dijeron que en 5 horas pasaba la cuadrilla. La segunda que a las 16.48 hs (Muy exacto) nos reponían la fase faltante. La tercera que ya habían arreglado el problema (Seguíamos con una fase). La Cuarta que me daban un nuevo numero de reclamo y que en 5 horas venía la cuadrilla y así sucesivamente hasta ahora. Preguntás que les dice la cuadrilla y te responden que ellos no tienen contacto, solo pasan el informe. Lo grave es que nadie te quiere dar informacion fehaciente al menos para programarte.

22 de Diciembre a las 9:51 hs. Responder
Fernando H

Mas alla de que nos den mil numeros de reclamo en EDESUR, ENRE y MINPLA, les dejo un link para hacer reclamo legal de los cortes. http://elportaldecaballito.com.ar/component/content/article/807-guia-para-reclamos-por-cortes-de-luz-a-edesuredenor.html

20 de Diciembre a las 16:51 hs. Responder
Susanab S propuso una solución:

hoy 19 diciembre 2014...estan por instalar Nuevamente " Generador sobre calle MALVINAS ARGENTINAS 214 ESTAMOS TODOS LOS VECINO REUNIDOS ...!NO DEJAREMOS QUE NOS INTOXIQUEN COMO EL AÑO PASADO,,Q. DURÓ 3 MESES DE GASES TOXICOS ....HAREMOS GUARDIA HASTA Q. VENGA EDESUR"...HABLAMOS CON FISCALIA YNOS DIJERON Q. PERMANESCASMOS AQUÍ........HAY AVENIDAS ALREDEDOR CON CASAS BAJAS ,,,,,,ACÁ HUBO GENTE ENFERMA DE PULMONES ,Y NADIE NOS ESCUCHÓ.........M. GRACIAS

19 de Diciembre a las 22:33 hs. Responder
Juan M

Podemos reclamar a Edessur ,, ENRE , Ministerio de no se cuanto ,, esperamos 20 dias vino uno con un auto que se caia a pedazos y una escalera , y dijo voy a informar que venga la cuadrilla con un poste nuevo ,, en tres horas vienen ,, espere 20 dias mas hice 25 reclamos al 0800 sms al 72720 al ENRE , todavia estoy esperando cliente 03709253 Darragueira 166/ 167

19 de Diciembre a las 11:39 hs. Responder
Anita A

Desde dl 06 de diciembre no tenemos luz en 6 casas y llamamos todos incontables veces ,nos dan n de reclamo y asi ya pasaron 2 semanas sin luz!y tambien al enre y ni bolilla nos dan tampoco ,que se hace? Esto es una tomada de pelo,soy de rafael calzada.si alguien puede ayudar que pasos seguir les voy a agradecer muchisimo!

19 de Diciembre a las 11:07 hs. Responder
Juan M

Van a tener que contratar a un particular que haga una conexion transistoria en algun poste que tenga luz .

19 de Diciembre a las 11:30 hs.
Juan M

Los reclamos fueron realizados Telefonicamente Fechas 1 /11 14 ,, Reclamo 121877 // Dia 10/11/14 Reclamo Nº 161179 ,,, Dia 11/11/14 Reclamo Nº 172866 ,,,Dia 14/11/14 Reclamo Nº 204535 ,,Dia 21/11/14 Reclamo Nº 293432 ,, Dia 24/11/14 Reclamo Nº 317135 ,,Dia 25/11/14 Nº 0009241,, Dia 2/12/14 S/n Mas varios reclamos al SMS 7220 Reclamo Enarsa Nº 12246995 Nadie acudio a solucionar el problema .... ya no se adonde debo recurrir Hoy 16 de diciembre de 2014 ,, Juan Mario Dral - Darragueira 167 - Florencio Varela

16 de Diciembre a las 8:25 hs. Responder
Lucho L

Dezde el domingo 8 que estoy sin luz 7diasss!! Por un cable aéreo cortado ahí peligro de electrocucion reclamos a edesur, enre, y mdp todos me dan exactamente la misma información ninguna. Estoy completamente abandonado por todas las entidades perdí todo lo q tenía en la heladera no se que hacer .la última alternativa que me queda es ir a edesur. Jamás pensé que IVA a quedar tan desamparado.

14 de Diciembre a las 2:24 hs. Responder
Cristian H

Sin luz hace 24 hs, con quien cárabo reclamo? Vengo de comprar una heladera hace 3 semanas por la baja tensión, entre hoy ayer perdi mucha plata en mercadería, tengo un nene de 2 años que no puede ni lavarse las manos porque a causa de la luz no tengo agua. Pido luz, luz que pago todos los meses garcas! Ladrones inoperantes!

10 de Diciembre a las 14:25 hs. Responder
Alejandra S

Solicite en agosto el suministro al depto. donde me mude , al dia 9/12 todavía no me colocaron el medidor por lo que estoy desde entonces en un lugar que alquilo sin luz con un hijo discapacitado. Sin poder usar freezer o aire.

09 de Diciembre a las 15:51 hs. Responder
Fernando H

Fijate si te sirve esto. http://www.edesur.com.ar/general/electro.aspx

09 de Diciembre a las 15:58 hs.
Fernando H

Otra anecdota de las llamadas a MINPLA es que se hacen los copados, y te dicen "Si, te entiendo maestro". Y te dicen te digo la verdad las cuadrillas a la noche no trabajan ni en pedo.Te queres matar. Si esto del Ministerio de Planificacion se veia como una defensa a los clientes, se me fueron las pocas esperanzas en el primer corte de la previa del verano.

09 de Diciembre a las 0:42 hs. Responder
Fernando H

Ahora tenemos que hacer los reclamos por triplicado. Edesur, ENRE y Ministerio de Planificacion con exactamente las mismas respuestas y falta de informacion.
Que el Ministerio de Planificacion (MINPLA) me diga que aguarde 3 horas y luego de llamar a las 3 horas , me diga que en el transcurso del dia se va a arreglar es lo mismo que hable con los inoperantes de Edesur o ENRE. Hoy 9/12/2014 sigo sin luz desde el dia 7/12/2014.
Edesur dice que le informara a la cuadrilla. MINPLA dice que va a intimar a Edesur.
Me imagino las conversaciones entre ellos c***ndose de risa de los clientes de las compañias de electricidad con contrato por 40 años.
Estamos fritos como cualquier verano en Argentina

09 de Diciembre a las 0:40 hs. Responder
Monica Z propuso una solución:

+}Monica Zelmira,Reclamo 3/12/2014 ,10 hs , Nº0017472Cliente JORGE OMAR F***** Nº01152197-5,Lanus Oeste Villa Industriales (ENREExp:1003587)(DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÖN Nº 7044/14)Tibunal de Familia Nº5 Lomas de Zamora,Denuncia en Asuntos Internos Policia de la Provincia de Buenos Aires Patrulleros 911 involucrados,por VIVIANA MIRIAM F*****,,MARIELA S****** DE G****** Y MARIANO G*******,habiendo pedido investigación de medidor(dos familias más ,están robando del medidor de TiTular)QUIENES DEBERIAN PEDIRMEDIDOR DE EDESUR,QUE REGULARICEN EL MEDIDOR ,CUANDO EL TITULAR NO PUEDE HACERSE CARGO DE SEMEJANTE DEUDA $LE HAN OCACIONADO ,CON LA ANUENCIA DE EDESUR ,QUIENES NO HAN VENIDO A CORTAR

03 de Diciembre a las 15:35 hs. Responder
yesica T

VIVIANA L**** DE edesur de florencio varela le toma el pelo a la gente !!!! yo del mes de junio que esta "señora" me viene arrastrando con un problema de una caja tengo los clables conectados directamente de la caja de arriba por que no tengo termica del afuera con mas de veinte reclamos y sin solucion ...

20 de Noviembre a las 8:37 hs. Responder
yesica T

yo pregunto uno hace el reclamo por este medio y te dan una solucion ? por calcuer forma que trates de que edesur te solucione el proble por falta de suministro es una tomada de pelo hasta el enre te toma el pelo ! y encima son tan cara dura que se viene un aumento ...yo no tengo luz del dia lunes y dependemos de un vecino que nos hace cambio de face por que edesur no aparece para nada . UNA VERGUENZA

20 de Noviembre a las 8:33 hs. Responder
julio C

Siempre me atiende una maquina, me da nro. de reclamo
pero no consigo que me informen demora o cual es el problema. hace dos dias que estoy sin luz, Caballito Norte,
Av. Diaz Velez entrega Honorio Pueyrredon y Valentin Virasoro. En un mes y medio me han cortado 3 veces y no
se ve reflejado en factura como credito por falta de servicio.
Gracias

19 de Noviembre a las 11:40 hs. Responder
Sabrina T

Mi numero de cliente es 003846423 y no tengo suministro de luz desde el día 4/11, es toda la manzana que tiene este mismo problema, la empresa que nos tendría que dar luz es Edesur, pero ni ellos saben cual es el problema, ya hice el reclamo en todos los medios posibles y nada, solucionen el problema o pongan un generador para la manzana, estamos en noviembre y ya ya problemas no me imagino lo que sera para diciembre. SOLUCIONEN LAS COSAS YA!!!!

05 de Noviembre a las 12:09 hs. Responder
Juan P

05 de Noviembre a las 11:27 hs. Responder
Nayarit E

ya que su atención a nosotros no es satisfactoria , nos veremos la obligación a ir a la empresa a la fuerza por nuestros derechos para que se nos cumpla ,la reparación de la energía ,ya que no tenemos luz desde el día 30 del mes 10. espero que me den una respuesta .

muchas gracias

03 de Noviembre a las 12:57 hs. Responder
思欣 杨

Desde el 27 de octubre hasta hoy a esta hora todavia no hay luz! Villa Santa Rita. Que es lo que pasa? A alguien le pasa lo mismo?

30 de Octubre a las 0:05 hs. Responder
NICOLAS M

Los Artefactos que tengan motor con bobinado de arranque, como ser la heladera, bombeador de agua, cortadora de pasto, etc., cuando la tensión baja tanto que el giro del motor no alcanza para accionar la llave centrifuga que corta el bobinado de arranque y ponga a funcionar el bobinado de trabajo, la consecuencia es que queda en el arranque y se quema el bobinado que esta preparado únicamente para operar durante un instante co*** de tiempo; durante el cual el motor debe vencer la inercia física que demanda comenzar a mover algo que estaba quieto.

29 de Octubre a las 17:12 hs. Responder
NICOLAS M

si existe una baja tensión en mas del 10 % de la tensión de linea (220) el problema es grave ,muy grave 220 - 22 =198 v significa que la corriente aumentara en un 10 % por encima esto provoca recalentamiento en las bobinas de los motores por exceso de corriente en (amperes) este exceso de corriente provoca generar mas calor que el que la maquina eléctrica puede disipar termina quemándose.

29 de Octubre a las 16:59 hs. Responder
NICOLAS M

PARA LOS USUARIOS GENTE COMO VOS O COMO YO TENGO BAJA TENSIÓN HACE UNA SEMANA ESTOY TOMANDO MEDICIONES QUE NO SUPERAN LOS 160VCA ...YO PREGUNTO SI SE QUEMAN NUESTROS ELECTRODOMÉSTICOS QUIEN SE HACE RESPONSABLE? HAY ALGUNA MANERA DE ESTAR CUBIERTOS ANTE ESTE PROBLEMA. SABEMOS QUE UNA HELADERA RONDA LOS $9000 O MAS ... PREGUNTO QUIEN RESPONDE DESPUES'?????

29 de Octubre a las 16:52 hs. Responder
Noemi G

Estoy sin luz desde las 18hs del 27-10 y hoy es 28, son las 11 de la mañana y todavía no volvió, que haga con las cosas de la heladera??? tengo bombeador por lo que tampoco puedo cargar agua??? por favor solucionen ya el problema

28 de Octubre a las 11:03 hs. Responder
Claudia A

Con el primer calor la zona de Belgrano y Boedo YA NO TIENE LUZ. cuando uno se comunica nunca tienen respuestas concretas. en mi caso mi mamá es una señora mayor que esta enferma. Ya vivimos esta situación en diciembre 2013 y enero de 2014. Periodo en el cual se encontraba enfermo mi padre y tuvo que ser bajado por escalera por personal de bomberos. En dicha ocasión fue internado y falleció a los 17 días.
Que es lo que pretenden la empresa? que la gente se siga muriendo sin que ellos no sean capaz de mandar un grupo electrógeno.
Espero que esta vez den una respuesta. supuestamente hay que cambiar el cableado de la zona. No tuvieron tiempo durante los meses de invierno?

23 de Octubre a las 11:21 hs. Responder
Nestor M

le quiero hacer juicio a edesur por no arregl. 1 caja que afecto a mas de 4 flias. y arruinaron electrodomesticos: alguien me puede decir donde encontrar abogados??????? diego y mario

23 de Setiembre a las 11:47 hs. Responder
liz L

y si les importa la vida ajena a si como la plata que nos sacan, queremos respuestas soluciones no mentiras vuelta ni engaños.. vivo en longchamps, calle gobernador arias 2181 entre pairo y springle mi tel es: 1142333577, tube que venir a lo del vecino para hacer un reporte por este medio por que no me dan bola por tel, es vergonsoso las respuestas que me dieron jugaron y tienen en peligro mi flia al no venir a solucionar ese medidor que ustedes mismo pusieron..

15 de Setiembre a las 0:48 hs. Responder
liz L

como puede ser que para cobrarnos tanto y por un atraso de pago en la boleta ya te mandan demandas o directamente vienen y te cortan la luz. pero cuando pedidos soluciones recibimos corte de tel y respuestas de que eso no es nuestro problema? yo necesito una solución ya, es una vergüenza como atienden a la gente, con esto me veo en la obligación de proceder a una demanda judicial a si gane o pierda pero mis derechos valen y para cualquiera . juegan con nuestras vidas al dejarnos sin soluciones verdaderas.

15 de Setiembre a las 0:43 hs. Responder
liz L propuso una solución:

me remito a su atención con el fin de que al menos en algún momento sepan darnos una respuesta coherente .. en estos momentos me encuentro sin luz. por que desde hace tiempo tengo problemas con el medidor que me suministra la energía principal, el mismo que ede sur me cobro para instalarme la luz ahora con estas lluvias salta a cada momento la llave de la térmica y cada vez que intentamos prenderla hace fuertes chispazos.. llame a los números que indican en la boleta para una solución y solo de respuestas eh recibido, que ustedes de eso no se hacen cargo? encima pido explicaciones y me cortan el tel,!! que pésima atención tienen.. Rafael lascano diaz. nro cliente 02768010

15 de Setiembre a las 0:36 hs. Responder
Maty Z

En villa luro cortaron durante dos dias en la misma franja horaria, a alguien le paso algo parecido?

31 de Agosto a las 17:29 hs. Responder
Gustavo G

SOY GUSTAVO GONZALEZ HACE DOS MESES QUE VENIMOS RECLAMANDO QUE CAMBIEN LAS LAMPARAS QUEMADA DE DE LA LUZ DE LA CALLE ARRECIFES 615 Y NO RECIBIMOS NINGUNA NOTICIA ES UNA FALTA DE RESPETO, SIENDO QUE CUANDO UNO SE ATRASA EN EL PAGO DE LA FACTURA VIENEN URGENTE A CORTAR EL SUMINISTRO. SI ALGUIEN SABE DONDE DENUNCIARLOS PASEN EL DATO POR FAVOR SE LO VOY A AGRADECER .

30 de Julio a las 13:04 hs. Responder
Analía

En villa Real (beiro y gral paz) estan cortando hace 2 meses de forma consecutiva. Estuvimos 8 dias sin luz y despues empezaron los cortes casi a diario

28 de Julio a las 20:32 hs. Responder
Ines C

hace un mes aproximadamente vienen cortando la luz . cortan y vuelbe enseguida una y otra ves me quemaron varias cosas tambien tuvimos problemas de baja tension y todo eso da mucha bronca si yo estoy pagando estas cosas no deberian pasar encima ahora no te atienden tenes q hacer el reclamo automatisado una burla

23 de Julio a las 22:16 hs. Responder
maria G

Tengo problemas de falta de luz y/o baja tensión desde el verano. Aminoró un poco en abril-mayo, y volvió con todo en junio-julio. NOS DEJARON SIN LUZ/BAJA TENSIÓN HOY, DÍA DE LA FINAL DE ARGENTINA...ERGO ROMPÍ LA CÁBALA (NO VÍ EL PARTIDO EN CASA) Y ARGENTINA PERDIÓ...SAQUEN CONCLUSIONES.
.Además, obviamente hice TODOS los reclamos pertinentes. Sigo a la espera. EDESUR IMPRESENTABLE

13 de Julio a las 22:17 hs. Responder
marina C

estuvieron "parando por razones de fuerza mayor"!!.No tienen verguenza!

12 de Julio a las 11:00 hs. Responder
FLAVIO P

RATAS DESDE EL JUEVES A LAS 14 HORAS, PASAJE BERNARDO DE LEON ENTRE TERRERO Y LASCANO ESTAN SIN LUZ, HAY PERSONAS MAYORES DE 75 AÑOS SIN AGUA POR EL COERTE DE LUS Y ALGUNOS CON PROBLEMAS , EDESUR ES VERDAD QUE HECHASTES A TODOS LOS CONTRATADOS Y SE QUEDARON SIN CUADRILLAS DE EMERGENCIA , TOTAL ES UNA MANZANA SIN LUZ , QUE SE MUERAN NO....... HIJO DE P*** VOS QUE TE ESTOY LLAMANDO DESDE EL JUEVES A LAS 14 HORA HASTA HOY 19:50 DE VIERNES Y ME DECIS QUE ES UN PROBLEMA EN LA RED Y NO TIENEN FECHA DE TERMINO .
TODO LLEGA .

11 de Julio a las 22:54 hs. Responder

Ya me tienen harta, todos los dias rogando que no se me queme ningun electrodomestico porque estos hijos de p*** en vez de salir y laburar, ni aparecen. TODA la semana con baja tension, cada 2x3 se me corta la luz, esto es una joda loco. Encima de hijos de p*** caraduras que ni siquiera te dan una solucion, te ponen una maquina del o*** que te dice "estamos trabajando en la zona" y no HAY NADIE LABURANDO. Antes era por el calor los cortes, ahora porque c***** son? empresa del o***, cortan la luz, y los electrodomesticos que se le quema a la gente quien los paga? LACRAS. MEJOREN EL SERVICIO LA P*** MADRE. F*****!

11 de Julio a las 22:10 hs. Responder
MARTA M

HACE DESDE EL DIA 29 DE JUNIO A LAS 8 Y 15 HS BAJO EL NUMERO DE RECLAMO 353396 -358835- 364608-364608-367083 -040725-056340-075584 -08324-114764 ETC. EL RECLAMO PUNTUAL EN ESTOS 12 DIAS ES QUE TENEMOS BAJA TENSION DE LUZ, ESTE ES UN BARRIO QUE NO TIENE AGUA CORRIENTE TENEMOS AGUA DE POZO O SEA NESECITAMOS TENER BUENA TENSIN PARA PRENDER EL MOTOR QUE EXTRAE EL AGUA,CALCULEN LO QUE ESTAMOS PADECIENDO. SIN CONTAR QUE MI MARIDO TIENE 73 AÑOS ES DIABETICO ,IPERTENSO Y HA PADECIDO UN CUADRO DE NEUMONIA Y ES CARDIACO DEBIDO A TODO ESTO SOBRE TODO A QUE LA NEUMONIA PUEDE REPETIRSE Y NO PODEMOS PRENDER EL SPLI PARA QUE NO SUFRA EL FRIO I ¿VAN A SOLUCIONAR O NO? UDS TIENEN QUE SOLUCIONAR NO YO

10 de Julio a las 21:56 hs. Responder
Pamela R

Soy de florencio varela . 17 horas sin luz . Ningún teléfono atiende. Nadie responde s quien recurro ????

08 de Julio a las 17:17 hs. Responder
marina C

Solución????.Que vengan y lo arreglen ya!!!.Edesur, Levtec (la tercerizada), el gobierno de la ciudad o quien sea!!

03 de Julio a las 14:42 hs. Responder
marina C

Si mi queja suma, que la lean y solucionen los problemas!!!
Calle Drago entre J,Alvarez y Araoz, rota vereda totalmente hace 3 meses!!!!. con pozos de 1 metro de profundidad abiertos, ya hubo gente accidentada. Tengo hecho reclamo en Edesur, Enre (4) y el el gobierno de la ciudad. NADIE lo soluciona.Verguenza es poco lo que siento.Pago mis impuestos al día, para vivir en pésimas condicones. Dejènse de poner bicisendas y palitos amarillos y arreglen lo que está roto!!!!!!Por favor, no hay quien se haga cargo y provoca mucha impotencia

03 de Julio a las 14:41 hs. Responder
Viviana I

EN EL NÚMERO 0-810-222-0200 ME ATENDIERON MUY AMABLEMENTE, Y ME RECIBIERON EL RECLAMO DESPUÉS DE LIDIAR CON TANTOS OTROS NÚMEROS, me atendió una señorita Paula Silva, a la cual agradezco enormemente por cómo me atendió. OJALÁ A OTROS LE SIRVA ÉSTE COMENTARIO. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! OJALÁ SOLUCIONEN EL PROBLEMA, que es en la Avda. San Juan al 3700, en el barrio de Boedo que todos los días se corta la luz desde las 17 hs y hasta quien sabe que hora, justo ahora que mis hijos después de trabajar todo el día, y en época de parciales y finales, se ponen a estudiar.

02 de Julio a las 22:48 hs. Responder
Viviana I

0-810-222-0200 EN ESE NÚMERO ME ATENDIERON, UNA SEÑORITA PAULA SILVA, MUY AMABLE Y ME TOMÓ EL RECLAMO. MIL GRACIAS!!!!!!!! ojalá que le sirva a mucha gente.

02 de Julio a las 22:42 hs. Responder
jonatan Z

estoy con el medidor roto hace mas 10 meses y cada ves q se rompe tengo q llamar a un electricista por q no vienen a arreglarlo de una vez despues van a qauerer cobrar todo junto ´para eso son rapidos soy de monte grande pablo caceres 933

11 de Junio a las 19:31 hs. Responder
adrian P propuso una solución:

Ambiente y Espacio Público
Av. Roque Saénz Peña 570 4º piso,
Tel. 4342-6003, int. 204/205/206

09 de Junio a las 11:29 hs. Responder
Rosa W

vivo en esquina 7 arboles que estan sobre cables y mi terraza .necesito poda de los mismos .

04 de Junio a las 15:40 hs. Responder
Rosa W

EL SERVICIO DE PODA DE ARBOLES DONDE LO VEO

04 de Junio a las 15:35 hs. Responder
Jessica C

Hace ya casi dos semanas sin luz, llame a edesur miles de veces fui personalmente, llame al enre, ahora llame a defensa del consumidor y no atienden, ahora voy a llamar a la defensoria del pueblo a ver que pasa y a los numeros que uds pusieron que si atienden y te solucionan el problema

28 de Mayo a las 15:43 hs. Responder
Marite C

Desde el año pasado , todo el dia baja y sube la tension, hemos hecho varios reclamos a Edesur, hasta que vino una cuadrilla, pero no encontraron nada; el medidor sigue haciendo ruido y la tension durante todo el dia baja hasta cortarse y sube de golpe, con el riesgo de quemar los artefactos y por parte de Edesur ni una solucion. Atte.

17 de Mayo a las 22:17 hs. Responder
Claudio R

hola soy de M Rivadavia, longchamps del 10 d mayo estamos con baja tencion y nadie de edesur se acercó ya estamos día 14 y me siguen diciendo que en 3 hs se va a solucionar realmete son unos hijos d mil p***. disculpen el calificativo 14/ 5/2014

15 de Mayo a las 1:31 hs. Responder
nestor S

la tormenta me dejo sin luz,llame me dijeron en tres horas va la cuadrilla,hace trenta horas y todavia estoy sin luz despues de siete reclamos,todos me dicen algo distinto,todo por un simple fusible en el palo .hasta cuando tendre que esperar,

12 de Mayo a las 22:54 hs. Responder
Antonio P

Hoy 24 de Abril 2014, el medidor de energia marca 1163 kilos consumidos pero el reporte de la oficina virtual en la web indica que hasta el 24 de la misma fecha (ABRIL 24 DEL 2014) 1169 kilos ,es decir 6 kilos de mas,,,y que explicacion seria pueden dar estos saltiadores

24 de Abril a las 11:33 hs. Responder
Laura C

Dos semanas antes de las elecciones del año pasado colocaron en el porton de mi casa un tranformador de alta tension,,,ya hice el reclamo en la municipalidad,defensa civil,,,al enre todavia no puedo por que primero debo hacer el reclamo en el 0810 222 0200 de edesur,cosa que no puedo por que es imposible comunicarse.Supuestamente,los trabajadores me informaron que me tendrian que haber pedido autorizacion para la colocacion de este tranformador,cosa que nunca paso,el cable de descarga a tierra esta a 55cm de profundidad nada mas,EN LA VEREDA DE MI CASA.Soy de Florencio Varela.Ingeniero Allan,y exijo una solucion.

24 de Febrero a las 18:26 hs. Responder
marta , propuso una solución:

QUE LOS ECHEN YA!!! A TODOS, CON DE VIDO A LA CABEZA

21 de Febrero a las 16:46 hs. Responder
Aneyda C +1

mis papas son insulinodependientes por tal motivo son electrodependientes, estuvimos un mes y medio sin luz tire las insulinas, cada lapicera cuesta 1200$ usan 3 por semana, ahora me llega orden de corte por falta de pago y segun ellos debo pagar 4000$ por el bimestre

11 de Febrero a las 20:54 hs. Responder
Jose M

yo vivo en Quilmes oeste, luz midiendo con un tester me marca 215 cuando se corta y vuelve mide 245 o 250, a 2 1/2 hay un transformador hace varios meses cambiaron el palo estaba podrido y lo quebró la tormenta ahora en la noche se pude ver las chispas de los cables por hacer falso contacto nadie da respuestas

10 de Febrero a las 18:10 hs. Responder
Ricardo A

ESTUVIMOS SIN VARIOS DIAS, DURANTE EL MES DE ENERO AUNQUE NO FUERON SEGUIDOS PERO CON UNA DURACION DE APROXIMADAMENTE 12 HS CADA CORTE, LA SEMANA PASADA LUNES Y Y VIERNES ESTUVIMOS SIN LUZ, 12HS DE DURACION, AHORA ME LLEGÒ LA BOLETA PARA ABONARCON LA SUMA DE 500 PESOS, EN QUÈ PAÌS VIVIMOS, SI LA ENERGÌA ELECTRICA, ES UN RECURSO DE TODOS LOS ARGENTINOS, QUE LE SAQUEN LA LICENCIA YA A EDESUR Y TODAS LAS PRESTATARIAS...

06 de Febrero a las 1:13 hs. Responder
Daiana S

gracias dani por la respuesta muy agradecida....

02 de Febrero a las 20:46 hs. Responder
Daniel N propuso una solución:

Hola Daiana, podes llamar a la Defensoría de la Pvcia de Buenos Aires. Yo llamé y al menos parecieron escucharme (0800-222-5262). Por el tema de los aparatos electricos te recomendaría ir al ENRE en el microcentro para que te abran un expediente. Ahí ellos mismos te van a dar un modelo en papel para que mandes a hacer un presupuesto de algun tecnico matriculado, y eso te lo van a hacer llevar primero a EDESUR. Tenes que esperar 15 días y seguro que EDESUR te va a decir que ellos no ocasionaron nada, por lo que el ENRE va a ir contra EDESUR en ese caso y vos vas a tener que ir consultando en el ENRE cómo va tu caso. No sé si te entendió mucho. Saludos, Daniel.

29 de Enero a las 4:42 hs. Responder
Daiana S

hola mi nombre es daiana soy de jose marmol partido de alte brown quiero hacer un reclamo por que me an quemado la heladera y el microondas con los cortes de luz y todo los lacteos y comestible por causa de eso tube que comprar una heladera nueva por que no tenia solucion hace unos dias y el microndas no tengo como repararlo tube que meterme a sacar a credito la heladera nececito saber como puedo hacer para que me debuelvan el cocto de lo que ocasiono todo esto por que yo pago la luz y eso no es problema mio corta la luz tres veces por dia por favor nececito respuestas la heladera la quemaron los primeros dias de enero y el microondas el dia de hoy 28 de enero con el corte de de las 21 30

29 de Enero a las 3:38 hs. Responder
Marcos W

mas aya del problema de la falta de electricidad en los hogares. Alguien sabe realmente que es lo que EDESUR cobra en sus facturas? Estoy loco o pagar 79 mangos de alumbrado publico, teniendo en cuenta los tres focos por cuadra que representan 10 frentes (sin contar la cantidad de deptos que suele haber en un terreno hoy día) es algo costoso (curro municipal).
35 mangos de factor de estabilización, que que? 18 de ajuste anual, y ese de donde salio? resolución enre 475/12, 42 pesos y en la factura anterior 17. Y todo eso se suma al cargo variable y se le agrega más de un 50% en impuestos municipales, provinciales, de Santa Cruz (que si podes darte una vuelta no te olvides de llevar dolares)

27 de Enero a las 18:51 hs. Responder
Teresa M

24 de Enero a las 18:00 hs. Responder
Mirta E

Lo correcto es que exijan desde arriba que abonemos la mitad de la factura que nos llegó, es lo más razonable. Y que paguen a los usuarios que les afectaron los electrodomésticos de ahora en más , la reparación o bien uno nuevo, si es reparar que ellos se hagan cargo del técnico.
Por favor basta de ser permisivos en todo, somos los que pagamos, por consiguiente controlemos y exijamos, ya que los de arriba no lo hacen, tomemos el toro por las astas y manos a la obra.

24 de Enero a las 15:15 hs. Responder
Papelera M propuso una solución:

Solucion: El Estado tiene verificar inversiones y obras a traves del ENRE que para eso existe y cobrarles multas x servicio deficiente. Y x ej obligandoles a bonificar al usuario el doble de los dias q no recibio servicio van a apurarlos en solucionar los desperfectos, porq cada dia q no prestan el servicio pierden plata. Es tan dificil de implementar???

23 de Enero a las 19:42 hs. Responder
Papelera M

Desp de 3 dias sin luz y llamar mil veces por dia a Edesur y al ENRE (Ente inexistente) mi marido fue hasta una oficina de Edesur, re amable la chica q lo atendio le explico q cada vez q x tel nos decian q iba una cuadrilla era mentira y que ahora si estaba despachado el pedido de reparacion... de no creer!! Ademas llame un par de veces al Ministerio y mi marido ayer participo del piquete en la esq de oficina de Edesur. Algo de todo esto debe haber funcionado porque hoy a la madrugada volvio la luz!!

23 de Enero a las 19:36 hs. Responder
Flavia J

recién me llego la boleta, y los muy caraduras me quieren cobrar mas de $300, cuando estuve sin luz un montón de días, y tuve que tirar la comida de la heladera, estoy indignada!!!!!!

23 de Enero a las 18:02 hs. Responder
Lucia B propuso una solución:

todos los directivos y personal gerárquico deberian ser juzgados por tribunales mixtos y mandarlos a la carcel, son delincuentes y mafiosos

23 de Enero a las 15:12 hs. Responder
Mirta E

Les mando los teléfonos a los que llamé y que me atendieron muy amablemente, por lo menos no escuché el disquito.
ENRE 08003333000
Ministerio de Planific: 43909500
No sé si será o nó pero después que llamé a las 2 Hs, nos dieron luz, estuvimos 8 Hs a oscuras y sin agua. Ojalà les sirva.
Creo que ya es hora que REACCIONEMOS TODOS, de todos los barrios de BUENOS AIRES, no podemos permitir que nos pase todo esto. Solución urgente para todos, que ellos vean como hacerlo, pero EXIJAMOS SOLUCIÖN URGENTE, BASTA DE CORTES.

22 de Enero a las 14:50 hs. Responder
Papelera M

GRACIAS MAXI N, YO TAMBIEN PUDE COMUNICARME CON EL MINISTERIO DE PLANIFICACION, Y TAMBEIN ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL TELEFONO ALGUIEN QUE SE PREOCUPO POR EL CORTE DE LUZ. VILLA CRESPO (ACOYTE AL 1400) MUCHOS EDIFICIOS SIN LUZ HACE 40HS Y CUANDO MANDAN CON 170 W SOLO PRENDEN LAS LAMPARITAS Y PARECEN VELAS...

22 de Enero a las 13:45 hs. Responder
Sergio G propuso una solución:

que el gobierno nacional y provincial exijan a las distribuidoras edesur y edenor soluciones urgentes que no cobren como estan cobrando te cobran como si tuvieramos luz todos los dias aqui en lomas de zamora cada cuatos o cinco horas te cortan y te devuelven la luz,esto y despues que los hechen del pais a estos chilenos que nos roban a dos manos

21 de Enero a las 20:32 hs. Responder
Juan C +1

Los cables que llega desde la calle al tablero que me corresponde en el edificio están quemados,casi unidos.Ya que no atienden los reclamos vía telefónica,dejo aquí constancia de mi reclamo,haciéndoles responsables directos de los perjuicios que pudiera originar vuestra conducta temeraria.

21 de Enero a las 18:43 hs. Responder
adrian P

Hola yo vivo en floresta norte y desde el domingo a la noche no tenemos luz en dos pasajes, edesur no da fecha de solución en la pagina del enre me dice DATOS EQUIVOCADOS, hoy es martes 21/1/14 y encima llueve, hasta cuando por favor

21 de Enero a las 18:29 hs. Responder
Mirta E

Siendo las 18,45hs, se hizo la luz en nuestro barrio de Lanús.
LLamé toda la mañana y toda la tarde al Ministerio de Planificación, al Enre y a Edesur, creo que son los dos primeros los que se preocuparon en que se solucionara el problema, no sé hasta cuando, pero x hoy hay LUZ.

20 de Enero a las 21:50 hs. Responder
Mirta E

8 días sin LUZ en Lanús, ¿hasta cuando nos van a tomar el pelo?, EDESUR se la lleva toda y nadie los cont****, INVERSIONES ( que las haga otro), y la Reina madre adonde està que no hace nada, quién cont**** a las Empresas?, La Reina se acordará que todavía gobierna aunque no lo parezca?, y a nosotros que nos pasa estamos adormecidos que no reaccionamos, Hasta cuando vamos a permitir que se rian de todos?.

20 de Enero a las 18:34 hs. Responder
Clara R

GRACIAS MAXI, PUDE COMUNICARME CON EL MINISTERIO DE RECLAMOS DE SUMINISTRO ELECTRICO, Y POR LO MENOS ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL TELEFONO ALGUIEN QUE SE PREOCUPO POR EL CORTE DE LUZ DE MIS PADRES DESDE HACE DOS DIAS, DOS ABUELOS DE 84 Y 85 AÑOS. GRACIAS

20 de Enero a las 15:00 hs. Responder
Daniel N

Soy Daniel de Monte Grande y vengo como varios de ud con problemas desde la tormenta de Fin de NOVIEMBRE en donde no tuve luz ni agua durante 10 días. Hoy es 17 de Enero de 2014, y hace 3 días que no tengo electricidad. Estoy más que cansado porque vengo con estos problemas de cortes DIARIOS y BAJA TENSION desde la tormenta de Noviembre. Estoy más que podrido, cuando llamo al ENRE (desde Noviembre) JAMAS ME ATENDIO UN HUMANO, y ese es el ente que nos tiene que proteger. Cuando llamo a EDESUR, "siempre están trabajando"...pero parece que trabajan tanto, que se olvidan de solucionar los problemas. En esta oportunidad me vienen bicicleteando hace 3 días. Solo queda cortar calles o la de EDESUR.

17 de Enero a las 16:01 hs. Responder
Rosana M

Nicolas te entiendo, nos toman por estùpidos, ni siquiera tienen un poco de consideraciòn, Edesur se enfoca ùnicamente a facturar y cobrarnos la factura.-
Escribimos acà y nos sacamos medianamente la bronca, pero no hacemos nada para que no nos sigan jodiendo, ( las empresas, los gobernantes) asì estamos ¡¡¡¡¡¡ pisoteados como la peor basura, y somos gente decente que lo ùnico que hacemos es trabajar.-

16 de Enero a las 22:06 hs. Responder
nicolas E

en el dia de ayer a las 22:00 me quede sin suministro a lo cual hice el respectivo reclamo a edesur tres veces, cliente nº 01272230, en el ultimo hecho hace no mas de 20 min me comunicaron que esta normalizado desde las 06:00 de la mañana. ahora me dicen donde porque yo estoy sin luz. Encima te preguntan como si fueras un boludo, verifico las llaves de corte, a lo que respondi sino no te estubiera llamando.
esto ya no da para mas tras que no te dan el servicio correspondiente perdes plata con la comida se te quema uno que otro artefacto y encima si tenes chicos se complica mas porque el golpe de calor a un grande se lo banca, mal que mal, pero una criatura no tiene la culpa.

16 de Enero a las 11:49 hs. Responder
Florencia M

13 de Enero a las 14:28 hs. Responder
Osiris M

Problemas con la luz desde diciembre: 1 día con luz, 1 día sin, 1 día con luz, 1 día sin. Desde hace 2 semanas se va regularizando la fase que alimenta mi departamento, pero vivo en un 8vo piso y seguimos sin ascensor ni agua. Gracias, Edesur!!! Gracias, Cristina!!! Vergüenza!!!

13 de Enero a las 2:37 hs. Responder
Monica A

Estoy en la zona de montecastro sob re la calle Lascano entre Mercedes y Chivilcoy, se corto la luz el dia 3 de enero 2014 es un taller que necesita trabajar ya!!! hoy e s miercoles 8 de nero o sea 5 dia sin luz!!! favor solucion!!!!

08 de Enero a las 11:19 hs. Responder
Pau L

Yo vivo en Lanus Oeste,día x medio nos cortan la luz hace tres días que tenemos un hilo de luz baja y sube un desastreeee. harta de todo esto.

07 de Enero a las 16:33 hs. Responder
Fernando P

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde no hay respeto por nada ni nadie. El problema no son solo las empresas que nos estafan constantemente, sino que no hay la mas minima conciencia social, este pais se va a los caños, preparense para ser la segunda cuidad Juarez.......

06 de Enero a las 2:43 hs. Responder
Mariana C propuso una solución: +1

Sin lo que propone Rosana...llegara el dia en queno tengamos derecho a quejarnos por nada. Totalmente de acuerdo con ella

06 de Enero a las 2:04 hs. Responder
Rosana M

A todos los argentinos que fuimos rehenes de el esatado y las compañìas electricas, que nos dan un muy mal servicio, nos maltratan còmo sociedad, reclamen, hagan denuncias, sè que es engorroso, burocràtico, pero tratemos de hacernos respetar, unamosnos por favor,
En todos los ambitos nos faltan el respeto còmo sociedad, còmo seres humanos, viajamos mal, no tenemos hospitales pùblicos, porque los vaciaron, no tenemos educaciòn, y no tenemos justicia, tres pilares fundamentales, y ademàs nos meten la mano en el bolsillo todos los dìas, mientras nosotros trabajamos y trabajamos, para ppder subsistir el dìa a dìa.-
Unamosnos còmo argentinos y exijamos respeto.

05 de Enero a las 22:50 hs. Responder
Fernando P

Como era de esperarse, el problema ahora es la baja tension, por lo que todos los artefactos de la casa corren riesgo de quemarse y peor aun, dichos artefactos para compensar el bajo voltaje necesitan mas electricidad, la cual logicamente, EDESUR va a cobrar si ningun remordimiento y encima el gobierno aplica subsidios segun el consumo que figura en la factura. En resumen, nos cobran a nosotros como usuarios y al estado tambien (o sea, nosotros mismos) por energia que no deberiamos consumir. Una ESTAFA por donde se la mire...

05 de Enero a las 4:07 hs. Responder
Franco L

Me acaban de quemar Xbox, 2 home theaters, impresora, una tv vieja y 2 decodificadores... Me di cuenta hoy 4/1/2014 a la 1 am, espero mañana o el lunes hacer algo y que respondan como correspònde.

04 de Enero a las 4:15 hs. Responder
Mir B propuso una solución:

No cortemos calles, quejemosnos en la Playa de Mayo, asi se enteran en el exterior del horror q vivimos: Mataderos/Liniers sin luz desde dia 26, ninguna de las 3 faces funciona en la manzana Av. Emilio Castro entre Montiel, Ercilla y Fragata La Argentina. Que nos indemnice Edesur y el gobierno nacional x falta de control. Edesur recien nos dijo q la manzana ya tiene luz. Mentira

01 de Enero a las 23:09 hs. Responder
Emiliano M

Gracias edesur por este fin de año no lo voy a olvidar cagandome de calor hace 5 dias y sin saber donde pasar el año sin una solucion y anda a la ptqtp

31 de Diciembre a las 20:38 hs. Responder
cristina L

Estoy harta de quejarme al Sr.Edesur al Sr Enre al diablo y a otros llame a AYSA y me dijeron que como yo vivo en un 7mo piso mandan un camion con grupo electrogeno dan luz para que funcione la bomba y llenar el tanque si tienen suerte llamen y espero que les den mas bolilla que a mi

30 de Diciembre a las 19:07 hs. Responder
Mariana C

Insistamos al 4390 9500 SI atienden! tardan pero atienden no cortes y reclamemos entre todos y entre TODOS cambiemos esta verguenza que tenemos como gobernantes! Insisitan a ese Tel.

30 de Diciembre a las 2:10 hs. Responder
Silvia M

hola desde el 18 estamos sin luz carlos calvo y muñiz por favor solucion n de cliente 04185477

29 de Diciembre a las 22:32 hs. Responder
P@toh

Vivo en Monte Castro barrio de CABA sufrimos Cortes durante todo el año y ahora agrabado por esta ola de calor dias y dias sin luz y agua, no se aguanta mas, con autoridades ausentes tanto de EDESUR y de la Nacionan, una presidenta que solo twitea estupideces y cuando el pueblo sufre x problemas reales como un apagon generalizado, inundaciones, saqueos y trenes que chocan no da la cara , ESOS SON LOS GOBERNANTES DE este pais, sali de tu madriguera y da una soluciones estamos sin luz y agua hace mas de veinte dias y nadie da soluciones.

29 de Diciembre a las 19:06 hs. Responder
norma R

estamos desde ayer a la tarde sin luz bajo la tensión desde la mañana y a la tarde se corto y todavía seguimos sin luz es imposible conectarse a edesur, esta siempre ocupado .- El año pasado nos paso exactamente lo mismo y el ante año también y así todos los veranos!!!!! nosotros lo venimos padeciendo hace años y nos tienen semanas sin luz perdimos mucho dinero por la mercadería tirada y nadie se hace responsable esta zona es villa del parque concordia y pedro lozano.- QUEREMOS SOLUCIONES QUE SE HAGAN CARGO

27 de Diciembre a las 10:06 hs. Responder
Karina C

Desde ayer a las 16.30 que estoy sin luz y el 0800 no te atiende. Por favor necesito que lo solucionen vivo con dos personas mayores y enfermas por favor

26 de Diciembre a las 21:57 hs. Responder
Viviana G

El numero del ministerio de planificacion , no lo contesta nadie....tampoco el 4390-9500

24 de Diciembre a las 12:21 hs. Responder
Viviana G

por favor esto no puede seguir asi, tengo a mi madre enferma y diabetica y le cortan durante varios días la luz mientras los vecinos linderos tienen como puede ser??? ya reclame y solo me atiende un contestador automat

24 de Diciembre a las 12:20 hs. Responder
Mariana C

Llame al MINISTERIO DE RECLAMO DE SUMINISTRO ELECTRICO me atendieron super bien 4390-9500 llamen y reclamen Todos podemos hacer si ellos NO hacen!

21 de Diciembre a las 4:08 hs. Responder
Mariana C

Sufri corte de luz desde el dia 17/12 a la fecha ..por tal motivo mi mama se levanto de madrugada al bano se tropezo por no VERRRR y se fracturo una bertbra. ALGUIEN SE VA A TENER QUE HACER RESPONSABLE ANTE ESTA SITUACION... que pudi haber sido una tragedia si al caerse la vela que ella llevaba encendida no se apagaba INDIGNATE Y SITUACION LIMITE ESTO NO VA A QUEDAR ACA....

21 de Diciembre a las 3:32 hs. Responder
Alcira F

El corte producido el lunes pasado en la zona de Flores me rompió la heladera y lamentablemente tuve que comprar una. Quiero saber si la empresa se va a hacer responsable por los daños que me produjeron, aparte de la compra por la mercadería que tenía en su interior.

20 de Diciembre a las 1:44 hs. Responder
Isabel G

esto esmuy triste lo q esta paando hay mucha gente pobre q esta pasando mal encima q se hecha perder los alimento estoy perdida hace 15 años q vivo en la argentina y nunca veo algo asi expliquenme pr favor

19 de Diciembre a las 1:49 hs. Responder
Isabel G

por favor q hagan algo la enpresa de edesur es muy injusta las cosas esta pagando los inpuesto y cada dia esta peor q urgente tiene hacer algo esto ya no se puede ms señores

19 de Diciembre a las 1:45 hs. Responder
Zunilda V

Soy Sergio, mi mujer se llama Zunilda

19 de Diciembre a las 0:43 hs. Responder
Zunilda V

A mi me pasa lo m ismo. Hace 2 dias q estoy sin luz y sin agua. Y tengo a mi mujer recien operada. No habrá telefonos alternativos?????

19 de Diciembre a las 0:29 hs. Responder
Rosana M

Cómo solución, que los que nos gobiernan, cumplan con lo que tiene que hacer, basta de llenarse los bolsillos, hagan cumplir a las empresas.

18 de Diciembre a las 15:15 hs. Responder
Rosana M

Desde ayer estamos sin luz, en Avenida independencia 2584, toda la mañana estube llamando a Edesur, sin obtener respuesta cómo siempre.-
Edseur se tiene que hacer responsable de la comida que tengo que tirar, y de todo el daño sicológico, el stress que me genera no poder dormir por falta de electricidad.-
Hace 2 años me operé de una mama, por un carcinoma ductal, por mi situación de ser inmunodeperesiva, debo evitar cualquier situación de mucho stres.-
Edesur son unos sinverguenzas, no invierten para darnos un servicio cómo deberían, y el gobierno no le exige nada a nadie, mientras le den la coima a los que tienen que cont****r, son parásitos
Necesito una solución inmediata al respecto.-

18 de Diciembre a las 15:14 hs. Responder
Monica F

Soy de R. Calzada, estoy sin luz desde ayer a las 14:50, me canse de llamar a edesur y al enre pero hasta ahora ninguna respuesta positiva,estoy cansada que esto suceda hace mas de 1 año que nos vienen cortando la luz cada 1 semana o 15 días y nos dejan sin servicio durante 1, 2 ,3, o mas días, la verdad esta empresa es una verguenza si vos no le pagas ellos te cortan el servicio y si le pagas los estafadores estos te lo cortan igual, no piensan ni en los chicos, ni en las personas mayores,y como dije en otro lado los operadores que te atienden te mienten para sacarte de encima total ellos tienen aire acondicionado y cafe, la verdad que mal la pasan ¿no? a ver si piensan un poco + en la gent

18 de Diciembre a las 2:45 hs. Responder
Soledad A

por favor no tengo luz desde ayer lunes 16/12/13 13 hs. hoy martes 17 sigo sin luz

17 de Diciembre a las 21:09 hs. Responder
Fede S

Lean esta noticia, les puede servir! ;)

17 de Diciembre a las 20:55 hs. Responder
Alejandra B

Desde que estamos sufrendo corrtes de luz prolongados y luego retorno un rato y otro corte en Villa Crespo Serrano y corrientes. Además de no tener agua, ascensor y luz con lo que eso significa para una torre, no abren los puertas de la cochera y corren peligro los electrodomésticos, por los reiterados y sucesivos cortes.

17 de Diciembre a las 17:28 hs. Responder
Belen B

soy de san jose temperley y ase una semana k tan cortando la luzz todas las noches yamo a edesur y no dan pelota ..necesitamos respuestas k m***** pasa kn la luz EDESUR.

17 de Diciembre a las 15:52 hs. Responder
José O

Estoy sufriendo variaciones de tensión que van de 100w a 250W, Edesur me responde que están trabajando... pero el problema subsiste. Este problema es continuación (agravada) de otros reclamos que llegaron al ENRE y que nunca tuvieron solución...

17 de Diciembre a las 9:46 hs. Responder
Roxana D

HOLA TODOS! me quedé sin luz y al reclamar me pasó lo mismo que a la mayoría me enchufaron un disquito y me mandaron un sms que lo están reparando pero... por la zona (recorrimos varios), ya que saltó una faz, no hay nadie trabajando!!! entonces llamé al ENRE y otra que edesur...
Luego de lleer esta pagina llame al ministerio de planificación al número que publico Maxi y me atendieron al toque y no una máquina me tomaron el reclamo y me dijeron que si no se soluciona puedo volver a llamar cada 3 hs.

13 de Diciembre a las 0:34 hs. Responder
Sandra C

La situación es la siguiente la empresa Edesur no se hace cargo de los daños, y el Enre está en contuvernio con Edesur porque cuando fuí a verlos ellos necesitan "pruebas" para hacer el reclamo, es decir la carga de la prueba "la tenemos los usuarios" tenemos que contratar un electricista matriculado para que eleve un informe de los daños, todo eso cuesta dinero, amén del que se gastó, por los daños producidos, y en Enre lo evalúa y saca un dictamen en el caso que salga a favor del Usuario, no es ejecutorio debido a que hay que agotar la via administrativa para que luego sigamos con la judicial y contratar a un Abogado y estar años litigando... la gente se cansa y desiste de la farsa.

10 de Diciembre a las 13:24 hs. Responder
SANDRA G

HOLA, YO VIVO EN TEMPERLEY, DESPUES DE LA TORMENTA DEL LUNES PASADO HE TENIDO LUZ, EL MARTES SE CORTO Y AUN (UNA SEMANA DESPUES) NO HAN MANDADO A NADIE. EN LA CUADRA LA FUERON RESTABLECIENDO PERO SOLO QUEDAMOS TRES CASAS SIN LUZ Y A CONSECUENCIA, SIN AGUA.. AMBAS FAMILIAS HEMOS INSISTIDO CONTANTEMENTE, PERO LO UNICO QUE HACEN ES DECIRNOS QUE VAN A MANDAR GENTE Y TE DAN UN NUMERO DE RECLAMO, QUE HAY QUE VOLVER A PEDIR (SI TE ATIENDEN) TENEMOS QUE TENER PACIENCIA DICEN ENOJADOS!!! YO PREGUNTO!! ELLOS TIENEN PACIENCIA CUANDO SE VENCE LA FACTURA Y UNO NO LLEGA CON EL DINERO???? ESPERAN?? COMO ESPERAMOS LOS USUARIOS QUE ATIENDAN NUESTRO RECLAMO?! UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!

10 de Diciembre a las 3:21 hs. Responder
Sabrina G

hola..yo vivo en chingo y estamos sin luz desde el lunes de la tormenta...llamo a edesur q es el q suministra la zona y no me atiende nadie o salta una contestadora....tengo dos hijos chicos y la verdad q con un bebe ya no podemos estar sin luz y sin agua ...por favor traten de solucionar el problema lo antes posible ya no se soporta el calor y la situación.

09 de Diciembre a las 12:11 hs. Responder
Federico A

Yo vivo en Ezeiza, no tengo luz desde el lunes. Se cayó un poste de alumbrado dentro de casa y no había forma que me lo saquen. Después de 3 días y porque amenaze con llamar a los medios recién ahí me lo sacaron. Los cajeros no tienen plata, la estación de servicio no tienen nafta y la única que tiene solo cobra efectivo. Estamos como en el lejano oeste, sin agua, sin luz, sin nada... Que espera el gobierno? Esto es el modelo? No soy K, ni anti K. Soy argentino y el ministerio de planificación, que planifica??? una tormenta de 10' nos dejo sin nada... no hay previsión, ni acción... en que termina todo esto???

08 de Diciembre a las 19:00 hs. Responder
Ale A

hola soy fabiana domingorena cliente 02113749 soy del barrio santa rosa flcio varela estoy sin luz desde el lunes x fabor solusionen lo antes posible es todo el barrio el problema desde ya muchas gracias espero una pronta solucion....

08 de Diciembre a las 3:11 hs. Responder
Mario E

me llamo Mario Eduardo Galasso, SOY EL CLIENTE DE EDESUR Nº01383906 9,soy de Claypole desde el lunes pasado ,noche de la tormenta ,estoy sin luz y sin agua,ya que3 tengo bombeador,(donde vivo,no hay agua corriente.sempre pague puntualmente,perdi toda la comida,que tenia en las heladeras,algunos remedios,por favor necesito la luz,que alguien haga algo.-

07 de Diciembre a las 21:15 hs. Responder
Claudio R

vagos de mierd necesitamos la energia hace 4 dias no tenemos luz, por un transformador que se cayo. se hicieron los reclamos y solamente vinieron vieron y se fueron, hace 2 dias. que pocas ganas de laburar tienen hdp . despues cuando no les pagan la factura al 5° dia vienen y la cortan, zoretes TODOS. BARRIO MINISTRO RIVADAVIA -LONGCHAMPS-

06 de Diciembre a las 19:22 hs. Responder
Liliana H

hola, vivo en Luis Guillon y estoy sin luz desde la tormentasin luz, sin agua y con toda la mercaderia podrida.
tengo ganas de llevarles todo para que sientan el olos de lo que nos hacen
urquiza y prayones.

06 de Diciembre a las 19:01 hs. Responder
gaston C

Entonces te mandan la luz mas fuerte de lo normal y t qema todo y o son responzables... no puede ser!!!!

04 de Diciembre a las 20:45 hs. Responder
Sandra C

vinieron los de Edesur a romper la calle, nos dejan sin luz durante 3 hs, cuando vuelve la luz en lugar de conectar uno fase con neutro conectas las dos fases nos mandan 380 kw, y nos queman todos los artefactos electricos a tal punto que casi se incendia todo, se hace el reclamo a Edesur y ellos contestan ..." dek hecho denunciado al no constarnos, nos vemos obligados a negar......como resultado de nuestros analisis concluimos que los hechos que usted denuncia no encuentran fundamentos tecnicos que permita inferir responsabilidad alguna por parte de edesur...."reclamo 13100870519-11-13

18 de Noviembre a las 21:39 hs. Responder
Sil P

hola buenas tardes! me encuentro en la zona sur monte grande y estoy sin luz desde la madrugada, tengo un negocio por lo cual no tengo luz no pdo trabajar... traten de solucionar el problema lo mas pronto posible! y no corten el telefono cuando llame hacer reclamos porque para cobrar son buenos pero para dar la cara no!

06 de Noviembre a las 16:42 hs. Responder
sandra S

LLEGAR A TU CASA A LA MADRUGADA ... Y ENCONTRAR EN LA PUERTA A LOS BOMBEROS A LA GENDARMERÍA ...
3 CORTE DE LUZ EN LA SEMANA , VIENE LA CUADRILLA DE EDESUR Y ATA LOS CABLES CON ALAMBRE , PASÓ ESTO EXPLOTÓ TODO !!! SE INCENDIÓ ...
SIN LUZ EN LA CALLE HACE YA MÁS DE UNA SEMANA , MIENTRAS PAGAMOS LA FACTURA LOS IMPUESTOS Y ADEMÁS TE ROBAN ...
17 cortes de luz en el barrio en lo que va del año
mucho metro bus en las calles pero las instalaciones electricas no se mejoran y se les agrega mas uso con las paradas del metro bus .
LLUEVE Y SE CORTA LA LUZ
DE REPENTE BAJA LA TENSION , DE PRONTO SUBE Y TE QUEMA TODO
ESTO PASA EN LUGANO , EN LA CALLE AV F. F DE LA CRUZ Y OLIDEN

29 de Setiembre a las 3:25 hs. Responder
Romina G

Tengo un tratamiento por la enfermedad de Gaucher con una medicación carísima que no puede perder la cadena de frío. La semana pasada Edesur cortó el servicio todos los días de la semana por varias horas, y esto me obliga a estar pidiendo "prestada" la heladera al familiar mas cercano que si tenga luz, y rogar porque no se la corten. No es posible que mi salud dependa del pésimo servicio que da Edesur.

03 de Agosto a las 16:46 hs. Responder
Maxi N +1

El teléfono para comunicarse con el ministerio para reclamos de suministro eléctrico es 4390-9500

23 de Julio a las 18:38 hs. Responder
Maxi N +2

23 de Julio a las 18:37 hs. Responder
Jose V

Hola Maxi N, Cual es el numero de Planificacion?
Saludos

17 de Agosto a las 19:51 hs.
Diegiitho P

20 de Mayo a las 14:09 hs.

Ver Comentarios Recientes

Más reclamos hacia edesur (164)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Edesur no se resp...

40  ¡Sumados!