Atencion al cliente edesur

0800-333-3787
0810-222-0200

No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso. 0800-333-3787 0810-222-0200
Comentario / Propuesta más votada
Maxi N +1

Bueno luego de renegar muchas veces con los telefonos del ENRE y EDESUR, logre comunicarme con el Ministerio de Planificacion, y me atendieron muy amablemente, tomaron todos mis datos, Nombre, Direccion, Tel, Cliente de EDESUR, Nros de reclamos (EDESUR/ENRE) y me dijeron que en 3hs deberia estar solucionado, sino que llame nuevamente, me dieron un numero de reclamo.

23 de Julio a las 18:37 hs. Responder

Todos los comentarios (103) -
Ver Comentarios Anteriores

Nestor M

le quiero hacer juicio a edesur por no arregl. 1 caja que afecto a mas de 4 flias. y arruinaron electrodomesticos: alguien me puede decir donde encontrar abogados??????? diego y mario

23 de Setiembre a las 11:47 hs. Responder
liz L

y si les importa la vida ajena a si como la plata que nos sacan, queremos respuestas soluciones no mentiras vuelta ni engaños.. vivo en longchamps, calle gobernador arias 2181 entre pairo y springle mi tel es: 1142333577, tube que venir a lo del vecino para hacer un reporte por este medio por que no me dan bola por tel, es vergonsoso las respuestas que me dieron jugaron y tienen en peligro mi flia al no venir a solucionar ese medidor que ustedes mismo pusieron..

15 de Setiembre a las 0:48 hs. Responder
liz L

como puede ser que para cobrarnos tanto y por un atraso de pago en la boleta ya te mandan demandas o directamente vienen y te cortan la luz. pero cuando pedidos soluciones recibimos corte de tel y respuestas de que eso no es nuestro problema? yo necesito una solución ya, es una vergüenza como atienden a la gente, con esto me veo en la obligación de proceder a una demanda judicial a si gane o pierda pero mis derechos valen y para cualquiera . juegan con nuestras vidas al dejarnos sin soluciones verdaderas.

15 de Setiembre a las 0:43 hs. Responder
liz L propuso una solución:

me remito a su atención con el fin de que al menos en algún momento sepan darnos una respuesta coherente .. en estos momentos me encuentro sin luz. por que desde hace tiempo tengo problemas con el medidor que me suministra la energía principal, el mismo que ede sur me cobro para instalarme la luz ahora con estas lluvias salta a cada momento la llave de la térmica y cada vez que intentamos prenderla hace fuertes chispazos.. llame a los números que indican en la boleta para una solución y solo de respuestas eh recibido, que ustedes de eso no se hacen cargo? encima pido explicaciones y me cortan el tel,!! que pésima atención tienen.. Rafael lascano diaz. nro cliente 02768010

15 de Setiembre a las 0:36 hs. Responder
Maty Z

En villa luro cortaron durante dos dias en la misma franja horaria, a alguien le paso algo parecido?

31 de Agosto a las 17:29 hs. Responder
Gustavo G

SOY GUSTAVO GONZALEZ HACE DOS MESES QUE VENIMOS RECLAMANDO QUE CAMBIEN LAS LAMPARAS QUEMADA DE DE LA LUZ DE LA CALLE ARRECIFES 615 Y NO RECIBIMOS NINGUNA NOTICIA ES UNA FALTA DE RESPETO, SIENDO QUE CUANDO UNO SE ATRASA EN EL PAGO DE LA FACTURA VIENEN URGENTE A CORTAR EL SUMINISTRO. SI ALGUIEN SABE DONDE DENUNCIARLOS PASEN EL DATO POR FAVOR SE LO VOY A AGRADECER .

30 de Julio a las 13:04 hs. Responder
Analía

En villa Real (beiro y gral paz) estan cortando hace 2 meses de forma consecutiva. Estuvimos 8 dias sin luz y despues empezaron los cortes casi a diario

28 de Julio a las 20:32 hs. Responder
Ines C

hace un mes aproximadamente vienen cortando la luz . cortan y vuelbe enseguida una y otra ves me quemaron varias cosas tambien tuvimos problemas de baja tension y todo eso da mucha bronca si yo estoy pagando estas cosas no deberian pasar encima ahora no te atienden tenes q hacer el reclamo automatisado una burla

23 de Julio a las 22:16 hs. Responder
maria G

Tengo problemas de falta de luz y/o baja tensión desde el verano. Aminoró un poco en abril-mayo, y volvió con todo en junio-julio. NOS DEJARON SIN LUZ/BAJA TENSIÓN HOY, DÍA DE LA FINAL DE ARGENTINA...ERGO ROMPÍ LA CÁBALA (NO VÍ EL PARTIDO EN CASA) Y ARGENTINA PERDIÓ...SAQUEN CONCLUSIONES.
.Además, obviamente hice TODOS los reclamos pertinentes. Sigo a la espera. EDESUR IMPRESENTABLE

13 de Julio a las 22:17 hs. Responder
marina C

estuvieron "parando por razones de fuerza mayor"!!.No tienen verguenza!

12 de Julio a las 11:00 hs. Responder
FLAVIO P

RATAS DESDE EL JUEVES A LAS 14 HORAS, PASAJE BERNARDO DE LEON ENTRE TERRERO Y LASCANO ESTAN SIN LUZ, HAY PERSONAS MAYORES DE 75 AÑOS SIN AGUA POR EL COERTE DE LUS Y ALGUNOS CON PROBLEMAS , EDESUR ES VERDAD QUE HECHASTES A TODOS LOS CONTRATADOS Y SE QUEDARON SIN CUADRILLAS DE EMERGENCIA , TOTAL ES UNA MANZANA SIN LUZ , QUE SE MUERAN NO....... HIJO DE P*** VOS QUE TE ESTOY LLAMANDO DESDE EL JUEVES A LAS 14 HORA HASTA HOY 19:50 DE VIERNES Y ME DECIS QUE ES UN PROBLEMA EN LA RED Y NO TIENEN FECHA DE TERMINO .
TODO LLEGA .

11 de Julio a las 22:54 hs. Responder

Ya me tienen harta, todos los dias rogando que no se me queme ningun electrodomestico porque estos hijos de p*** en vez de salir y laburar, ni aparecen. TODA la semana con baja tension, cada 2x3 se me corta la luz, esto es una joda loco. Encima de hijos de p*** caraduras que ni siquiera te dan una solucion, te ponen una maquina del o*** que te dice "estamos trabajando en la zona" y no HAY NADIE LABURANDO. Antes era por el calor los cortes, ahora porque c***** son? empresa del o***, cortan la luz, y los electrodomesticos que se le quema a la gente quien los paga? LACRAS. MEJOREN EL SERVICIO LA P*** MADRE. F*****!

11 de Julio a las 22:10 hs. Responder
MARTA M

HACE DESDE EL DIA 29 DE JUNIO A LAS 8 Y 15 HS BAJO EL NUMERO DE RECLAMO 353396 -358835- 364608-364608-367083 -040725-056340-075584 -08324-114764 ETC. EL RECLAMO PUNTUAL EN ESTOS 12 DIAS ES QUE TENEMOS BAJA TENSION DE LUZ, ESTE ES UN BARRIO QUE NO TIENE AGUA CORRIENTE TENEMOS AGUA DE POZO O SEA NESECITAMOS TENER BUENA TENSIN PARA PRENDER EL MOTOR QUE EXTRAE EL AGUA,CALCULEN LO QUE ESTAMOS PADECIENDO. SIN CONTAR QUE MI MARIDO TIENE 73 AÑOS ES DIABETICO ,IPERTENSO Y HA PADECIDO UN CUADRO DE NEUMONIA Y ES CARDIACO DEBIDO A TODO ESTO SOBRE TODO A QUE LA NEUMONIA PUEDE REPETIRSE Y NO PODEMOS PRENDER EL SPLI PARA QUE NO SUFRA EL FRIO I ¿VAN A SOLUCIONAR O NO? UDS TIENEN QUE SOLUCIONAR NO YO

10 de Julio a las 21:56 hs. Responder
Pamela R

Soy de florencio varela . 17 horas sin luz . Ningún teléfono atiende. Nadie responde s quien recurro ????

08 de Julio a las 17:17 hs. Responder
marina C

Solución????.Que vengan y lo arreglen ya!!!.Edesur, Levtec (la tercerizada), el gobierno de la ciudad o quien sea!!

03 de Julio a las 14:42 hs. Responder
marina C

Si mi queja suma, que la lean y solucionen los problemas!!!
Calle Drago entre J,Alvarez y Araoz, rota vereda totalmente hace 3 meses!!!!. con pozos de 1 metro de profundidad abiertos, ya hubo gente accidentada. Tengo hecho reclamo en Edesur, Enre (4) y el el gobierno de la ciudad. NADIE lo soluciona.Verguenza es poco lo que siento.Pago mis impuestos al día, para vivir en pésimas condicones. Dejènse de poner bicisendas y palitos amarillos y arreglen lo que está roto!!!!!!Por favor, no hay quien se haga cargo y provoca mucha impotencia

03 de Julio a las 14:41 hs. Responder
Viviana I

EN EL NÚMERO 0-810-222-0200 ME ATENDIERON MUY AMABLEMENTE, Y ME RECIBIERON EL RECLAMO DESPUÉS DE LIDIAR CON TANTOS OTROS NÚMEROS, me atendió una señorita Paula Silva, a la cual agradezco enormemente por cómo me atendió. OJALÁ A OTROS LE SIRVA ÉSTE COMENTARIO. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! OJALÁ SOLUCIONEN EL PROBLEMA, que es en la Avda. San Juan al 3700, en el barrio de Boedo que todos los días se corta la luz desde las 17 hs y hasta quien sabe que hora, justo ahora que mis hijos después de trabajar todo el día, y en época de parciales y finales, se ponen a estudiar.

02 de Julio a las 22:48 hs. Responder
Viviana I

0-810-222-0200 EN ESE NÚMERO ME ATENDIERON, UNA SEÑORITA PAULA SILVA, MUY AMABLE Y ME TOMÓ EL RECLAMO. MIL GRACIAS!!!!!!!! ojalá que le sirva a mucha gente.

02 de Julio a las 22:42 hs. Responder
jonatan Z

estoy con el medidor roto hace mas 10 meses y cada ves q se rompe tengo q llamar a un electricista por q no vienen a arreglarlo de una vez despues van a qauerer cobrar todo junto ´para eso son rapidos soy de monte grande pablo caceres 933

11 de Junio a las 19:31 hs. Responder
adrian P propuso una solución:

Ambiente y Espacio Público
Av. Roque Saénz Peña 570 4º piso,
Tel. 4342-6003, int. 204/205/206

09 de Junio a las 11:29 hs. Responder
Rosa W

vivo en esquina 7 arboles que estan sobre cables y mi terraza .necesito poda de los mismos .

04 de Junio a las 15:40 hs. Responder
Rosa W

EL SERVICIO DE PODA DE ARBOLES DONDE LO VEO

04 de Junio a las 15:35 hs. Responder
Jessica C

Hace ya casi dos semanas sin luz, llame a edesur miles de veces fui personalmente, llame al enre, ahora llame a defensa del consumidor y no atienden, ahora voy a llamar a la defensoria del pueblo a ver que pasa y a los numeros que uds pusieron que si atienden y te solucionan el problema

28 de Mayo a las 15:43 hs. Responder
Marite C

Desde el año pasado , todo el dia baja y sube la tension, hemos hecho varios reclamos a Edesur, hasta que vino una cuadrilla, pero no encontraron nada; el medidor sigue haciendo ruido y la tension durante todo el dia baja hasta cortarse y sube de golpe, con el riesgo de quemar los artefactos y por parte de Edesur ni una solucion. Atte.

17 de Mayo a las 22:17 hs. Responder
Claudio R

hola soy de M Rivadavia, longchamps del 10 d mayo estamos con baja tencion y nadie de edesur se acercó ya estamos día 14 y me siguen diciendo que en 3 hs se va a solucionar realmete son unos hijos d mil p***. disculpen el calificativo 14/ 5/2014

15 de Mayo a las 1:31 hs. Responder
nestor S

la tormenta me dejo sin luz,llame me dijeron en tres horas va la cuadrilla,hace trenta horas y todavia estoy sin luz despues de siete reclamos,todos me dicen algo distinto,todo por un simple fusible en el palo .hasta cuando tendre que esperar,

12 de Mayo a las 22:54 hs. Responder
Antonio P

Hoy 24 de Abril 2014, el medidor de energia marca 1163 kilos consumidos pero el reporte de la oficina virtual en la web indica que hasta el 24 de la misma fecha (ABRIL 24 DEL 2014) 1169 kilos ,es decir 6 kilos de mas,,,y que explicacion seria pueden dar estos saltiadores

24 de Abril a las 11:33 hs. Responder
Laura C

Dos semanas antes de las elecciones del año pasado colocaron en el porton de mi casa un tranformador de alta tension,,,ya hice el reclamo en la municipalidad,defensa civil,,,al enre todavia no puedo por que primero debo hacer el reclamo en el 0810 222 0200 de edesur,cosa que no puedo por que es imposible comunicarse.Supuestamente,los trabajadores me informaron que me tendrian que haber pedido autorizacion para la colocacion de este tranformador,cosa que nunca paso,el cable de descarga a tierra esta a 55cm de profundidad nada mas,EN LA VEREDA DE MI CASA.Soy de Florencio Varela.Ingeniero Allan,y exijo una solucion.

24 de Febrero a las 18:26 hs. Responder
marta , propuso una solución:

QUE LOS ECHEN YA!!! A TODOS, CON DE VIDO A LA CABEZA

21 de Febrero a las 16:46 hs. Responder
Aneyda C +1

mis papas son insulinodependientes por tal motivo son electrodependientes, estuvimos un mes y medio sin luz tire las insulinas, cada lapicera cuesta 1200$ usan 3 por semana, ahora me llega orden de corte por falta de pago y segun ellos debo pagar 4000$ por el bimestre

11 de Febrero a las 20:54 hs. Responder
Jose M

yo vivo en Quilmes oeste, luz midiendo con un tester me marca 215 cuando se corta y vuelve mide 245 o 250, a 2 1/2 hay un transformador hace varios meses cambiaron el palo estaba podrido y lo quebró la tormenta ahora en la noche se pude ver las chispas de los cables por hacer falso contacto nadie da respuestas

10 de Febrero a las 18:10 hs. Responder
Ricardo A

ESTUVIMOS SIN VARIOS DIAS, DURANTE EL MES DE ENERO AUNQUE NO FUERON SEGUIDOS PERO CON UNA DURACION DE APROXIMADAMENTE 12 HS CADA CORTE, LA SEMANA PASADA LUNES Y Y VIERNES ESTUVIMOS SIN LUZ, 12HS DE DURACION, AHORA ME LLEGÒ LA BOLETA PARA ABONARCON LA SUMA DE 500 PESOS, EN QUÈ PAÌS VIVIMOS, SI LA ENERGÌA ELECTRICA, ES UN RECURSO DE TODOS LOS ARGENTINOS, QUE LE SAQUEN LA LICENCIA YA A EDESUR Y TODAS LAS PRESTATARIAS...

06 de Febrero a las 1:13 hs. Responder
Daiana S

gracias dani por la respuesta muy agradecida....

02 de Febrero a las 20:46 hs. Responder
Daniel N propuso una solución:

Hola Daiana, podes llamar a la Defensoría de la Pvcia de Buenos Aires. Yo llamé y al menos parecieron escucharme (0800-222-5262). Por el tema de los aparatos electricos te recomendaría ir al ENRE en el microcentro para que te abran un expediente. Ahí ellos mismos te van a dar un modelo en papel para que mandes a hacer un presupuesto de algun tecnico matriculado, y eso te lo van a hacer llevar primero a EDESUR. Tenes que esperar 15 días y seguro que EDESUR te va a decir que ellos no ocasionaron nada, por lo que el ENRE va a ir contra EDESUR en ese caso y vos vas a tener que ir consultando en el ENRE cómo va tu caso. No sé si te entendió mucho. Saludos, Daniel.

29 de Enero a las 4:42 hs. Responder
Daiana S

hola mi nombre es daiana soy de jose marmol partido de alte brown quiero hacer un reclamo por que me an quemado la heladera y el microondas con los cortes de luz y todo los lacteos y comestible por causa de eso tube que comprar una heladera nueva por que no tenia solucion hace unos dias y el microndas no tengo como repararlo tube que meterme a sacar a credito la heladera nececito saber como puedo hacer para que me debuelvan el cocto de lo que ocasiono todo esto por que yo pago la luz y eso no es problema mio corta la luz tres veces por dia por favor nececito respuestas la heladera la quemaron los primeros dias de enero y el microondas el dia de hoy 28 de enero con el corte de de las 21 30

29 de Enero a las 3:38 hs. Responder
Marcos W

mas aya del problema de la falta de electricidad en los hogares. Alguien sabe realmente que es lo que EDESUR cobra en sus facturas? Estoy loco o pagar 79 mangos de alumbrado publico, teniendo en cuenta los tres focos por cuadra que representan 10 frentes (sin contar la cantidad de deptos que suele haber en un terreno hoy día) es algo costoso (curro municipal).
35 mangos de factor de estabilización, que que? 18 de ajuste anual, y ese de donde salio? resolución enre 475/12, 42 pesos y en la factura anterior 17. Y todo eso se suma al cargo variable y se le agrega más de un 50% en impuestos municipales, provinciales, de Santa Cruz (que si podes darte una vuelta no te olvides de llevar dolares)

27 de Enero a las 18:51 hs. Responder
Teresa M

24 de Enero a las 18:00 hs. Responder
Mirta E

Lo correcto es que exijan desde arriba que abonemos la mitad de la factura que nos llegó, es lo más razonable. Y que paguen a los usuarios que les afectaron los electrodomésticos de ahora en más , la reparación o bien uno nuevo, si es reparar que ellos se hagan cargo del técnico.
Por favor basta de ser permisivos en todo, somos los que pagamos, por consiguiente controlemos y exijamos, ya que los de arriba no lo hacen, tomemos el toro por las astas y manos a la obra.

24 de Enero a las 15:15 hs. Responder
Papelera M propuso una solución:

Solucion: El Estado tiene verificar inversiones y obras a traves del ENRE que para eso existe y cobrarles multas x servicio deficiente. Y x ej obligandoles a bonificar al usuario el doble de los dias q no recibio servicio van a apurarlos en solucionar los desperfectos, porq cada dia q no prestan el servicio pierden plata. Es tan dificil de implementar???

23 de Enero a las 19:42 hs. Responder
Papelera M

Desp de 3 dias sin luz y llamar mil veces por dia a Edesur y al ENRE (Ente inexistente) mi marido fue hasta una oficina de Edesur, re amable la chica q lo atendio le explico q cada vez q x tel nos decian q iba una cuadrilla era mentira y que ahora si estaba despachado el pedido de reparacion... de no creer!! Ademas llame un par de veces al Ministerio y mi marido ayer participo del piquete en la esq de oficina de Edesur. Algo de todo esto debe haber funcionado porque hoy a la madrugada volvio la luz!!

23 de Enero a las 19:36 hs. Responder
Flavia J

recién me llego la boleta, y los muy caraduras me quieren cobrar mas de $300, cuando estuve sin luz un montón de días, y tuve que tirar la comida de la heladera, estoy indignada!!!!!!

23 de Enero a las 18:02 hs. Responder
Lucia B propuso una solución:

todos los directivos y personal gerárquico deberian ser juzgados por tribunales mixtos y mandarlos a la carcel, son delincuentes y mafiosos

23 de Enero a las 15:12 hs. Responder
Mirta E

Les mando los teléfonos a los que llamé y que me atendieron muy amablemente, por lo menos no escuché el disquito.
ENRE 08003333000
Ministerio de Planific: 43909500
No sé si será o nó pero después que llamé a las 2 Hs, nos dieron luz, estuvimos 8 Hs a oscuras y sin agua. Ojalà les sirva.
Creo que ya es hora que REACCIONEMOS TODOS, de todos los barrios de BUENOS AIRES, no podemos permitir que nos pase todo esto. Solución urgente para todos, que ellos vean como hacerlo, pero EXIJAMOS SOLUCIÖN URGENTE, BASTA DE CORTES.

22 de Enero a las 14:50 hs. Responder
Papelera M

GRACIAS MAXI N, YO TAMBIEN PUDE COMUNICARME CON EL MINISTERIO DE PLANIFICACION, Y TAMBEIN ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL TELEFONO ALGUIEN QUE SE PREOCUPO POR EL CORTE DE LUZ. VILLA CRESPO (ACOYTE AL 1400) MUCHOS EDIFICIOS SIN LUZ HACE 40HS Y CUANDO MANDAN CON 170 W SOLO PRENDEN LAS LAMPARITAS Y PARECEN VELAS...

22 de Enero a las 13:45 hs. Responder
Sergio G propuso una solución:

que el gobierno nacional y provincial exijan a las distribuidoras edesur y edenor soluciones urgentes que no cobren como estan cobrando te cobran como si tuvieramos luz todos los dias aqui en lomas de zamora cada cuatos o cinco horas te cortan y te devuelven la luz,esto y despues que los hechen del pais a estos chilenos que nos roban a dos manos

21 de Enero a las 20:32 hs. Responder
Juan C +1

Los cables que llega desde la calle al tablero que me corresponde en el edificio están quemados,casi unidos.Ya que no atienden los reclamos vía telefónica,dejo aquí constancia de mi reclamo,haciéndoles responsables directos de los perjuicios que pudiera originar vuestra conducta temeraria.

21 de Enero a las 18:43 hs. Responder
adrian P

Hola yo vivo en floresta norte y desde el domingo a la noche no tenemos luz en dos pasajes, edesur no da fecha de solución en la pagina del enre me dice DATOS EQUIVOCADOS, hoy es martes 21/1/14 y encima llueve, hasta cuando por favor

21 de Enero a las 18:29 hs. Responder
Mirta E

Siendo las 18,45hs, se hizo la luz en nuestro barrio de Lanús.
LLamé toda la mañana y toda la tarde al Ministerio de Planificación, al Enre y a Edesur, creo que son los dos primeros los que se preocuparon en que se solucionara el problema, no sé hasta cuando, pero x hoy hay LUZ.

20 de Enero a las 21:50 hs. Responder
Mirta E

8 días sin LUZ en Lanús, ¿hasta cuando nos van a tomar el pelo?, EDESUR se la lleva toda y nadie los cont****, INVERSIONES ( que las haga otro), y la Reina madre adonde està que no hace nada, quién cont**** a las Empresas?, La Reina se acordará que todavía gobierna aunque no lo parezca?, y a nosotros que nos pasa estamos adormecidos que no reaccionamos, Hasta cuando vamos a permitir que se rian de todos?.

20 de Enero a las 18:34 hs. Responder
Clara R

GRACIAS MAXI, PUDE COMUNICARME CON EL MINISTERIO DE RECLAMOS DE SUMINISTRO ELECTRICO, Y POR LO MENOS ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL TELEFONO ALGUIEN QUE SE PREOCUPO POR EL CORTE DE LUZ DE MIS PADRES DESDE HACE DOS DIAS, DOS ABUELOS DE 84 Y 85 AÑOS. GRACIAS

20 de Enero a las 15:00 hs. Responder
Daniel N

Soy Daniel de Monte Grande y vengo como varios de ud con problemas desde la tormenta de Fin de NOVIEMBRE en donde no tuve luz ni agua durante 10 días. Hoy es 17 de Enero de 2014, y hace 3 días que no tengo electricidad. Estoy más que cansado porque vengo con estos problemas de cortes DIARIOS y BAJA TENSION desde la tormenta de Noviembre. Estoy más que podrido, cuando llamo al ENRE (desde Noviembre) JAMAS ME ATENDIO UN HUMANO, y ese es el ente que nos tiene que proteger. Cuando llamo a EDESUR, "siempre están trabajando"...pero parece que trabajan tanto, que se olvidan de solucionar los problemas. En esta oportunidad me vienen bicicleteando hace 3 días. Solo queda cortar calles o la de EDESUR.

17 de Enero a las 16:01 hs. Responder
Rosana M

Nicolas te entiendo, nos toman por estùpidos, ni siquiera tienen un poco de consideraciòn, Edesur se enfoca ùnicamente a facturar y cobrarnos la factura.-
Escribimos acà y nos sacamos medianamente la bronca, pero no hacemos nada para que no nos sigan jodiendo, ( las empresas, los gobernantes) asì estamos ¡¡¡¡¡¡ pisoteados como la peor basura, y somos gente decente que lo ùnico que hacemos es trabajar.-

16 de Enero a las 22:06 hs. Responder
nicolas E

en el dia de ayer a las 22:00 me quede sin suministro a lo cual hice el respectivo reclamo a edesur tres veces, cliente nº 01272230, en el ultimo hecho hace no mas de 20 min me comunicaron que esta normalizado desde las 06:00 de la mañana. ahora me dicen donde porque yo estoy sin luz. Encima te preguntan como si fueras un boludo, verifico las llaves de corte, a lo que respondi sino no te estubiera llamando.
esto ya no da para mas tras que no te dan el servicio correspondiente perdes plata con la comida se te quema uno que otro artefacto y encima si tenes chicos se complica mas porque el golpe de calor a un grande se lo banca, mal que mal, pero una criatura no tiene la culpa.

16 de Enero a las 11:49 hs. Responder
Florencia M

13 de Enero a las 14:28 hs. Responder
Osiris M

Problemas con la luz desde diciembre: 1 día con luz, 1 día sin, 1 día con luz, 1 día sin. Desde hace 2 semanas se va regularizando la fase que alimenta mi departamento, pero vivo en un 8vo piso y seguimos sin ascensor ni agua. Gracias, Edesur!!! Gracias, Cristina!!! Vergüenza!!!

13 de Enero a las 2:37 hs. Responder
Monica A

Estoy en la zona de montecastro sob re la calle Lascano entre Mercedes y Chivilcoy, se corto la luz el dia 3 de enero 2014 es un taller que necesita trabajar ya!!! hoy e s miercoles 8 de nero o sea 5 dia sin luz!!! favor solucion!!!!

08 de Enero a las 11:19 hs. Responder
Pau L

Yo vivo en Lanus Oeste,día x medio nos cortan la luz hace tres días que tenemos un hilo de luz baja y sube un desastreeee. harta de todo esto.

07 de Enero a las 16:33 hs. Responder
Fernando P

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde no hay respeto por nada ni nadie. El problema no son solo las empresas que nos estafan constantemente, sino que no hay la mas minima conciencia social, este pais se va a los caños, preparense para ser la segunda cuidad Juarez.......

06 de Enero a las 2:43 hs. Responder
Mariana C propuso una solución: +1

Sin lo que propone Rosana...llegara el dia en queno tengamos derecho a quejarnos por nada. Totalmente de acuerdo con ella

06 de Enero a las 2:04 hs. Responder
Rosana M

A todos los argentinos que fuimos rehenes de el esatado y las compañìas electricas, que nos dan un muy mal servicio, nos maltratan còmo sociedad, reclamen, hagan denuncias, sè que es engorroso, burocràtico, pero tratemos de hacernos respetar, unamosnos por favor,
En todos los ambitos nos faltan el respeto còmo sociedad, còmo seres humanos, viajamos mal, no tenemos hospitales pùblicos, porque los vaciaron, no tenemos educaciòn, y no tenemos justicia, tres pilares fundamentales, y ademàs nos meten la mano en el bolsillo todos los dìas, mientras nosotros trabajamos y trabajamos, para ppder subsistir el dìa a dìa.-
Unamosnos còmo argentinos y exijamos respeto.

05 de Enero a las 22:50 hs. Responder
Fernando P

Como era de esperarse, el problema ahora es la baja tension, por lo que todos los artefactos de la casa corren riesgo de quemarse y peor aun, dichos artefactos para compensar el bajo voltaje necesitan mas electricidad, la cual logicamente, EDESUR va a cobrar si ningun remordimiento y encima el gobierno aplica subsidios segun el consumo que figura en la factura. En resumen, nos cobran a nosotros como usuarios y al estado tambien (o sea, nosotros mismos) por energia que no deberiamos consumir. Una ESTAFA por donde se la mire...

05 de Enero a las 4:07 hs. Responder
Franco L

Me acaban de quemar Xbox, 2 home theaters, impresora, una tv vieja y 2 decodificadores... Me di cuenta hoy 4/1/2014 a la 1 am, espero mañana o el lunes hacer algo y que respondan como correspònde.

04 de Enero a las 4:15 hs. Responder
Mir B propuso una solución:

No cortemos calles, quejemosnos en la Playa de Mayo, asi se enteran en el exterior del horror q vivimos: Mataderos/Liniers sin luz desde dia 26, ninguna de las 3 faces funciona en la manzana Av. Emilio Castro entre Montiel, Ercilla y Fragata La Argentina. Que nos indemnice Edesur y el gobierno nacional x falta de control. Edesur recien nos dijo q la manzana ya tiene luz. Mentira

01 de Enero a las 23:09 hs. Responder
Emiliano M

Gracias edesur por este fin de año no lo voy a olvidar cagandome de calor hace 5 dias y sin saber donde pasar el año sin una solucion y anda a la ptqtp

31 de Diciembre a las 20:38 hs. Responder
cristina L

Estoy harta de quejarme al Sr.Edesur al Sr Enre al diablo y a otros llame a AYSA y me dijeron que como yo vivo en un 7mo piso mandan un camion con grupo electrogeno dan luz para que funcione la bomba y llenar el tanque si tienen suerte llamen y espero que les den mas bolilla que a mi

30 de Diciembre a las 19:07 hs. Responder
Mariana C

Insistamos al 4390 9500 SI atienden! tardan pero atienden no cortes y reclamemos entre todos y entre TODOS cambiemos esta verguenza que tenemos como gobernantes! Insisitan a ese Tel.

30 de Diciembre a las 2:10 hs. Responder
Silvia M

hola desde el 18 estamos sin luz carlos calvo y muñiz por favor solucion n de cliente 04185477

29 de Diciembre a las 22:32 hs. Responder
P@toh

Vivo en Monte Castro barrio de CABA sufrimos Cortes durante todo el año y ahora agrabado por esta ola de calor dias y dias sin luz y agua, no se aguanta mas, con autoridades ausentes tanto de EDESUR y de la Nacionan, una presidenta que solo twitea estupideces y cuando el pueblo sufre x problemas reales como un apagon generalizado, inundaciones, saqueos y trenes que chocan no da la cara , ESOS SON LOS GOBERNANTES DE este pais, sali de tu madriguera y da una soluciones estamos sin luz y agua hace mas de veinte dias y nadie da soluciones.

29 de Diciembre a las 19:06 hs. Responder
norma R

estamos desde ayer a la tarde sin luz bajo la tensión desde la mañana y a la tarde se corto y todavía seguimos sin luz es imposible conectarse a edesur, esta siempre ocupado .- El año pasado nos paso exactamente lo mismo y el ante año también y así todos los veranos!!!!! nosotros lo venimos padeciendo hace años y nos tienen semanas sin luz perdimos mucho dinero por la mercadería tirada y nadie se hace responsable esta zona es villa del parque concordia y pedro lozano.- QUEREMOS SOLUCIONES QUE SE HAGAN CARGO

27 de Diciembre a las 10:06 hs. Responder
Karina C

Desde ayer a las 16.30 que estoy sin luz y el 0800 no te atiende. Por favor necesito que lo solucionen vivo con dos personas mayores y enfermas por favor

26 de Diciembre a las 21:57 hs. Responder
Viviana G

El numero del ministerio de planificacion , no lo contesta nadie....tampoco el 4390-9500

24 de Diciembre a las 12:21 hs. Responder
Viviana G

por favor esto no puede seguir asi, tengo a mi madre enferma y diabetica y le cortan durante varios días la luz mientras los vecinos linderos tienen como puede ser??? ya reclame y solo me atiende un contestador automat

24 de Diciembre a las 12:20 hs. Responder
Mariana C

Llame al MINISTERIO DE RECLAMO DE SUMINISTRO ELECTRICO me atendieron super bien 4390-9500 llamen y reclamen Todos podemos hacer si ellos NO hacen!

21 de Diciembre a las 4:08 hs. Responder
Mariana C

Sufri corte de luz desde el dia 17/12 a la fecha ..por tal motivo mi mama se levanto de madrugada al bano se tropezo por no VERRRR y se fracturo una bertbra. ALGUIEN SE VA A TENER QUE HACER RESPONSABLE ANTE ESTA SITUACION... que pudi haber sido una tragedia si al caerse la vela que ella llevaba encendida no se apagaba INDIGNATE Y SITUACION LIMITE ESTO NO VA A QUEDAR ACA....

21 de Diciembre a las 3:32 hs. Responder
Alcira F

El corte producido el lunes pasado en la zona de Flores me rompió la heladera y lamentablemente tuve que comprar una. Quiero saber si la empresa se va a hacer responsable por los daños que me produjeron, aparte de la compra por la mercadería que tenía en su interior.

20 de Diciembre a las 1:44 hs. Responder
Isabel G

esto esmuy triste lo q esta paando hay mucha gente pobre q esta pasando mal encima q se hecha perder los alimento estoy perdida hace 15 años q vivo en la argentina y nunca veo algo asi expliquenme pr favor

19 de Diciembre a las 1:49 hs. Responder
Isabel G

por favor q hagan algo la enpresa de edesur es muy injusta las cosas esta pagando los inpuesto y cada dia esta peor q urgente tiene hacer algo esto ya no se puede ms señores

19 de Diciembre a las 1:45 hs. Responder
Zunilda V

Soy Sergio, mi mujer se llama Zunilda

19 de Diciembre a las 0:43 hs. Responder
Zunilda V

A mi me pasa lo m ismo. Hace 2 dias q estoy sin luz y sin agua. Y tengo a mi mujer recien operada. No habrá telefonos alternativos?????

19 de Diciembre a las 0:29 hs. Responder
Rosana M

Cómo solución, que los que nos gobiernan, cumplan con lo que tiene que hacer, basta de llenarse los bolsillos, hagan cumplir a las empresas.

18 de Diciembre a las 15:15 hs. Responder
Rosana M

Desde ayer estamos sin luz, en Avenida independencia 2584, toda la mañana estube llamando a Edesur, sin obtener respuesta cómo siempre.-
Edseur se tiene que hacer responsable de la comida que tengo que tirar, y de todo el daño sicológico, el stress que me genera no poder dormir por falta de electricidad.-
Hace 2 años me operé de una mama, por un carcinoma ductal, por mi situación de ser inmunodeperesiva, debo evitar cualquier situación de mucho stres.-
Edesur son unos sinverguenzas, no invierten para darnos un servicio cómo deberían, y el gobierno no le exige nada a nadie, mientras le den la coima a los que tienen que cont****r, son parásitos
Necesito una solución inmediata al respecto.-

18 de Diciembre a las 15:14 hs. Responder
Monica F

Soy de R. Calzada, estoy sin luz desde ayer a las 14:50, me canse de llamar a edesur y al enre pero hasta ahora ninguna respuesta positiva,estoy cansada que esto suceda hace mas de 1 año que nos vienen cortando la luz cada 1 semana o 15 días y nos dejan sin servicio durante 1, 2 ,3, o mas días, la verdad esta empresa es una verguenza si vos no le pagas ellos te cortan el servicio y si le pagas los estafadores estos te lo cortan igual, no piensan ni en los chicos, ni en las personas mayores,y como dije en otro lado los operadores que te atienden te mienten para sacarte de encima total ellos tienen aire acondicionado y cafe, la verdad que mal la pasan ¿no? a ver si piensan un poco + en la gent

18 de Diciembre a las 2:45 hs. Responder
Soledad A

por favor no tengo luz desde ayer lunes 16/12/13 13 hs. hoy martes 17 sigo sin luz

17 de Diciembre a las 21:09 hs. Responder
Fede S

Lean esta noticia, les puede servir! ;)

17 de Diciembre a las 20:55 hs. Responder
Alejandra B

Desde que estamos sufrendo corrtes de luz prolongados y luego retorno un rato y otro corte en Villa Crespo Serrano y corrientes. Además de no tener agua, ascensor y luz con lo que eso significa para una torre, no abren los puertas de la cochera y corren peligro los electrodomésticos, por los reiterados y sucesivos cortes.

17 de Diciembre a las 17:28 hs. Responder
Belen B

soy de san jose temperley y ase una semana k tan cortando la luzz todas las noches yamo a edesur y no dan pelota ..necesitamos respuestas k m***** pasa kn la luz EDESUR.

17 de Diciembre a las 15:52 hs. Responder
José O

Estoy sufriendo variaciones de tensión que van de 100w a 250W, Edesur me responde que están trabajando... pero el problema subsiste. Este problema es continuación (agravada) de otros reclamos que llegaron al ENRE y que nunca tuvieron solución...

17 de Diciembre a las 9:46 hs. Responder
Roxana D

HOLA TODOS! me quedé sin luz y al reclamar me pasó lo mismo que a la mayoría me enchufaron un disquito y me mandaron un sms que lo están reparando pero... por la zona (recorrimos varios), ya que saltó una faz, no hay nadie trabajando!!! entonces llamé al ENRE y otra que edesur...
Luego de lleer esta pagina llame al ministerio de planificación al número que publico Maxi y me atendieron al toque y no una máquina me tomaron el reclamo y me dijeron que si no se soluciona puedo volver a llamar cada 3 hs.

13 de Diciembre a las 0:34 hs. Responder
Sandra C

La situación es la siguiente la empresa Edesur no se hace cargo de los daños, y el Enre está en contuvernio con Edesur porque cuando fuí a verlos ellos necesitan "pruebas" para hacer el reclamo, es decir la carga de la prueba "la tenemos los usuarios" tenemos que contratar un electricista matriculado para que eleve un informe de los daños, todo eso cuesta dinero, amén del que se gastó, por los daños producidos, y en Enre lo evalúa y saca un dictamen en el caso que salga a favor del Usuario, no es ejecutorio debido a que hay que agotar la via administrativa para que luego sigamos con la judicial y contratar a un Abogado y estar años litigando... la gente se cansa y desiste de la farsa.

10 de Diciembre a las 13:24 hs. Responder
SANDRA G

HOLA, YO VIVO EN TEMPERLEY, DESPUES DE LA TORMENTA DEL LUNES PASADO HE TENIDO LUZ, EL MARTES SE CORTO Y AUN (UNA SEMANA DESPUES) NO HAN MANDADO A NADIE. EN LA CUADRA LA FUERON RESTABLECIENDO PERO SOLO QUEDAMOS TRES CASAS SIN LUZ Y A CONSECUENCIA, SIN AGUA.. AMBAS FAMILIAS HEMOS INSISTIDO CONTANTEMENTE, PERO LO UNICO QUE HACEN ES DECIRNOS QUE VAN A MANDAR GENTE Y TE DAN UN NUMERO DE RECLAMO, QUE HAY QUE VOLVER A PEDIR (SI TE ATIENDEN) TENEMOS QUE TENER PACIENCIA DICEN ENOJADOS!!! YO PREGUNTO!! ELLOS TIENEN PACIENCIA CUANDO SE VENCE LA FACTURA Y UNO NO LLEGA CON EL DINERO???? ESPERAN?? COMO ESPERAMOS LOS USUARIOS QUE ATIENDAN NUESTRO RECLAMO?! UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!

10 de Diciembre a las 3:21 hs. Responder
Sabrina G

hola..yo vivo en chingo y estamos sin luz desde el lunes de la tormenta...llamo a edesur q es el q suministra la zona y no me atiende nadie o salta una contestadora....tengo dos hijos chicos y la verdad q con un bebe ya no podemos estar sin luz y sin agua ...por favor traten de solucionar el problema lo antes posible ya no se soporta el calor y la situación.

09 de Diciembre a las 12:11 hs. Responder
Federico A

Yo vivo en Ezeiza, no tengo luz desde el lunes. Se cayó un poste de alumbrado dentro de casa y no había forma que me lo saquen. Después de 3 días y porque amenaze con llamar a los medios recién ahí me lo sacaron. Los cajeros no tienen plata, la estación de servicio no tienen nafta y la única que tiene solo cobra efectivo. Estamos como en el lejano oeste, sin agua, sin luz, sin nada... Que espera el gobierno? Esto es el modelo? No soy K, ni anti K. Soy argentino y el ministerio de planificación, que planifica??? una tormenta de 10' nos dejo sin nada... no hay previsión, ni acción... en que termina todo esto???

08 de Diciembre a las 19:00 hs. Responder
Ale A

hola soy fabiana domingorena cliente 02113749 soy del barrio santa rosa flcio varela estoy sin luz desde el lunes x fabor solusionen lo antes posible es todo el barrio el problema desde ya muchas gracias espero una pronta solucion....

08 de Diciembre a las 3:11 hs. Responder
Mario E

me llamo Mario Eduardo Galasso, SOY EL CLIENTE DE EDESUR Nº01383906 9,soy de Claypole desde el lunes pasado ,noche de la tormenta ,estoy sin luz y sin agua,ya que3 tengo bombeador,(donde vivo,no hay agua corriente.sempre pague puntualmente,perdi toda la comida,que tenia en las heladeras,algunos remedios,por favor necesito la luz,que alguien haga algo.-

07 de Diciembre a las 21:15 hs. Responder
Claudio R

vagos de mierd necesitamos la energia hace 4 dias no tenemos luz, por un transformador que se cayo. se hicieron los reclamos y solamente vinieron vieron y se fueron, hace 2 dias. que pocas ganas de laburar tienen hdp . despues cuando no les pagan la factura al 5° dia vienen y la cortan, zoretes TODOS. BARRIO MINISTRO RIVADAVIA -LONGCHAMPS-

06 de Diciembre a las 19:22 hs. Responder
Liliana H

hola, vivo en Luis Guillon y estoy sin luz desde la tormentasin luz, sin agua y con toda la mercaderia podrida.
tengo ganas de llevarles todo para que sientan el olos de lo que nos hacen
urquiza y prayones.

06 de Diciembre a las 19:01 hs. Responder
gaston C

Entonces te mandan la luz mas fuerte de lo normal y t qema todo y o son responzables... no puede ser!!!!

04 de Diciembre a las 20:45 hs. Responder
Sandra C

vinieron los de Edesur a romper la calle, nos dejan sin luz durante 3 hs, cuando vuelve la luz en lugar de conectar uno fase con neutro conectas las dos fases nos mandan 380 kw, y nos queman todos los artefactos electricos a tal punto que casi se incendia todo, se hace el reclamo a Edesur y ellos contestan ..." dek hecho denunciado al no constarnos, nos vemos obligados a negar......como resultado de nuestros analisis concluimos que los hechos que usted denuncia no encuentran fundamentos tecnicos que permita inferir responsabilidad alguna por parte de edesur...."reclamo 13100870519-11-13

18 de Noviembre a las 21:39 hs. Responder
Sil P

hola buenas tardes! me encuentro en la zona sur monte grande y estoy sin luz desde la madrugada, tengo un negocio por lo cual no tengo luz no pdo trabajar... traten de solucionar el problema lo mas pronto posible! y no corten el telefono cuando llame hacer reclamos porque para cobrar son buenos pero para dar la cara no!

06 de Noviembre a las 16:42 hs. Responder
sandra S

LLEGAR A TU CASA A LA MADRUGADA ... Y ENCONTRAR EN LA PUERTA A LOS BOMBEROS A LA GENDARMERÍA ...
3 CORTE DE LUZ EN LA SEMANA , VIENE LA CUADRILLA DE EDESUR Y ATA LOS CABLES CON ALAMBRE , PASÓ ESTO EXPLOTÓ TODO !!! SE INCENDIÓ ...
SIN LUZ EN LA CALLE HACE YA MÁS DE UNA SEMANA , MIENTRAS PAGAMOS LA FACTURA LOS IMPUESTOS Y ADEMÁS TE ROBAN ...
17 cortes de luz en el barrio en lo que va del año
mucho metro bus en las calles pero las instalaciones electricas no se mejoran y se les agrega mas uso con las paradas del metro bus .
LLUEVE Y SE CORTA LA LUZ
DE REPENTE BAJA LA TENSION , DE PRONTO SUBE Y TE QUEMA TODO
ESTO PASA EN LUGANO , EN LA CALLE AV F. F DE LA CRUZ Y OLIDEN

29 de Setiembre a las 3:25 hs. Responder
Romina G

Tengo un tratamiento por la enfermedad de Gaucher con una medicación carísima que no puede perder la cadena de frío. La semana pasada Edesur cortó el servicio todos los días de la semana por varias horas, y esto me obliga a estar pidiendo "prestada" la heladera al familiar mas cercano que si tenga luz, y rogar porque no se la corten. No es posible que mi salud dependa del pésimo servicio que da Edesur.

03 de Agosto a las 16:46 hs. Responder
Maxi N +1

El teléfono para comunicarse con el ministerio para reclamos de suministro eléctrico es 4390-9500

23 de Julio a las 18:38 hs. Responder

23 de Julio a las 18:37 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más reclamos hacia edesur (74)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Edesur no se resp...

26  ¡Sumados!