Atencion al cliente edesur

0800-333-3787
0810-222-0200

No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso. 0800-333-3787 0810-222-0200
Comentario / Propuesta más votada
Maxi N +1

Bueno luego de renegar muchas veces con los telefonos del ENRE y EDESUR, logre comunicarme con el Ministerio de Planificacion, y me atendieron muy amablemente, tomaron todos mis datos, Nombre, Direccion, Tel, Cliente de EDESUR, Nros de reclamos (EDESUR/ENRE) y me dijeron que en 3hs deberia estar solucionado, sino que llame nuevamente, me dieron un numero de reclamo.

23 de Julio a las 15:37 hs. Responder

Todos los comentarios (96) -
Ver Comentarios Anteriores

Pau L

Yo vivo en Lanus Oeste,día x medio nos cortan la luz hace tres días que tenemos un hilo de luz baja y sube un desastreeee. harta de todo esto.

07 de Enero a las 13:33 hs. Responder
Monica A

Estoy en la zona de montecastro sob re la calle Lascano entre Mercedes y Chivilcoy, se corto la luz el dia 3 de enero 2014 es un taller que necesita trabajar ya!!! hoy e s miercoles 8 de nero o sea 5 dia sin luz!!! favor solucion!!!!

08 de Enero a las 8:19 hs. Responder
Osiris M

Problemas con la luz desde diciembre: 1 día con luz, 1 día sin, 1 día con luz, 1 día sin. Desde hace 2 semanas se va regularizando la fase que alimenta mi departamento, pero vivo en un 8vo piso y seguimos sin ascensor ni agua. Gracias, Edesur!!! Gracias, Cristina!!! Vergüenza!!!

12 de Enero a las 23:37 hs. Responder
Florencia M

13 de Enero a las 11:28 hs. Responder
nicolas E

en el dia de ayer a las 22:00 me quede sin suministro a lo cual hice el respectivo reclamo a edesur tres veces, cliente nº 01272230, en el ultimo hecho hace no mas de 20 min me comunicaron que esta normalizado desde las 06:00 de la mañana. ahora me dicen donde porque yo estoy sin luz. Encima te preguntan como si fueras un boludo, verifico las llaves de corte, a lo que respondi sino no te estubiera llamando.
esto ya no da para mas tras que no te dan el servicio correspondiente perdes plata con la comida se te quema uno que otro artefacto y encima si tenes chicos se complica mas porque el golpe de calor a un grande se lo banca, mal que mal, pero una criatura no tiene la culpa.

16 de Enero a las 8:49 hs. Responder
Rosana M

Nicolas te entiendo, nos toman por estùpidos, ni siquiera tienen un poco de consideraciòn, Edesur se enfoca ùnicamente a facturar y cobrarnos la factura.-
Escribimos acà y nos sacamos medianamente la bronca, pero no hacemos nada para que no nos sigan jodiendo, ( las empresas, los gobernantes) asì estamos ¡¡¡¡¡¡ pisoteados como la peor basura, y somos gente decente que lo ùnico que hacemos es trabajar.-

16 de Enero a las 19:06 hs. Responder
Daniel N

Soy Daniel de Monte Grande y vengo como varios de ud con problemas desde la tormenta de Fin de NOVIEMBRE en donde no tuve luz ni agua durante 10 días. Hoy es 17 de Enero de 2014, y hace 3 días que no tengo electricidad. Estoy más que cansado porque vengo con estos problemas de cortes DIARIOS y BAJA TENSION desde la tormenta de Noviembre. Estoy más que podrido, cuando llamo al ENRE (desde Noviembre) JAMAS ME ATENDIO UN HUMANO, y ese es el ente que nos tiene que proteger. Cuando llamo a EDESUR, "siempre están trabajando"...pero parece que trabajan tanto, que se olvidan de solucionar los problemas. En esta oportunidad me vienen bicicleteando hace 3 días. Solo queda cortar calles o la de EDESUR.

17 de Enero a las 13:01 hs. Responder
Clara R

GRACIAS MAXI, PUDE COMUNICARME CON EL MINISTERIO DE RECLAMOS DE SUMINISTRO ELECTRICO, Y POR LO MENOS ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL TELEFONO ALGUIEN QUE SE PREOCUPO POR EL CORTE DE LUZ DE MIS PADRES DESDE HACE DOS DIAS, DOS ABUELOS DE 84 Y 85 AÑOS. GRACIAS

20 de Enero a las 12:00 hs. Responder
Mirta E

8 días sin LUZ en Lanús, ¿hasta cuando nos van a tomar el pelo?, EDESUR se la lleva toda y nadie los cont****, INVERSIONES ( que las haga otro), y la Reina madre adonde està que no hace nada, quién cont**** a las Empresas?, La Reina se acordará que todavía gobierna aunque no lo parezca?, y a nosotros que nos pasa estamos adormecidos que no reaccionamos, Hasta cuando vamos a permitir que se rian de todos?.

20 de Enero a las 15:34 hs. Responder
Mirta E

Siendo las 18,45hs, se hizo la luz en nuestro barrio de Lanús.
LLamé toda la mañana y toda la tarde al Ministerio de Planificación, al Enre y a Edesur, creo que son los dos primeros los que se preocuparon en que se solucionara el problema, no sé hasta cuando, pero x hoy hay LUZ.

20 de Enero a las 18:50 hs. Responder
adrian P

Hola yo vivo en floresta norte y desde el domingo a la noche no tenemos luz en dos pasajes, edesur no da fecha de solución en la pagina del enre me dice DATOS EQUIVOCADOS, hoy es martes 21/1/14 y encima llueve, hasta cuando por favor

21 de Enero a las 15:29 hs. Responder
Juan C +1

Los cables que llega desde la calle al tablero que me corresponde en el edificio están quemados,casi unidos.Ya que no atienden los reclamos vía telefónica,dejo aquí constancia de mi reclamo,haciéndoles responsables directos de los perjuicios que pudiera originar vuestra conducta temeraria.

21 de Enero a las 15:43 hs. Responder
Sergio G propuso una solución:

que el gobierno nacional y provincial exijan a las distribuidoras edesur y edenor soluciones urgentes que no cobren como estan cobrando te cobran como si tuvieramos luz todos los dias aqui en lomas de zamora cada cuatos o cinco horas te cortan y te devuelven la luz,esto y despues que los hechen del pais a estos chilenos que nos roban a dos manos

21 de Enero a las 17:32 hs. Responder
Papelera M

GRACIAS MAXI N, YO TAMBIEN PUDE COMUNICARME CON EL MINISTERIO DE PLANIFICACION, Y TAMBEIN ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL TELEFONO ALGUIEN QUE SE PREOCUPO POR EL CORTE DE LUZ. VILLA CRESPO (ACOYTE AL 1400) MUCHOS EDIFICIOS SIN LUZ HACE 40HS Y CUANDO MANDAN CON 170 W SOLO PRENDEN LAS LAMPARITAS Y PARECEN VELAS...

22 de Enero a las 10:45 hs. Responder
Mirta E

Les mando los teléfonos a los que llamé y que me atendieron muy amablemente, por lo menos no escuché el disquito.
ENRE 08003333000
Ministerio de Planific: 43909500
No sé si será o nó pero después que llamé a las 2 Hs, nos dieron luz, estuvimos 8 Hs a oscuras y sin agua. Ojalà les sirva.
Creo que ya es hora que REACCIONEMOS TODOS, de todos los barrios de BUENOS AIRES, no podemos permitir que nos pase todo esto. Solución urgente para todos, que ellos vean como hacerlo, pero EXIJAMOS SOLUCIÖN URGENTE, BASTA DE CORTES.

22 de Enero a las 11:50 hs. Responder
Lucia B propuso una solución:

todos los directivos y personal gerárquico deberian ser juzgados por tribunales mixtos y mandarlos a la carcel, son delincuentes y mafiosos

23 de Enero a las 12:12 hs. Responder
Flavia J

recién me llego la boleta, y los muy caraduras me quieren cobrar mas de $300, cuando estuve sin luz un montón de días, y tuve que tirar la comida de la heladera, estoy indignada!!!!!!

23 de Enero a las 15:02 hs. Responder
Papelera M

Desp de 3 dias sin luz y llamar mil veces por dia a Edesur y al ENRE (Ente inexistente) mi marido fue hasta una oficina de Edesur, re amable la chica q lo atendio le explico q cada vez q x tel nos decian q iba una cuadrilla era mentira y que ahora si estaba despachado el pedido de reparacion... de no creer!! Ademas llame un par de veces al Ministerio y mi marido ayer participo del piquete en la esq de oficina de Edesur. Algo de todo esto debe haber funcionado porque hoy a la madrugada volvio la luz!!

23 de Enero a las 16:36 hs. Responder
Papelera M propuso una solución:

Solucion: El Estado tiene verificar inversiones y obras a traves del ENRE que para eso existe y cobrarles multas x servicio deficiente. Y x ej obligandoles a bonificar al usuario el doble de los dias q no recibio servicio van a apurarlos en solucionar los desperfectos, porq cada dia q no prestan el servicio pierden plata. Es tan dificil de implementar???

23 de Enero a las 16:42 hs. Responder
Mirta E

Lo correcto es que exijan desde arriba que abonemos la mitad de la factura que nos llegó, es lo más razonable. Y que paguen a los usuarios que les afectaron los electrodomésticos de ahora en más , la reparación o bien uno nuevo, si es reparar que ellos se hagan cargo del técnico.
Por favor basta de ser permisivos en todo, somos los que pagamos, por consiguiente controlemos y exijamos, ya que los de arriba no lo hacen, tomemos el toro por las astas y manos a la obra.

24 de Enero a las 12:15 hs. Responder
Teresa M

soy de Claypole desde el lunes pasado ,noche de la tormenta ,estoy sin luz y sin agua,ya que3 tengo bombeador,(donde vivo,no hay agua corriente.sempre pague puntualmente,perdi toda la comida,que tenia en las heladeras,algunos remedios,por favor necesito la luz,que alguien haga algo.-

24 de Enero a las 15:00 hs. Responder
Marcos W

mas aya del problema de la falta de electricidad en los hogares. Alguien sabe realmente que es lo que EDESUR cobra en sus facturas? Estoy loco o pagar 79 mangos de alumbrado publico, teniendo en cuenta los tres focos por cuadra que representan 10 frentes (sin contar la cantidad de deptos que suele haber en un terreno hoy día) es algo costoso (curro municipal).
35 mangos de factor de estabilización, que que? 18 de ajuste anual, y ese de donde salio? resolución enre 475/12, 42 pesos y en la factura anterior 17. Y todo eso se suma al cargo variable y se le agrega más de un 50% en impuestos municipales, provinciales, de Santa Cruz (que si podes darte una vuelta no te olvides de llevar dolares)

27 de Enero a las 15:51 hs. Responder
Daiana S

hola mi nombre es daiana soy de jose marmol partido de alte brown quiero hacer un reclamo por que me an quemado la heladera y el microondas con los cortes de luz y todo los lacteos y comestible por causa de eso tube que comprar una heladera nueva por que no tenia solucion hace unos dias y el microndas no tengo como repararlo tube que meterme a sacar a credito la heladera nececito saber como puedo hacer para que me debuelvan el cocto de lo que ocasiono todo esto por que yo pago la luz y eso no es problema mio corta la luz tres veces por dia por favor nececito respuestas la heladera la quemaron los primeros dias de enero y el microondas el dia de hoy 28 de enero con el corte de de las 21 30

29 de Enero a las 0:38 hs. Responder
Daniel N propuso una solución:

Hola Daiana, podes llamar a la Defensoría de la Pvcia de Buenos Aires. Yo llamé y al menos parecieron escucharme (0800-222-5262). Por el tema de los aparatos electricos te recomendaría ir al ENRE en el microcentro para que te abran un expediente. Ahí ellos mismos te van a dar un modelo en papel para que mandes a hacer un presupuesto de algun tecnico matriculado, y eso te lo van a hacer llevar primero a EDESUR. Tenes que esperar 15 días y seguro que EDESUR te va a decir que ellos no ocasionaron nada, por lo que el ENRE va a ir contra EDESUR en ese caso y vos vas a tener que ir consultando en el ENRE cómo va tu caso. No sé si te entendió mucho. Saludos, Daniel.

29 de Enero a las 1:42 hs. Responder
Daiana S

gracias dani por la respuesta muy agradecida....

02 de Febrero a las 17:46 hs. Responder
Ricardo A

ESTUVIMOS SIN VARIOS DIAS, DURANTE EL MES DE ENERO AUNQUE NO FUERON SEGUIDOS PERO CON UNA DURACION DE APROXIMADAMENTE 12 HS CADA CORTE, LA SEMANA PASADA LUNES Y Y VIERNES ESTUVIMOS SIN LUZ, 12HS DE DURACION, AHORA ME LLEGÒ LA BOLETA PARA ABONARCON LA SUMA DE 500 PESOS, EN QUÈ PAÌS VIVIMOS, SI LA ENERGÌA ELECTRICA, ES UN RECURSO DE TODOS LOS ARGENTINOS, QUE LE SAQUEN LA LICENCIA YA A EDESUR Y TODAS LAS PRESTATARIAS...

05 de Febrero a las 22:13 hs. Responder
Jose M

yo vivo en Quilmes oeste, luz midiendo con un tester me marca 215 cuando se corta y vuelve mide 245 o 250, a 2 1/2 hay un transformador hace varios meses cambiaron el palo estaba podrido y lo quebró la tormenta ahora en la noche se pude ver las chispas de los cables por hacer falso contacto nadie da respuestas

10 de Febrero a las 15:10 hs. Responder
Aneyda C +1

mis papas son insulinodependientes por tal motivo son electrodependientes, estuvimos un mes y medio sin luz tire las insulinas, cada lapicera cuesta 1200$ usan 3 por semana, ahora me llega orden de corte por falta de pago y segun ellos debo pagar 4000$ por el bimestre

11 de Febrero a las 17:54 hs. Responder
marta , propuso una solución:

QUE LOS ECHEN YA!!! A TODOS, CON DE VIDO A LA CABEZA

21 de Febrero a las 13:46 hs. Responder
Laura C

Dos semanas antes de las elecciones del año pasado colocaron en el porton de mi casa un tranformador de alta tension,,,ya hice el reclamo en la municipalidad,defensa civil,,,al enre todavia no puedo por que primero debo hacer el reclamo en el 0810 222 0200 de edesur,cosa que no puedo por que es imposible comunicarse.Supuestamente,los trabajadores me informaron que me tendrian que haber pedido autorizacion para la colocacion de este tranformador,cosa que nunca paso,el cable de descarga a tierra esta a 55cm de profundidad nada mas,EN LA VEREDA DE MI CASA.Soy de Florencio Varela.Ingeniero Allan,y exijo una solucion.

24 de Febrero a las 15:26 hs. Responder
Antonio P

Hoy 24 de Abril 2014, el medidor de energia marca 1163 kilos consumidos pero el reporte de la oficina virtual en la web indica que hasta el 24 de la misma fecha (ABRIL 24 DEL 2014) 1169 kilos ,es decir 6 kilos de mas,,,y que explicacion seria pueden dar estos saltiadores

24 de Abril a las 8:33 hs. Responder
nestor S

la tormenta me dejo sin luz,llame me dijeron en tres horas va la cuadrilla,hace trenta horas y todavia estoy sin luz despues de siete reclamos,todos me dicen algo distinto,todo por un simple fusible en el palo .hasta cuando tendre que esperar,

12 de Mayo a las 19:54 hs. Responder
Claudio R

hola soy de M Rivadavia, longchamps del 10 d mayo estamos con baja tencion y nadie de edesur se acercó ya estamos día 14 y me siguen diciendo que en 3 hs se va a solucionar realmete son unos hijos d mil p***. disculpen el calificativo 14/ 5/2014

14 de Mayo a las 22:31 hs. Responder
Marite C

Desde el año pasado , todo el dia baja y sube la tension, hemos hecho varios reclamos a Edesur, hasta que vino una cuadrilla, pero no encontraron nada; el medidor sigue haciendo ruido y la tension durante todo el dia baja hasta cortarse y sube de golpe, con el riesgo de quemar los artefactos y por parte de Edesur ni una solucion. Atte.

17 de Mayo a las 19:17 hs. Responder
Jessica C

Hace ya casi dos semanas sin luz, llame a edesur miles de veces fui personalmente, llame al enre, ahora llame a defensa del consumidor y no atienden, ahora voy a llamar a la defensoria del pueblo a ver que pasa y a los numeros que uds pusieron que si atienden y te solucionan el problema

28 de Mayo a las 12:43 hs. Responder
Rosa W

EL SERVICIO DE PODA DE ARBOLES DONDE LO VEO

04 de Junio a las 12:35 hs. Responder
Rosa W

vivo en esquina 7 arboles que estan sobre cables y mi terraza .necesito poda de los mismos .

04 de Junio a las 12:40 hs. Responder
adrian P propuso una solución:

Ambiente y Espacio Público
Av. Roque Saénz Peña 570 4º piso,
Tel. 4342-6003, int. 204/205/206

09 de Junio a las 8:29 hs. Responder
jonatan Z

estoy con el medidor roto hace mas 10 meses y cada ves q se rompe tengo q llamar a un electricista por q no vienen a arreglarlo de una vez despues van a qauerer cobrar todo junto ´para eso son rapidos soy de monte grande pablo caceres 933

11 de Junio a las 16:31 hs. Responder
Viviana I

0-810-222-0200 EN ESE NÚMERO ME ATENDIERON, UNA SEÑORITA PAULA SILVA, MUY AMABLE Y ME TOMÓ EL RECLAMO. MIL GRACIAS!!!!!!!! ojalá que le sirva a mucha gente.

02 de Julio a las 19:42 hs. Responder
Viviana I

EN EL NÚMERO 0-810-222-0200 ME ATENDIERON MUY AMABLEMENTE, Y ME RECIBIERON EL RECLAMO DESPUÉS DE LIDIAR CON TANTOS OTROS NÚMEROS, me atendió una señorita Paula Silva, a la cual agradezco enormemente por cómo me atendió. OJALÁ A OTROS LE SIRVA ÉSTE COMENTARIO. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! OJALÁ SOLUCIONEN EL PROBLEMA, que es en la Avda. San Juan al 3700, en el barrio de Boedo que todos los días se corta la luz desde las 17 hs y hasta quien sabe que hora, justo ahora que mis hijos después de trabajar todo el día, y en época de parciales y finales, se ponen a estudiar.

02 de Julio a las 19:48 hs. Responder
marina C

Si mi queja suma, que la lean y solucionen los problemas!!!
Calle Drago entre J,Alvarez y Araoz, rota vereda totalmente hace 3 meses!!!!. con pozos de 1 metro de profundidad abiertos, ya hubo gente accidentada. Tengo hecho reclamo en Edesur, Enre (4) y el el gobierno de la ciudad. NADIE lo soluciona.Verguenza es poco lo que siento.Pago mis impuestos al día, para vivir en pésimas condicones. Dejènse de poner bicisendas y palitos amarillos y arreglen lo que está roto!!!!!!Por favor, no hay quien se haga cargo y provoca mucha impotencia

03 de Julio a las 11:41 hs. Responder
marina C

Solución????.Que vengan y lo arreglen ya!!!.Edesur, Levtec (la tercerizada), el gobierno de la ciudad o quien sea!!

03 de Julio a las 11:42 hs. Responder
Pamela R

Soy de florencio varela . 17 horas sin luz . Ningún teléfono atiende. Nadie responde s quien recurro ????

08 de Julio a las 14:17 hs. Responder
MARTA M

HACE DESDE EL DIA 29 DE JUNIO A LAS 8 Y 15 HS BAJO EL NUMERO DE RECLAMO 353396 -358835- 364608-364608-367083 -040725-056340-075584 -08324-114764 ETC. EL RECLAMO PUNTUAL EN ESTOS 12 DIAS ES QUE TENEMOS BAJA TENSION DE LUZ, ESTE ES UN BARRIO QUE NO TIENE AGUA CORRIENTE TENEMOS AGUA DE POZO O SEA NESECITAMOS TENER BUENA TENSIN PARA PRENDER EL MOTOR QUE EXTRAE EL AGUA,CALCULEN LO QUE ESTAMOS PADECIENDO. SIN CONTAR QUE MI MARIDO TIENE 73 AÑOS ES DIABETICO ,IPERTENSO Y HA PADECIDO UN CUADRO DE NEUMONIA Y ES CARDIACO DEBIDO A TODO ESTO SOBRE TODO A QUE LA NEUMONIA PUEDE REPETIRSE Y NO PODEMOS PRENDER EL SPLI PARA QUE NO SUFRA EL FRIO I ¿VAN A SOLUCIONAR O NO? UDS TIENEN QUE SOLUCIONAR NO YO

10 de Julio a las 18:56 hs. Responder

Ya me tienen harta, todos los dias rogando que no se me queme ningun electrodomestico porque estos hijos de p*** en vez de salir y laburar, ni aparecen. TODA la semana con baja tension, cada 2x3 se me corta la luz, esto es una joda loco. Encima de hijos de p*** caraduras que ni siquiera te dan una solucion, te ponen una maquina del o*** que te dice "estamos trabajando en la zona" y no HAY NADIE LABURANDO. Antes era por el calor los cortes, ahora porque c***** son? empresa del o***, cortan la luz, y los electrodomesticos que se le quema a la gente quien los paga? LACRAS. MEJOREN EL SERVICIO LA P*** MADRE. F*****!

11 de Julio a las 19:10 hs. Responder
FLAVIO P

RATAS DESDE EL JUEVES A LAS 14 HORAS, PASAJE BERNARDO DE LEON ENTRE TERRERO Y LASCANO ESTAN SIN LUZ, HAY PERSONAS MAYORES DE 75 AÑOS SIN AGUA POR EL COERTE DE LUS Y ALGUNOS CON PROBLEMAS , EDESUR ES VERDAD QUE HECHASTES A TODOS LOS CONTRATADOS Y SE QUEDARON SIN CUADRILLAS DE EMERGENCIA , TOTAL ES UNA MANZANA SIN LUZ , QUE SE MUERAN NO....... HIJO DE P*** VOS QUE TE ESTOY LLAMANDO DESDE EL JUEVES A LAS 14 HORA HASTA HOY 19:50 DE VIERNES Y ME DECIS QUE ES UN PROBLEMA EN LA RED Y NO TIENEN FECHA DE TERMINO .
TODO LLEGA .

11 de Julio a las 19:54 hs. Responder
marina C

estuvieron "parando por razones de fuerza mayor"!!.No tienen verguenza!

12 de Julio a las 8:00 hs. Responder
maria G

Tengo problemas de falta de luz y/o baja tensión desde el verano. Aminoró un poco en abril-mayo, y volvió con todo en junio-julio. NOS DEJARON SIN LUZ/BAJA TENSIÓN HOY, DÍA DE LA FINAL DE ARGENTINA...ERGO ROMPÍ LA CÁBALA (NO VÍ EL PARTIDO EN CASA) Y ARGENTINA PERDIÓ...SAQUEN CONCLUSIONES.
.Además, obviamente hice TODOS los reclamos pertinentes. Sigo a la espera. EDESUR IMPRESENTABLE

13 de Julio a las 19:17 hs. Responder
Ines C

hace un mes aproximadamente vienen cortando la luz . cortan y vuelbe enseguida una y otra ves me quemaron varias cosas tambien tuvimos problemas de baja tension y todo eso da mucha bronca si yo estoy pagando estas cosas no deberian pasar encima ahora no te atienden tenes q hacer el reclamo automatisado una burla

23 de Julio a las 19:16 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia edesur (66)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Edesur no se resp...

24  ¡Sumados!