Atencion al cliente edesur

0800-333-3787
0810-222-0200

No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso. 0800-333-3787 0810-222-0200
Comentario / Propuesta más votada
Maxi N +1

Bueno luego de renegar muchas veces con los telefonos del ENRE y EDESUR, logre comunicarme con el Ministerio de Planificacion, y me atendieron muy amablemente, tomaron todos mis datos, Nombre, Direccion, Tel, Cliente de EDESUR, Nros de reclamos (EDESUR/ENRE) y me dijeron que en 3hs deberia estar solucionado, sino que llame nuevamente, me dieron un numero de reclamo.

23 de Julio a las 18:37 hs. Responder

Todos los comentarios (126) -
Ver Comentarios Anteriores

Fernando H

Ahora tenemos que hacer los reclamos por triplicado. Edesur, ENRE y Ministerio de Planificacion con exactamente las mismas respuestas y falta de informacion.
Que el Ministerio de Planificacion (MINPLA) me diga que aguarde 3 horas y luego de llamar a las 3 horas , me diga que en el transcurso del dia se va a arreglar es lo mismo que hable con los inoperantes de Edesur o ENRE. Hoy 9/12/2014 sigo sin luz desde el dia 7/12/2014.
Edesur dice que le informara a la cuadrilla. MINPLA dice que va a intimar a Edesur.
Me imagino las conversaciones entre ellos c***ndose de risa de los clientes de las compañias de electricidad con contrato por 40 años.
Estamos fritos como cualquier verano en Argentina

09 de Diciembre a las 0:40 hs. Responder
Fernando H

Otra anecdota de las llamadas a MINPLA es que se hacen los copados, y te dicen "Si, te entiendo maestro". Y te dicen te digo la verdad las cuadrillas a la noche no trabajan ni en pedo.Te queres matar. Si esto del Ministerio de Planificacion se veia como una defensa a los clientes, se me fueron las pocas esperanzas en el primer corte de la previa del verano.

09 de Diciembre a las 0:42 hs. Responder
Alejandra S

Solicite en agosto el suministro al depto. donde me mude , al dia 9/12 todavía no me colocaron el medidor por lo que estoy desde entonces en un lugar que alquilo sin luz con un hijo discapacitado. Sin poder usar freezer o aire.

09 de Diciembre a las 15:51 hs. Responder
Fernando H

Fijate si te sirve esto. http://www.edesur.com.ar/general/electro.aspx

09 de Diciembre a las 15:58 hs.
Cristian H

Sin luz hace 24 hs, con quien cárabo reclamo? Vengo de comprar una heladera hace 3 semanas por la baja tensión, entre hoy ayer perdi mucha plata en mercadería, tengo un nene de 2 años que no puede ni lavarse las manos porque a causa de la luz no tengo agua. Pido luz, luz que pago todos los meses garcas! Ladrones inoperantes!

10 de Diciembre a las 14:25 hs. Responder
Lucho L

Dezde el domingo 8 que estoy sin luz 7diasss!! Por un cable aéreo cortado ahí peligro de electrocucion reclamos a edesur, enre, y mdp todos me dan exactamente la misma información ninguna. Estoy completamente abandonado por todas las entidades perdí todo lo q tenía en la heladera no se que hacer .la última alternativa que me queda es ir a edesur. Jamás pensé que IVA a quedar tan desamparado.

14 de Diciembre a las 2:24 hs. Responder
Juan M

Los reclamos fueron realizados Telefonicamente Fechas 1 /11 14 ,, Reclamo 121877 // Dia 10/11/14 Reclamo Nº 161179 ,,, Dia 11/11/14 Reclamo Nº 172866 ,,,Dia 14/11/14 Reclamo Nº 204535 ,,Dia 21/11/14 Reclamo Nº 293432 ,, Dia 24/11/14 Reclamo Nº 317135 ,,Dia 25/11/14 Nº 0009241,, Dia 2/12/14 S/n Mas varios reclamos al SMS 7220 Reclamo Enarsa Nº 12246995 Nadie acudio a solucionar el problema .... ya no se adonde debo recurrir Hoy 16 de diciembre de 2014 ,, Juan Mario Dral - Darragueira 167 - Florencio Varela

16 de Diciembre a las 8:25 hs. Responder
Anita A

Desde dl 06 de diciembre no tenemos luz en 6 casas y llamamos todos incontables veces ,nos dan n de reclamo y asi ya pasaron 2 semanas sin luz!y tambien al enre y ni bolilla nos dan tampoco ,que se hace? Esto es una tomada de pelo,soy de rafael calzada.si alguien puede ayudar que pasos seguir les voy a agradecer muchisimo!

19 de Diciembre a las 11:07 hs. Responder
Juan M

Van a tener que contratar a un particular que haga una conexion transistoria en algun poste que tenga luz .

19 de Diciembre a las 11:30 hs.
Juan M

Podemos reclamar a Edessur ,, ENRE , Ministerio de no se cuanto ,, esperamos 20 dias vino uno con un auto que se caia a pedazos y una escalera , y dijo voy a informar que venga la cuadrilla con un poste nuevo ,, en tres horas vienen ,, espere 20 dias mas hice 25 reclamos al 0800 sms al 72720 al ENRE , todavia estoy esperando cliente 03709253 Darragueira 166/ 167

19 de Diciembre a las 11:39 hs. Responder
Susanab S propuso una solución:

hoy 19 diciembre 2014...estan por instalar Nuevamente " Generador sobre calle MALVINAS ARGENTINAS 214 ESTAMOS TODOS LOS VECINO REUNIDOS ...!NO DEJAREMOS QUE NOS INTOXIQUEN COMO EL AÑO PASADO,,Q. DURÓ 3 MESES DE GASES TOXICOS ....HAREMOS GUARDIA HASTA Q. VENGA EDESUR"...HABLAMOS CON FISCALIA YNOS DIJERON Q. PERMANESCASMOS AQUÍ........HAY AVENIDAS ALREDEDOR CON CASAS BAJAS ,,,,,,ACÁ HUBO GENTE ENFERMA DE PULMONES ,Y NADIE NOS ESCUCHÓ.........M. GRACIAS

19 de Diciembre a las 22:33 hs. Responder
Fernando H

Mas alla de que nos den mil numeros de reclamo en EDESUR, ENRE y MINPLA, les dejo un link para hacer reclamo legal de los cortes. http://elportaldecaballito.com.ar/component/content/article/807-guia-para-reclamos-por-cortes-de-luz-a-edesuredenor.html

20 de Diciembre a las 16:51 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más reclamos hacia edesur (84)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Edesur no se resp...

29  ¡Sumados!