Edesur

Edesur, empresa incompetente

Quiero dejar una queja de que edesur es una empresa con empleados incompetentes, debido a que hace más de 28 horas que estoy sin suministro eléctrico, vivo en quilmes y estoy desde las 7:30 del 24 de junio con el cable del medidor cortado. Llamo incansablemente cada 2 o 3 horas pidiendo un horario y no me saben contestar, cuando pido hablar con el encargado me cuelgan, es una falta de respeto y ademas estamos en invierno, ni el Enre me atiende, nisiquiera son 40 millones los que no tienen luz, solamente soy yo en mi cuadra y ni se muestran interesados, hace recien 1 hora me dijeron que mi reclamo esta siendo derivado.

Quiero dejar una queja de que edesur es una empresa con empleados incompetentes, debido a que hace más de 28 horas que estoy sin suministro eléctrico, vivo en quilmes y estoy desde las 7:30 del 24 de junio con el cable del medidor cortado. Llamo incansablemente cada 2 o 3 horas pidiendo un horario y no me saben contestar, cuando pido hablar con el encargado me cuelgan, es una falta de respeto y ademas estamos en invierno, ni el <a href="/enre">Enre</a> me atiende, nisiquiera son 40 millones los que no tienen luz, solamente soy yo en mi cuadra y ni se muestran interesados, hace recien 1 hora me dijeron que mi reclamo esta siendo derivado.
Tomas R  solución recibida:

a