Despegar.Com

Despegar.com no emite factura

En enero 2014 contrate una noche de hotel en uruguay y jamas recibi la factura de despegar.com, por lo cual no puedo descargar el importe de retencion de impuesto a las ganancias. Estoy reclamando por mail y por telefono desde hace ocho meses y nada. Sugiero no contratar con estos delincuentes, que seguramente se van a guardar la plata de mi impuesto.

Leandro R

De algo sirvio... hubo repercusion y ahora me estan mandando mails diciendo que estan pidiendo la factura, pero sigue sin aparecer.... Hacer una factura es cuestion de segundos.

Leandro R  solución recibida:

Finalmente, luego de ocho meses de mails, queja en este portal, y reclamos en todos los post de despegar.com en Facebook, logre que me envien la factura. De mas esta decir que nunca mas en la vida les voy a contratar ningun servicio. Con todo el tiempo que me hicieron perder, regalado es caro.