Descontate.Com

No recibí el cupón de compra

Compre un pantalón en desconectate.com, lo abone por Rapipago y nunca me llego el cupón para retirarlo, ya hice varios reclamos pero no tengo respuesta.

Compre un pantalón en desconectate.com, lo abone por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y nunca me llego el cupón para retirarlo, ya hice varios reclamos pero no tengo respuesta.
Maximiliano T

Hola yo compre unas gafas el dia del cibermonday a descontate page por mercado pago, se acredito el pago pero nunca me mandaros el nºde cupon para retirarlo por el correo hice el reclamo en la pagina y nunca me contestaron alguien sabe q tengo q hacer donde reclamar? ([email protected])Gracias...

Soporte D  propuso una solución:

Maximiliano, serias tan amable de enviarnos un mail a [email protected] con los datos del numero de operación de MERCADO PAGO, así podremos darle una solución definitiva a tu problema. Desde ya muchas gracias. atte. DESCONTATE

DORA V

Compre un reloj el 15 de mayo del **** por mercado pago, se acredito el pago , sin enviar voucher o cupon , el envio siempre figura en proceso . reclame en el día de ayer y el vendedor a su vez tambien hara reclamo. Por el momento cancele la compra.Para luego reclamar en defensa del consumidor.

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G***** N**** P******. GRACIAS!!!!